PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Blanca

javipcortes
15/02/15, 22:11:37
Hola a todos!

Espero os guste a todos

1100D
40 mm
f5
1/160
Iso 100

https://farm8.staticflickr.com/7322/16331658109_8680397ca3_c.jpg (https://flic.kr/p/qTb1Ye)

Blanca Romero (https://flic.kr/p/qTb1Ye) by lasfotosdejavi (https://www.flickr.com/people/130540372@N03/), on Flickr

migapa
16/02/15, 00:37:00
En general me gusta la imagen, por buscarle "pegas" :), veo la cara un poco subexpuesta y el fondo me distrae.

Un saludo

uninho
16/02/15, 01:09:21
Muy, muy, muy, pero que muy bonita. Creo que es la más bonita que hay ahora mismo por aquí.

Por pulir algo, la lámpara del fondo distrae, así como la firma. Pero de resto, como ya te digo: preciosa! Muy nítida y de luz la veo perfecta.

Un saludo y enhorabuena.

more_
16/02/15, 01:22:22
A mí me encanta la atmósfera que has conseguido, la verdad.
No obstante, me parece que has dejado demasiado textura en el procesado de la cara, además estar bastante saturado el color (sobre todo en la frente). Supongo que será cosa de procesado, porque no creo que la modelo tenga la piel así. Creo que una textura como la que aparece en la zona de la barbilla es bastante más agradable de ver y mucho más realista. Al menos esa es mi opinión!

Briquero
16/02/15, 01:31:09
Me gusta mucho la atmósfera. A mi el fondo también me gusta. Únicamente la veo algo subexpuesta.

EOSPhotography
16/02/15, 04:53:00
pues desde mi humilde opinion te dire que el tratamiento que les has dado a la cara me parece demasiado artificial, a menos que sea querido

Vinzenso
16/02/15, 10:21:36
Buenos dias

A mi me gusta todo, hasta la lampara de detras que quizas si es cierto que al ser una zona con una luz mas intensa que la media del fondo tienda a llamar demasiado la atencion del ojo.

Lo que mas me gusta es el resultado que le sacas a una camara de gama basica con, quizas, un objetivo "normalito"??

Desde luego ver este resultado es lo que te hace pensar si a veces no gastamos mucho dinero para conseguir algo con un material mas economico.

Felicidades por tu trabajo

Vinzenso
16/02/15, 10:22:28
---

mensaje duplicado por error

borrar por favor

Aitor73
16/02/15, 13:39:36
Me gusta, el ambiente, la edición y la pose de la modelo.

Buen trabajo.

bubbles965
16/02/15, 14:36:47
Me gusta mucho y no veo lo que otros compañeros referente a la sobre exposición, eso si la firma seria la pega que le pondría.

Drakante
16/02/15, 15:05:47
La textura que tiene la piel no es creíble y necesita mas trabajo sobre todo en la frente y los pómulos, la pose y la modelo muy bien

javipcortes
16/02/15, 15:56:51
Muy, muy, muy, pero que muy bonita. Creo que es la más bonita que hay ahora mismo por aquí.

Por pulir algo, la lámpara del fondo distrae, así como la firma. Pero de resto, como ya te digo: preciosa! Muy nítida y de luz la veo perfecta.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias! La lámpara creo que le da un toque de ambiente al fondo y te describe un poco más la foto. Pertenece a la foto. La parte principal es la chica, y la secundaria es el fondo con lámpara y cama incluidas. Al menos, esa es la intención.

Gracias por tu opinión

javipcortes
16/02/15, 15:58:32
A mí me encanta la atmósfera que has conseguido, la verdad.
No obstante, me parece que has dejado demasiado textura en el procesado de la cara, además estar bastante saturado el color (sobre todo en la frente). Supongo que será cosa de procesado, porque no creo que la modelo tenga la piel así. Creo que una textura como la que aparece en la zona de la barbilla es bastante más agradable de ver y mucho más realista. Al menos esa es mi opinión!

Al subir la foto a Flickr se ha quedado la piel con esa textura. El resto está igual. La original no tiene tanta textura, es mucho más suave.

Gracias de todos modos!

javipcortes
16/02/15, 16:07:33
Buenos dias

A mi me gusta todo, hasta la lampara de detras que quizas si es cierto que al ser una zona con una luz mas intensa que la media del fondo tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) a llamar demasiado la atencion del ojo.

Lo que mas me gusta es el resultado que le sacas a una camara de gama basica con, quizas, un objetivo "normalito"??

Desde luego ver este resultado es lo que te hace pensar si a veces no gastamos mucho dinero para conseguir algo con un material mas economico.

Felicidades por tu trabajo

Hola,
lo de la lámpara ya lo he comentado antes, forma parte de la foto y creo que tiene su toque de luz preciso. Quizás compositivamente debería estar más alejado del rostro.

En cuanto a la cámara usada, pues sí, es una humilde 1100D. Cuando las condiciones de luz son buenas, con casi cualquier cámara humilde se pueden lograr fotos maravillosas. Cuando la luz escasea, o las condiciones son malas es cuando se echa en falta un buen cuerpo. Siempre diré que la foto es del fotógrafo, no de la cámara. Y también depende del fin de la foto... si es simplemente para publicar en internet o para hacer un álbum de pequeño tamaño, con la 1100D se va sobrao! Ahora, para fines publicitarios o trabajos profesionales en toda regla... invierte en equipo.

En cuanto al objetivo utilizado... es mejor que la cámara. El 17-40mm f4 de Canon. La nitidez que gana una cámara con un buen objetivo es inmensa.

Eso sí... a todos nos gustaría tener la mejor cámara y más adecuada para cada sesión!!

javipcortes
16/02/15, 16:11:21
En general decir:

La subexposición no la veo... veo a la modelo bien expuesta y el fondo también... sabiendo que quiero ese ambiente.
La textura de la piel... se me ha ido al subirla a Flickr, la colgaré de nuevo pero de manera correcta.

Y gracias a todo el mundo que opina y da su opinión!

Jurado11
16/02/15, 17:28:20
Si a ti te gusta es que conseguiste lo que buscabas,ami personalmente me encanta,una foto muy elegante y bien trabajada.
Saludos.

uninho
16/02/15, 18:51:59
Muchas gracias! La lámpara creo que le da un toque de ambiente al fondo y te describe un poco más la foto. Pertenece a la foto. La parte principal es la chica, y la secundaria es el fondo con lámpara y cama incluidas. Al menos, esa es la intención.

Gracias por tu opinión
No digo que el fondo esté mal, sino que como la lámpara está encendida, esa luz de más distrae un poco. Igual si hubiera estado apagada, no se me iría la mirada hacia allí jaja. Pero que es una pequeña tontería, la foto es impresionante y con una calidad de agüita.

De nuevo, felicidades y espero que sea foto de la semana porque para mi, se lo merece sobradamente. (que hay veces que se ve cada cosa como foto de la semana que... :p)

uninho
16/02/15, 19:00:42
La textura que tiene la piel no es creíble y necesita mas trabajo sobre todo en la frente y los pómulos, la pose y la modelo muy bien
Yo creo que la textura de la cara es bastante creíble. Si vas a flickr y la pones a tamaño completo se ve perfectamente la textura de la piel.
Y si crees que esa textura no es real, mira la foto de la semana... creo que se escapa mucho de lo "real".

Un saludo, compañero.

el creador
16/02/15, 19:04:41
Foto preciosa, el fondo pega de una manera increíble lampara incluida que a mi por lo menos me parece que le da un toque muy cálido acorde con la foto. El comentario devicenzo da que pensar la verdad.

Saludos

javipcortes
16/02/15, 19:44:12
Muuuchas gracias!!! :aplausos