PDA

Ver la Versión Completa : Qué frío!!

AMCia
16/02/15, 18:00:33
Os traigo una foto de la última gymkhana. Nada de posados, frío que pela!!
Un saludo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/AMCia_11_g28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=376881&title=amcia-11-g28&cat=500)

sharly
16/02/15, 18:03:44
Aunque técnicamente estuviese mal, casi que daría igual, la expresión no tiene precio, para comérsela.

Si hay que pulir algo, tal vez el corte por abajo dejando aire arriba, aunque como digo, para mi con la expresión ya me sobra.

Pablo_MB
16/02/15, 18:22:17
Coincido con el compañero, la expresión de tu modelo vale por todo...

el creador
16/02/15, 19:21:36
Aunque técnicamente estuviese mal, casi que daría igual, la expresión no tiene precio, para comérsela.

Si hay que pulir algo, tal vez el corte por abajo dejando aire arriba, aunque como digo, para mi con la expresión ya me sobra.
+ 1 no se puede explicar mejor porque esa expresión y la manera de coger la cestita no tiene precio

Saluds

kompi
16/02/15, 20:08:41
Cuando vemos a "los pekes" ...nos olvidamos de mas cosas ni queremos entrar en tecnicismos ...sus expresiones son lo principal
Felicidades

bubbles965
17/02/15, 00:33:56
Una fotografia vale mas por lo que te produce al verla que por las reglas y demas cosas que hacen que muchas sean iguales, excelente momento captado al que no puedes dejar de poner una sonrisa al verla. Felicidades para mi, un FOTON

TonyG
17/02/15, 12:53:52
Ya te comenté en la Gym lo que me había gustado.
No sé si hay margen para abrir un poquitín el encuadre (y quitar el árbol de la derecha).
La "modelo" desde luego se lleva (casi) todo el mérito.

Saludos desde la orilla del Guadiana

jchechu
17/02/15, 12:57:28
Momentazo y al final es para lo que valen las fotografias, para captar y trasmitir el momento.
Enhorabuena

andersondiaz
17/02/15, 17:08:54
simpatica foto, el troco al lado molesta, yo intentaria buscar un fondo mas limpio, sin esos dos palos al fondo, seguro podras obtener mejores resultados, dado que el bokeh es precioso, y la modelo que te gastas de lujo, saludos!

AMCia
17/02/15, 17:39:36

Coincido con el compañero, la expresión de tu modelo vale por todo...

Así es, pero se pilló lo que se pilló, si no, se hubiera perdido la foto. Gracias por comentar!

+ 1 no se puede explicar mejor porque esa expresión y la manera de coger la cestita no tiene precio

¿¿A que sí?? Las manitas me encantan. Muchas gracias por comentar.

Encantadora, sin mas
Saludos y enhorabuena

Muchísimas gracias, Toni.

Cuando vemos a "los pekes" ...nos olvidamos de mas cosas ni queremos entrar en tecnicismos ...sus expresiones son lo principal
Felicidades

Para mí, la expresión es siempre lo principal, porque al fin y al cabo es lo que más trasmite, ¿no? Muchas gracias!

Una fotografia vale mas por lo que te produce al verla que por las reglas y demas cosas que hacen que muchas sean iguales, excelente momento captado al que no puedes dejar de poner una sonrisa al verla. Felicidades para mi, un FOTON

Muchísimas gracias, esa era la idea.

Ya te comenté en la Gym lo que me había gustado.
No sé si hay margen para abrir un poquitín el encuadre (y quitar el árbol de la derecha).
La "modelo" desde luego se lleva (casi) todo el mérito.

Hice algunas fotos más con otros encuadres, más abiertos y más cerrados, pero esas manos y esa cara fueron irrepetibles. Sin la modelo soy el más patán de todos los fotógrafos, eso es así. Muchas gracias por volver a comentar.

Momentazo y al final es para lo que valen las fotografias, para captar y trasmitir el momento.
Enhorabuena

Hay muchas maneras de entender la fotografía, y una es encontrar el momento (decisivo ;) )
Muchísimas gracias!

simpatica foto, el troco al lado molesta, yo intentaria buscar un fondo mas limpio, sin esos dos palos al fondo, seguro podras obtener mejores resultados, dado que el bokeh es precioso, y la modelo que te gastas de lujo, saludos!
Los dos palos del fondo son, igual que el tronco de al lado, algunos de los árboles que conformaban la arboleda en la que estábamos. Pensé que incluirlos le daba un contexto bonito. Eso sí, estamos todos de acuerdo que entre la cámara, el objetivo y la modelo, mi mérito es ínfimo :p. Es una alegría que comentes mi foto. Tengo mucho que aprender en retratos. Gracias!