PDA

Ver la Versión Completa : Hágase la Luz...

Vinzenso
19/02/15, 10:17:55
Buenos dias

Hoy nos atrevemos con un contraluz

Espero que os guste

Un abrazo

https://farm9.staticflickr.com/8625/16548173586_e98a6a3810_c.jpg (https://flic.kr/p/rdiHtG)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/rdiHtG) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr

fardal
19/02/15, 10:22:49
OS-TRAS!!!!
Solo puedo decir dos letras: FS

Vinzenso
19/02/15, 10:26:08
OS-TRAS!!!!
Solo puedo decir dos letras: FS

Yo dos palabras

Gra cias

Ferm80
19/02/15, 11:32:47
Espectacular!! Da gusto verla

el creador
19/02/15, 11:40:51
Yo 5 es pec ta cu lar, las nubes , el colorido, el reflejo sobre el agua me encanta, el riachuelo o lo que sea ( tengo curiosidad Donde se hizoy que es esactamente) como acaba en punta y te guía ( no se si me explique con esta frase jeje ) si Hasta las aves a la derecha firman un conjunto espectacular

Saludos

María GG
19/02/15, 15:11:20
Hola, me gusta mucho, me parece muy original.
Un saludo.

Minimal
19/02/15, 15:19:24
Cómo????... :o

Un RETRATO en el que no se ve la cara, ni el perfil, ni un triste ojo o ni siquiera unos labios????? :evil::evil::enendido:enendido:evil::evil:

Jajaja

No sé lo que hay de real y que es montaje y me da igual, lo que sí parece es un gigante, quizá esa sea tu idea.

Y como consejo, bájale el enfoque o haz algo, esos halos que lo rodean todo son muuuy feos (-;

Un abrazo Vicente.

Vinzenso
19/02/15, 15:53:14
Cómo????... :o

Un RETRATO en el que no se ve la cara, ni el perfil, ni un triste ojo o ni siquiera unos labios????? :evil::evil::enendido:enendido:evil::evil:

Jajaja

No sé lo que hay de real y que es montaje y me da igual, lo que sí parece es un gigante, quizá esa sea tu idea.

Y como consejo, bájale el enfoque o haz algo, esos halos que lo rodean todo son muuuy feos (-;

Un abrazo Vicente.

Justo el PERFIL es lo que mas se le ve :)

Es un contraluz Minimal, esos halos (diria yo) corresponden al sol que le da por detras pero por ti lo hago... me cargo el Sol y con ello el titulo y la luz, con lo que colaterlamente tambien me cargo la fotografia... a la mierd.. todo...

A ver, del ADN de cualquier fotografia solo he modificado el tono y le he añadido desenfoque al agua, el resto esta tal cual, si existen halos, son naturales de la toma o a causa del sol (lo mirare bien esta tarde). En ningun caso toco el enfoque... nunca... lo tengo prohibido por el medico... nada de sobreenfocar es malo para el colesterol.

Y gracias... si no sabes que es real y que no, es que esta bien hecho todo y te he colado un Gol :) , aunque te sugiera que algo no es real (que no lo es). Esta tarde subire el antes y el despues y podras comprobar que es real y que no.

Lo de que parezca un gigante no entraba en el guion, a mi personalmente no me lo parece, pero me gusta si da esa sensacion... mejor aun para el mensaje

Gracias por pasarte y dar tus sinceras opiniones, que aunque parezca que no siempre tengo en cuenta

Un fuerte abrazo

Vinzenso
19/02/15, 16:01:00
Yo 5 es pec ta cu lar, las nubes , el colorido, el reflejo sobre el agua me encanta, el riachuelo o lo que sea ( tengo curiosidad Donde se hizoy que es esactamente) como acaba en punta y te guía ( no se si me explique con esta frase jeje ) si Hasta las aves a la derecha firman un conjunto espectacular

Saludos

Esta tarde saldras de dudas compañero

Un fuerte abrazo

Vinzenso
19/02/15, 16:02:12
A los demas compañeros gracias

Me alegro que os guste

tidyman
19/02/15, 17:10:47
Joder, la verdad es que a veces pulimos por pulir!!! La foto es cojonuda en su conjunto, la idea y la ejecución. El procesado le pone la guinda.....

El resto pienso que está dem mas

Enhorabuena y gracias por compartir, es una foto de FS!!!

Un abrazo

Drakante
19/02/15, 17:59:15
Joder, la verdad es que a veces pulimos por pulir!!! La foto es cojonuda en su conjunto, la idea y la ejecución. El procesado le pone la guinda.....

El resto pienso que está dem mas

Enhorabuena y gracias por compartir, es una foto de FS!!!

Un abrazo

Bueno, esto es la pulidora y pulimos lo que creamos oportuno o nos parezca a cada uno mejor porque esta es la razón de ser de este foro, la galería y peticiones para FS debe ser en otro foro.
Dicho esto la foto no está mal desde mi punto de vista

Vinzenso
19/02/15, 18:11:40
Bueno, esto es la pulidora y pulimos lo que creamos oportuno o nos parezca a cada uno mejor porque esta es la razón de ser de este foro, la galería y peticiones para FS debe ser en otro foro.

Gracias Drakante...

Por supuesto que esto es la pulidora y este foro tiene esa razon de ser, pero tambien hay que leer entre lineas.

Estoy seguro que Tidyman no iba por ese camino al decir lo que ha dicho, le ha gustado y para el nada que pulir, aunque si es cierto que algunos compañeros se ponen demasiado puntillosos y quizas se haya referido a esto

Toda critica lanzada sin animo de ofender o de hacer daño siempre la dare como valida, siempre se aprende algo de ellas...

Un abrazo a los dos

tidyman
19/02/15, 20:26:58

Si no somos capaces de leer entre lineas como bien dice el compañero y nos ponemos puristas sobre la esencia en el foro, tb he de decir que esta es la de pulir y que pulan nuestros trabajos, a ver que dia nos das el gusto a la vista de mostrarnos uno de los tuyos. Que salvo error por mi parte, a dia de hoy todavía no has hecho. Lo mismo estoy equivocado y eres solo critico de fotografias.

En referencia a la foto de la semana, yo no la pido a nadie ni para nadie. Unicamente se lo digo al autor de la fotografia para que sepa que para un servidor esta foto esta a la altura que otras ya galardonadas con esta mencion. Ir más allá sobre mis palabras solo muestra una actitud que va en contra de lo que tu comentas como esencia del foro. Es curiosa la contradicción.

Cualquier foto, hasta de los mas grandes, es susceptible de critica pero no por ello deja de ser una gran instantanea. Y esta lo es

Un saludo

Drakante
19/02/15, 21:08:18
[QUOTE=tidyman;4705896] Si no somos capaces de leer entre lineas como bien dice el compañero y nos ponemos puristas sobre la esencia en el foro, tb he de decir que esta es la de pulir y que pulan nuestros trabajos, a ver que dia nos das el gusto a la vista de mostrarnos uno de los tuyos. Que salvo error por mi parte, a dia de hoy todavía no has hecho. Lo mismo estoy equivocado y eres solo critico de fotografias [QUOTE]

¿Y todo esto me lo dice el tío que borra sus fotos de la pulidora y pide que le cierren el tema porque habían pasado 70 personas a verla y nadie te la comentó? Interesante:o

maxu2
19/02/15, 21:25:10
a mi si me gusta la foto, toma original, me parece una portada de peli de tom sayer ..

P.D. Los pajaros, tiene pinta de no ser reales...

Vinzenso
19/02/15, 21:59:37
Buenas tardes

Drakante... te pido que si quieres enemistarte con los compañeros del foro, abras un hilo, pones POR FIN alguna foto tuya, y asi no revientas el de los demas UNA VEZ MAS, y alli te lias a discutir con quien quieras.

Tanto que hablas de que este foro es para pulir y que las fotos de otros compañeros no pertencen a retrato porque son asi o asa, y te vuelves juez de lo que esta bien o mal... piensa un poco tambien en lo que tu haces... tus comentarios en los hilos de los demas faltan constantemente al respeto.

No es tu funcion decir donde va lo correcto y criticar lo que dicen los compañeros, esto no es el Salvame Deluxe, como bien has dicho muchas veces esto es un foro de Fotografia.

Para las discusiones pienso que mejor los mensajes privados

Desde aqui pido a moderacion que este atento y que intervenga de una vez ante estos casos

P.D. y con este comentario dejo ya de discutir con nadie mas.. no me van los culebrones ni llevarme mal con nadie. Quien quiera seguirme seguro que conseguimos un foro mas limpio y con mejor entendimiento entre todos los compañeros

Vinzenso
19/02/15, 22:03:01
Siguiendo con el origen del hilo y centrandonos en la FOTOGRAFIA os pongo el antes y despues

Se modifico el formato de la foto y se añadio lienzo por abajo para incluir el efecto del agua, para compensar los elementos se incluyo un par de gaviotas (aqui muy bien visto Maxu2)

Se le cambio la tonalidad y se desenfoco un poco el agua para que no cobrase tanto protagonismo

Minimal, imagino que el halo al que te referias es la luz que hay a la altura de la cintura por la parte derecha... como ves ya estaba en la toma original

Un fuerte abrazo para todos

https://farm9.staticflickr.com/8564/15960924304_4c7740dc25_o.jpg (https://flic.kr/p/qjpUJ5)A-D (https://flic.kr/p/qjpUJ5) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr

Vinzenso
19/02/15, 22:05:01
Sin buscar mas pies al gato, ni falta que hace, te felicito Vinzenso, es muy buena
Saludos

Gracias Toni... un placer que te guste

el creador
19/02/15, 22:28:22
Primero la foto original es increíble sin ningún tipo de retoque
Segundo y perdonar mi ignorancia quea lo mejor no lo entendi, osea que el agua y su reflejo lo has creado tu de tu imaginación para crear esa IMPRESIONANTE composicion !!!! Madre mía!!!!!!! Sin palabras
Saludos

Vinzenso
19/02/15, 22:56:58
Primero la foto original es increíble sin ningún tipo de retoque
Segundo y perdonar mi ignorancia quea lo mejor no lo entendi, osea que el agua y su reflejo lo has creado tu de tu imaginación para crear esa IMPRESIONANTE composicion !!!! Madre mía!!!!!!! Sin palabras
Saludos

Y lo mejor es que si supieras como he hecho el agua, seguirias riendote... pero tampoco voy a decir todo lo que hago y como lo hago

El Creador... me vuelvo a reafirmar... piensa siempre en sencillo, esta foto, a partir de tener en la cabeza el resultado final, no me costo mas de 15 minutos realizarla. Es siempre mas dificil crear, partir desde el folio en blanco que realizar, y siempre tiene mas merito crear que realizar... siempre

Un fuerte abrazo

el creador
19/02/15, 23:13:41
Anotado jeje pero por eso digo que me parece de alucine que te imaginarás y crearás en tu imaginación que con la foto original añadiéndole el resto crear lo que has creado es de aplaudir sinceramente te lo digo.
pd... es acojonante lo que estoy descubriendo con la fotografia y gracias a lo que hacen muchos señores de este foro y lo que nunca me imagine que hubiera gente tan tan creativa.

Pd ..2... yo pensaba que eramuyyy creativo pero veo que no tanto jjjjj

Saludos

Minimal
19/02/15, 23:34:45
Justo el PERFIL es lo que mas se le ve :)

Una cosa es el perfil y la otra la silueta :wink:

Ni un rasgo de la cara modelo, nada de su fisonomía que nos diga algo de él, nada... ¿es un retrato?...

Para mi sí, eso lo sabes de sobras, pero me hace gracia cómo se juzgan a veces las cosas por parte de algunos y supongo que sabes a lo que me refiero, y no va por ti precisamente...

Es un contraluz Minimal, esos halos (diria yo) corresponden al sol que le da por detras pero por ti lo hago... me cargo el Sol y con ello el titulo y la luz, con lo que colaterlamente tambien me cargo la fotografia... a la mierd.. todo...

Pues quizá bajaría la nitidez en la cámara, esos halos blancos que lo rodean todo cantan y no para bien.

A ver, del ADN de cualquier fotografia solo he modificado el tono y le he añadido desenfoque al agua, el resto esta tal cual, si existen halos, son naturales de la toma o a causa del sol (lo mirare bien esta tarde). En ningun caso toco el enfoque... nunca... lo tengo prohibido por el medico... nada de sobreenfocar es malo para el colesterol.

Y gracias... si no sabes que es real y que no, es que esta bien hecho todo y te he colado un Gol :) , aunque te sugiera que algo no es real (que no lo es). Esta tarde subire el antes y el despues y podras comprobar que es real y que no.

Lo de que parezca un gigante no entraba en el guion, a mi personalmente no me lo parece, pero me gusta si da esa sensacion... mejor aun para el mensaje

No he querido juzgar lo que se percibe real y lo que no, entiendo la foto como una fantasía y con eso me basta. Me parece un bonito montaje.

Y sí, parece un gigante.

Gracias por pasarte y dar tus sinceras opiniones, que aunque parezca que no siempre tengo en cuenta

Un fuerte abrazo

Gracias a ti por compartir :)

Y un fuerte abrazo para ti también.

Vinzenso
19/02/15, 23:49:44
Una cosa es el perfil y la otra la silueta :wink:

Cito descripcion de perfil... jajaja... es lo mismo Perfil que silueta que contorno, son palabras sinonimas. :wink:

Línea que marca el límite de una cosa mirada desde un punto determinado.
la luna dibujaba el perfil de los árboles en el jardín

sinónimos:
contorno (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1854&bih=995&q=definir+contorno&sa=X&ei=31nmVPyfL8n6UoPjgSA&ved=0CCIQ_SowAA), silueta (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1854&bih=995&q=definir+silueta&sa=X&ei=31nmVPyfL8n6UoPjgSA&ved=0CCMQ_SowAA)

Un fuerte abrazo...

P.D. Me encantan estas discusiones contigo

Minimal
19/02/15, 23:55:05
Cito descripcion de perfil... jajaja... es lo mismo Perfil que silueta que contorno, son palabras sinonimas. :wink:

Línea que marca el límite de una cosa mirada desde un punto determinado.
la luna dibujaba el perfil de los árboles en el jardín

sinónimos:
contorno (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1854&bih=995&q=definir+contorno&sa=X&ei=31nmVPyfL8n6UoPjgSA&ved=0CCIQ_SowAA), silueta (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1854&bih=995&q=definir+silueta&sa=X&ei=31nmVPyfL8n6UoPjgSA&ved=0CCMQ_SowAA)

Un fuerte abrazo...

P.D. Me encantan estas discusiones contigo

Bueno, no me quieras entender si no te da la gana, sabes que me refiero a su perfil aún en silueta.

Y discusión ninguna, al contrario, tú aportas tu montaje y yo aporto mi humilde opinión :)

Un abrazo.

Vinzenso
20/02/15, 00:12:27
Eres peor que las mujeres... (mi mas sincero respeto por ellas, me refiero a una frase hecha)

Bueno. De todas formas me divierten nuestras "conversaciones"

Buenas noches... "tonta"... :)

Minimal
20/02/15, 00:15:05
Eres peor que las mujeres... (mi mas sincero respeto por ellas, me refiero a una frase hecha)

Bueno. De todas formas me divierten nuestras "conversaciones"

Buenas noches... "tonta"... :)

Buenas noches, "divina"... :)

Jaja

maxu2
20/02/15, 00:59:37
Vinzenso eres un artista¡¡¡¡ Gracias por darnos esta explicación...:aplausos

Drakante
20/02/15, 01:52:23
Buenas tardes

Drakante... te pido que si quieres enemistarte con los compañeros del foro, abras un hilo, pones POR FIN alguna foto tuya, y asi no revientas el de los demas UNA VEZ MAS, y alli te lias a discutir con quien quieras.

Tanto que hablas de que este foro es para pulir y que las fotos de otros compañeros no pertencen a retrato porque son asi o asa, y te vuelves juez de lo que esta bien o mal... piensa un poco tambien en lo que tu haces... tus comentarios en los hilos de los demas faltan constantemente al respeto.

No es tu funcion decir donde va lo correcto y criticar lo que dicen los compañeros, esto no es el Salvame Deluxe, como bien has dicho muchas veces esto es un foro de Fotografia.

Para las discusiones pienso que mejor los mensajes privados

Desde aqui pido a moderacion que este atento y que intervenga de una vez ante estos casos

P.D. y con este comentario dejo ya de discutir con nadie mas.. no me van los culebrones ni llevarme mal con nadie. Quien quiera seguirme seguro que conseguimos un foro mas limpio y con mejor entendimiento entre todos los compañeros

Y tú quien eres mi padre? Eres un moderador? Me vas a decir si tengo o no que subir una foto o pulir las que me parezca? A ver si lees las conversaciones antes de dar sermones de la montaña, y dicho esto ya se porque dejé de comentar tus fotos

kompi
20/02/15, 08:38:43
sea montaje o no la verdad es que te ha quedado cuando menos ... muy logrado

Saludos

Vinzenso
20/02/15, 09:38:42
Y tú quien eres mi padre? Eres un moderador? Me vas a decir si tengo o no que subir una foto o pulir las que me parezca? A ver si lees las conversaciones antes de dar sermones de la montaña, y dicho esto ya se porque dejé de comentar tus fotos

Drakante para esto ya estas tu en el foro, ademas de reventar hilos de compañeros, faltar al respeto en repetidas ocasiones... y si... esto lo se a base de leer tus "conversaciones" o deberia decir disputas con la gran mayoría de los compañeros.

Es muy facil criticar al torero desde las gradas y poco valiente hacerlo sin bajar a la plaza y ponerte delante del toro, 328 mensajes en el foro, ninguno pertenece a ningun hilo abierto por ti, casi el 90 % descalificaciones y broncas con todo el mundo... muy buen historial

No soy moderador, y por ello pido a este departamento que este atento a estos asuntos y tome las medidas que crean necesarias para la correcta convivencia entre los compañeros.

Con respecto a mis hilos... ojala cumplas lo que dices y dejas de entrometerte, tus comentarios restan y no aportan nada en ellos. Opinion de la que estoy seguro de que muchos compañeros comparten

Vinzenso
20/02/15, 09:41:11
Kompi y Maxu2... muchas gracias por vuestros comentarios

Un abrazo

Drakante
20/02/15, 10:31:33
Drakante para esto ya estas tu en el foro, ademas de reventar hilos de compañeros, faltar al respeto en repetidas ocasiones... y si... esto lo se a base de leer tus "conversaciones" o deberia decir disputas con la gran mayoría de los compañeros.

Es muy facil criticar al torero desde las gradas y poco valiente hacerlo sin bajar a la plaza y ponerte delante del toro, 328 mensajes en el foro, ninguno pertenece a ningun hilo abierto por ti, casi el 90 % descalificaciones y broncas con todo el mundo... muy buen historial

No soy moderador, y por ello pido a este departamento que este atento a estos asuntos y tome las medidas que crean necesarias para la correcta convivencia entre los compañeros.

Con respecto a mis hilos... ojala cumplas lo que dices y dejas de entrometerte, tus comentarios restan y no aportan nada en ellos. Opinion de la que estoy seguro de que muchos compañeros comparten
Faltas a la verdad en todo lo que dices. En primer lugar hay una foto y un hilo abierto por mi. En segundo lugar nunca le he faltado el respeto a nadie y si es asi te pido por favor que me ilustres y me cites alguna falta de respeto por mi parte hacia alguien. Una cosa es que no sea un pelota redomado y diga lo que veo sin pelos en la lengua, o no sepa decirlo de mejor forma, y otra que le falte el respeto a alguien en este foro. Si pones una foto en la pulidora o en un foro público pueden ocurrir muchas cosas, entre ellas que haya gente que diga que tu foto no les gusta, que cortas la cabeza con la línea del horizonte del mar (que de ahí viene toda esta historia porque no te gustan las verdades), que cojonudo tu foto y la pongan en la web de alguien, etc, etc. Puede que yo sea un cobarde o no me apetezca poner una foto para escarnio público, pero si tú lo haces en un sitio como la pulidora tomate un tranquimazin porque igual no a todos le gusta tu foto y te la ponen a parir

Vinzenso
20/02/15, 10:39:37
Faltas a la verdad en todo lo que dices. En primer lugar hay una foto y un hilo abierto por mi. En segundo lugar nunca le he faltado el respeto a nadie y si es asi te pido por favor que me ilustres y me cites alguna falta de respeto por mi parte hacia alguien. Una cosa es que no sea un pelota redomado y diga lo que veo sin pelos en la lengua, o no sepa decirlo de mejor forma, y otra que le falte el respeto a alguien en este foro. Si pones una foto en la pulidora o en un foro público pueden ocurrir muchas cosas, entre ellas que haya gente que diga que tu foto no les gusta, que cortas la cabeza con la línea del horizonte del mar (que de ahí viene toda esta historia porque no te gustan las verdades), que cojonudo tu foto y la pongan en la web de alguien, etc, etc. Puede que yo sea un cobarde o no me apetezca poner una foto para escarnio público, pero si tú lo haces en un sitio como la pulidora tomate un tranquimazin porque igual no a todos le gusta tu foto y te la ponen a parir

Que equivocado estas... pero bueno doy por zanjado esto y paso de polemicas. Lo he dicho en numerosas veces, no me gusta estar a mal con nadie

Haz y sigue haciendo lo que creas oportuno por supuesto, para bien o para mal

Ghenesys
20/02/15, 11:22:12
Yo voy a centrarme en la foto porque el resto de polémicas, dimes y diretes me la traen floja en un foro de fotografía.

La foto inicial me gusta mucho, creo que es una silueta a contraluz muy chula y muy bien ejecutada, y creo que el plus que le has dado en post añadiendo el reflejo no hace más que sumar puntos y mejorarla. Por mi parte nada que pulir y mucho que admirar.

Un abrazo compi. :wink:

Minolta
20/02/15, 11:28:06
A mi personalmente me gusta mas la original, el montaje esta bien, y que conste que yo no lo haria mejor, pero lo que no me convence es el reflejo, hasta la cintura esta genial, pero los brazos y cabeza no los veo nada realistas, quizas de querer ser tan realista, no se si me explico ... en cualquier caso es un muy buen intento, y solo a base de practicar se consiguen resultados.

Un cordial saludo

Vinzenso
20/02/15, 11:36:13
Ghenesys... muchas gracias por tu comentario, recibir buenas criticas de gente que sube tan grandes fotografias es siempre de agradecer

Minolta, por supuesto, nunca se termina de dominar alguna tecnica y los comentarios ayudan a ello, lo tendre en cuenta para futuras veces

Un abrazo a ambos

tidyman
20/02/15, 13:33:22
Tu modus operandi en el foro denotan tus intenciones sobre el mismo, tu única intención es la de generar polémica y de crear un perfil el cual reconozca todo el mundo por dichas discusiones (el ego de algunos frikies a veces llega a limites insospechables). Hay algunos que se hacen denotar en el foro pero subiendo fotografías que es a lo que venimos aquí. Sin embargo, tu prefieres darte a conocer por otros temas, que no tienen nada que ver con este mundo. Personalmente creo que la gente con el perfil como tu deberían ser expulsados, porque realmente no aportas nada. Seguramente hay muchos compañeros que estarían de acuerdo con mis palabras.

Yo siempre he criticado el amiguismo y la falta de crítica en los foros, y este no es diferente, de ahí tu comentario que tras recibir 70 visitas en mi foto, decidí retirarla, y lo volvería a hacer porque no me parece lógico. Sin embargo todavía no llego a comprender que paralelismo tiene esta acción precisamente por no cumplir con la esencia del foro, con que un tío mal educado se meta en una conversación con el único animo de reventar el hilo. Para refrescarte la memoria, tus palabras fueron “Bueno, esto es la pulidora y pulimos lo que creamos oportuno o nos parezca a cada uno mejor porque esta es la razón de ser de este foro” que yo sepa tu hasta ese momento, no habías hecho ningún comentario, con lo cual si entras con esa respuesta no tiene otra explicación que la de liarla. Así mismo tu “pulimiento” sobre la foto es cojonudo: “Dicho esto la foto no está mal desde mi punto de vista”, para hacer esta chorrada de comentario es mejor que no dijeras nada porque no responde a ninguna recomendación con ánimo de pulir como tu bien dices.

Vicenzo siento mucho haber contribuido a la distracción sobre el hilo, pero cuando uno lee payasadas como las de este personaje, es difícil no responder.

Un saludo y gracias por compartir tb la original, así todos nos hacemos la idea de cómo puede evolucionar una buena foto desde un buen raw.

Drakante
20/02/15, 13:51:12
Tu modus operandi en el foro denotan tus intenciones sobre el mismo, tu única intención es la de generar polémica y de crear un perfil el cual reconozca todo el mundo por dichas discusiones (el ego de algunos frikies a veces llega a limites insospechables). Hay algunos que se hacen denotar en el foro pero subiendo fotografías que es a lo que venimos aquí. Sin embargo, tu prefieres darte a conocer por otros temas, que no tienen nada que ver con este mundo. Personalmente creo que la gente con el perfil como tu deberían ser expulsados, porque realmente no aportas nada. Seguramente hay muchos compañeros que estarían de acuerdo con mis palabras.

Yo siempre he criticado el amiguismo y la falta de crítica en los foros, y este no es diferente, de ahí tu comentario que tras recibir 70 visitas en mi foto, decidí retirarla, y lo volvería a hacer porque no me parece lógico. Sin embargo todavía no llego a comprender que paralelismo tiene esta acción precisamente por no cumplir con la esencia del foro, con que un tío mal educado se meta en una conversación con el único animo de reventar el hilo. Para refrescarte la memoria, tus palabras fueron “Bueno, esto es la pulidora y pulimos lo que creamos oportuno o nos parezca a cada uno mejor porque esta es la razón de ser de este foro” que yo sepa tu hasta ese momento, no habías hecho ningún comentario, con lo cual si entras con esa respuesta no tiene otra explicación que la de liarla. Así mismo tu “pulimiento” sobre la foto es cojonudo: “Dicho esto la foto no está mal desde mi punto de vista”, para hacer esta chorrada de comentario es mejor que no dijeras nada porque no responde a ninguna recomendación con ánimo de pulir como tu bien dices.

Vicenzo siento mucho haber contribuido a la distracción sobre el hilo, pero cuando uno lee payasadas como las de este personaje, es difícil no responder.

Un saludo y gracias por compartir tb la original, así todos nos hacemos la idea de cómo puede evolucionar una buena foto desde un buen raw.

Yo creo que cualquiera que lea mis comentarios y los y tuyos desde el principio del hilo se dará cuenta de que aquí solo hay una persona insultando y faltando al respeto. Es curioso que mi comentario de que me parece una buena foto sea una payasada y el tuyo diciendo que " joder, a veces pulimos por pulir!! La foto es cojonuda en su conjunto, idea y la ejecución" denote una gran elocuencia y conocimientos fotográficos :o También hablas muy alegremente de expulsar gente de los foros porque no cumplen tus expectativas lo que también denota tu buen talante Y que vivas en un mundo con diversidad de opiniones. Si algún moderador opina que mi forma de expresarme y pulir las fotos, y no subir fotos realizadas por mi es inadecuada y debo ser expulsado aceptaré la decision. También hay un botón donde puedes silenciar mis opiniones

tidyman
20/02/15, 14:37:17
ja ja. Sigue jugando a ser el malo del inspector gadget!!!

Jodío Friky!!!!

Drakante
20/02/15, 14:44:48
ja ja. Sigue jugando a ser el malo del inspector gadget!!!

Jodío Friky!!!!

Oye chaval!! Te estás pasando ya tres pueblos. En ningún momento te he faltado al respeto y ya me estas hartando

Vinzenso
20/02/15, 15:11:30
Por favor no caigamos en el insulto, perdemos toda la razon que podamos tener

El resto solo puede acarrear polemica por lo que lo omito...

Silaqes
20/02/15, 15:25:32
¡¡¡No me puedo quedar callada!!! Yo no se de dónde viene esta movida pero vamos que por lo que he leído a mi no me parece que este chico, Drakante haya ofendido a nadie más bien parece que esto viene de más atrás. Creo que ha expresado su opinión más que educadamente y no he visto que quisiera reventar el hilo con su comentario inicial, ahora si, lo que si he visto es muy poca vergüenza y faltas de respeto con los comentarios que habéis hecho a continuación hacía este señor en un foro público, tanto tidyman como vincenso. Parece que no cortáis por el mismo rasero a unos y a otros; y llamar friki a alguien por la foto de su perfil es de tener muy poca vergüenza. Si no lo digo reviento!!. Ahora también podéis empezar a criticarme a mi.

Saludos.

Vinzenso
20/02/15, 15:30:57
¡¡¡No me puedo quedar callada!!! Yo no se de dónde viene esta movida pero vamos que por lo que he leído a mi no me parece que este chico, Drakante haya ofendido a nadie más bien parece que esto viene de más atrás. Creo que ha expresado su opinión más que educadamente y no he visto que quisiera reventar el hilo con su comentario inicial, ahora si, lo que si he visto es muy poca vergüenza y faltas de respeto con los comentarios que habéis hecho a continuación hacía este señor en un foro público, tanto tidyman como vincenso. Parece que no cortáis por el mismo rasero a unos y a otros; y llamar friki a alguien por la foto de su perfil es de tener muy poca vergüenza. Si no lo digo reviento!!. Ahora también podéis empezar a criticarme a mi.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo de los insultos, y es cierto, esto viene ya de atras. Han habido repetidos capitulos que quiero dar por zanjados y que no se repitan mas y con esto asumo mi parte de culpa tambien por supuesto

Mikicas
20/02/15, 22:34:08
Vicente, me parece una composición magnífica. En general, las fotos que estás subiendo desde mi punto de vista son buenísimas. Como ya te comenté en una de las fotos subidas últimamente para mí cuenta el resultado final y fotos como ésta son las que a mí me gustaría hacer.
Un saludo

sharly
20/02/15, 23:13:51
Foto de FS, me parece preciosa, para estar un rato mirándola.

Vinzenso
20/02/15, 23:37:41
Vicente, me parece una composición magnífica. En general, las fotos que estás subiendo desde mi punto de vista son buenísimas. Como ya te comenté en una de las fotos subidas últimamente para mí cuenta el resultado final y fotos como ésta son las que a mí me gustaría hacer.
Un saludo

Solo puedo decirte que no soy un guru del Photoshop, en edicion soy muy limitado...

Un profesor mio me repetia que lo importante es partir de una buena foto, si partes de una foto mala siempre sera mas dificil. Yo por mi parte estoy enamorado de tu foto FS... al verla tambien siento que es el tipo de foto que quiero hacer

El como hagas uso de las herramientas sera lo que marcara el producto final no el saber utilizarlas

Gracias por tus palabras

Vinzenso
20/02/15, 23:38:57
Foto de FS, me parece preciosa, para estar un rato mirándola.

La subire a la galeria a ver si esta vez tengo mas suerte

Gracias sharly

judafer69
20/02/15, 23:52:11
Me parece una foto bien ejecutada, muy visual, colores cálidos que llaman la atención. No molan estas agrias polémicas, todo lo que se sale de critica fotografica creo que sobra. Vicente es buena foto. lo que veo me gusta, lo que leo, a veces no. Como bien dices . Hágase la luz y saludos.

Vinzenso
21/02/15, 00:04:41
Me parece una foto bien ejecutada, muy visual, colores cálidos que llaman la atención. No molan estas agrias polémicas, todo lo que se sale de critica fotografica creo que sobra. Vicente es buena foto. lo que veo me gusta, lo que leo, a veces no. Como bien dices . Hágase la luz y saludos.

Soy el primero al que no le gustan las polemicas te lo aseguro, y aprovecho para pedir disculpas por el numerito a todos los compañeros, incluido Drakante, puede que haya hecho comentarios que no vengan al caso, pero yo tampoco soy quien para imponer reglas, tampoco es mi funcion.

Me alegro de que al menos te guste lo que ves... me quedo con ello y trato de potenciarlo

Muchas gracias compañero

ultrasoft
23/02/15, 18:01:03
Ese afán por mejorar.... La foto, preciosa. Abrazos.

ivanvmov
23/02/15, 18:58:33
Fantástica! un regalo para la vista

Vinzenso
23/02/15, 22:37:31
Gracias a los dos, un verdadero placer que os guste