Ver la Versión Completa : criticas
1100d lente 50mm f/1.4
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K_gorro_manos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377298&title=k-gorro-manos&cat=500)
pues eso a ver si seguis criticando las fotos de los novato para q mejoremos lo mas rapido posible pero con buena letra.
Nada malo q decir? o todo tan malo q no se sabe por donde empezar la critica?? todo me vale aunq sea lo peor jajajajaj, gracias.
Ghenesys
20/02/15, 11:13:10
Hola Ferm80. A ver, te voy a dar un primer consejo. Tienes que intentar siempre que los ojos estén correctamente enfocados, luego después el resto de la foto puede tener otros defectos o no, pero el primer consejo para retratos es ese. Si utilizas enfoque automático yo lo cambiaría por enfoque manual y pondría el foco siempre en los ojos, en tú foto parece que el enfoque se haya ido al jersey en primer plano. El personaje está en el centro del retrato, a mi me gusta descentrarlo un poquito siempre, pero vamos, cada uno tiene su estilo y usa sus reglas. El corte por abajo está bien, pero para mi gusto por arriba sobra un pelín de aire, si recortas un poco centrarás la atención en el modelo. El rostro y las manos tienen diferentes tonalidades, esto es algo que hay que intentar arreglar en post. Por último, no se si era tu intención al hacer la foto, al colocar la mano de ese modo y no tener los ojos enfoque, las manos son las que cobran todo el protagonismo en la escena. Todos estos comentarios te los hago desde el buen rollo y con el ánimo de ayudarte a mejorar como estabas pidiendo, espero que no te moleste.
Un saludo compañero. :wink:
el creador
20/02/15, 11:14:09
Buenas , ahora mismo me veo reflejado un poco jjjj estoy en la calle lloviendo con el gorrito y esperando a que deje dellover que para una vez que estoy fuera de Madrid iba hacer algo de paisaje , con todo eso que quiero decir que esa foto en exteriores me la imagino nevando o como poco como yo ahora jeje pero en un interior con gorro ese pedazo jarsey y las manos cubriendo practicante todo como que esta fuera de contexto, es una foto bien echa pero parece más de moda anunciando el conjunto gorro y jarsey , es solo mi opinion xd que no soy precisamente un experto.
Saludos
Q no lo había dicho?? Es un anuncio para parada :D muchas gracias por los coments verw si le pongo un fondo mas divertido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com