PDA

Ver la Versión Completa : La alegria de la Huerta....(Zalo, ve comprando el saco de cemento)

Javiv
14/02/15, 21:29:06
Hola a todos....Esta es mi primera foto, que subo, ya que me han explicado como hacerlo....espero comentarios, tanto positivos como negativos.

Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canonista36.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=376728&title=canonista36&cat=500)

Pedro Gutierrez
14/02/15, 22:42:11
Pues te comento ...... Me gusta.

Fotoviejo
14/02/15, 22:47:00
Hola Javiv, yo la veo falta de Nitidez, y quizá respecto al encuadre subiría de abajo para dejar más aire en la mirada del pajarito. Con estos detalles la vería perfecta, buen fondo y luz.

PericoPaco
15/02/15, 11:21:41
Bonita luz y fondo. Bien compuesta y para mi criterio, sin pretender ser un retrato, suficientemente nítida.
Buen comienzo. Saludos.

jomife
15/02/15, 13:01:48
Fotografía horizontal dando aire a la mirada del pájaro y con un pelín más de nitidez o quizá algo más de profundidad de campo? y la vería de 10, me encanta como ha quedado el fondo, enhorabuena por esa primera foto.

Lewis
15/02/15, 22:14:22
Pues ya te lo han dicho casi todo Javi, buena luz y buen fondo, nitidez justa para lo que se suele colgar por estos foros. Me apuntaría al formato horizontal y buscando la perfección eliminaría el segundo tronco que se ve por debajo de la cola. Con el material con el que disparas pronto veremos grandes fotos tuyas por aquí. Un saludo y bienvenido!!!

zalo
15/02/15, 23:07:44
A ver amigo Javier, ya que vienes pidiendo guerra te tendremos que dar un poquillo de estopa, ya sé que por áfrica y por Andalucía tenéis calorcito y no estás acostumbrado a los rigores de la montaña Leonesa pero un pelin de enfoque si que le puedes dar, ya sé que el frio te ha helado las ideas pero cúrratelo un poquillo……..:o:o:p:p:p:p

Supongo que después de esta vendrán las del Camachuelo, y eso ya escuece, pero como empieces a colgar alguna de tu charca te juro que me pego el viaje solo para llenarte la charca con cemento……..:enendido:enendido:enendido:p:p:p

Bromas aparte, ha sido un placer compartir experiencias contigo y el resto del grupo, espero que se arregle pronto lo del permiso de trabajo, nos mandes fotos de la fauna africana y sigamos contando contigo por el foro.

Un abrazo enorme y hasta la próxima, que seguro habrá otras reuniones.

Pachote
16/02/15, 01:23:20
Muy chula! Buen arranque en el foro! Cierto lo del tronco detrás, no me había fijado. Seguro que entre las 10000 que tienes del bicho, tienes una sin él... :p
Esperando puedas seguir aportando a este foro, estés donde estés.

Un abrazote.

Briquero
16/02/15, 01:29:43
Menudo estreno. Me encanta la foto. Y la especie.

Javiv
16/02/15, 17:46:04
Gracias a todos por los comentarios.....Como he dicho antes, era mi primer post, y edite de prisa la foto, así que cuando baje el tamaño y la resolución no muestra todo el foco que tiene.....Fallo mío, pero de edición, Zalo, lo puede corroborar. si que es cierto, que no me di cuenta del palo trasero, peor al estar detrás del principal, y siendo sincero no hace ni crea distracciones. Con respecto a lo de en horizontal o vertical, suele ser mas una cosa personal, y cada uno la tomara como vea....cierto es, que los pifidos.... por su morfología suelen quedar mejor en vertical, ya que es su estado original de habito.

Una vez mas, gracias por los comentario, e intentare no descuidar detallitos, que veo os fijáis en todo....

A mi amigo Zalo, responderte que si que pondré alguna de mis escondites....pero mas adelante.

Esperemos a la siguiente a ver como va la cosa.

Saludos a todos y gracias por los comentarios

Javi

serpar
16/02/15, 23:15:58
Preciosa la toma y la especie. Un fondo bonito. Me sobra un poco de aire por bajo, pero eso va a gustos.
Saludos.

bagibe
17/02/15, 00:05:18
Esta muy bien resuelta, como ya te han comentado, podrías haber quitado el palito de atrás, la composición correcta, y esa miradita para atrás, pues ya sabes, es lo que toca, saludos Javi.

Maque 76
17/02/15, 23:20:05
Me gusta mucho como te ha quedado, también la veo mas en vertical que en horizontal y no me molesta el palito de atrás.

Un saludo