Ver la Versión Completa : 5d Mark ii , 7d Mark ii o 7d
saraytoni
15/02/15, 11:30:46
Necesito ayudaaaaa!!!!!!!! Estoy en el segundo año de un curso profesional de fotografía, y tengo una 650d, y se me queda muy corta, y estoy pensando en comprarme otra cámara, pero ahí surge mi graaan duda.
Me gustaría que todos me aconsejarais porque estoy hecha un lio. Me quiero dedicar profesionalmente a la fotografía, pero mi presupuesto es muy ajustado, y estoy entre estas tres cámaras, la 5d mark ii de segunda mano con menos de 10.000 disparos que me piden 950 euros, o 7d Mark ii o 7d nuevas, seque el ff es muchísimo mejor para dedicarte profesionalmente porque saca más calidad que los aps, pero lo que me para es que solo tengo un objetivo L, el 50mm 1.4. Y no se que hacer, me gustaría que me aconsejarais, y me contarais las ventajas de unas y de otras. Gracias por adelantado!
LIMONBA
15/02/15, 11:50:47
Para mi está claro, si te vas a dedicar profesionalmente a la fotografía lo mejor es que te compres una FF. Si el presupuesto no te da para mas la 5d está muyyyyy bien y los objetivo L que te compres siempre los puedes utilizar para la próxima FF. al final sI te vas a dedicar profesionalmente a la fotografía terminaras utilizando una FF al no ser que te dediques a la fotografía deportiva para ello la 7d markii está muy bien.
Un saludo
LIMONBA
15/02/15, 11:55:32
Mira esta oferta
http://www.canonistas.com/foros/login.php?do=logout&logouthash=1423993229-a1d3cadba39177aa4ae74d3d68d738b84f8a2d7a
la 5d mark ii de segunda mano con menos de 10.000 disparos que me piden 950 euros
Si te vas a dedicar profesionalmente, la 5dedos esta bien, yo la compre a un forero hace tres años, y solo tenia 9000 disparos, claro que fue un poco mas cara que la te ofrecen.
:OK
Tanto la 7D como la 7D Mark II, tambien estan bien, pero desde mi punto de vista estan mas encaminadas hacia deportes y naturaleza.
:martini
sl2:grupo:
Si vas a dedicarte a la fotografía, una cámara con formato completo te dará muy buenos resultados. Si tu presupuesto es ajustado, compra una 5D mkII de segunda mano y ahorra lo que puedas para comprar buenas ópticas en el futuro.
El 50 f/1.4 no es una óptica "L", pero sí que da mucha calidad. En una cámara FF es una focal muy utilizable, pero en una APS, para mi gusto se queda algo larga, ya que se convierte en un tele corto.
Mi consejo es que te compres una 5D mkII y un 24-70 f/2.8 en cuanto puedas (el Tamron es una maravilla a mejor precio que el Canon).
Sólo si vas a hacer fotografía deportiva o fauna consideraría la opción de una 7D.
Saludos.
FF + opticas fijas de la mayor calidad que te puedas permitir. Opino.
Yo tambien creo que la 5D MKII es una muy buena opción.
Pero me queda la duda de porqué las 7D están tan ligadas a deporte y naturaleza..
Alguien podría dar mas detalles??
Si no buscaré en el foro, seguro que hay algun hilo abierto
Gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com