PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro en Galicia



subiyama
18/02/15, 12:49:47
Muy buenas!!!
me paso por aquí, pues hace mucho que no hago ningún paisaje, y me ha dado por editar este faro , tomada en Galicia en 2012.
A ver qué puedo aprender de vuestros comentarios!
un saludo!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/pai1w.jpg

Fray64
18/02/15, 13:46:08
¿Que hace un chico como tú por un sitio como este?, en Corrubedo. No te ha quedado nada mal, quizás demasiada luz en la linterna. Muy bien las nubes. La próxima vez avisa y nos tomamos algo. Un saludo.

cursodefotografia
18/02/15, 14:17:10
La veo ligeramente caída a la izquierda y en general le falta espacio. Quizá colocando el faro en el primer tercio de la imagen y dando más profundidad. Sí me gusta mucho en cambio el contraste entre la luz cálida del faro y la frialdad del cielo, eso está muy conseguido.

subiyama
18/02/15, 14:48:47
¿Que hace un chico como tú por un sitio como este?, en Corrubedo. No te ha quedado nada mal, quizás demasiada luz en la linterna. Muy bien las nubes. La próxima vez avisa y nos tomamos algo. Un saludo.
Muchas gracias Fray por pasar y opinar!
Corrubedo, qué bien, no me acordaba de donde la tomé, la verdad es que es un lugar precioso, al igual que toda Galicia!
Si he potenciado un poco la luz del faro, pero al ser una larga exposición ya de por sí estaba bastante alta.
Pues hecho, que ganas de volver por allá tenemos, y muchas!
un saludo!

subiyama
18/02/15, 14:51:25
La veo ligeramente caída a la izquierda y en general le falta espacio. Quizá colocando el faro en el primer tercio de la imagen y dando más profundidad. Sí me gusta mucho en cambio el contraste entre la luz cálida del faro y la frialdad del cielo, eso está muy conseguido.
Hola Cursodefotografía, gracias por pasar!!!
lo de caída, pues no me he fijado en exceso, me he guiado por la antena del faro, pero ahora que lo dices quizás si que lo está un pelín.
La composición de por sí ya me ha costado bastante, pues al estar tomada desde abajo es un ángulo un poco complicado, pero tomo nota de tu apunte.
Muchas gracias!!
un saludo