PDA

Ver la Versión Completa : AFM Andorra Free Market - Sólo compras online



Páginas : [1] 2

vigape
24/07/05, 10:16:31
Este hilo forma parte del directorio online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

AFM Andorra Free Market
Web: www.andorrafreemarket.com
País: España/Andorra
Financiación: NO
PayPal: SI
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: SI
Atención por mail: NO
Atención por teléfono: 934 453 986

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

karlagorn
07/06/06, 19:34:20
Hola a tod@s:
Acabo de ver en la web de andorrafreemarket el grip bastante barato(con gastos e iva sale por 111 euros) y me pregunto si hay alguien que haya comprado en este sitio o sabe de él. Por ese precio está bastante bien, pero lo de internet siempre da un poco de canguis.
Espero vuestra respuesta, saludos a tod@s

Carlos

Galar
08/06/06, 17:27:47
Yo compre alli una camara de video digital y no tuve el menor problema.
Como sabes ellos no tienen IVA, asi que los precios son mas competitivos.
De todas formas espera a la opinion de algun otro forero.

Un saludo

Bregon
08/06/06, 23:28:54
Yo tambien quiero comprarme la empuñadura alliii! (si sale bien, claro..) jejejeje. Respuestas, respuestas :)

Jorge
11/06/06, 10:49:41
Siempre desde mi punto de vista...

Eso de que ya no tienen IVA no es así.
Los precios cada vez salen menos competitivos en Andorra, y aunque pueda haber algunas cosas que salen bien, los precios cada vez son menos ventajosos.

Sobre esta empresa, no la conozco, pero creo que está en La Seu D'urgell (Lérida), pero no se como hacen para vender los productos haciendo creer que son de Andorra, supongo que los meterán en Andorra y luego los venderán desde España... vamos, que no se si tienen chanchullos o no, pero lo importante es que la transacción se haga correctamente, y eso no lo puedo verificar.

Si haces algo con ellos ya nos dirás los resultados para ver si son de fiar o no. :-)

Educoné
14/06/06, 11:31:39
Hola:

Yo compré hace poco la empuñadura BG-E3 en andorrafreemarket y cumplieron perfectamente, en 2 días hábiles la tenía en casa. Puesta en destino mediante reembolso 111,88 euros.

Saludos

vega
14/06/06, 12:27:00
Yo compré en esta tienda la camara y no tuve ni un problema

Saludos

angelrm
14/01/07, 01:08:50
Es una tienda que he visto en internet www.andorrafreemarket.com (http://www.andorrafreemarket.com) y tienen precios muy buenos con gastos de envío comedidos.
¿Alguna experiencia al respecto?
Gracias y saludos cordiales.

karlagorn
14/01/07, 01:43:10
Creo que hay bastantes foreros que han comprado allí, sobre todo el grip. A ver si alguien puede ayudarte un poco más :wink: .

Saludossss

mikel14
14/01/07, 04:11:30
Hombre, si vas a comprar en Andorra no dejes de visitar al señor Jesús de www.fotocinecolor.com , le he comprado 2 cuerpos, flashes, objetivos, trípode, rótulas y siempre correcto y a un precio imbatible.

Saludos.

angelrm
14/01/07, 11:25:17
Hombre, si vas a comprar en Andorra no dejes de visitar al señor Jesús de www.fotocinecolor.com , le he comprado 2 cuerpos, flashes, objetivos, trípode, rótulas y siempre correcto y a un precio imbatible.

Saludos.
Gracias Mikel, pero el problema es que no voy a ir físicamente, sino que tengo intención de hcer un pedido por internet. Y me encuentro además con el inconveniente de que Fotocinecolor no hacen envíos a Melilla,Ceuta y Canarias.
Muchísimas gracias de todos modos y saludos cordiales.

imope
14/01/07, 12:46:07
Yo en Andorrafreemarket no he comprado, pero no me da muy buen rollo. Se anuncian como si estuvieran en Andorra y realmente estan en La Seu d'Urgell. Así que no se, esto de jugar un poquito a engañar con el nombre....
Fotocinecolor en Andorra es la única tienda que merece la pena de Andorra. No es ningun bazar de esos cutres que hay de todo y también puedes comprar por internet. El precio quizas no es el mejor pero yo me fiaria bastante de ellos...

Un saludo!

Litil
14/01/07, 12:50:47
Yo conozco algunos amigos que han comprado con ellos sin problema, ademas se ve que son rápidos y tienen buen trato. Sino me equivoco, las oficinas las tienen en Andorra.

angelrm
14/01/07, 13:05:44
Imope: como apuntaba en la respuesta a Mikel, el problema es que Fotocinecolor no efectuan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, con lo cual, allí no puedo pedir.
De Andorrafreemarket me ha sorprendido que hacen mención expresa de los envíos a Melilla, Ceuta y Canarias sin ningún problema, incluso sin aplicar el IVA del que estamos exentos al tener que pagar nosotros un impuesto local equivalente a un 10% del importe.
Litil: gracias por los datos. Probablemente les haga un pedido.
Gracias a ambos por vuestras respuestas y saludos cordiales.

imope
14/01/07, 13:28:34
Ooops! :o
Lo siento angelrm! No me di cuenta de lo del envio a Canarias, Ceuta o Melilla. Ya se sabe, un domingo por la mañana acabado de levantar... a uno le cuesta bastante enfocar la pantalla del ordenador para leer, je je... :P :P :P

Un saludo a todos!!!!

Zargo
16/01/07, 21:20:18
muy buenas a todos mañana mismo tengo decidido pedirme una eos 400D en andorrafreemarket.com pues tras casi un mes mirando precios y sobre todo buscando opiniones sobre el trato de las páginas con el cliente y temas con respecto a la garantía y demás, pero me gustaría que si alguno de ustedes ha tenido algún que otro problema con ellos o al revés me pudiera dar una visión desde primera mano.

muchas gracias por adelantado.

manumiche
16/01/07, 22:10:20
Hola, yo no se decirte de ese sitio, pero puedo decirte que yo la compre en andorra por internet, en digitalcentreandorra.com y que todo bien.La unica pega es que tienes que sumarle el cargo por hacer la transferencia. Pregunta antes cuanto es para que no te lleves sorpresas.
A mi solo me costo tres euros pero porque cuando pregunte se esquivocaron, hize la transferencia y luego me cobraron mucho mas. Creo recordar que unos 30 e, no lo se seguro. Al dia siguiente fui al banco y me devolvieron la diferencia sin problemas.
No se te olvide pedir que te indiquen el numero de referencia en la factura, para ello tienen que quitar una pegatina de la caja porque siempre la ponen encima ( torpes ) eso si es de canon españa. Si no es española que te sellen la garantia que viene en el interior. En canon españa no ponen dicha tarjeta de garantia.
espero haberte ayudado y suerte

rfjbikini
17/01/07, 00:47:18
mira en fotocinecolor.com (andorra) y en irudifoto.com (pais vasco) en los 2 buenos precios, son fiables y garantia canon españa.

jjdelalamo
17/01/07, 11:56:53
Doy fe de que Fotocinecolor es seria, rápida y con buenos precios.
La garantía de Canon es española (aunque ahora no se si eso importa, ya no existe Canon España sino Canon Europa).

Trigueño
19/01/07, 00:31:55
Zargo,

Me he comprado el Flash y el 50mm y EXCEPCIONAL, 24hrs en casa por SEUR.

precios super-competitivos.

Un saludo.

Trigueño

Zargo
19/01/07, 12:01:51
pues sí, confirmado, me la compré en esta pagina y tal y comodices Trigueño van de categoría la pedí el miércoles a las 8 y media de la mañana y el jueves a la hora de comer me legó el repartidor con la cámara y la tarjeta, he de decir que funciona al parecer bastante bien esta empresa pues te mandan la garantía y la factura firmada y sellada y si algún problema hay en los 7 días despues de la entrega te lo cambian todo yo tendré que haerle "perrereías" ahora a la cámara pa ver si funciona bien jeje

pd: lo de perrerías va por utilizar todas las funciones y realizar todas las pruebas pa ver si hay algo que falla, no por darle golpetazos ni nada de eso jijiji

angelrm
20/01/07, 23:48:40
Pues mi experiencia con estos señores, de momento, no es nada positiva.
Ayer me llegó el Canon 50 f1.4 que les compré y, al abrir la caja, me aparece una tarjeta de garantía donde, en perfecto ingles (supongo) pone... CANON USA and CANON CANADA.
USA ONLY.
¿Que significa esto? ¿Que me han vendido un objetivo de importación paralela y que no tiene garantía en Europa?. Espero que el lunes me respondan a la queja que les he efectuado o les pondré la correspondiente denuncia, porque ellos mismos anuncian en su propia web que todos los artículos tienen una garantía de 2 años europa. Y por cierto, la tarjeta de ¿garantía? no viene sellada por la empresa.
Saludos cordiales.

canon3
21/01/07, 09:45:38
A mi personalmente no me gusta esa tienda. Conozco gente que ha comprado y no ha tenido problemas.
A la hora de valorar el precio, yo tendría en cuenta la garantía, que siempre nos olvidamos de ella. Creo que venden productos procedentes de importaciones paralelas.
Referente al IVA. Las tiendas de Andorra no aplican el impuesto, y los artículos los mandan desde España, en clara ventaja frente a los vendedores nacionales. Venden más varato y ganan más.

Jonho
21/01/07, 20:27:49
Yo he comprado el grip de la 400D y más rápidos no pueden ser, no sé si en uno o dos días lo tenía en bilbao. Además hacen un sorteo si opinas en foros de compra y a mi me ha tocado así qeu tengo los 113 € del grip a mi disposición para gastarlos en esa tienda. Como comprenderás mi opinión (que ya era buena) es inmejorable.

Yo volveré a tenerlo en cuenta.
PD por cierto sí cobran el IVA

jta
22/01/07, 11:17:52
Yo a principios de mes compre un objetivo canon en esa tienda, pedido por internet, tardó solo cuatro días en llegarme. Mi opinión tras esa compra solo puede ser BUENA

angelrm
22/01/07, 15:57:17
Yo a principios de mes compre un objetivo canon en esa tienda, pedido por internet, tardó solo cuatro días en llegarme. Mi opinión tras esa compra solo puede ser BUENA
Hola JTA y gracias por responder.
Pues yo debo ser el tonto del pueblo, porque el objetivo me ha llegado en un plazo impecable, pero con una tarjeta de garantía... ONLY USA.
¿Que he comprado? ¿un objetivo USA sin garantía en europa?
Para eso lo podía haber pedido a Bhphotovideo y ahorrarme 75 euros en el dichoso 50 f1.4.
En fin, que les puse un mail el viernes a última hora, nada más abrir el paquete y ver el tema de la garantía y espero que me den una explicación antes de iniciar acciones legales.
Saludos cordiales.

Neptuno
25/01/07, 09:59:51
Hola,

yo solo he comprado una cosa en esa tienda y ha sido el grip para la 350d. Me llego en dos o tres dias y el pago fue contra reembolso.
Para mi es 100% recomendable, por cierto me regalaron un walkman al hacer el pedido.
Salu2.

zarpa3
26/01/07, 00:07:06
Yo compre hace dos años una cámara y todo correcto.

sololuna
30/01/07, 13:17:08
yo compre en andorrafreemarket y estoy bastante satisfecho, seriedad, calidad, amabilidad. En 48h la tenia en casa por SEUR, con su factura, garantias selladas y manuales en castellano. EXTRAORDINARIO

KIT DE CANON ORIGINAL
CANON400D+CANON EF-S 17-85 IS USM+CANON BGE3 1250,48€ (PORTES INCLUIDOS)

¿que os parece el precio?

jlbu63
30/01/07, 13:29:25
yo me acabo de comprar la EOS 30D y me llegó en un día, con todos los manuales en castellano, garantía sellada y todas las bendiciones.

angelrm
01/02/07, 09:50:15
Comentaros que Andorrafreemarket me ha remitido por correo una garantía de Canon Europa sellada por ellos, así que doy por zanjado el tema de la dichosa garantía y tan feliz con mi 50mm.
Saludos cordiales.

suripatagonia
19/06/07, 17:14:46
Hola, alguna referencia de Andorrafreemarket???.
gracias!

jerta
19/06/07, 17:45:30
Hola, alguna referencia de Andorrafreemarket???.
gracias!

Yo he comprado casi todo mi material en Andorrafreemarket y estoy muy contento con el trato, rapidez y la calidad del servicio.
Solo puedo que recomardar especialmente este sitio :aplausos

Zargo
19/06/07, 17:57:04
me uno a jerta, este enero compré alli mi cámara junto con una compacflash de 1Gb y a pesar de no ser uno de los sitios más baratos, sí me ayudó a decidirme por ella el leer una pagina de opiniones sobre las tiendas en la que andorrafreemarket no recibía ningúna queja por aquellos tiempos. el envío en 24 horas en mi casa y todo correcto, si no toenen stock creo que te tarda algo más pero todo correcto

saludos

Barry
19/06/07, 20:14:45
Totalmente aconsejable.
Mande una camara que estaba en garantia y mientras me mandaron otra camara y superior.
Ráfagas y vvvvssssssssss

JuanMa_drid
19/06/07, 20:33:05
aunque no se porque se llaman andorramarket cuando es una empresa de la Seo de Urgell !!!!

Profesor Lidenbrock
21/06/07, 17:00:16
Es una tienda que no tiene mala pinta, y he leído muchas opiniones favorables, pero...

...ten cuidado con los productos con plazo de entrega de 4-12 días, porque suele alargarse bastante más (creo que es que no los tienen en stock, pero esto es sólo una impresión mía). A mi me tuvieron una buena temporada diciendo que "llegará la próxima semana"; no me quedó más remedio que cancelar el pedido :(

Por otra parte, atienden bien y en general tienen buenos precios.

lypproducciones
28/01/08, 01:08:45
He visto en la web de andorrafreemarket, que tienen camaras en cajas blancas. Segun ponen, son camara con defecto en la caja, pero no en la camara y rebajan el articulo.
¿Alguien ha comprado alguna vez una de estas camaras? ¿El tema es de fiar?

Invitado
28/01/08, 01:23:34
No se, pero a mi me parece un poco raro raro raro.

Saludos

fjpb36
28/01/08, 01:28:18
A mi tambien me mosquea un poco. Tienen una 5D por menos de 1500€ nueva.

ave_252
28/01/08, 03:35:05
A ver que yo me entere....es mejor vender una cámara tirada de precio solamente porque la caja donde viene ¿? ha salido defectuosa que hacer una caja nueva?

Me lo expliquen...

corpcd
28/01/08, 11:22:59
Segun ponen es por que las cajas se rompen en los envios, le ponen una caja blanca y a tirar...

Pero, vamos, que yo tampoco me fio, y eso q he visto una camara caja blanca q me interesaba...

corp

Juan55
28/01/08, 11:26:44
Las cajas blancas son sinónimo de "refurbished" = material reparado/ devuelto con la garantia entera de la casa ... por eso es mas barato.

Salu2

corpcd
28/01/08, 11:55:43
Estas seguro que una caja blanca es un refurbished???

Para q sea refurbished tiene q haber sido reparado por el ST de Canon...

corp

visitante
28/01/08, 12:01:02
Pone lo siguiente sobre las cajas blancas: * ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE CAJAS ROTAS POR EL TRANSPORTE--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS

Y digo yo, mucha casualidad tiene que ser que en el transporte se ropan sólo las cajas de Canon, y ninguna mas de toda la tienda.

corpcd
28/01/08, 12:48:47
Bueno, sabed, oh principes, que he puesto la maquinaria de informacion en marcha, esto es lo que me han respondido en andorrafreemarket, y ademas bien rapidito:


Hola, le informamos que es material nuevo completamente reacondicionado por Canon directamente resultado de cajas de devolucion por diferentes distribuidores por esquinas de la caja marcadas o otros aspecto de emboltorio similares, son camaras nuevas completamente.

Un saludo
Como no acaba de convencerme, le he vuelto a escribir:


Pero si son reacondicionadas (o, en ingles, refurbished) quiere decir que las camaras propiamante dichas SI que han sido reparadas por el servicio tecnico, por alguna u otra razon, pese a ser "nuevas"... Eso es lo que los ingleses llaman refurbished/reacondicionado.

No se si me equivoco en mi concepto de refurbished, o si su caso es especial.

Por ultimo, si las cajas blancas es simplemente eso, poner una caja blanca cuando la original sufre algun tipo de problemas en el trasporte ¿como es posible que solo haya cajas blancas en canon? (no me ha parecido ver productos de otras marcas en esta modalidad).



A ver que responde... :-)
corp

corpcd
28/01/08, 13:50:34
La respuesta es esta:


le informamos que son reacondicionados de embalaje, no obstante dispone de 7 dias para devolver el producto si este no fuera de su agrado por que usted considerara que son de otra condicion.
Ya hemos entregado muchas unidades con esta definicion y hasta el dia de hoy no hemos recibido ninguna devolucion.

Respecto a que si hay de otras marcas de similar condicion le aseguro que si existen, nosotros no las trabajamos debido a motivops que no vienen al caso pero principalmente por que Canon nos garantiza por dos años el servicio tecnico en este producto, cosa que queremos transmitir a nuestros clientes.

Si busca otra respuesta diferente a sus preguntas sera mejor que lo haga mas directamente y si observa bien hay mas marcas en la seccion de cajas blancas como por ejemplo Pentax en las mismas condiciones pero con caja original de Pentax y en otro formato al comercializado normalmente pero adecuado a este tipo de material.


¿Que habra querrido decir con el ultimo parrafo?

corp

Juan55
28/01/08, 14:52:39
Estas seguro que una caja blanca es un refurbished???

Para q sea refurbished tiene q haber sido reparado por el ST de Canon...

corp

BINGO !! :)

nacho01
28/01/08, 15:23:10
Hola:
Acabo de ver esto (enlace de abajo) todo sería verlo, pero claro te tiene que pillar por la zona. La verdad es que son 400 € menos (+/-)
Saludos


http://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?cPath=36_43&products_id=5696

cansi
28/01/08, 17:09:00
Se me ocurrio poner caja blanca en el buscador de la pagina y mirar lo que me salio.

http://www.andorrafreemarket.com/advanced_search_result.php?keywords=caja+blanca&osCsid=26fa79df795eecf57221f7070a072e92

visitante
28/01/08, 18:37:10
La respuesta es esta:


le informamos que son reacondicionados de embalaje, no obstante dispone de 7 dias para devolver el producto si este no fuera de su agrado por que usted considerara que son de otra condicion.


Ya hemos entregado muchas unidades con esta definicion y hasta el dia de hoy no hemos recibido ninguna devolucion.



Respecto a que si hay de otras marcas de similar condicion le aseguro que si existen, nosotros no las trabajamos debido a motivops que no vienen al caso pero principalmente por que Canon nos garantiza por dos años el servicio tecnico en este producto, cosa que queremos transmitir a nuestros clientes.



Si busca otra respuesta diferente a sus preguntas sera mejor que lo haga mas directamente y si observa bien hay mas marcas en la seccion de cajas blancas como por ejemplo Pentax en las mismas condiciones pero con caja original de Pentax y en otro formato al comercializado normalmente pero adecuado a este tipo de material.

¿Que habra querrido decir con el ultimo parrafo?

corp

7 día para devolver el producto??? En su web pone 15 días.
Me da que tienen un lío ellos mismos.

corpcd
29/01/08, 12:40:21
7 día para devolver el producto??? En su web pone 15 días.
Me da que tienen un lío ellos mismos.

Ciertamente, no se si fiarme, por que claramente son articulos "refurbished", y puede q envien realmente un articulo al que cambiaron la caja, u otro al que metieron mano.

Pero eso de recibir el paquete, abrirlo, y ver que hay huellas dactilares en el visor, me encabronaria bastante...

corp

fernandez_es
29/01/08, 14:09:51
Es un poco raro el tema de las cajas blancas, yo la verdad no me fío.

fcbmw
29/01/08, 21:23:10
hombre, un viajecito a andorra la vella, a verlo, y a decidir.

yo creo que ire alli a finales de febrero para comprarme todo el paquete, eos 400d, sigma 17-70 y canon 70-300 is usm :copito, mochila y tarjeta cf. y no se, supongo que pasare por alli a ver que hay de las cajas blancas aquellas. probare la camara a ver si hay algun indicio de que haya sido manoseada, o que tenga algun defectillo....

bueno, dentro de algo os contare que tal la experiencia!

saludos! :afoto

joseignaciobp
29/01/08, 23:22:06
mira, yo creo que lo que te están dando es stock-b

lo que pasa es q con esos productos no sabes si es la caja lo q no iba, o si el producto fue reparado por canon

yo me compré mi eos 400D de stock-b en madrid, y no tengo miedo, porque vamos a ver...

si fue al sat, me aseguro de que canon la reparó y sabiendo que estaba en perfecto estado, la ha puesto nuevamente a la venta...

la garantía es la misma que completamente nuevo...

así que lo único que tienes diferente es la duda... será nueva?

lo siento, pero la misma duda la puedes tener en el mediamarkt o cualquier tienda de: si no está satisfecho le devolvemos el dinero


mi hermano se compró un ipod en un pc city y se lo dieron usadísimo, rallado y sin los cascos...


saludos!

Exmon
29/01/08, 23:34:59
Voy a ver si puedo hacer una prueba con una tarjeta formateada y ver que numero de foto me da, segun me han enviado por privado.

Segun me cuentan la pantalla viene con el protector.

Acabo de enviar un mail a canon y mañana mismo os comentare que me dicen.

De momento, pienso devolverla y pedir el reintegro del dinero al no cumplir la normativa comunitaria de el manual de instrucciones.

Cuando resuelva todo ya os informare de la tienda en cuestion, muy conocida por cierto, aunque despues de esto la fama que tenia creo que se va ir un poco a tomar por c....

Sigo esperando mas respuestas sobre lo si es una camara reparada o no.

Este Foro es la leche, GRACIAS A TODOS por la rapidez y sigo esperando comentarios.

Gracias

jrgranollers
29/01/08, 23:44:19
Ummmmmmmmmm, aprox. 400 € menos.
Habrá que estar atentos a este hilo.

mio123C5
29/01/08, 23:58:00
Voy a ver si puedo hacer una prueba con una tarjeta formateada y ver que numero de foto me da, segun me han enviado por privado.

Segun me cuentan la pantalla viene con el protector.

Acabo de enviar un mail a canon y mañana mismo os comentare que me dicen.

De momento, pienso devolverla y pedir el reintegro del dinero al no cumplir la normativa comunitaria de el manual de instrucciones.

Cuando resuelva todo ya os informare de la tienda en cuestion, muy conocida por cierto, aunque despues de esto la fama que tenia creo que se va ir un poco a tomar por c....

Sigo esperando mas respuestas sobre lo si es una camara reparada o no.

Este Foro es la leche, GRACIAS A TODOS por la rapidez y sigo esperando comentarios.

Gracias

Según veo, tu puedes elegir si comprar caja blanca o no, y además te ofrecen devolverlo si no estás conforme, con lo cual te lo ponen fácil. Tu eres el que has de valorar si merece la pena o no, sino pilla el que no es caja blanca.

Un Saludo

Smit
30/01/08, 00:39:14
Estoy con mio123C5, ya que tienes la opcion de escojer caja blanca, ademas ellos te avisan, y bueno no hay que ser tontos, aunque ellos digan que no, para saber que una caja blanca es porque ha pasado algo, yo si tuviera que comprarme una camara, lo haria con la caja blanca, si te dan la seguridad de que tiene garantia por 2 años como normalmente, no hay problema, eso si, siempre y cuando sea legal, ya que no me fio mucho si es legal o no, pero yo me arriesgaria a comprar, no es algo como comprar en China o en EEUU.

Yo creo que has hecho bien en preguntar a Canon si es legal, ya que si no lo es, espero que pongan cartas en el asunto.

Por cierto, esta tienda, es una tienda totalmente por internet, la cual usa el nombre de "Andorra" por su fama de precios bajos, pero su central se encuentra en la Seu d'Urgell... miralo tu mismo... porque en Andorra no tienen nada... yo les quise comprar la Canon 30D, y me dijeron que no, porque era residente andorrano, y que no podia ser... No sabeis la rabia que me entro, primero de todo, por el precio que tenian, que me convencia mucho y luego por que supuestamente era de Andorra... Asi que es una tienda que usa el nombre supongo que falsamente... porque en Andorra tienen el almacen si no me equivoco y dale gracias...

Un saludo!:OK:OK

Exmon
30/01/08, 00:50:34
A ver...

No me dieron a elegir caja normal=X euros y caja blanca=X-y euros o sea con descuento.

Como dije, me mosqueo que el vendedor sacara la caja normal y la cambiara por otra caja blanca CON OTRA CAMARA DISTINTA.

Jod... por lo menos podian tenerlo preparado de antes por si alguien la queria comprar.

Ademas, si ellos van a sacar un beneficio de poner a la venta una camara que no pueden vender en condiciones normales (LA BLANCA), que al menos me lo digan si me importa el cambio y que ademas me hagan una rebaja por ello.

A ver que me contestan los de canon.

fcbmw
30/01/08, 15:21:02
Estoy con mio123C5, ya que tienes la opcion de escojer caja blanca, ademas ellos te avisan, y bueno no hay que ser tontos, aunque ellos digan que no, para saber que una caja blanca es porque ha pasado algo, yo si tuviera que comprarme una camara, lo haria con la caja blanca, si te dan la seguridad de que tiene garantia por 2 años como normalmente, no hay problema, eso si, siempre y cuando sea legal, ya que no me fio mucho si es legal o no, pero yo me arriesgaria a comprar, no es algo como comprar en China o en EEUU.

Yo creo que has hecho bien en preguntar a Canon si es legal, ya que si no lo es, espero que pongan cartas en el asunto.

Por cierto, esta tienda, es una tienda totalmente por internet, la cual usa el nombre de "Andorra" por su fama de precios bajos, pero su central se encuentra en la Seu d'Urgell... miralo tu mismo... porque en Andorra no tienen nada... yo les quise comprar la Canon 30D, y me dijeron que no, porque era residente andorrano, y que no podia ser... No sabeis la rabia que me entro, primero de todo, por el precio que tenian, que me convencia mucho y luego por que supuestamente era de Andorra... Asi que es una tienda que usa el nombre supongo que falsamente... porque en Andorra tienen el almacen si no me equivoco y dale gracias...

Un saludo!:OK:OK

esto es lo que pone en su web/quienes somos:

"""""
Quienes somos http://www.andorrafreemarket.com/images/pixel_trans.gif
Zender Multiservices S.L. filial en España de la empresa Andorrana CODESI S.A. C/ Santa Coloma, 48 local 1 Andorra La Vella (Principado de Andorra), ubicada en el Principado de Andorra desde hace mas de 25 años, dedica desde el año 1998 una parte de su negocio a la venta directa por Internet de productos en electrónica de consumo."""""

seguro que en andorra solo tienen el almacen? porque yo pensaba ir alli para comprar la 400D... bueno, si solo es el almacen, habra que buscar en otras tiendas de fotografia...

Alraunen
31/01/08, 00:58:34
Andorra freemarket me tienen frito...

pedi un iphone hace 2 semanas quando me dijeron que tardarian 3 dias porque debian de llegar de EEUU, hasta ahi bien, pero claro luego me aparecian excusas que estan en la aduana y que casualidad que trabajo de agente de aduanas con lo qual les pregunte qual era el problema exacto y pregunte a dos personas distintas por malicia, uno me salio con el IVA y otro con el courier(fedex, DHL).

suerte que hoy lo he recibido, porque amenace de que me reembolsaran el importe...

me he desahogado.

respecto a las cajas blancas, o las cajas vienen desintegradas o no se entiende, porque he trabajando en tiendas y amenos que la caja este destrozada no se devuelve.

saludos.

PD. segun ellos operan desde la seu d'urgell, de aqui el telf español

Exmon
31/01/08, 02:49:56
Podeis ver mi post original con el problema que tuve con una caja blanca y la solucion al embrollo.

el link es http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=636222#post636222

Gracias por las pistas que me habeis dado y la ayuda prestada.

Winger
01/02/08, 15:50:42
Yo la compré y tanto en la cámara como en el pisapapeles viene la pegatina de refurbished

jjuradoa
01/02/08, 17:32:50
Hola,
Yo compré aquí una 400d a finales de diciembre y venía en su caja original sin ninguna pegatina rara. Lo que si me resultó curioso es que los manuales vinieran en francés, italiano y alemán. (y un cd-r con los manuales en español); y que la caja de la cámara venía dentro de otra caja del kit "cámara+2 objetivos+grip".
Hasta la fecha, no he detectado nada raro; incluso canon me ha canjeado el importe de la promoción.

Un saludo

jcarles73
11/02/08, 19:21:25
pues eso, si alguien ha comprado ahí, que tal ha ido?

Jorge Martin
11/02/08, 19:55:18
Hola, yo les compré un 17-85 y fueron muy serios y rápidos.

_FoXx_
11/02/08, 20:14:23
Yo les compré mi 40D y no los recomiendo para nada.
Saludos

YAYU
11/02/08, 21:16:49
Yo les compré un 860 IS por contrareembolso y todo fue rapidísimo y correcto.

Buena experiencia.

Saludos.

Bee
11/02/08, 21:53:14
Yo les compre un ordenador portatil hace poco mas de un mes y todo correctisimo, rapido y de precio fenomenal. Recomendable

Smit
11/02/08, 23:01:34
Yo les compré mi 40D y no los recomiendo para nada.
Saludos

Podrias esplicar porque porfavor si no te es molesto? Mas que nada siento curiosidad ya que de momento hay 3 opiniones pro y tu contra :)

Un saludo!:OK:OK

Bitxi2005
11/02/08, 23:05:23
Yo por mi parte compre una PDA hace un tiempo y todo perfecto, buen precio y envio rapido.

Un saludo

mio123C5
12/02/08, 21:10:28
Rápido y sin problemas (50mm1.8 ). Tambien tengo curiosidad por el voto en contra.

Un Saludo

jerta
12/02/08, 22:51:36
Yo he comprado dos veces y en las dos ocasiones, rápidísimos (menos de 24h) en el envio y trato muy correcto y cordial. Totalmente recomendable en lo que a mi se refiere! :OK

pajarito77
13/02/08, 14:57:49
Un amiguete compró hace unos 2 meses la Sony A-700 y todo muy bien.
Saludos

flatvil
13/02/08, 23:44:11
Yo compre mi 400d ahi, y en menos de 24 horas en casa, todo en perfecto estado, garnatia española, sellada.

Perfecto

David_streetculture
14/02/08, 01:38:11
Yo compre una cámara de video profesional y no ha dado ningun problema, deswde luego funcionan bien, aunque estoy intrigado con el voto en contra.


Saludos.
Burgos existe.
www.streetculture.es (http://www.streetculture.es)

kikaytete
14/02/08, 13:37:43
YO he comprado alguna cosilla, y muy serieos. Rápidos en el envio y en las comunicaciones por mail. Totalmente recomendable

ger400
15/02/08, 17:11:07
yo compre el 2 de enero 2008, mi canon400D y.. el chico muy correcto, buena comunicacion aunq lo que el obj. 18-55. no tenian y me dieron un 28-105mm. por ahora ningun problema y eso que era mi primera compra x internet. perfect.


tambien me gustaria el que ha puesto en contra que explicara porque, si no es mucha molestia.

maccat
15/02/08, 22:58:29
todo perfecto..... con muchas compras hechas ....

andresco_77
17/02/08, 02:18:04
Estoy por comprar en esta tienda y me uno al grupo de querer saber lo del voto en contra?? :o

[B][E][A]
22/03/08, 18:08:27
Rescato este hilo.

¿Alguien más ha tenido alguna mala / buena experiencia con las cajas blancas?

La verdad es que sale un poco más barato y da para pensárselo... Si puedo disfrutar de los descuentos de Canon, además, pues es perfecto.

fjavier
22/03/08, 20:02:36
Bueno yo no se nada de Andorra , pero compre un 70-300 is a Nivell 10 y me lo enviaron en una caja blanca y la verdad va perfectamente. saludos

javiervb
20/05/08, 19:15:18
Hola, me he registrado solo para sacaros de dudas como he salido yo hace un rato....

Pues bien, he llamado a Canon y les he preguntado por las cajas blancas, a lo que me han contestado que salen asi de fabrica.

La explicacion que me han dado es que son camaras que por algun problema tecnico, NO superaron en un primer momento las pruebas a las que someten a las camaras. Se han reparado alli, y salen de fabrica nuevas.
Que tienen 2 años de garantia Canon y que nunca han sido utilizadas.

Espero haber aclarado las dudas, yo, me acabo de comprar una canon 30d por 600€, con el objetivo 18/55 mm de serie, que aun siendo malo, la diferencia respecto a comprar el cuerpo me parece interesante.
Los problemas que pueda darme, seran los mismos que si la compro nueva, o espero que menos ya que se ha revisado 2 veces, y creo que es un buen precio.
Un saludo.

doyoumind
28/05/08, 13:22:03
Hola, escrivo este post porque he visto que mucha gente se pregunta que tal es la web y que es eso de "caja blaca".

Para empezar el concepto caja blanca es el mismo que el "refurbished" ingles aunque ellos intenten hacerte creer que no es asi.
Cuando les preguntas que es eso de las cajas blancas ellos te explican que son productos que por A o por B no han seguido el processo de produccion normal. (vease: la caja esta chafada, no le han puesto el obj. del kit o hasta le falta el LCD) Estos productos se apartan de la linia de produccion y se reevaluan (se puede arreglar o no vale la pena), se arreglan si se puede y se meten en las "cajas blacas".
Por otro lado el concepto Refurbished incluye tambien a productos que han sido arreglados por el SAT o productos de exposicion en USA. (si me equivoco decidmelo que lo arreglo, pero esta es la impresion que a mi me ha dado)

Bueno, ahora mi experiencia (positiva) con ellos:
Hace un tiempo vi la 350D y me decidí a ir por ella aunque en la web decia que no tenian en Stock pero que tendrian el dia 22 de mayo. Hice la comanda pero no el pago. Llegado el dia 22 les llamé para preguntar si las habian recibido y asi efectuar el pago, pero me dijeron que estaban teniendo problemas de distribucion (es comprensible, este modelo ya no se fabrica y la mayoria de los que estan en el mercado ya no estan en garantia). Me dijeron que volverian a tener, pero no sabian cuando, así que decidí comprar la 400D, tambien en caja blanca. Hice el pago el viernes y hoy la he recivido.
La camara venia perfectamente empaquetada por canon (la caja blanca es de canon) y sin nada que haga pensar que haya sido usada nunca (el contador a 0, ni un rasguño, configuracion de fabrica...). El LCD tiene una "pegatina" para protejer-lo y el cuerpo de la camara tiene una pegatina que pone "refurbished".
La camara NO tiene la garantia oficial de Canon (1año) pero andorrafreemarket te da garantia durante 2 años (con los portes pagados). Creo que podria estar mejor el tema de la garantia (si canon no da garantia, no da, que se le va a hacer...), pero los de la tienda suplen esta falta y te ofrecen 2 años (de reparacion o cambio). Si la compras de segunda mano nadie te da 2 años de garantia...

Conclusion: He tenido MUY buena experiencia, me he ahorrado unos eurillos y... tengo una 400D!!, definitivamente si es necessario les volvere a comprar de muy buena gana. La atencion al telefono, muy bien, muy atentos y ademas tambien me atendian en catalan (direis, vaya parida..).
Eso si, hay que saber que es lo que compras y las ventajas/inconvenientes que esto tiene: puede que la camara haya sido usada (pero vuelve a pasar los controles de calidad de Canon), puede que no tengan en stock, etc..., pero nadie pone precios mas bajos porque si.

Bueno, disculpad el tocho, pero creo que habia muchas dudas y desinformacion respecto a esta tienda y lo de las cajas blancas. Si teneis dudas o quereis saber algo mas... preguntad!

Pd: es la Rebel Xti, el modelo americano, viene con las instrucciones es castellano y el cargador de pared (sin cable) con las patillas plegables americana, pero con un pequeño adaptador que permite usarlo aqui.

aranaddicted
28/05/08, 16:45:13
Hola, los refurbished en usa tb pueden ser productos seminuevos usados durante poco tiempo y luego devueltos en vuenas condiciones, con los moviles por ejemplo y con la psp se le cambian los plasticos y te los venden y ya..

Raptor
28/05/08, 20:40:50
Yo no he comprado nada refurbished relacionado con la fotografía, pero compre una pda HP y el resultado ha sido magnífico. Me salió a mitad de precio que la nueva, en el 2002, y todavía está funcionando. Eso sí, HP daba (no sé si lo siguen haciendo) un año de garantía mundial a los productos refurbished, no como Canon...

Saludos.

Traviu
29/05/08, 11:07:39
hola yo me voy a comprar la canon 30D con objetivo 18-55 por 520 eurillos (caja blanca) ..... de 800 a 520 con objetivo esta de pu*a madre el precio .. o no?


Pd eso se hace con los movil estube trabajando el verano pasado cerca de londres en una empresa de reciclaje de moviles ... se supone que todos los mandavan a africa .... como pais pobre ... y el 70 por ciento lo que hacian era arreglarlos cambiar la carcasa ... caja nueva y a vender nuevamente ... se por que lo e visto ... nuca os a pasado de comprar un movil y tener la sensacion de que alguien lo a usado? por lo menos los de cancon dicen que es caja blanca .. y lo venden honestamente pero bien podian venderlo como nuevo...

angelotti
29/05/08, 11:53:15
Hola.

Me he dado una vuelta por su web y me han parecido buenos precios en general. Lo de las reacondicionadas, mejor aún. Esa 30D caja blanca está muy tentadora, la verdad.

Saludos,
Angel.

Traviu
29/05/08, 14:03:02
la voy a pedir ya mismo me da igual que sea caja blanca o caja negra .. mientras que funcione bien y haga fotos muy buenas me da igual el resto .... muchos productos se venden como nuevos y son usados ....

sacromonte
11/06/08, 08:42:17
bueno leyendo los post que habeis escrito sobre estas empresas ya no se si decidirme por una u por otra. el precio del 40D es casi el mismo: 856/875.
espero que algun usuario comprara en las dos y me pueda aconsejar porque ya estoy saturado. gracias:pena:

Ertete
11/06/08, 10:26:29
Bueno, pues a mi por lo que respecta te comento que la compra que hice a Redcoon todo correcto, de un día para otro en casa o sea que de 10.



saludos

fisiojon
11/06/08, 10:34:28
Yo he comprado en redcoon y sin problema, pero he oido hablar sobre andorra free market y nadie se ha quejado. Yo creo que cualquiera de las dos es buena eleccion.

sacromonte
11/06/08, 10:55:15
gracias, el problema es el envio por la huelga y me voy de vacaiones la semana que viene, me veo comprando en gibraltar

Peskata
11/06/08, 12:18:43
Algunos estamos a la espera de algun producto de Redcoon porque por la huelga no les ha llegado, pero si lo tienen algunos si salen, a mi me llego el lunes un paquete en un coche particular mediante Seur :p

jerta
11/06/08, 12:36:57
Andorrafreemarket totalmente serios y en menos de un dia en casa con Seur. Trato cordial y director telefónicamente.

sacromonte
11/06/08, 12:54:33
pues vaya gracia que no puedan enviar por la huelga

Carlito
11/06/08, 13:47:53
pues vaya gracia que no puedan enviar por la huelga

Si, es para desesperarse... No sé donde estás no donde te vas de vacaciones, pero si vas a estar por Cataluña piensa que con andorrafreemarket puedes marcar la opción de "recoger en tienda" para pillarla personalmente en el almacén de La Seu d'Uregll y te sale al precio marcado en la web (+IVA), te ahorras todos los gastos extra de costes de envío y otros, con lo que si te cuesta algo desplazarte hasta La Seu igual te acaba saliendo por lo mismo, además de que la ves y la tienes en las manos antes de pagarla, porque con esta opción la pagas en efectivo o con tarjeta cuando la recoges... Si te pilla un poco lejos, pues nada, a esperar que se solucione el problema del transporte... :descompuesto

sacromonte
11/06/08, 14:10:01
pues si Carlito es una buena opcion, pero voy a Cantabria y no me salen las cuentas

Camboy
21/06/08, 17:38:09
Pues eso que quiero comprarme para ya mismo la 40d y querría hacerlo en Andorra Free Market pero no estoy seguro que luego no tenga problemas con el reembolso canon.

Ayuda por favor. Gracias.

[B][E][A]
21/06/08, 17:47:56
No a he comprado ahí, pero no tiene por qué haber ningún problema.
Es más, me informé preguntando por mail a los de la tienda y me dijeron que "no problemo".
Saludos.

j.mellat
30/06/08, 11:58:36
Veo que en esta página tienen muy buenos precios, y me gustaría saber si se puede comprar allí con total confianza y si no hay ningún problema de costes adicionales por aduanas (que en principio no las hay, ¿verdad?) y si las garantías cubren cualquier percance en el servicio técnico de Canon.
Y si de paso me podeis contar vuestras experiencias los que hayais comprado alli pues mejor que mejor.
Gracias

jamen
30/06/08, 12:43:10
no he comprado nada todavia pero creo que lo de las aduanas no tienes problemas porque el almacen desde donde facturan esta el la seu d´urgell, que es de la provincia de lerida. el tema de garantia pues igual al ser factura nacional sin problemas. espero haberte aclarado algo.
un saludo.

Javihersa
30/06/08, 12:45:48
Hola, les compre un objetivo y sin problema. Factura, garantia.

Saludos.

Smit
30/06/08, 13:33:02
No tendras ningun problema, ya que como dice jamen, el almacen esta en La Seu d'Urgell, en la provincia de Lleida, pero usan el nombre de Andorra por el hecho que es mas barato pero de Andorra nada de nada... Porque intente comprar ahi para mi y me dijeron que no, que no servian en Andorra... Sigo sin entender el porque. Ademas lo de las aduanas puedes estar tranquilo, pero pagas IVA cuando haces la compra! Intenta hacer una compra pero sin pagar ni nada y mira el coste total y saldras de dudas.

Un saludo!:OK:OK

lucastozzi
30/06/08, 15:01:59
a mi me acaba de llegar mi 40D ( Caja Blanca ), mas el 50mm 1.8 II...

y sin ningun problema, lo pedi el jueves y hoy lunes lo tengo en casa, y contrareembolso, para evitar problemas.

todo en su cajita bien guardado y embalado, material en perfectas condiciones,manuales en español, cables, CD...etc.. excepto un pequeño rasguño en la 40D a la altura del boton del flash, que por eso es "refurbished"... si por eso me ahorro 150 pavos, vivan los arañazos. bueno y una pequeña mota de polvo en el sensor... aunque hay que poner el diafragma a 22, para apreciarlo.

vamos que para cajas, sus colores.

el unico "problema" fue ponerme en contacto con ellos en el 902 que tienen, para lo de la factura... pero una vez me atendieron, encantadores y soluciones rapidas.

100% recomendable.

lo de la garantia, es sencillo... en el caso de Cajas Blancas, ellos te dan la garantia, como tienda. si tienes algun problema, te pones en contacto con ellos.

la verdad que en todos estos años nunca tuve que usar ninguna garantia, ya que todo hasta el dia de hoy me funciono perfectamente... (toco madera y que siga asi)...
4 cuerpos de Canon y 5 objetivos que funcionan perfectamente...( lo unico el disparador que se quedo sin pilas ).

pero ya sabes que esto es cuestion de suerte, y de tacto, si las cosas se cuidan... duran y duran.

un saludo y suerte.

llam
30/06/08, 15:07:02
No tendras ningun problema, ya que como dice jamen, el almacen esta en La Seu d'Urgell, en la provincia de Lleida, pero usan el nombre de Andorra por el hecho que es mas barato pero de Andorra nada de nada... Porque intente comprar ahi para mi y me dijeron que no, que no servian en Andorra... Sigo sin entender el porque. Ademas lo de las aduanas puedes estar tranquilo, pero pagas IVA cuando haces la compra! Intenta hacer una compra pero sin pagar ni nada y mira el coste total y saldras de dudas.

Un saludo!:OK:OK
Hola, me parece que te equivocas y mucho smit. Andorrafreemarket tiene tienda representante en Andorra. Es la representante de SONY, que esta en c/Princep Benlloch, 15.
Yo había encargado la 40d para este fin de semana. Fuí a buscarla y sorpresa, la cámara que tenía que ser con factura y garantía europea, pués no; era de importación paralela USA-japonesa; es decir internacional. Como si la hubiese comprado en HK. Por eso los precios son tan bajos.
En la Seu tienen almacén pero las compras (si no todas), las hacen via HK. o me equivoco?. Quando les llame en el tlfno. de la Seu, para ir a recojerla, me dijeron que ya no tenían en stock y que me fuese a Andorra.
Después de patearme casi todas ( por no decir todas), la compré en Comerç Milord a 840.
No se si os habrá servido de algo, pero una cosa si la tengo clara. Muchos de estos precios tan bajos, tanto en Andorra como en España, pasa lo mismo, son de importaciones paralelas con USA., cuya garantía no es europea sino internacional. Por lo que aquí en España habrá problemas si se tiene que reparar luego.
Saludos a todos

GarbanZiTo
30/06/08, 15:17:15
Bueno, pués mi experiencia en esta tienda está al 50%.


Verás. en febrero les compré una Compacta, concretamente la Canon Powershot SX100 IS.
Después de mirar en varios sitios, en este era el que tenían el mejor precio, me puse en contacto con ellos, y bien, tardaron un poco en contestar, pero al final me depejaron algunas dudas que tenía, como por ejemplo si las instruccionesvenían en Cd/pdf, o traían el librito en Español ( traía el librito ).
Al final realicé el ingreso y bien, todo correcto. Al par de dias creo recordar ya tenía la cámara en mis manos. Por seur.
El embalaje, estaba más que bien.
Con lo cual, me quedé bastante satisfecho. Me dije, repetiré.


Pasados unos meses, concretamente el día 18 de Junio del presente, y después de indagar por la red páginas varias, decido comprarles la Canon 40D + 28-135 IS + Grip.

Llamo a la tienda para realizar esta vez el pedido via telefonica por unas dudas con el IVA. Curiosamente al primer intento descolgaron, y muy amablemente respondieron a todas mis preguntas, entre las cuales estaba:

- tienen dicha cámara en stok? se lo digo porque en su página dice que si algún articulo no está en stok, tardan de 10 a 12 días hábiles en mandarlo, y claro, en la fecha que estamos, posiblemente ya no llegaría para poder disfrutar de la Promoción que hace Canon, ya que finaliza el día 30.

NO ,no tranquilo, la tenemos.

Bien, pues nada, deme el nº de cuenta y mañana a 1ª hora les haré el ingreso. Eso era el miercoles ¿que me llegará, el viernes si ingreso mañana jueves?
-Hombre a ver tiene que pasar un dia para que los bancos hagan la transferencia y otro dia más para que el trasportista se la lleve a la dirección que usted ponga.
Vale deacuerdo.


Hoy, dia 30 de Junio. todavía no tengo ni Cámara ni Cámaro.

Les he llamado como 50 veces ( y no exagero) me salía que los dias 23-24 nuestras lineas estarán fuera de servicio. Los días posteriores, TODO EL DIA salía la voz grabada de una operadora diciendo aquello de: nuestras lineas están ocupadas, manténgase a la espera. y yo llama que llama, vuelve a intentar. al cabo de unos 8 min, de repetir el mensaje, se cortaba y decía. Nuestras lineas están saturadas, diganos su nombre y un nº de telf. y nos pondremos en contacto con usted.
a ti te han llamado? a mi no.

Les mandaba Emails, pidiendo explicaciones, y nadie me respondía.
Llamaba cada dia a seur, preguntando por el paquete y seur dice que nanai. yo desesperado, aqui que pasa? me preguntaba.

al final, y después de 40 y pico intentos, se me pone un chico que me decía que él no sabía nada, que el que llevaba el tema de pedidos, no estaba! pfff pero bueno, y mi camara donde coj... está??
NO le puedo ayudar llame el lunes.. mare mia... pero oiga, que el lunes es dia 30, si no la voy a tener digamelo porque entonces no me interesa.

Total, que el domingo miro el correo, y tenía un email donde me dicen ( porque claro, a todo eso les mande varios emails, diciendoles de todo, y supongo que eso pués hizo efecto) me han mandado un email, con la factura de la cámara a fecha 27-06-2008 para que pueda presentarla dentro del periodo de promoción ( menos mal!!) y primero me decía el muchacho ese, que no, que ellos si no tenían el articulo, no podían facturarlo, pero bueno, por arte de magia se ve que se puede.

resumiendo, a mi lo que me joroba de esta historia y así se lo hice saber es que, la gente con tal de vender hace lo que sea, che, pos no tienes lo que te pido en stok? pues dimelo y ya está, yo compraré o no, si compro, me atendré a las consecuencias que ello me pueda llevar pero dejame que yo decida! no me engañes joder.

Con lo cual. en el email que me han mandado me dicen que, la cámara y el objetivo saldrán el martes dia 1 y el grip el dia 3.
pero a dia de hoy, na de na. veremos si cumplen lo dicho.


Creo que no volveré a comprar más a esta gente. Es mi opinión.




Perdón por el tostón, pero es mi historia y tenía que contarla para desahogarme un poquitin al menos.


Salu2

lucastozzi
30/06/08, 15:55:37
completamente entendible.... como ya dije es cuestion de suerte.
yo les habria pedido el dinero de vuelta.

lo del 902 este... es una pasada, yo estuve 2 dias para poder contactar con ellos por tlf.

pero bueno, a mi todo OK y en 2 dias laborables.

suerte para la proxima, sea donde sea.

GarbanZiTo
30/06/08, 16:03:04
completamente entendible.... como ya dije es cuestion de suerte.
yo les habria pedido el dinero de vuelta.

Lo hice, lo hice Lucas.

Pero claro...el dinero! has dicho algo?

al decirles que me devolvieran el dinero, llegó ipsofacto un email en mi correo con la factura en fecha de dias atrás para poder disfrutar de la promoción, ( así ya te tienen enganchado de nuevo) jeje
no saben ná...

en fin lo dicho, llevo un cabreo de mil demonios.

Pero por suerte hay más tiendas, físicas y en red.

Smit
30/06/08, 16:05:35
Hola, me parece que te equivocas y mucho smit. Andorrafreemarket tiene tienda representante en Andorra. Es la representante de SONY, que esta en c/Princep Benlloch, 15.
Yo había encargado la 40d para este fin de semana. Fuí a buscarla y sorpresa, la cámara que tenía que ser con factura y garantía europea, pués no; era de importación paralela USA-japonesa; es decir internacional. Como si la hubiese comprado en HK. Por eso los precios son tan bajos.
En la Seu tienen almacén pero las compras (si no todas), las hacen via HK. o me equivoco?. Quando les llame en el tlfno. de la Seu, para ir a recojerla, me dijeron que ya no tenían en stock y que me fuese a Andorra.
Después de patearme casi todas ( por no decir todas), la compré en Comerç Milord a 840.
No se si os habrá servido de algo, pero una cosa si la tengo clara. Muchos de estos precios tan bajos, tanto en Andorra como en España, pasa lo mismo, son de importaciones paralelas con USA., cuya garantía no es europea sino internacional. Por lo que aquí en España habrá problemas si se tiene que reparar luego.
Saludos a todos

Hola llam!

Es posible que tengas razon pero yo cuando contacte con ellos mira el mail que me enviaron :

Hola, lamentamos infromarle que no bendemos a particulares desde la web que sean residentes en Andorra, puede llamar a este numero de telefono 823465 Sr Santiago, le podra ofrecer un buen precio.

Un saludo

Ferrab

Aparte me escriben un tanto soso... Esa es mi experiencia y luego aparte tengo un amigo que trabaja alli y me ha explicado un poco todo... pero vamos eso que tienen relaciones con tiendas locales, es casi seguro.

Volvere a contactar con ellos aver que tal.

Un saludo y gracias por la aclaracion!:OK:OK

lucastozzi
30/06/08, 16:09:53
jejeje me imagino...

bueno ahora a esperar un par de dias y a disfrutar del cacharrito, ya veras como se te quita todo el cabreo enseguida.

yo estoy esperando a que cargue la bateria, para ponerme a disparar, que ya hacia meses que no tenia el gusanillo.

un saludo...

metforall
30/06/08, 16:22:48
Hola, lamentamos infromarle que no bendemos a particulares desde la web que sean residentes en Andorra, puede llamar a este numero de telefono 823465 Sr Santiago, le podra ofrecer un buen precio.

Un saludo

Ferrab



Se dedican a vender y escriben "bendemos" con "B" :p:p:p.....que bueno :aplausos.

Saludos!!!!!

jamen
30/06/08, 19:37:45
hola, pues lo que yo he visto es que en la pagina principal arriba el lado de la cesta de compra hay un link que pone "contacto", alli hay unas cuantas preguntas y respuestas y en la que pone que si se puede recoger el pedido en una tienda en andorra la version "oficial" te dicen que no pero bueno seguramente tengan algun trapicheo con alguna tienda amiga.

GarbanZiTo
30/06/08, 21:00:53
Trapicheos, con tal de hacer la venta, todos los que me digas y más.

ya te digo yo, que estoy pero que muy descontento por como se está llevando todo el tema, que a mi me concierne.
y repito, la primera compra de luxe, pero está segunda compra, para olvidar.... y espera que aún no se a acabado.... :descompuesto

rezar no rezaré porque no soy creiente, pero desear que todo esto se acabe con un final feliz, no pienso en otra cosa desde el 19 del presente.

en fin... cosas y casos de internete. :susto

llam
30/06/08, 21:29:59
Hola
Yo les tenía reservada 2 cuerpos 40d, al final me dicen que tienen los stock rotos de la 40d y hasta principios, mas bien mediados de julio no recibirán las nuevas. Claro esta después de mil y una llamada.
Lo de la tienda en Andorra, si haceis como si compraseis un material nuevo y llegais hasta el final donde pone recogida en tienda, os da la opción de poder recogerla en la Seu o en Andorra.
Saludos

bury2310
30/06/08, 22:57:54
Ante todo y sobre todo, Hola a todos que es mi primer post...

Bueno, yo quería deciros que a mí también me fastidia mogollón lo de las *** líneas 902 y que rebuscando encontré un 973nosequé (osea, Lleida) e intenté una y mil veces llamarles a éste para evitarme que me tuvieran 10 minutos o más esperando y cotizando como un primo. La verdad es que normalmente comunicaba pero dejó de hacerlo un rato e insistí insistí pero ni asi, da igual, tampoco me cogieron nunca.

Es una auténtica pena porque tienen la 5D a un precio de muerte, y por lo que he entendido la empresa es española y sí te pueden hacer factura con iva y todo normal. De todas maneras, en su web pone que ahora no la tienen en disponibilidad y una vez que les llamé al 902 me dijeron que en unos 10 dias la tenían, llamé casi cumplido el plazo (por lo de intentar meterla en la oferta de reembolso canon) y me dijo otra chica que no la tenían y que no les iba a venir en breve al menos, que le estaba mirando en la mercancia que tenían en espera de entrar...

Total, miraré a ver si vuelven a sacar algo los de Canon (como indican algunos foreros que siempre hacen) y llamaré a finales de semana a ver si hay suerte, pero cada vez lo veo más feo, la verdad...

Salu2,


B.

m4koto
30/06/08, 23:12:47
pues mira yo tengo un amigo que fué a comprar la 5D en esta tienda y como vió que en la web ponía que no la tenían en stock llamó por teléfono y le digeron que si la quería tenía que comprarla y que tardaba unos 10-12 días.
claro mi amigo a esto le contesto que se la pidiera que cuando tuviera stock que lo llamara para comprarla, a lo que le respondieron que no, que tenían lista de espera según ellos y que se iba sirviendo conforme la gente lo compraba....
a mi eso me mosquearía como a mi amigo, así que una compra perdida para andorrafreemarket

bury2310
30/06/08, 23:47:49
A mí la verdad es que no me dijeron nada de eso pero bueno... entonces todavía tiene peor pinta porque si a cada uno le dicen una cosa, la seriedad y la profesionalidad empiezan a brillar por su ausencia...

Me parece que la acabaré pillando en Digital Factory que da mejor espina y siempre se puede recoger en tienda.


B.

GarbanZiTo
01/07/08, 07:46:24
Hola compañeros.

es a eso a lo que yo iva en mi primer post en este hilo.

Que según que empresas, al parecer sin ningún tipo de escrupulos en cuanto a profesionalidad y honradez se refiere, se creen que los 'clientes' o las personas estamos atontaos o yo que se.

Si me cuesta un webo ponerme encontacto con dicha empresa, por llamemoslo X y cuando lo consigo, le pregunto por el articulo tal, jolín, pués si no lo tienes, o es otro modelo, o ha habido una variación en el precio o lo que sea DILO ALTO Y CLARO no vayas con sorpresitas de última hora, ya que encima que estamos tratando sin vernos las caras, sin conocernos de nada, pués leches, con más motivo aún tienes que tratar de ser lo más transparente y legal posible, no creeís?

Porque igual que estamos contando aquí nuestras experiencias negativas, podríamos perfectamente decir todo lo contrario. No sé, a ellos se ve que se la sopla, porque igual van vendiendo.

pero lo que está claro es que al menos de mi ( y por lo que veo no soy el único) ya no van a ganar ni un € más.


p.D.- por lo que leo y por lo vivido, me dá a mi que esta gente trabaja sobre pedido o algo similar. Cuando reciben X llamadas sobre X pedidos, para mi que lo piden y así van a tiro hecho. Pero entonces no entiendo por que en su web recalcan bien visible que en 24 h. tienes tu pedido en casa.:oscuro

dominguero
01/07/08, 08:52:45
Yo les he estado preguntando también acerca de estos temas. Por lo del IVA lo de ir a Andorra a buscarla y tal y tal.

Me contestan lo siguiente.

Buenas tardes,

Independientemente de la opción escogida, el pedido debe de realizarse por internet. Además recuerde que la recogida en la Seu d'Urgell se establece en nuestro almacén de envío pues no disponemos de tienda física de venta al publico y por ello, la recogida debe de realizarse de lunes a viernes en horario de oficina. Si escoge esta modalidad, debe de realizar el pago en metálico cuando recoja su pedido.

En cuanto a la recogida en Andorra, andorrafreemarket.com exporta el material a una tienda colaboradora. Por ello, una vez recoja el material, no pagará iva pero si el impuesto de exportación (6%) y los tramites aduaneros. Por otra parte también cabe resaltar que esta opción está pensada para clientes andorranos, puesto que si desea volver a introducir el material en España, si este supera los 585 euros de valor total, deberá declararlo en la aduana Española y pagar el respectivo 16% de IVA.

Gracias por su interés.

Seguramente el tipo dio por sentada nuestra intención de declarar el articulo a la entrada xDDD.

En fin En mi opinión si es cierto que no son muy profesionales, pero a mi lo que me importa es el precio,

Si alguien quiere ser atendido de forma impoluta ya sabe donde tiene que ir y por supuesto pagar un 20% mas.

Para mi si me decido la opción sera realizar el pedido mediante un amigo autónomo (tema iva) y por supuesto ir a recoger y pagar en metálico.

Un saludo

Zargo
01/07/08, 09:57:26
yo con ellos no he tenido ningun problema mi 400D la pedi con una tarjeta de 1gb y al dia siguiente a la hora de comer estaba en casa y todo perfect
y al año siguiente les he comprado el grip y tres tarjetillas más y del mismo modo.
no voy a decir que si el trato super amable y tal y cual porque sería mentira, no he hablado con nadie de ellos. pero ya el hecho de salir como ha salido las ventas y de buscar en internet que muy pocas quejas hay sobre esta tienda, tengo bastante confianza en ellos

saludos

GarbanZiTo
01/07/08, 10:22:39
yo con ellos no he tenido ningun problema mi 400D la pedi con una tarjeta de 1gb y al dia siguiente a la hora de comer estaba en casa y todo perfect
y al año siguiente les he comprado el grip y tres tarjetillas más y del mismo modo.
no voy a decir que si el trato super amable y tal y cual porque sería mentira, no he hablado con nadie de ellos. pero ya el hecho de salir como ha salido las ventas y de buscar en internet que muy pocas quejas hay sobre esta tienda, tengo bastante confianza en ellos

saludos

Suerte has tenido zargo y te doy mi enorabuena.

yo por desgracia ( para mi claro está) no puedo decir lo mismo.

El día 10 de Junio hice el ingreso a su nº de cuenta de una 40D un 28/135 y un Grip.
A dia de hoy todavía estoy esperando lo susodicho.

Las últimas noticias que he tenido de esta empresa fueron, una factura de venta tan sólo de la cámara y del objetivo, ya que el grip según ellos tardaría en llegar un poco más.

Alegando que recibiría la cámara el Martes dia 1 de Julio, es decir hoy.

Pongo en su página web el nº de pedido en seguimiento y me sale un mensaje diciendo:
No se a podido encontrar el identificador de su envio. <-- estamos apañaos.

Llamo a Seur y dicen que allí no tienen nada para la dirección de entrega que les digo.

llamo a and free market y como siempre.
lo sentimos nuestras lineas están ocupadas, manténgase a la espera y asi sucesivamente.

Y nada.... así estoy. Esperando que se acabe este culebrón ya de una, tener mi nueva cámara en mis manos, tocarla, besarla, acariciarla y decirle al oido cuanto la quiero.....:hechocaldo

jerta
01/07/08, 10:42:51
Siento que algunos hayais tenido problemas... yo he comprado 3 veces (2 cámaras, objetivo, grip y algun otro material) y siempre he tenido una buena y amable atención telefónica, buenos precios y rapidísimo envio por Seur.

Zargo
01/07/08, 14:01:33
en estos casos en los que se puede pedir que el pago sea contra reembolso aunque cueste unos euros más siempre es mejor hacerlo, así si tardan un poco en llegar a casa no te lamentas de que les has ingresado el dinero en la cuenta.
siento mucho que a algunos de ustedes les haya ido no muy bien.

saludos

calico
01/07/08, 14:25:15
En mi caso les devolví un 70-200 IS por un problema en las lentes internas. Tuve que pagar yo los portes del envío, pero no hubo problema en que me hicieran el cambio. Al final, contento.

Carlito
01/07/08, 15:14:13
Hola Smit, si el mail de respuesta ese te llegó tal cual lo has transcrito, con esas faltas de ortografía, es verdaderamente lamentable su política de atención al cliente.

Por otra parte, sobre si la empresa es andorrana o española, la web de Andorrafreemarket la gestiona la empresa española ZENDER MULTISERVICES SL, con sede en la calle Monturull número 17 de La Seu d'Urgell (Lérida), que es la dirección del almacén desde donde se envían los pedidos hechos en la web y donde se recogen si has elegido la opción "recoger en tienda de La Seu", y cuyo teléfono es el 973355588.

O sea, la empresa es española. Lo que pasa es que una empresa andorrana, llamada CODESI SA y que tiene tienda en Andorra, es la propietaria del 100% de ZENDER MULTISERVICES SL.

Normalmente antes de formalizar el pedido te pone si está en stock o no está: si está, suele llegar rápido; si no está, no es exacto lo de los 4-10-12 días o lo que pongan, es una previsión pero pueden ser más...

llam
01/07/08, 21:43:21
Hola a tod@s.
Viendo como esta el tema de pedidos y tal como van los envíos, una pregunta se me plantea. Que pasaría si de golpe hiciesen suspensión de pagos?.
Muchos somos los que estamos comprando, si con tiendas mayores ha pasado, no veo que no pudiera ser factible esto. Primero cobro y luego espero llegada de pedidos ( o hacer más recaudación ). Seré mal pensado?
Un saludos a tod@s

Litil
01/07/08, 21:55:31
Pues se hace el pedido contra reembolso, y lo pagas cuando te llega. Así de esta forma evitas enviar un dinero sin saber cuando lo recibirás, o pagar por algo que aún no tienes. Hay casos que vale la pena.

Pagaras un 2% mas sobre el precio del producto, pero en teoría te das mas tranquilidad.

Carlito
01/07/08, 22:09:33
Hola a tod@s.
Viendo como esta el tema de pedidos y tal como van los envíos, una pregunta se me plantea. Que pasaría si de golpe hiciesen suspensión de pagos?.
Muchos somos los que estamos comprando, si con tiendas mayores ha pasado, no veo que no pudiera ser factible esto. Primero cobro y luego espero llegada de pedidos ( o hacer más recaudación ). Seré mal pensado?
Un saludos a tod@s

Esa es una posibilidad real y permanente en prácticamente todas las tiendas online, y no solo con las cámaras, lo hemos visto con compañías aéreas, comercios de todo tipo y hasta academias de inglés... con cualquier cosa que pagues por adelantado y no te lleves en las manos corres ese riesgo, me temo...

Por eso soy tan poco partidario de las transferencias, siempre es mejor el pago contra reembolso (tampoco es seguro al 100% pero sí algo más) o con tarjeta de crédito, que al final es el más seguro porque casi todas las entidades emisoras (Visa, Mastercard, American Express, etc) incluyen un seguro contra el fraude y te devuelven el importe pagado por un producto o servicio no recibido si lo pagaste con su tarjeta.

En cualquier caso, algo está claro, cualquier compañía puede presentarse a concurso de acreedores en cualquier momento, hasta las que menos nos podríamos imaginar... y cuando eso pasa, recuperar lo pagado por adelantado se convierte en una verdadera odisea para el consumidor, una vez el asunto en los juzgados está en el último lugar de la lista... Y si encima esa empresa es un comercio online, como no hayas pagado con tarjeta de crédito lo tienes verdaderamente crudo para recuperar el dinero...

Pero bueno, siendo conscientes de que eso puede pasar en cualquier momento, tampoco vamos a dejar de comprar por internet, hay tantas cosas en la vida que son una lotería... :-)

pcboxero
01/07/08, 23:03:45
En cuanto a Andorrafreemarket.com. a dia de hoy solo puedo decir que son bastante serios, que no he tenido problemas con ellos. Ademas de a esta gente he comprado en fotocasion, fotoboom y pixmania-pro.com.
Pixmania prefiero ni hablar, aunque estoy esperando que me reparen en garantia un objetivo desde hace ya casi dos años no pienso decir las llamadas que he tenido que hacer a su telefono de pago para nada y reclamaciones.
Andorrafreemarket y fotoboom tal vez pequen en que tardan 1 o 2 dias en entregar el pedido, pero supongo que sera problema de transporte.
Mi foto de seriedad y confianza es para fotocasion, tardan 24 horas, si haces transferencia previa no cobran portes y suelen tener buenos precios.
Espero que esto sirva de ayuda, pero como ha dicho alguien en este hilo, todas son empresas y con todas puede pasar lo mismo, hasta con la de la puerta de tu casa.

j.mellat
02/07/08, 19:30:22
Pues lo único que me ha quedado claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Eso si, nunca habia visto tantas respuestas a un hilo que hubiera iniciado yo, asi que eso quiere decir que el tema a l menos ha sido sugerente.

Dos cosas que me gustaría que me aclararais es lo de las cajas blancas y lo de que los productos "refurbished", que no se si será lo mismo que los de stock B por ejemplo. Y si es así, todos los productos que venden aqui son así o les hay nuevos.

Gracias

david jesus
02/07/08, 23:19:24
después de leer todos los comentarios sobre si comprar o no en la tienda de Andorra, no se puede comprar directamente en Seu d´Urgell, en su almacén ? Os pregunto porque tengo intención de comprar la 1ds mark III, e iba a ir personalmente a comprarla a Andorra el día que me dijese la tienda que ya la tenía, pero también la puedo comprar en el almacén o no? No tengo intención de declararla, asi que había pensado en salir y entrar a Andorra por la frontera francesa, pero si puedo comprarla en el almacén mejor, asi no me expongo a pasar por ninguna frontera. Miran mucho en las fronteras?

Carlito
03/07/08, 17:17:48
después de leer todos los comentarios sobre si comprar o no en la tienda de Andorra, no se puede comprar directamente en Seu d´Urgell, en su almacén ? Os pregunto porque tengo intención de comprar la 1ds mark III, e iba a ir personalmente a comprarla a Andorra el día que me dijese la tienda que ya la tenía, pero también la puedo comprar en el almacén o no? No tengo intención de declararla, asi que había pensado en salir y entrar a Andorra por la frontera francesa, pero si puedo comprarla en el almacén mejor, asi no me expongo a pasar por ninguna frontera. Miran mucho en las fronteras?

Si formalizas el pedido en la web y llegas hasta el final, y vas probando las diferentes opciones que te da, verás que puedes elegir entre otras (tarjeta, transferencia, etc) dos que son recoger en tienda de La Seu o recoger en tienda de Andorra. Si recoges en tienda de La Seu (o sea, el almacén) pagas el 16% de IVA y tienes factura normal, de empresa española. Si recoges en tienda de Andorra pagas el 6% de IMI más los gastos de documentación de aduana, y te sale mucho más barato SIEMPRE QUE NO TE LA PILLEN EN LA ADUANA, porque en este caso tendrías que pagar también el IVA y al final te saldría más cara.

Vamos, que si finalmente te decides por comprarla en este comercio, o la recoges en Andorra y tratas de pasarla de escaqueo, o la recoges en La Seu que aún íncluyendo el 16% de IVA algunos productos te salen muy baratos.

Ya te digo, regístrate en la web y sigue hasta el final como si fueses a comprarla, podrás ir cambiando las opciones para ver los precios finales de cada una antes de finalizar el pedido. Pero recuerda eso, si eliges recoger en Andorra solamente te saldrá por lo que pone ahí si no te la pillan en la aduana...

Idirin
06/01/09, 20:51:08
Pues a mí me fue fatal. Encargo 2 cámaras, una semana después no tengo noticias de ellos. Llamo a seur, no saben nada del pedido. Les envío un email con nº de referencia etc, resultado, no contestan. Llamo al servicio de atención telefónica, tras 7 minútos aprox en un 902 ....... no me contestan y me sale un bozón. Dejo mensaje y nuevamente no recibo contestación. Tres días después consulto el pedido y sigue en estado "pendiente". Cancelo el pedido

tillman
06/01/09, 20:55:30
He comparado en varias ocasiones diversos articulos (lentes, camaras...) y nunca he tenido ningun problema. Para muy muy aconsejable...

mark 01
06/01/09, 20:59:21
Nunca he comprado ,asi que no te puedo decir que tal es su trato ,solo te puedo decir que tiene precios mas caros que otras tiendas que si he comprado ya que te cobra el I.V.A :evil:

Javihersa
06/01/09, 21:06:22
Hola,

Les compre hace poco un objetivo, a los dos días en casa y todo

bien.


Saludos.

Juan55
08/01/09, 20:26:40
Por favor, usar el buscador antes de preguntar, hay muchas referencias ya a las tiendas de Andorra ....

Graciasssssssss

Saludiños

Cyberselin
17/01/09, 02:05:15
Hola!
Acabo de recibir de Andorrafreemarket un reacondicionado o "Caja blanca" de una EOS 40 D.
Aparentemente la cámara no la podrias diferenciar de una nueva: Viene en una caja con la leyenda "Refurbished", precintada y con el logotipo de Canon. Tambien la cámara lleva una pequeña pegatina indicando "Refurbished". Lleva todos sus accesorios perfectamente precintados (discos, correa,bateria, cables manuales). He comprobado el número de disparos efectuados con ella mediante el software "40d Shutter count" y me salen 1350, lo que creo que puede ser compatible con haber estado en exposición. A pesar de esto último, estoy contentísimo con ella ya que funciona perfectamente y no se diferencia con una nueva (salvo por los disparos efectuados).
Me he llevado una inmejorable impresión y volvería a comprar un reacondicionado porque es importante la diferencia de precio con una nueva.
Una sola pega...no lleva garantia Canon, pero parece ser que se hace cargo la tienda de los problema que puedan surgir.
Por lo demas, agradable trato y rapidez en el envío.
Un saludo a todos los canonistas en mi primera intervención en el foro.

PD: Firmware 1.1.1 (última versión)

encarni
29/01/09, 19:55:55
Hola!
He comprado en esta tiendo un objetivo canon 28-135 que acabo de recibir, y cual ha sido mi sorpresa que me lo envian en una caja blanca sin más documentación que la factura de compra. ¿Alguien sabe si esto es habitual? y si tengo algún problema con el objetivo, ¿la factura me respalda la garantía o bien debería tener la garantía original sellada?.
Saludos

S_Marc
29/01/09, 19:59:28
Nunca he comprado en esa tienda, pero normal normal, no parece mucho. Lo lógico es que te llegue la caja original de la lente, con sus instrucciones y garantía dentro. Y todo esto metido en otra caja de embalaje con la factura de compra...

Eso es rarrro rarrrro rarrro...

SL2

gooth
29/01/09, 19:59:43
En esta tienda tienen unidades de productos que son de reensamblado, es decir, unidades de muestra, exposiciones que son revisadas por la propia canon y son vendidas a precios inferiores pero con toda la garantía de canon por 2 años.

Es posible que tú compraras una unidad de estas. De todas formas, llama a la tienda o mándales un correo y que te lo confirmen.

encarni
29/01/09, 20:01:33
Les he enviado un email, pero todavía no tengo respuesta. Ya os cuento, la verdad es que había leido buenas referencias de ellos y me dejé llevar por el precio.

gooth
29/01/09, 20:02:19
Tranquila que seguramente sea lo que te digo. Es una tienda que no suele dar problemas.

Juan55
29/01/09, 21:06:02
Las cajas blancas pueden proceder de dos fuentes diferentes:

1 - Refurbished = Reparada o reacondicionada... proceden de ser revisados por Canon Service y tienen las msima garantía que los nuevos ...

2 - De provenir de Kits que se han vendido por separado el cuerpo del objetivo que venían como un conjunto;porque una persona quería comprar SOLO el cuerpo..

Si va bien y funciona correctamente, no deberías de preocuparte; opr eso se venden mas baratos.

Saludiños

rivermoon
29/01/09, 21:22:29
Yo les he comprado la 300D de las primeras unidades que salieron y todo me fué muy bien con ellos

juanantonio3
29/01/09, 22:13:10
Mi experiencia con ellos en tres compras que he realizado ha sido satisfactoria. Ningun problema y todo perfecto.

gayolopez
29/01/09, 22:21:19
la factura es lo que acredita la fecha de venta , y con ello el plazo de garantía (2 años por ley en españa) . es el unico documento oficial que te vale para cualquier reclamacion

encarni
30/01/09, 16:22:26
gracias por vuestra información, me tranquiliza, la verdad es que he probado el objetivo y va de cine, pero eso de no tener el "papelito" de la garantía me "mosquea" por si lo necesito en un futuro, ¡espero que no!

Salvaorin
30/01/09, 16:27:04
Si no recuerdo mal, en su web me ha parecido ver la indicación de "caja blanca". Igual lo que compraste estaba indicado y no te diste cuenta. Ellos lo han de indicar, pero tranquilo, que tienes tus 2 años de garantía como te han dicho.

Helius
31/01/09, 00:49:22
Si no es nuevo de la aguja y no indicaba lo contrario, reclama.

encarni
12/02/09, 14:55:47
Les he escrito varios email y ni siquiera se han dignado a contestarme.

phyllobates
13/03/09, 15:33:31
Hola a todos!!
Hace casi un mes me presenté como nuevo cincuentón, comentando que había pedido mi 50D en AFM, concretamente el día 18 de febrero. En los datos de la web, y alguien de la tienda allí me comentó por mail, que entre 4-12 días estaba el plazo de entrega, no las tenían en stock y por eso tardaban más.
Pues señores, hoy, 13 de marzo me ha llegado la cámara, 17 días laborales, o 23 días naturales, más tarde. En todo momento he tenido un buen trato, su servicio de chat me informó del retraso y tal, pero eso no justifica, les mencioné si era conveniente que me esperase a que tuvieran stock para hacer el pedido y dijeron que no, eso sí, el pago me lo tomaron el 18.
Para colmo, ayer me mandaron la factura por mail, en base a mis datos de registro en su cuenta, que no los tenía actualizados y estaban a nombre de la empresa (la cámara es para mí), por lo que mandé un mail pidiendo que la pusieran a mi nombre. A lo que una señora me llamó por teléfono (en esto no fallan, tienen muy buena atención al cliente), diciendo que de acuerdo, pero que debía crear otra cuenta nueva en su web, retirar el pago, pagar de nuevo con la tarjeta y hasta entonces ella me retendría la cámara :evil:, a lo que respondí que, de ninguna manera, que me la mandase como fuera, pero yaaaa!!! Antes me aseguré de que no había problema en reclamar por el tema del titular.

Ahora ya tengo mi caja, que por cierto, viene completamente en japonés, incluidas las instrucciones, y un CD grabado con el manual en español.

Sinceramente, aunque se trata de una empresa seria, no puedo dejar de dar mi experiencia porque creo que no lo han hecho bien. Voy escribir a ver si me mandan una versión en papel, ya que sé de alguien a quien sí se la mandaron.

Saludos!!

frandelphi
13/03/09, 19:39:17
Yo compré el cuerpo y a mi si que me mandaron impreso el manual.
Cuando me llegó el pedido me sorprendió que fuera procedente de un kit cuando en ningún momento se me informó de ello y además venía en portugués y francés.
Yo de momento no pienso comprar nada más en AFM. La siguiente compra la hice en tucanonline y un 10.

phyllobates
13/03/09, 20:38:43
Yo compré el cuerpo y a mi si que me mandaron impreso el manual.
Cuando me llegó el pedido me sorprendió que fuera procedente de un kit cuando en ningún momento se me informó de ello y además venía en portugués y francés.
Yo de momento no pienso comprar nada más en AFM. La siguiente compra la hice en tucanonline y un 10.

Pues ya escribí para pedir el manual y casi que han pasado de mí, que ellos se comprometen a dar un manual en castellano, en pdf ó papel, y ya me lo han dado en pdf. Eso sí, ya les he advertido de había colgado una crítica en internet (no he dicho donde), porque lo han hecho fatal.

Tendré en cuenta lo de tucanonline, he oido buenas críticas (esto deberían valorarlo a la hora de atender al cliente, esto se tiene en cuenta y lo lee mucha gente), aunque para el 24-105 creo que tiraré para china. :cool: Bueno, ahora a leerme el puto pdf :evil:.

Mmahia
16/03/09, 16:39:14
hola!

Yo he comprado un 24-105 L hace una semana y aun no me ha llegdo... asi que ya os contare mi experiencia... pero me da que sera parecida a las vuestras :(

phyllobates
16/03/09, 18:31:27
hola!

Yo he comprado un 24-105 L hace una semana y aun no me ha llegdo... asi que ya os contare mi experiencia... pero me da que sera parecida a las vuestras :(

No te preocupes, que el objetivo llegará, probablemente tarde, pero llegará. Por cierto, buen objetivo, a ver si me decido y lo compro yo :wink:.

Perchi
07/04/09, 20:04:12
Alguien ha comprado una cámara en esta tienda y sabe qué son las "cajas blancas"? Quiero comprar una Canon 1000D o la 450D.
Estoy un poco perdido :pena:

txabat
07/04/09, 20:45:53
Hola,

por lo que he leido en los foros hay dos tipos de cajas las completamentes bancas y las que tienen una linia roja. Las primera no se de que circuito han llegado, las segundas es material Refurbished que creo que es material "reciclado" reparado por canon y con garantia oficial.

Xavi

Jose Angel Murillo
07/04/09, 21:04:27
Buenas...

Segun tambien tengo entendido, hay cajas blancas procedentes de elementos de kit, que por alguna causa el comprador hace cambio:

... x ejemplo, te vas a comprar un 1000D con el 18-55 IS, pero prefieres un sigma 18-200 OS...bien, el vendedor te descuenta el precio del 18-55 sobre el precio del 18-200, luego ese pISa lo vende en caja blanca.

Y otras las refurbished, o reacondicionados, que proceden de exposiciones o demos, o inicialmente defectuosos que despues de pasar por el SAT, se veden así ....

¡Creo que en ambos casos tiene todas las garantias de canon, etc...., y a mi opinión son buenas oportunidades...

Sobre Andorra Free Market, solo te puedo dar buenas referencias, eso si, antes de comprar asegurate (bien por mail, o por el 'chat' que tienen) que el producto está en stock... no le hagas caso de lo que dice la pagina web...confirmalo !.

En mi caso, en 24 horas estaba mi compra en casa... además, si te viene bien te financian por cofidis... una opción a considerar...y la comunicación con ellos es excelente...


Un saludo, :OK
jam

cysan
17/05/09, 20:34:54
Hola Nacho01, supongo que ya habras comprado, pero te puedo decir que la semana pasada compe mi 50d en caja blanca. La camara parece nueva y va de muerte. Le pasé un test de disparos que encontre por internet "40DShutterCount" y me conto 220 disparos, lo que yo hice, por lo que si te puedo recomendar la compra.
Saludos.
Santos.

osiafe
17/05/09, 21:43:44
Pues bien, he llamado a Canon y les he preguntado por las cajas blancas, a lo que me han contestado que salen asi de fabrica.
La explicacion que me han dado es que son camaras que por algun problema tecnico, NO superaron en un primer momento las pruebas a las que someten a las camaras. Se han reparado alli, y salen de fabrica nuevas.
..


También puede pasar que comprás una máquina nueva y pasadas las 24hs le notas alguna falla , la llevas al negocio te la cambian por una nueva y ésa la mandan al SAT a repararla y de ahí sale en caja blanca .- En mi país pasa exactamente lo mismo y tiene que salir con la etiqueta "Refurbished",

Pacensis78
25/05/09, 18:23:22
Entonces no hay peligro de comprar caja blanca?? estoy viendo los precios en andorrafreemarket y son de escándalo...

Uito2
25/05/09, 18:48:37
Yo compré mi Revel XT en caja blanca. Tan solo tenía algunas señales en el cuerpo y poco después tube que enviar el pisapapeles al ST porque en los 18mm me desenfocaba del centro a los extremos.
Canon me lo reparó en una semana y la cámara lleva casi 10.000 disparos hasta el momento y nada.

Bueno... al flash integrado hay que "ayudarlo" a salir.

malgusto
05/06/09, 19:30:28
Hola, una pregunta, como sabes en Andorrafreemarket si la camara que compras es caja blanca? Es porque la caja literalmente es blanca o que?

aiGGi.boGGa
06/06/09, 15:03:47
Yo acabo de adquirir un Rebel Xsi, sin ningún tipo de problema, en perfectas condiciones y con funcionamiento normal. Me ahorré unos 150€ con algunas de las tiendas de donde vivo. Yo, por mi experiencia lo recomiendo. Con respecto a esos comentarios que hay al principio del tema de que solo hay productos Canon, se puede ver que ahora mismo hay una gran variedad de marcas y modelos, sin incluir frigoríficos, microondas, cafeteras...

Saludos.

Manuel Orcera
06/06/09, 15:52:34
Aqui se esta hablando del tema ...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/63708-cajas-blancas-andorrafreemarket.html

franesfer
06/06/09, 23:57:52
Dónde has comprado la rebel? te incluye la garantía española también?

mardel
11/06/09, 10:36:22
Hola

He repuesto mi eos 400d (que me robaron en el metro) comprando una de caja blanca.
Como me dijeron que es un producto nuevo con 2 años de garantia pues acepté.
Efectivamente es nueva y su estado impecable asi como los accesorios todo nuevo. La unica diferencia es la caja que es mas grande y que lleva la inscripcion "refurbished" incluso una pegatina pequeñita en el culo de la máquina.
Aqui les dejo una foto de ambas cajas para que vean la diferencia.

http://img132.imageshack.us/img132/8849/img7582.jpg

Un saludo

(esta la pagué 290€, cuerpo solo)

snuck
11/06/09, 12:58:08
Hola

He repuesto mi eos 400d (que me robaron en el metro) comprando una de caja blanca.
Como me dijeron que es un producto nuevo con 2 años de garantia pues acepté.
Efectivamente es nueva y su estado impecable asi como los accesorios todo nuevo. La unica diferencia es la caja que es mas grande y que lleva la inscripcion "refurbished" incluso una pegatina pequeñita en el culo de la máquina.
Aqui les dejo una foto de ambas cajas para que vean la diferencia.

http://img132.imageshack.us/img132/8849/img7582.jpg

Un saludo

(esta la pagué 290€, cuerpo solo)

Entonces no es nueva, es reparada.

mardel
11/06/09, 16:03:32
Entonces no es nueva, es reparada.
Hola

Te repito es nueva sin usar, vaya saber por porque no fue con las demas compañeras de fabricación , algo tendria o tal vez la cogieron de muestra para ver comprobar funcionamiento. Pero viene reparada y empacada por Canon con la misma garantia de las otras.

Un saludo

(ademas si es reparada por Canon en fabrica...que mas da)

mardel
11/06/09, 16:08:01
Olvide decir
Que esta vino con manuales en español y la anterior (que me costó el doble) traia en todos los idiomas menos español.

Un saludo

PEP_xsi
23/06/09, 23:53:47
Otro mas que desde hace una semana tiene una Canon eos 450d, perdón para ser mas exactos una Rebel Xsi con el 18/55IS de "caja blanca" adquirida en AFM, mi experiencia con la compra por ahora es positiva, el pago lo hice contra reembolso, la pedí un martes a las 6 de la tarde, al día siguiente por la noche el pedido estaba en Seur y al día siguiente a las diez de la mañana por fin en mi poder.


Venia todo perfectamente embalado, con los CDs correspondientes y dos manuales uno en Ingles y otro en Español, después de hacer una revisión exhaustiva comprobé que todo estaba impoluto sin rayaduras ni manchas de ningún tipo, la pantalla LCD venia con un protector de plástico, los CDs vienen en unas fundas de plástico selladas con dos" puntos térmicos" por ahora estoy conociendo la cámara por lo que no paro de trastear con ella y de momento ningún problema, esperemos que siga así.


Por ahora esta es mi experiencia con AFM, de vez en cuando me pasare a ver si ponen en ofertas "caja blanca" algún objetivo TT, de momento tienen el 55/250IS por 175 euros +iva
pero como digo prefiero un TT, espero no quedarme con las ganas.

gulfuroth
27/08/09, 13:03:35
Hola,

Acabo de pillar un Canon 28-135 IS USM en AFM (AndorraFreeMarket)

El precio era muy bueno peeeeeeero, cuando me ha llegado he visto que venía sin su embalaje original.

Le he preguntado y me han llamado para decirme que es un objetivo nuevo proveniente de un Pack, que lo venden por separado. El caso es que en la web NO pone nada de eso, y no me parece serio.

La respuesta no es mala, por que el responsable se ha ofrecido a devolverme el dinero, recuperando el objetivo a cargo suyo, pero aún así me parece poca seriedad, publcitar un objetivo nuevo y luego enviar algo distinto. Mácime cuando él mismo me ha dicho que "se ha quejado al responsable de la web por que no soly el primero que llama con esa reclamación"

La verdad es que no se que hacer. Por un lado, me jode que las tiendas hagan las cosas así y más aún que no las arreeglen (como demuestra que NO he sido el primero), sobre todo con lo poco que cuesta poner "Proveniente de un Pack" y siendo coherente devería devolverselo.

Por otro lado, lo hubiera comprado igual por que opino que el precio es bueno, pero me quedo con la sensacion de que si no hago nada estoy recmpensando su poca seriedad.

¿Debería reclamar de otra forma? ¿Exigirles que me busquen un embalaje adecuado?

Saludos y sobre todo espero que con este mensaje esteis avisados para que NO os pase lo mismo que a mi...


G.

Edito para NO hacerles encima publicidad, que ya sería el colmo.

zippo
27/08/09, 13:08:58
No te preocupes...el objetivo que has comprado es el mismo que si hubiese venido en su caja original. El precio es mas económico por ello, porqué viene de un kit. La garantía que tienes también es la misma que comprando un objetivo en su caja original. :wink:

De hecho, en su día yo compré una 40D én Nivell 10 igual que tu objetivo. Venia en un kit con un flash que yo no me llevé. Ningún problema.

Astrid
27/08/09, 15:25:13
Por favor, usar el buscador antes de preguntar, hay muchas referencias ya a las tiendas de Andorra ....

Graciasssssssss

Saludiños

De antemano lo siento, quizás es que no sé buscar en este foro, pero no encuentro otro hilo donde se hable específicamente de AFM :( Si me podéis decir dónde tratar este tema... ando bastante desorientada... Quiero comprar una cámara ahí y soy nueva en este foro.

Gracias.

gulfuroth
27/08/09, 16:54:34
Pues tienes una referencia mía de esta mañana un poco más abajo.
Envio: Muy rápido, buen precio, pero poca claridad. Me han enviado un objetivo procedente de un Kit (sin caja ni nada) como si fuera uno nuevo.

Lo puedes ver más claro en http://www.canonistas.com/foros/comprar/162679-problema-con-objetivo-canon-en-andorrafreemarket.html

Astrid
27/08/09, 22:29:11
Pues tienes una referencia mía de esta mañana un poco más abajo.
Envio: Muy rápido, buen precio, pero poca claridad. Me han enviado un objetivo procedente de un Kit (sin caja ni nada) como si fuera uno nuevo.

Lo puedes ver más claro en http://www.canonistas.com/foros/comprar/162679-problema-con-objetivo-canon-en-andorrafreemarket.html

Hola gulfuroth.

Había leido tu post esta tarde. Es la primera pega que leo por aquí sobre AFM. Llego a la conclusión de que, aunque se tengan muy buenas referencias de un sitio, al comprar por internet siempre existe el riesgo de que algo no venga como esperabas... Creo que antes de hacer el pedido, si finalmente la compro ahí, llamaré al teléfono que viene en la web, a ver qué pasa.

Un saludo y gracias.

Salvaorin
27/08/09, 22:42:56
Entra en la sección de todoterrenos y mira el post reciente del 28-135. Tú misma.

kokotero
27/08/09, 23:10:18
A mi me llegó ayer el grip y no tengo ninguna queja.

De momento,de 3 compras que les he hecho llevan pleno :p

Astrid
27/08/09, 23:14:37
Entra en la sección de todoterrenos y mira el post reciente del 28-135. Tú misma.

Hola Salvaorin. He mirado el post que dices... pero no acabo de entenderte, soy novata y creo que se nota :p :oops:

A ver, la cuestión es que quiero comprar la 500d. He encontrado esta (http://www.andorrafreemarket.com/500d-kissx3-1855-55250-canon-p-9414.html) oferta en AFM donde viene con un objetivo extra, el 55/250.... Quieres decir que compre sólo el cuerpo y me haga con el objetivo 28-135?

Saludos y siento no pillar lo que quieres decir :descompuesto

Astrid
27/08/09, 23:16:27
A mi me llegó ayer el grip y no tengo ninguna queja.

De momento,de 3 compras que les he hecho llevan pleno :p

Y qué tal? Probaste la cámara antes de que se fuera el de paquetería? :p

Astrid
27/08/09, 23:25:07
Vale Salvaorin, ya lo entiendo, no había leído todas las páginas, supongo que te refieres al tema que se está tratando al final.... :descompuesto

kokotero
27/08/09, 23:28:38
Y qué tal? Probaste la cámara antes de que se fuera el de paquetería? :p

La verdad es que tuve que ir yo a seur,porque no me pillaron en casa:descompuesto

Astrid
27/08/09, 23:35:23
La verdad es que tuve que ir yo a seur,porque no me pillaron en casa:descompuesto

Bueno, al menos has tenido suerte, ningún problema. Después de ver lo que se está hablando en el hilo que menciona Salvaorin, me he quedao con un miedo en el cuerpo... :descompuesto Que una se pase todo el verano currando y pasando calor para que luego me pasara algo parecido... no quiero ni imaginarlo... :descompuesto

Al final me veo en ECI, ya veréis :p

kokotero
27/08/09, 23:40:18
Bueno, al menos has tenido suerte, ningún problema. Después de ver lo que se está hablando en el hilo que menciona Salvaorin, me he quedao con un miedo en el cuerpo... :descompuesto Que una se pase todo el verano currando y pasando calor para que luego me pasara algo parecido... no quiero ni imaginarlo... :descompuesto

Al final me veo en ECI, ya veréis :p

Si te gusta pagar más por lo mismo sin una garantía adicional,adelante :p

En Andorrafree tienen cosas de caja blanca a buen precio. Si no te fias de esa web tienes muuuchas más.

ecuanimus
27/08/09, 23:41:05
Mirad, compañeros, yo "ni quito ni pongo Rey, pero sirvo a mi Señor (el bolsillo)", y os digo:

Antes de comprra ahí, o en cualquier otra tienda de Andorra, de aparentes precios más bajos, cercioraros del precio final, es decir, del coste de los gastos de envío + seguro de transporte + lo que más sea, porque el monto total os puede provocar una desagradable sorpresa: que comprando en algunos comercios online españoles aparentemente más caros, pero que te envían gratis sin costo alguno a partir de cierto importe, sale la cosa "ten con ten", con la diferencia de que en esos españoles las posibles devoluciones y reclamaciones serían más fáciles, y las garantías oficiales de los productos comprados las españolas sin lugar a ninguna duda.

gulfuroth
28/08/09, 12:42:20
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero si es de un KIT tienen la obligación de ponerlo, si no es publicidad engañosa ¿No?

spainsur
28/08/09, 12:56:20
Hola,

Acabo de pillar un Canon 28-135 IS USM en AFM (AndorraFreeMarket)

El precio era muy bueno peeeeeeero, cuando me ha llegado he visto que venía sin su embalaje original.

Le he preguntado y me han llamado para decirme que es un objetivo nuevo proveniente de un Pack, que lo venden por separado. El caso es que en la web NO pone nada de eso, y no me parece serio.

La respuesta no es mala, por que el responsable se ha ofrecido a devolverme el dinero, recuperando el objetivo a cargo suyo, pero aún así me parece poca seriedad, publcitar un objetivo nuevo y luego enviar algo distinto. Mácime cuando él mismo me ha dicho que "se ha quejado al responsable de la web por que no soly el primero que llama con esa reclamación"

La verdad es que no se que hacer. Por un lado, me jode que las tiendas hagan las cosas así y más aún que no las arreeglen (como demuestra que NO he sido el primero), sobre todo con lo poco que cuesta poner "Proveniente de un Pack" y siendo coherente devería devolverselo.

Por otro lado, lo hubiera comprado igual por que opino que el precio es bueno, pero me quedo con la sensacion de que si no hago nada estoy recmpensando su poca seriedad.

¿Debería reclamar de otra forma? ¿Exigirles que me busquen un embalaje adecuado?

Saludos y sobre todo espero que con este mensaje esteis avisados para que NO os pase lo mismo que a mi...


G.

Edito para NO hacerles encima publicidad, que ya sería el colmo.

Si te interesa el objetivo, anota el nº, devuélveselo y que te envíen uno con su caja original.
En cuanto a la excusa de la web... en 3 días para acá la han estado "trasteando" (avisando de que ahora no tenían en stock - en este momento ya sí) y te aseguro que los próximos vendrán en las mismas condiciones. No han modificado la web en lo referente al tema que nos ocupa.
NOTA.- Tienen kit 50D + 28-135 (caja blanca). No tienen Kits normales.
¿Entonces el objetivo que venden de qué pack proviene?

Saludos

gulfuroth
28/08/09, 13:59:01
Jo**er.
Pues de lo que dices, entiendo que vienen de Pakcs "Caja Blanca" que pueden ser incluso reparados ¿no?

Creo que mandaré una pregunta al SAT de Canon.

Edit: Como esto se confirme les voy a poner una reclamación. Y les devolveré este *CUANDO* me envien el correcto.

Lurkan
28/08/09, 17:41:04
Yo lo probaría y probaría y si todo esta bien me lo quedaba pero teniendo un mail con la constancia de todo esto y estar viendo la page para que cambien la descripción del producto y así ayudar a otros, calro siempre y cuando el objetivo este en perfectas condiciones y digo PERFECTAS.

Total ya lo tienes en las manos o al menos pruebalo y ve si en vedad ese angular es lo que necesitas.

aiGGi.boGGa
30/08/09, 18:24:26
Dónde has comprado la rebel? te incluye la garantía española también?
Hola¡¡
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí....
Es tarde para responder pero, la compré en AFM, por 507€, ahora la hay por menos de 500€, todo esto con el iba incluido y con el objetivo 17-55mm.

Ah¡¡¡ Y la hay plateada¡¡

La garantía es española, de dos años¡¡¡

Saudos¡¡¡

EVOO
10/09/09, 23:19:26
En mi caso en AFM no me dicen cuando llegará el producto, y necesito saberlo antes de comprar, así que... me he ido a otra.

Rasgos
12/10/09, 22:01:36
* ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS.
* ACCESORIOS INCLUIDOS, CORREA, BATERIA, CABLES PERO NO LLEVA INCLUIDA LA TARJETA DE MEMORIA


si la verdad es que tiene mala pinta... lo mires por donde lo mires^^'

frst88
13/10/09, 11:11:35
yo compré una compacta de caja blanca en afm y ningun problema, eso si, tanto en la caja como en la camara pone refurbished

Galeano
14/10/09, 04:17:00
Pertenece a las famosas cajas blancas .

Descripción del producto
Tipo : tele zoom
Montura : Canon EF-S
Distancia focal : 55-250 mm
Abertura: f4-5.6
Elementos especiales : 1 baja dispersión

* ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS

EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/55250-caja-blanca-canon-p-7683.html)

Txatka
14/10/09, 16:18:43
Pertenece a las famosas cajas blancas .

Descripción del producto
Tipo : tele zoom
Montura : Canon EF-S
Distancia focal : 55-250 mm
Abertura: f4-5.6
Elementos especiales : 1 baja dispersión

* ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS

EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/55250-caja-blanca-canon-p-7683.html)

Exactamente este he comprado yo y me ha llegado esta mañana. Lo pedí el viernes. Ha llegado perfecto y las fotos que he hecho me han dejado mas que satisfecho.

Andromaco
14/10/09, 19:37:14
Yo lo he pedido esta mañana a ver si para mañana lo tengo! xDD

djjavig
14/10/09, 19:44:02
A este precio lleva ya algun mes que otro. Yo pedí uno para probarlo, y he de decir, que no se distingui de uno nuevo, salvo por la pegatina ''refurbished''.

Saludos

katali
15/10/09, 02:19:21
muy buen objetivo y con buenos precios

djjavig
15/10/09, 14:27:29
La caja del susodicho

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_45451.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151297)

dafero
15/10/09, 19:50:09
Hola, hoy mismo me ha llegado mi 450D (realmente la Revel xSi).

Como la gente pregunta mucho sobre los productos caja blanca, voy a contar mi experiencia.

Cosas positivas:


La cámara está en perfecto estado, porque sé que es reacondicionada, que si no diria que es TOTALMENTE NUEVA, está impoluta, ni una marca, ni un rayón chiquitín, ni nada por el estilo. Ante mi atenta mirada bien parece que esa cámara jamás ha sido desempaquetada.
El objetivo tiene el olor característico de los objetos nuevos, también está sin rastro de uso.

Cosas no tan positivas:


Como ya dije la cámara no es una 450D si no una Revel xSi, tengo que informarme a ver como funciona el tema de la garantía aquí en España.

¿Cosas negativas?:


Como todo parecía super nuevo, me he animado a pasarle el EOSInfo (http://astrojargon.net/eosinfo.aspx) (contador de disparos), lo que me ha dado un valor de aproximadamente 6000 :O.

¿Esto es mucho no? ¿Realmente el programa es fiable? ¿Cual suele ser la vida útil media?

¡Gracias!

Luis Ignacio
28/10/09, 01:34:59
En mi opinion, dejan bastante que desear.
Ante la tardanza en el envio de un cuerpo 50d, caja blanca y de un 70 300, hable con ellos (sin ningun problema) para que en lugar de caja blanca, fuera material nuevo. Esto supuso 60 € más, que me cobraron contrareembolso. De esta forma, el envío me llegó al día siguiente, pero el objetivo venía sin embalaje, con una etiqueta de refurbished, y la cámara con toda la documentacion, manuales y soft, en correcto Japones. De factura, una fotocopia del pedido.
Les he reclamado, y ni respiran.
Entre iva, no se que recargo del 2% y otras zarandajas, no me he ahorrado ni 30 € sobre el precio en tiendas de mi ciudad.
Eso si, tengo un curso de Japones grátis.
No les volveré a comprar.

enriquecanopas
28/10/09, 02:45:25
yo personalmente he comprado bastante con ellos, (una 5dmkII +24-105, 17-40, 150-500OS,grip, Sigma2xTC, EX-430..) y nunca he tenido ningún problema... siempre elijo la opción de contrareembolso, así en una compra gorda no te agobias si tarda dos o tresdías... el suplemento no es mucho y mi dinero no sale de casa hasta que no entra la cámara o lo que haya pedido...

la Verdad es que siempre les llamo por telefono antes para saber si realmente tienen en stock, incluso les pido que me confirmen si el pedido puede salir ese mismo día o al siguiente.. de todas las cosas que compré sólo la 17-40 me tardó 3 días, el resto entrega en 24 hrs.

una vez en un pedido me vinieron cosa de menos... no les quedaba stock, me dijeron que cuando las tuvieran me las enviarían sin costes de envío (ya que se suponia que venain en el anterior) pero a dia de hoy no me ha llegado nada... pero como tampo pagué por lo que no vino, ni mayor problema...

volveria a comprar con ellos con total confianza, eso sí dandoles un poco el coñazo por telefono porsiacaso, de hecho como me siga calentando van a tener un 300 2.8L menos en stock... eso si, del que no me fío es del de seur llevando un 300L sin saber lo que va en la caja... jajaja, hasta ahora me llegó todo bien...

djjavig
28/10/09, 11:05:59
Yo les compre un 55-250 refurbished y perfecto. Pero con el 28-135 tuve menos suerte, ya que tras 25 dias de espera, tuve que anular el pedido. El reintegro del dinero muy rapido.

Les volveré a comprar, si el precio es bueno ...

Saludos

gaizka20
28/10/09, 12:10:48
el material es nuevo, o son todo cajas blancas¿

Gabri1982
28/10/09, 13:50:49
Pues te voy a contestar en lineas generales: respecto a los precios, estos son muchas veces sin competencia, tambien se debe en medida a que es material refurfished o caja blanca o cualquier cosa menos nuevo.
Respecto a la calidad de lo que recibe la gente, pues te puedo decir que parece la loteria, saldras o muy contento o muy disgustado, pero tambien es cierto que en devoluciones no he leido a nadie que le hayan puesto ninguna pega, te devuelven el dinero y en paz.
Respecto a tiempo de entregar, ¡¡¡Hay amigoooo!!! aqui si que la gente esta quemadita en muchos casos, y es que el mayor problema es que aunque vaya a tardar 100 dias te van a decir siempre que en 24 horas en casa, jajaja.
MI CONSEJO: hay gangas que no se pueden dejar escapar y por intentarlo que no quede ya que en el peor de los casos estaras con tu dinero tal como empezaste. Por otro lado si eres una persona impaciente que cuando pagas te gusta que se cumplan plazos de entrega, olvidate esta no es tu tienda porque lo mismo cumplen que lo mismo te tiras 3 meses con un estres de narices.
En el subforo de todoterrreno tienes un tema que se llama Canon 28-135 is usm que suele estar arriba, recomiendo su lectura para los que querais saber mas o menos lo que podeis pasar al comprar en esta tienda.
Un saludo

EmilioLo
28/10/09, 20:11:43
Yo, compre una canon eos Rebel xd para mi mujer, y sin problemas ( no he dicho que es de caja blanca).Un saludo

little_cloud
29/10/09, 17:25:35
¿Cuánto pagas de sobreprecio al comprar contrareembolso?

Estoy pendiente de un pedido que no se dónde hacer, y había estudiado hacerlo a AFM, pero varias cosas no están en stock, pero si pone en la web que entre 4 y 12 días la entrega...y ya no se si hacer el pedido haciendo el ingreso o pagando con tarjeta, y encontrarme con problemas de que no se cumplan los plazos, querer la devolución del dinero, y encontrarme con problemas

E.L.C.1979
06/11/09, 18:35:38
Hola, realice un pedido de un canon 55-250 is en esta pagina, antes de ello en el chat pregunte si estaba en stock a lo que me respondio que si, muy bien, hago el pedido por la web, y acto seguido voy a hacer la transferencia, hasta ahi todo correcto, al dia siguiente cuando abro el correo me encuentro uno de esta gente diciendo que han recibido el dinero pero que lamentablemente no tienen el articulo en stock, me ahorro decir lo que pense, pero me sento como una patada que no tuvieran la decencia de decirlo el dia anterior cuando todavia no habia pagado, en fin 4-12 dias decian, pero yo mande un correo y me dijeron que tendrian el articulo el dia 6, usease hoy, en almacen. Espere pacientemente a hoy para ver si ya me lo van a mandar, y todavia no lo tienen, por lo que logicamente me he rebotado aun mas, ¿pero de que va esta gente? Vaya, es que las cosas se dicen claramente y ya esta, a mi lo que me revienta no es esperar, es que mientan y se rian de esa manera en mi cara. Con esto quiero decir que si la gente pide a esta pagina tengan en cuenta la posibilidad de que el plazo que pone no sea real, porque en mi caso de 24 horas que ponian cuando yo realice el pedido, a los ya seguramente 10 o mas dias que tardan va un cachico de tiempo, vamos que pienso yo que es para mosquearse. En fin, ya veremos como termina la cosa, prefiero no pensar mal, pero mas vale que el objetivo funcione bien.

enriquecanopas
06/11/09, 18:58:12
yo he comprado mucho con ellos, (una 500d hace dos días), y nunca tuve ningún problema, para intentar tranquilizarte te digo lo que ha creo que ha podido pasar...

Imagina que les queda 1 lente en stock... ahora llamas tú y le preguntas, el chico mira en el ordenador y te dice que sí... ahora.. si yo, o alguien, o 5 personas más hacen lo mismo, tambien les van a decir que sí... porque cuando haces pago por transferencia no se te reserva la lente hasta que su contable ve que el dinero ya lo tienen en su cuenta (lógico no?)

osea que si la transferencia de alguna de estas personas llega sólo 5 segundos antes que la tuya, se lo lleva el, y tu pasas a lista de espera hasta que no les llegue el pedido con más lentes...

esto es inevitable... sin embargo si como hago yo siempre seleccionas el pago contra reembolso (son unos 8 euros de recargo para una 500d), se confirma la venta inmediatamente, por lo que la lente queda reservada para tí...(en este caso si hay alguien haciendo lo mismo en su casa, gana el que haga antes click en "confirmar compra", pero eso ya sería mucha mala suerte).

no te desesperes, que seguro que te llega, lo que si saben de sobra es cuando les llega el proximo pedido y cuanta gente hay delante tuya en espera, osea que lo que si les puedes reprochar es que no te digan cuando la vas a recibir... (será porque tienen que "investigarlo" y eso es mucho curro...pero saberlo lo saben)

litri
06/11/09, 19:01:17
hola compi

yo he realizado alguna que otra compra aqui y no he tenido ningun problema, aunque he leido varia veces esto mismo que te ha pasado a ti creo que lo mejor es hacer el pedido contrareembolso asi son ellos los que se tienen que mover si quieren vender.


espero que todo te salga bien.

p.d. yo estaba pensando comprarme el mismo que tu y tembien hay pero visto lo visto me lo voy a pensar.

E.L.C.1979
06/11/09, 19:09:33
Hola Enrique, entiendo lo que me dices, si, comprendo que una web no se actualiza al instante y puede pasar esto, pero me habria gustado mas si me lo hubiesen dicho antes de recibir el pago, aunque ya hubiese hecho la transferencia, que no la iba a retirar ni mucho menos, pero como lo han hecho es que a mi me ha sonado como "pues mira tenemos tu pasta pero no tenemos el objetivo en stock asi que te piiii y esperas". Que yo les he mandado un correo en plan ultimatum y tal, pero realmente yo se que aqui en España es la tienda en la que mejor precio he visto por este objetivo, porque incluso de segunda mano los he visto por 200 euros en este mismo foro, y ahi un refurbished con 2 años de garantia me salia por 174.80, y ademas es una tienda de la que he visto buenas referencias, no solo por fotografia sino tambien por otras cosas que venden, y aunque les he amenazado con ponerles una mala referencia realmente no lo quiero hacer porque se de primera mano que estas cosas pasan y no se les puede reprochar que un articulo al limite de stock se les haya agotado sin que lo sepan. En fin que tambien que soy nervioso y si no las cosas me llegan ahora en vez de ya me reboto, pero vamos que me pongo en que me llegara la semana que viene, y podre hacer fotazos con el o por lo menos progresar un poquico, y a ver si la proxima vez es algun bazooka de esos que tanto gustan por aqui.

litri
09/11/09, 10:30:54
hola compañero como va tu pedido del 55-250 pues yo acabo de preguntar si tienen en existencia y me dicen que si (
natalia: EFS 55/250 F4-5.6 IS CANON )




saludos

E.L.C.1979
09/11/09, 11:14:28
Hola, a mi me han dicho que reciben hoy en almacenes y que tan pronto lo tengan me enviaran la factura, a ver si la espera llega a su fin.

E.L.C.1979
09/11/09, 15:19:40
Hola, bueno pues al final por fin he recibido... la factura y dicen que me llegara mañana el objetivo, a ver si es verdad, me he puesto un poco nervioso con esto, pero es que no me parece normal que cosas que he pedido al otro lado del globo me lleguen en menos de una semana y esto que no se donde sera pero dudo que este a mas de un dia de aqui. En fin, a ver si puedo probarlo prontico.

E.L.C.1979
10/11/09, 12:08:13
Hola, pues por fin lo he recibido el objetivo, ya tenia ganas de que estuviera en mis manos. La entrega desde el momento que lo han tenido en stock ha sido rapida, y me han regalado una alarma que no se muy bien para que servira eso pero bueno ya lo investigare.

jordi76
19/11/09, 00:17:37
Hey que tal, yo tambien me estoy mirando la caja blanca Eos 450d en AFM. Has mirado el tema de la garantia? es una XSI o una 450d?

Gracias

Christian L
19/11/09, 07:52:38
Hola,

6000 disparos es rodaje, el obturador de esta cámara tiene una vida de alrededor de 100.000 disparos creo recordar, así que puedes ver lo que te queda de cámara.

Saludos!

campello79
19/11/09, 10:10:46
¿Has visto ya el tema de la garantía? Yo también me estoy pensando pillar una caja blanca de AFM y me interesa.

Un saludo.

Alejiga
19/11/09, 12:39:59
Yo le pasé ese programa a mi camara y me dijo que no era ni canon, asi que imaginate, ademá si le metes una tarjeta el cual hayas hecho fotos con ella se vuelve el contador loco, pero vamos 6000 disparos no es nada, asi que a disfrutarla

Fomare
08/12/09, 03:58:29
Hola buenas! acabo de toparme con una Canon 50D Body (caja blanca) por 760 euros! (iva incluido) sin iva 649..

EOS 50D BODY (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/body-caja-blanca-canon-p-9514.html)

mi pregunta es la siguiente!

es fiable andorra Free market?
¿que significa Caja blanca? (e leido en algunos post pero no me queda aun claro :S)

¿que os parece la oferta?

llevo un tiempo ya con la 1000D y queria dar este salto.. e estado mirando 40D pero por 100 euros mas y cn garantia me lanzo por la 50D

saludos y gracias

Netobautista
08/12/09, 04:24:42
Hola, yo la compre hace unos 6 meses.Llame a la tienda y me explicaron que la caja blanca era porq era una camara destinada para exposicion en las tiendas, y que por eso era mas barata(aparte de que te la envian en una caja blanca de canon).
Mi experiencia respecto a la compra, a sido buena, es decir, me la trageron en menos de 24h si no recuerdo mal.
Respecto a la camara...la compre con un 28-135, y la verdad, no estoy muy contento con ella.Yo he tenido la 1000d antes que esta y usaba tambien una 400d, pues bien, nose si es por culpa mia o de la camara, pero aparte de falta de nitidez, tengo un problema con el balance de blancos, que con la 1000d y la 400d no tengo.En fin, he preguntado en el foro y nadie a sabido decirme con exactitud...He provado mil formas y creo que alfinal llamare al servicio tecnico, porque el objetivo tambien empieza a flojear con el zoom.Nose si será manias mias, mala suerte o porque es una caja blanca..pero vamos que muy contento no estoy!
Espero haberte ayudado!

Fomare
08/12/09, 13:58:15
pero tienes garantia de 2 años en andorra free market no? es decir si tienes algun problema te lo cambian no es asi?

un saludo y mucha suerte jush

Netobautista
08/12/09, 18:17:55
si.. la garantia es española!de hecho pagas el iva si te lo mandan, pero la garantia no te la da la tienda, te la da canon.No creo que te cambien nada.Supongo que canon te lo arregla y ya esta.

silversilver
09/12/09, 01:29:19
Hola, yo con la camara estoy contentisimo. La compré en Andorra Visión: rapidos y sin ningún problema. Echa un ojo por que está por 849 (pasando de las reacondicionadas de la caja blanca...)

Saludos y suerte

arteagabcn
09/12/09, 10:48:20
Andorrafreemarket es una tienda española, cobra el iva siempre, y la garantía en efecto es española.

Compré allí un 28-135, me dió unos problemas ya muy hablados en el foro de todoterrenos, pero se hicieron cargo de los portes de vuelta y me enviaron otro que funciona correctamente. A mi parecer son muy correctos.

Saludos

Fomare
09/12/09, 12:03:48
Muchas gracias por contestarme :) la verdad esque ando super indeciso... no solo por andorra free market sino porque me han ofrecido una 40D nueva a 500 euros.. y el ahorro es bastante.. pfff no se que hacer :(

djjavig
09/12/09, 14:16:51
Netobautista, tu 50D claramente no funciona como debería. Deberías llamar al SAT.

Almeida
09/12/09, 14:19:28
Yo tengo a estos señores por muy serios y eficientes,
les he compreado y todo correcto.

toresano54
09/12/09, 14:29:45
Hola, yo la compre hace unos 6 meses.Llame a la tienda y me explicaron que la caja blanca era porq era una camara destinada para exposicion en las tiendas, y que por eso era mas barata(aparte de que te la envian en una caja blanca de canon).
Mi experiencia respecto a la compra, a sido buena, es decir, me la trageron en menos de 24h si no recuerdo mal.
Respecto a la camara...la compre con un 28-135, y la verdad, no estoy muy contento con ella.Yo he tenido la 1000d antes que esta y usaba tambien una 400d, pues bien, nose si es por culpa mia o de la camara, pero aparte de falta de nitidez, tengo un problema con el balance de blancos, que con la 1000d y la 400d no tengo.En fin, he preguntado en el foro y nadie a sabido decirme con exactitud...He provado mil formas y creo que alfinal llamare al servicio tecnico, porque el objetivo tambien empieza a flojear con el zoom.Nose si será manias mias, mala suerte o porque es una caja blanca..pero vamos que muy contento no estoy!
Espero haberte ayudado!

Creo que el problema se debe a que es una cámara muy exigente con las ópticas, ten en cuenta que son 15 millones de pixels y el 28-135 a pesar de ser un buen objetivo no saca todo el detalle del sensor, haz una cosa dispara en sRAW y verás que cambio de nitidez, un saludo

Juan55
09/12/09, 17:04:44
He movido el hilo al foro de Comprar ... pero tanto el tema de la "caja blanca" como el de AndorraFreeMarket están mas que tratados, solo hace falta usar el buscador o revisar las últimas páginas de este foro.

Así que cierro el hilo.

Saludiños

R3alroot
06/01/10, 02:36:11
Perdonad que reflote el hilo tan tarde, pero eso de la garantía no es así. Yo compre una 400D caja blanca en andorra freemarket para mi novia. Se le estropeo el tarjetero, se le doblo un pin y en serfoto me cogieron la camara sin mayor problema, tiene la misma garantia que una camara normal...

CEP
15/01/10, 18:43:58
Bueno pues al final me he decidido y me voy de cabeza a por el Sigma 10-20. Buscando por la red, me ha gustado la opcion de andorrafreemarket, ya que te lo dejan pagar a plazos. No es el lugar mas barato, pero la opcion de pagar a plazos es tentadora (estamos en crisis). Qiuisiera saber la opinion de alguna persona que ya haya comprado a ellos. Tambien si alguien sabe alguna otra tienda on line que se pueda pagar a plazos para comparar.
Gracias.

djjavig
15/01/10, 19:22:41
Pues en primer lugar, enhorabuena por decidirte por el Sigma. No te arrepentirás.

Y en segundo, MI EXPERIENCIA con Andorrafreemarket, fue ''a medias''. No cumplieron el plazo de entrega del Objetivo que pedí, peeero cuando les dije de anular el pedido, en 24 horas tenia el dinero de regreso en mi cuenta. Incluso me comentaron que cuando llegaran, me avisarían por mail ''por si cambiaba de opinion''.

Saludossss

Jose Angel Murillo
16/01/10, 00:08:34
Buenas....

Pues mi opinión es bastante buena, a mi si me respetaron los plazos de entrega y demás...

Es más, tambien usé la opción de financiar la compra y fué bastante cómoda y rápida...el proceso es mas o menos este:
1.- te dicen que documentos necesitas y te envian (o te dicen de donde descargar) un impreso. Lo imprimes y lo cumplimentas.
2.- te llama una empresa de transporte, creo que fué SEUR, y te pregunta si pueden recoger la documentacion.
3.- una vez que te la recogen, a la nada (24 o 48 h) te dicen que te la aceptado.
4.- recibes tu compra en casa


... y luego a pagar las cuotas...:)

Ya te digo por mi parte de PM.

Un saludo, :OK
jam

phyllobates
16/01/10, 00:33:12
Yo ya lo he contado varias veces. A mi no solo no me respetaron el plazo, sino que me mandaron la 50D al cabo de un mes y con el manual de la cámara en CD.
Les he hecho la cruz, a pesar de que a veces tienen el mejor precio en productos que me interesan.
Saludos y suerte.

kinus
16/01/10, 12:33:39
Acabo de recibir una Canon de ellos y me ha llamado la atención que no trae el triptico de garantía de canon. Alguno de vosotros a tenido este problema con ellos?

Le he hecho la reclamación y mi intención es devolver la cámara si no me proporcionan la garantia del fabricante.

Juan55
16/01/10, 20:52:51
Por favor, usar el buscador, ya hay muchos post sobre esta tienda. Nos repetimos mucho por no usar el buscador.
Cierro el hilo.

Saludiños

inadis
18/01/10, 20:51:11
Hola, quiero introducirme en el mundo de las reflex digitales, no he tenido nunca una reflex, por lo que empiezo muy desde abajo. Ya se lo primero que tengo que hacer "LEER EL MANUAL", jeje.

He encontrado por un precio de 395 + IVA una 450D en andorra free market, creo que alguno ha comprado aquí, esta camara indica que es CAJA BLANCA, ¿qué quiere decir eso? o me ancosejáis comprar normal por una diferencia de unos 30 + IVA??

Canon FotoCAMARAS DIGITALES > Canon Foto - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html)

Es buena cámara para iniciarse en este mundo?? El presupuesto que tengo es más o menos de entre 450 y 500 euros máximo.

Un saludo y muchas gracias.

nam354c
18/01/10, 21:26:42
Hola

Si utilizas el buscador y pones caja blanca te saldrán muchos post similares.
La caja blanco son productos que han sido expuestos o han sido devoluciones que han pasado por una revision para comprobar su estado y se han vuelto a poner a la venta de nuevo. Como te digo al principio, busca en el foro y podrás leer las opiniones de gente que ha comprado su equipo en caja blanca.

La 450D es una magnífica cámara para iniciarse, ya veras como no te defrauda.

Saludos

aritz6
18/01/10, 21:35:11
yo e pillado la 1000d nueva de tienda por 350€, sinceramente pillaria esa y algun objetivo, nose cuales seran tus necesidades, un saludo

inadis
18/01/10, 22:56:27
yo e pillado la 1000d nueva de tienda por 350€, sinceramente pillaria esa y algun objetivo, nose cuales seran tus necesidades, un saludo

Hola, dónde la has pillado?? por internet???

Y bueno, voy a buscar a ver qué comentan con caja blanca, pero vamos, creo que por 30 euros...no merece la pena. No sé....voy a leer.

Gracias

inadis
18/01/10, 23:09:42
hola inadis, en ECI esta la 450 por 599 + un cheque regalo de 50 euros, nose si se te va de precio,pero sabes que la vas a estrenar tu, pero yo la ventaja que le veo de comprarla en ECI es el seguro que le puedes hacer por 4 años. Yo soy totalmente novato, y te puedo garantizar que eso del seguro te da mucha trankilidad. Y por supuesto que es una buena camara, yo estoy bastante contento con ella, he colgado varias fotos que puedes ver y seguro que te animas.

Saludos y animate que seguro que no te arrepientes.


Hola, la he encontrado algo más barata que eso, pero gracias por tu opinión. Por cierto, dónde puedo ver fotos tuyas, ya que eres novato...para ver algo a ver si puedo llegar a eso, jeje. De todas formas, usaré el buscador con tu nick, a ver si veo algo.

Gracias!

Juan55
19/01/10, 02:21:20
Usar el buscador, por favor ... AndorraFreeMarket y Caja Blanca .... tema repetidísimo !!
Cierro el hilo

Saludiños

Goblin
26/01/10, 20:31:12
Hola compañeros.
Pedi mi 450D (Caja Blanca) hace 9 dias en AndorraFreeMarket.
En la web ponia entrega de 4 a 12 dias. Como pasaba el tiempo les envie un mail y me contestaron muy rapido indicandome:

"Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido, lo que ha pasado es que el proveedor ha tenido inconvenientes con la distribución de los productos, pero este problema se está solucionando y en la brevedad posible le serviremos su producto. De todas maneras le avisaremos un día antes de la fecha de entrega por vía mail."

Espero que no se alarguen muchos dias mas, pues es mi primera camara reflex y tengo unas ganas enormes de tenerla en mis manos y empezar a poner en practica lo aprendido leyendo este fabuloso foro.
Un saludo


EDITO.
Hola de nuevo.
Al final, y desesperado de tanto esperar decidi cancelar el pedido que habia hecho a AndorraFreeMarket. Espere los 4 a 12 dias que me indicaban y despues de preguntarles en un par de ocasiones sobre la entrega del pedido, me decian que el proveedor tenia problemas y que les tardaria algo mas. Espero otra semana y al volver a preguntar otra vez con lo mismo y lo peor es que no me decian una fecha concreta para asi dejar de morderme las uñas. Al final y sintiendolo mucho (pues era un buen precio) cancele el pedido. Al dia siguiente ya me habian notificado que el cargo en mi tarjeta estaba devuelto y al final la compre el jueves pasado en Elephant-e y ayer Lunes la tenia en casa. Supongo que si tienen stock y se encarga algo a AndorraFreeMarket te llega de coña, pero si te pone en la web entrega de 4 a 12 dias.
Mucho ojo, porque esos 4 a 12 dias se transforman en un mes de espera inutil.
Como he dicho, es una lastimas porque el precio esta muy bien.

un saludo

Goblin
26/01/10, 20:34:47
Compañero, leyendo tu mensaje me has dado algo de esperanza.
Tambien estoy esperando yo una 450d y el pago ya lo hice el mismo dia del pedio (9 dias)
Espero queno me tarde en llegar.

Saludos

Juan55
26/01/10, 20:58:49
Ya existen otro posts abiertos ... éste mismo sin ir mas lejos

http://www.canonistas.com/foros/comprar/87574-andorra-freemarket.html

Así que cierro éste por duplicado.
Una vez más, por favor, usar el buscador antes de abrir un nuevo post ...

Saludiños

newet
10/02/10, 11:28:08
Bueno, viendo las diferencias de precios he decidido llamar a Canon España. Les he comentado lo de las cajas blancas, refurbished y lo que se supone que son. Me han dicho que no tiene nada que ver con ellos. Que las cajas blancas son paquetes que hacen las tiendas por su cuenta.

Con esto no digo que los productos esten bien o mal. Pero si Canon no tiene nada que ver con esto y deduzco que las taras que no cubre la garantía no estaran reparadas.