Ver la Versión Completa : yo-misma
Ale, sin piedad!!
http://www.virginiaballesteros.com/uploads/yo-misma.jpg
Edito para añadir versión en blanco y negro, porque ahora tengo dudas y no sé con cuál quedarme! Qué os parece?
http://www.virginiaballesteros.com/uploads/yo-misma-bn.jpg
BLAUDRUM
15/02/15, 20:46:38
No entiendo el por que no te comentan la foto !!??....es para flipar, pero bueno....yo con mi humilde conocimiento te comentare:
Quizas la cromatica de piel de la primera, no este muy acertada, veo tonalidades violetas .Es posible que haya sido tu intencion...no se...
La mimica que gastas me encanta, tiene fuerte expresion. Quizas un gesto mas rebelde, mas radical ....
El B/N me gusta mas, se ve mas suave de "textura", mas armonico.
Tu lo vales, experimenta y se radical...
Un saludo !
Jurado11
15/02/15, 21:11:12
Hola,me gusta el contraste del blanco del pelo, y el negro de ojos y cejas, lo unico el piercing de la nariz que me da grima,manias de cada cual..
Saludos.
Ambas me gustan aunque me quedaría con la segunda porque me parece que refuerza bastante la mirada. El piercing aunque a mi no me gustan nada y me dan grima, creo que si que da un toque a la foto y le aporta bastante.
Minimal
15/02/15, 23:37:26
Hola Virginia, me encantan las dos, un selfie más que sobresaliente y me encanta que lo hayas compartido :aplausos :aplausos :aplausos
Y aparte del aspecto técnico que me parece muy bien resuelto, tu expresión es memorable, la fuerza de esos ojos es bestial, bravo!!!
Un beso, grande :)
P.D: Le daría un pequeño repasillo a la frente en la versión de color para homogeneizar y disimular el brillo...
EOSPhotography
16/02/15, 04:55:32
para mi la version en color, asi, sin mas
saludos y bendiciones
josep violant
16/02/15, 09:52:23
No veo nada que pulir, espero te valga un me gusta =) Las dos me gustan mucho
Aitor73
16/02/15, 13:45:12
Has tirado en jpg? veo zonas de la piel (frente y pómulos) que están en el límite o reprocesados.
Por otro lado el fondo no parece que ayude mucho.
onirica
16/02/15, 14:26:55
Me encantan, yo igual un día de estos me animo a hacerme un autorretrato, pese a correr el riesgo de que me expulsen del foro! :)
jabrajam
16/02/15, 16:40:51
Me quedo con la versión en color.
Técnicamente perfecto.
Tu estética y expresión ,confieren al retrato una ambigüedad que es determinante para el éxito de la imagen.
Me gusta mucho. Felicidades.
Jotabe80
16/02/15, 16:49:20
A mi también me gusta más en color, tiene mejor contraste y el fondo se diferencia sin dificultad del resto.
BLAUDRUM, sí, creo que tienes razón con que la primera tiene un ligero tinte. Le volveré a echar un ojo en lightroom!
Minimal y Aitor73, oído cocina! Hay que trabajar esa frente. En cuanto a lo de tirar en jpeg, no entiendo por qué lo dices, Aitor.
Y, a todos los demás, muchas gracias por pasar y me alegro de que os haya gustado!
el creador
21/02/15, 15:54:31
Me encantan, yo igual un día de estos me animo a hacerme un autorretrato, pese a correr el riesgo de que me expulsen del foro! :) jjjjjjjj ahora si que has creado curisidad.
Me gustan las dos pero me quedo con la primera, esos ojazos y esa ceja levantada brutal!!!! Pero es que ese pelo corto me encanta , y la foto transmite mucha fuerza y el pearcing como dice sharly le da un toque perfecta la foto.
Eso sí la foto tiene su mérito pero cuando las modelos son tanwapas es un poco más fácil.
Saludos
Drakante
21/02/15, 18:21:24
A mi la iluminación no me gusta y creo que el rostro ha quedado plano. Aparte de eso la piel tiene ligeras manchas del procesado y no es uniforme. El blanco y negro directamente no me gusta nada. Sólo es una opinión más, por supuesto a muchos les encantará
Me encanta, me quedo con la de color, gracias por compartir.
Saludos.
INFOSAEZ
22/02/15, 14:17:23
Sin duda en color
ojos de hojalata
23/02/15, 16:14:13
Tienes un autoretrato con mucha posibilidades :wink:
rodylanz
08/03/15, 06:49:55
Color sin dudas, es la fuerza de la foto, el contraste entre el blanco del pelo y el negro de ojos y cejas. Muy bien resuelta y sobre todo muy expresiva.
saito_75
08/03/15, 12:06:31
A mi me gusta la de B&N. Tienes bonitas faciones y se que te identificas tal cual te has retratado pero bajo mi punto de vista. Sin maquillaje con esos ojazos y sin pearcing estarias genial.
Aun asi esta muy bien .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com