Ver la Versión Completa : Rusa
bubbles965
17/02/15, 00:49:59
Aqui os dejo una foto de una sesion de la cual disfrute mucho. espero que os guste.
https://farm9.staticflickr.com/8681/15083698044_0e3eba39d5_b.jpg (https://flic.kr/p/oYTTVo)_27A4577 (https://flic.kr/p/oYTTVo) by Jose Luis Lago (https://www.flickr.com/people/51416992@N06/), on Flickr
La foto me encanta pero parece un poco "artificial", no se como explicarlo pero me encanta el resultado.
Saludos.
bubbles965
17/02/15, 01:11:50
La foto me encanta pero parece un poco "artificial", no se como explicarlo pero me encanta el resultado.
Saludos.
Si te encanta es lo que importa, muchas gracias por hacermelo saber.
pinciano
17/02/15, 01:51:05
la foto me gusta,,pero demasiado efecto de porcelana en la cara.
Vinzenso
17/02/15, 09:45:16
Solo un apunte tecnico, al margen de si gusta de una manera u otra.
Cuando viñeteamos, si lo hacemos en oscuro, la vista tiende a irse hacia el centro de la foto o hacia el motivo, al hacerlo en un color claro ocurre lo contrario...
A mi me sobra el pistola. El uniforme, la cara de la modelo con rasgos sovieticos es suficiente informacion para dar a entender que es rusa, tampoco acompaña el gesto de dulzura con la pistola
Pienso que la idea era buena, pero quizas la forma de ponerla en practica no ha estado del todo acertada
Estilismo, tecnica, nitidez, fondo... me gusta, el tratamiento de la piel a mi si me gusta...
Un fuerte abrazo
bubbles965
17/02/15, 20:35:23
Solo un apunte tecnico, al margen de si gusta de una manera u otra.
Cuando viñeteamos, si lo hacemos en oscuro, la vista tiende a irse hacia el centro de la foto o hacia el motivo, al hacerlo en un color claro ocurre lo contrario...
Un fuerte abrazo
La probé en negro que suele ser lo mas habitual, al final preferi asi porque me gusto más. no quiere decir que mis gustos sean los acertados, pero lo que si me dio muchos exitos en varias facetas es guiarme por ellos.
Y con esto no quiero decir que no estes en lo cierto, es más te agradezco que me digas lo que ves para poder verlo de otra forma.
Un saludo.
el creador
17/02/15, 20:59:40
esa frialdad de mirada con ese traje militar , la pistola me parece una foto increíblemente sensual, el rostro y sus ojos me fascinan, me gusta la foto y sobre el viñateado si se hace raro al principio pero luego cuando ves la foto un rato es como que se acopla bien, que yo lo hubiera puesto al revés como dice el comapañero posiblemente si pero asi le da un toque original.
edto... acabo de ver tu flick y hay dos fotos de la "rusa" increibles
saluds
Jurado11
17/02/15, 21:09:12
Pues me gusta el resultado final.
Saludos.
bubbles965
18/02/15, 02:33:06
El creador y Jurado11. muchas gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste la foto.
Philip J Fry
18/02/15, 03:07:43
pues te ha quedado diferente a lo de siempre, eso mola porque a veces cansa ver tantas fotos de algun estilo igual, como comentario (gustos personales) quitando el viñeteado del lado derecho puede que el lado izquierdo haga juego como si fuese un resplandor que por lo mismo queda el rostro iluminado de ese lado, pero no se.-
y tambien he entrado a tu galeria y me ha gustado tu estilo, de hecho se ve de peli donde sale apuntando con la pistola a la camara.
bubbles965
18/02/15, 19:09:49
he entrado a tu galeria y me ha gustado tu estilo, de hecho se ve de peli donde sale apuntando con la pistola a la camara.
Muchas gracias, la foto que dices era una de las que pense en poner aqui, pero pense que esta al se mas "rara" daria mas juego, i gual un dia subo la otra que es una de mis favoritas jeje.
ivanvmov
23/02/15, 18:55:38
Muy buena esta, aunque en la que está apuntando me encanta! gran trabajo
Bufalo64
23/02/15, 19:09:05
Pues esta FENOMENAL Compañero.
:aplausos:aplausos
DennisKlein
23/02/15, 20:25:01
Algo irreal para mi gusto. Me da la impresion, sin animo de ofender, del claro ejemplo de no saber que hacer en postproduccion con una foto. Por ello me sobra el viñeteado blanco y el color (el dessaturado que has hecho). La piel irreal tampoco me convence..
No es mi rollo de todo, pero esta bien ejecutada de luz y encuadre. Quizás con otro revelado seria otra cosa
Saludos
shizarre
24/02/15, 08:54:04
Ese viñeteado no le hace bien a la imagen.
David Bokeh
24/02/15, 13:16:05
Cuando vi esta foto no pude menos que seguirte en flickr para ver tu trabajo.
Con el tema del cosplay tienes un filón para crear fotografías que cuenten una historia.
En este caso modelo, composición y procesado me gusta aunque el viñeteado en blanco no me acaba de convencer, pero eso ya son gustos personales. Un saludo y enhorabuena por la foto compañero.
daniabril
24/02/15, 17:22:05
Muchas felicidades, una ambientación muy lograda. Y bonitas fotos en flickr.
Somos casi paisanos, así que si algún día te apetece quedar para hacer una nocturna o lo que sea, por aquí me tienes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com