PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con nuevo objetivo

jose600d
19/02/15, 16:07:23
Hola,

Mi problema es que quiero adquirir un nuevo objetivo que me permita sacar buenos primeros ,planos no sólo de personas.
Al no ser mi cámara full frame,me gustaría que me aconsejables si comprar un 50 o un 35.
Si compro el 50 podré tener buen desnfoque?
Al corresponder al 85 por la corrección será adecuado?
Y por último,en aps-c me merece la pena comprar 1.4 o con 1.8 tendré buena luminosidad?
Disculpar la ignorancia y tanta pregunta pero no paró de hacer pruebas y no llegó a saber del todo como invertir mejor en material.
Muchas gracias

Jaro95
20/02/15, 16:42:13
Si no tienes claro lo que necesitas es que probablemente no necesitas un nuevo objetivo sino mejorar tu técnica. Me explico, cuando realmente necesitas un objetivo nuevo es que ya te has decantado por hacer un tipo de fotos que necesitan un objetivo determinado y te das cuenta de que te es indispensable.

Como tú mismo nos dices no paras de hacer pruebas y pruebas, dándole vueltas a lo que hacer. Desde mi punto de vista eso es que por ahora no necesitas un nuevo objetivo. Sigue con el objetivo del kit, aprovecha su versatilidad para probar con diferentes focales y revisa luego tus fotos para ver en qué focales te desenvuelves mejor, las que más utilizas y con las que obtienes mejores resultados. La respuesta a tu pregunta la obtendrás de ahí ;)