PDA

Ver la Versión Completa : video de camara problema para verlo



murile
13/02/15, 17:35:54
Buenas tardes.

Tengo un problema a la hora de ver los vídeos que grabo con la cámara. Es similar al de este enlace: http://www.canonistas.com/foros/video-general/230547-problema-pasar-videos-ordenador.html ,pero lo que he leído no me sirve.
Enchufo la cámara al ordenador copio y pego los videos, y los cortos se ven sin problema, pero los largos (mas de 30 minutos) me pone que tienen 0 bytes y no me deja abrirlos con ningún reproductor.

Ya he borrado el vídeo de la cámara, entonces la única manera de verlo es en el ordenador, ¿hay algún modo o algún programa para poder verlo aunque ponga que tiene 0bytes?, ¿quizás hay algún programa para recuperar el vídeo?

Se trata de un vídeo importante, unas bodas de plata, y mi único modo de recuperarlo es a través de vuestra ayuda, así que si me resolvéis esta duda estaría muy agradecida.

No creo que haya habido ningún tipo de problema al transferirlo al ordenador porque simplemente copie y pegué como he hecho siempre, y los vídeos cortos se ven perfectamente, por lo que supongo que sea un problema de archivo y no de transferencia.

Si pudierais ayudarme cuánto antes lo agradecería, pues me gustaría poder ver el vídeo esta noche.

Un saludo.

Gracias de antemano.

El Eduar
17/02/15, 06:21:26
Supongo que habrás superado el tamaño máximo de un archivo que es de 4GB para el sistema Fat 32, pero te tendría que haber hecho una advertencia, como que el archivo no se ha copiado o algo por el estilo, si lo borraste de la tarjeta cámara supongo que tendrás que probar con recuba o algún otro para recuperarlo, porque en la PC no creo que se haya copiado, si tenías una tarjeta grande con espacio disponible seguramente puedas recuperarlo si llenaste la tarjeta posiblemente estés en el horno .
Saludos