PDA

Ver la Versión Completa : La transformación

el creador
17/02/15, 00:01:52
Muy buenas, os dejo una de las fotos que mas me gustaron en una sesión que la e llamado "la transformación" porque es como si hubiera echo una especie de 3 tipos de sesión en 1 , si lo se, un poco raro xd , para el que la quiera ver https://www.flickr.com/photos/129669966@N03/sets/72157650441354059/

Beatriz Moreno la modelo y echa con el 35 a 1.4, haber que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/L7A5827-10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377163&title=la-transformaci-f3n&cat=500)

saluds

Pablo_MB
17/02/15, 10:15:18
La idea me gusta, también los tonos fríos.
Como pega, tal vez esos brillos que le hacen sobre todo en la nariz y que hubiera sido bueno matizar, con maquillaje con software.

kompi
17/02/15, 10:39:13
Es una muestra clara de tu estilo ...con esos pelos descuidados y ese aire trasmite abandono personal si es lo que deseabas creo que lo has conseguido

Saludos

Minimal
17/02/15, 10:48:48
Parece un fotograma de una peli tanto por procesado como por contenido y en ese sentido está más que bien.

Fotográficamente no acaba de funcionar, falta intención en construir un lenguaje visual propio para su lectura.

En mi opinión, claro :)

Saludos.

el creador
17/02/15, 11:31:38
Gracias a todos por comentar

Buenas pablo, tienes razón lo único k intente en la edición y no conseguí porque hacia un destrozo de"narices" jeje es ese brillo de la nariz, maquillaje digamos cosas del makin off"" jjjjj pero creeme que estés vez es demasiado largo! !! Asique si tenéis please algún consejo en edición para reducir ese brillo en próximas fotos estaria muy agradecido, estoy en la fase de lr creo que lo domino muy buen la verdad y en ps la fase de joder que flipada lo del mapa de degradado y que coñazo eso de las capas con lo intuitivo que es el lr.

kompi no solo eso, incluso intente transmitir destrozo, estoy echa una mierda, con la modelo ya estaba hablado que una parte de la sesion se mojaria el pelo antes y lo que intentariamos buscar, lo curioso de la foto que en un principio viéndose los 2 ojos es como que faltaba algo y en este caso sobraba un ojoy apsrte de colocar el pelo para que no se viera lo " destrozamos" lo máximo posible.

Minimal como vengo del cine es muy posible que eso se vea reflejado así efectivamente, por eso seguramente esta es de las que más me gustaron.
Lo de fotograma es muy curisioso que lo comentes, como puse arriba se veis la sesion entera y en el orden que estén colocadas es como una película, ojo no hice ninguna foto pensando en fotograma para crear como una peli , las hice todas como si fuera una sola foto pero es cierto que en mi mente estaba todo tb en un contexto.

Saludos y como siempre se cada comentario se aprende algo Muchas gracias por ellos

enricvision
17/02/15, 13:53:55
Pues lo 1º, esa imagen está con Perfil Adobe RGB (1998). Yo lo intentaría con sRGB. (alguien sabe si Chrome ya tiene el interprete de Perfil Adobe RGB(1998)?)

Excelente y una buena sesión le hiciste a Beatríz. Tiene una expresión muy especial y ya con las esposas.... Hay que ver lo que tenéis que aguantar los fotógrafos de modelos.
Cierto, es una mezcla de tomas algo demasiado variadas
Muy arriesgado abrir tanto el Diafragma. Nariz desenfocada, tal vez a propósito?, pero no me convence.

Respecto a lo que te comenté sobre el virado al azul, me refería más que nada que le has dado un toque de azules, supongo que a propósito. Otra manera de editar y con tintes a Instagram

Brillos?. Si usas Photoshop, Tampón de Clonar en modo Oscurecer, baja opacidad. Supongo que con los últimos las maneras de hacerlo se multiplican. Y con LR?, supongo que con el Pincel de Ajustes. Reducir brillos, no me los vayas a quitar del todo!!

Salu2

P.D. Pero que todos los trabajos del Foro tienen su mérito, eh?.

Vinzenso
17/02/15, 14:34:50
Buenas tardes

A mi me gusta tal cual, no le quitaria nada, quizas yo personalmente habria abierto un pelin el encuadre y hubiera dejado ver un poquito mas por abajo, pero ya te digo que asi me llega tambien

Un fuerte abrazo