Ver la Versión Completa : Primeras dudas
Kaisernegro
19/02/15, 07:19:16
Buenos dias, soy propietario de una G9 y aunque inicialmente solo iba a usarla para fotosub le estoy cogiendo el vicio. Me gustaria saber que programas para tratar los son los mas recomendables, he leido mucho sobre lightroom..(suelo dispara siempre RAW.
Tambien estoy buscando algun programa para recuperar fotos borradas de una tarjeta.. Muchas gracias
enricvision
19/02/15, 08:10:38
Por si te sirve de algo, mi primo el ex-fotógrafo Profesional cuando pasó al digital estuvo varios años con una G9 (creo que con caja sub, (o fue con la G10?)) y hacía unas estupendas fotos. Ahora está la G16, pero bueno....
Pues yo uso el LR para mis 2 (3) cámaras, una de ellas la G12. LR lo hace casi todo en lo que respecta a: Visualización, Catalogación, Edición, Impresión, etc. Para la G9 no necesitarás los más actuales (que por lo que veo tiene algunos problemillas, además de requerir maquina. Máx v3.6 tendrás más que de sobras y si eso, pues las vers 4.xx)
Con la cam debería venir al menos un CD con varias aplicaciones especiales para Canon incluyendo el editor de RAW's Digital Photo Professional
Y como decían en una peli del Bogart, "_Siempre nos quedará... Photoshop" (jejej)
Por estos foros corren programas para recuperar fotos borradas de tarjetas, solo te puedo decir que no uses esa tarjeta
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com