Ver la Versión Completa : 10.000 post, dedicada a todos los Canonistas.
Con este post cumplo los 10.000 post, han sido más de 8 años disfrutando de vuestra compañía y conociendo a mucha gente con la que afortunadamente sigo en contacto a pesar de los años, no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que con estas dos tomas sacadas estos pasados días con un estupendo grupo del que forman parte magnifica gente de Canonistas.
Las fotos tienen esa luz especial por estar tomadas en un entorno nevado, la primera es de la tendencia que se puede ver en algunos foros de naturaleza con la roca en primer plano y la segunda un poco más “ortodoxa”.
Un saludo a todos los que hacéis posible el día a día del foro y a seguir disfrutando de esta magnifica afición.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Ratonero-3417.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377031&title=ratonero-3417&cat=501)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Ratonero-3568.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377032&title=ratonero-3568&cat=501)
icokevicius
15/02/15, 23:49:48
Enhorabuena Zalo, unas fotos preciosas. Gracias por compartir tu trabajo en esos 10.000 post, para los que estamos aprendiendo es de gran ayuda!
Un abrazo.
judafer69
15/02/15, 23:52:22
10.000 post de sabiduria y buen hacer.
javierdegould
16/02/15, 00:31:52
Enhorabuena Zalo por esos 10.000 post de magníficas fotos y sabios consejos de los que aprendemos tanto. Sobre la foto... magníficas las dos, con un fondo gris que destaca mucho el ratonero y una nitidez y pose fantásticas, en tu línea vamos. Un abrazo
quenoteam
16/02/15, 01:02:36
Enhorabuena.
10.000 post son muchos post.
Una gran contribución a esta comunidad.
Grandes fotos
saludos!!
10.000
Qué mayor estás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja
Enhorabuena pues¡¡
Pachote
16/02/15, 01:18:31
Pensaba que lo decías de coña pero es cierto! :aplausosEnhorabuena!
Simplemente el reflejo de una gran dedicación a este foro y siempre con aportaciones de gran nivel. Un ejemplo para los demás foreros. Gracias por ello!
En cuanto a los fotos, me gustan mucho! Magnífica luz y mejor composición. Pero... llevan recorte?... sabes que no se puede... :wink:
Un abrazo maestro!
Briquero
16/02/15, 01:35:23
Desde luego eres uno de los "motores" de Canonistas. Enhorabuena y a seguir deleitándonos con fotos como estas.
mafalda22
16/02/15, 04:38:02
Enhorabuena por esos 10.000 maestro, siempre un placer admirar tus fotos :)!
Creo que es la primera vez que escribo en alguno de tus hilos, pero siempre veo tus fotos, no me pierdo ninguna. Y esta es buena ocasión para felicitarte por esos 10.000. A por otros más paisano.
Enhorabuena zalo porque cada uno de esos 10.000 post son o muy buenas fotos o sabios
consejos, buen trabajo compañero!!
Hola Zalo, enhorabuena por esos 10,000 post, te a quedado de lujo ese ratonero con patas de gallina jejeje, un abrazo, saluda a María José.
Enhorabuena por esos 10000, y que sean muchos más, que siempre es un placer ver tus fotos y leer tus comentarios...
Saludos...
pablojo
16/02/15, 14:03:41
enhorabuena!! esperamos otros 10.000 que tienes mucho que enseñar! como siempre alucinantes las fotos.
Magníficas fotos para celebrar una gran trayectoria por estos foros. Gracias por lo que nos aportas con tus imágenes y tus comentarios. Y una vez celebrado el evento a seguir que la satisfacción está en el camino. Un abrazo compañero.:aplausos:aplausos:aplausos
Toni.Al
16/02/15, 14:23:41
Ni mas ni menos otros 10.000 mínimo.
Estupendas imagenes!!!
Esperamos ansiosos por los 10.000 siguientes, y los siguientes, y los siguientes, y...
Enhorabuena por esos 10.000 mensajes, no me imagino la cantidad de tiempo que nos has dedicado.:aplausos
Un saludo.
Enhorabuena por los 10.000 y a seguir!
Por ser un chico excelente, por ser un chico excelente, y siempre lo serás... :fiesta
¡Felicidades zalo!
Sin duda uno de los que tiran de la carreta de este subforo de fotonatura. Un placer leer tus comentarios y aprender con ellos.
El ratonero, de lujo. Me gusta mas la segunda, si hubiera girado un poco la cabeza a favor de la luz para ver mejor ese ojo sería ya la leche.
Un fuerte abrazo.
Sergio
josep violant
16/02/15, 15:10:28
Diez mil posts, he flipao cuando lo he leído. Enhorabuena. Tienes unas fotos guapísimas =)
No hemos coincidido mucho antes por aquí, fallo mío que me propongo enmendar. ;)
Felicidades por esos 10.000
Sobre las fotos, humildemente no entiendo lo de la "moda" de poner una piedra en medio.
Saludos desde la orilla del Guadiana
jomiperro
16/02/15, 16:42:22
¡¡Madre mía 10.000 post, me parece imposible!! Sabes que tienes en mí un reciente admirador que te sigue desde muy muy lejos amigo.
Enhorabuena y a por los siguientes.
Un abrazo.
jacroad6
16/02/15, 17:24:21
Enhorabuena por los 10.000 y esperemos que sean otros 10.000 mas.El ratonero pues poco que decir , una calidad de 10.
Fotoviejo
16/02/15, 22:30:01
Hola Zalo, me encantan esos fondos que ha propiciado la nevada de la semanas pasadas, enhorabuena por estas fotos y por otras tantas que nos subes para dar envidia a todo forero que se precie:aplausos, y gracias por tu dedicación y por estar siempre dispuesto a compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Saludos.
Gracias Zalo por estos 10 000 post, por todo lo que nos has enseñado....... y espero otros 10 000 para seguir aprendiendo, Gracias.
Saludos
Estimado compañero;
Me uno al resto por los pocos post que llevas en este foro..... joder, son ya unos cuantos.... Bueno de los pajarracos, las dos están estupendas, a ver si hay alguna otra oportunidad, que supongo que sera en la FIO, y echemos otro rato......
Saludo a los dos del hombre de la rosa en el culo.
Javi.
Muchas gracias a todos, parece que últimamente el foro vuelve a cobrar vida y eso es gracias a las aportaciones de los foreros, tanto de fotos como de comentarios, si queremos que esto no sea una simple galería como otras que hay por la Web, es necesario la participación de todos.
Un saludo y a seguir participando.
Maque 76
17/02/15, 23:08:55
Enhorabuena por los 10.000 y por las fotos, espero poder leerte muchísimos mas.
Un saludo
Pinholer
18/02/15, 10:01:38
Muchas gracias Zalo por compartir tus conocimientos y buen hacer.
Ferrari66
18/02/15, 23:21:55
Vaya fotos y gran detalle por tu parte, para mi es un placer ver estas maravillas.
rafaelbolso
21/02/15, 21:48:22
Hola Gonzalo.
Gracias por tus 10.000 post :aplausosy por estas dos fotazas del ratonero.
Salu2 y espero que contemos contigo al menos durante otros 10.000 más. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com