PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo comprar?

kurtis
15/10/07, 13:45:19
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro asi que tratadme bien :p, esta es mi primera consulta que hago aquí, me parece un foro bastante interesante buen rollito y gente que sabe, estoy tratando de iniciarme en el mundo de la fotografia de manera semi profesional, tengo pensado comprarme la nueva 40D en breve, y mi duda es que no se que objetivo/s le vendria bien, aparte de que no se mucho de objetivos pq nunca he tenido una reflex y no me he manejado nunca con estos cacharros.

Mi idea es dedicar la camara a reportajes sociales, bodas, comuniones como objetivo principal, luego también hacer paisajes, y algo de macro, bueno con la idea que tengo creo que necesitaria 2 objetivos uno para macros, y otro para los reportajes sociales y paisajes, pero no se cuales irian, bien, cuales elegiriais vosotros que tuvieran una calidad buena a excelente, el presupuesto no es un problema.
Saludos canonistas :birring

angelrm
15/10/07, 14:31:41
Hola Kurtis.
Para empezar, podría ser un buen conjunto esa 40D con un 24-105 delante. Te va a dar una excelente calidad y te cubre más gama que un 24-70 que sería la otra alternativa. Eso partiendo de la premisa que has indicado tú mismo de que el presupuesto no es un problema.
Saludos cordiales.

kurtis
15/10/07, 16:08:43
Vale, un 24-105 supongo que cuando mayor sea el segundo número mayor es el zoom no?, el presupuesto no es un problema hasta cierto punto, necesito saber lo que me va a dar un buen rendimiento a un precio determinado para poder comparar el presupuesto y la calidad y poder decidir, pero mojaros un poco más seria mejor un objetivo canon que un tamron no? que da mayor calidad

angelrm
16/10/07, 09:19:06
Hola nuevamente Kurtis.
Si, el 24-105 significa que te cubre las focales entre 24mm y 105mm, mientras que el 24-70 (más luminoso, más caro, más pesado y excelente objetivo) te cubre desde los 24mm hasta los 70mm.
En la gama de objetivos que estamos hablando, para mí no hay color: Canon.
Saludos cordiales.

Ojo de Pato
16/10/07, 23:03:21
Hola nuevamente Kurtis.
Si, el 24-105 significa que te cubre las focales entre 24mm y 105mm, mientras que el 24-70 (más luminoso, más caro, más pesado y excelente objetivo) te cubre desde los 24mm hasta los 70mm.
En la gama de objetivos que estamos hablando, para mí no hay color: Canon.
Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo: siempre Canmon, pero discrepo en el 105, yo compraría 24-70 f:2.8, bien cierto es que más pesado, y más caro.

angelrm
16/10/07, 23:45:04
Totalmente de acuerdo: siempre Canmon, pero discrepo en el 105, yo compraría 24-70 f:2.8, bien cierto es que más pesado, y más caro.
Hola Ojo de Pato.
Creo que es cuestión de gustos... y presupuesto.
Con su planteamiento de óptica única para todo, sigo apostando por el 24-105, pues para mi gusto es más versátil por el rango que cubre. Distinto sería si además del 24-70 lo cubriera por encima con el 70-200, entonces ya estaríamos hablando de otro tema... y otro presupuesto, pero no de objetivo único.
Y de la excelencia incuestionable del 24-70 ya le dejaba constancia en mi primer mensaje.
Saludos cordiales.