PDA

Ver la Versión Completa : (Auto)retrato de san valentín

tedieris
17/02/15, 19:48:50
https://farm8.staticflickr.com/7359/16528324031_9c79d49cdf_z.jpg

tidyman
17/02/15, 20:06:34
Hola compi

La idea me gusta, la compo y sus colores tb me parecen muy acertados, es agradable a la vista. Hay algunas cosas que yo cambiaría con el ánimo de mejorar la toma (siempre bajo mi humilde opinión): pienso que si te hubieras separado algo mas del fondo quedaría mejor porque no te fundirías con él, el color del gorro presta a confusión con este, y el corte no es que esté mal pero cuando le he visto me he quedado con ganas de ver más.

Gracias por compartir tu trabajo

Un saludo

tedieris
18/02/15, 09:18:48
Muchas gracias por comentar!estoy de acuerdo, mi idea era separarme un poco más, pero los globos no flotaban, tuve que pegarlos a la pared y claro, no me pude separar mucho más :p Tomo nota de lo del recorte!!

jfazer
18/02/15, 09:58:32
A mi lo de la separación de la pared no me molesta, no queda mal... Lo del encuadre, mejor a medio muslo, por ejemplo.
Y quizás quedaria bien un montaje de 2 fotos, una mirando los globos (como estás) y otra mirando a cámara...

Saludos!

artubito
18/02/15, 11:19:43
Muchas gracias por comentar!estoy de acuerdo, mi idea era separarme un poco más, pero los globos no flotaban, tuve que pegarlos a la pared y claro, no me pude separar mucho más :p Tomo nota de lo del recorte!!

Para la próxima avisas que yo tengo helio, así te flotarían los globos :wink: lo malo sería venir a hinflar esos globos con el helio.
A mi la foto me gusta, quizás lo que te han comentado del gorro, se funde demasiado con el fondo.

tedieris
18/02/15, 22:30:04
me gustan las dos ideas, el recorte diferente (eso lo probaré) y el montaje. Tomo nota para la próxima! Gracias ;)

tedieris
18/02/15, 22:31:03
Para la próxima avisas que yo tengo helio, así te flotarían los globos :wink: lo malo sería venir a hinflar esos globos con el helio.
A mi la foto me gusta, quizás lo que te han comentado del gorro, se funde demasiado con el fondo.

jajajja iba a ser complicado usar helio con estos globos, sí. Lo del gorro es cierto, si manejase mejor photoshop tal vez podría cambiarle el color

artubito
19/02/15, 14:04:21
jajajja iba a ser complicado usar helio con estos globos, sí. Lo del gorro es cierto, si manejase mejor photoshop tal vez podría cambiarle el color
Con los globos más grandes no habría problema, los más pequeños... habría que probar si flotan, de esos grandes tengo inflado montones, lo malo que no tiene mucho aguante, el mismo globo con aire dura muchos días inflado, con helio sólo unas horas :evil: