PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 6

JMendi89
19/02/15, 22:05:11
Buenas noches, tengo una duda y no se ni donde acudir, tengo una canon sx170 IS y desde que tengo el iPhone6, hay veces que la dejo en la funda y tiro del telefono para hacer las fotos, me pregunto si estoy realmente perdiendo calidad en mis fotos o que camara es mejor o eso ante la duda de utilizar el telefono o la camara.... asi que en definitiva querria saber si es mejor el telefono que tengo o la camara. Es una pregunta quizas estupida o de novato pero bueno.

Siento las molestias.

guillo86
19/02/15, 22:11:43
Pues hombre, por muy buena que sea la camara del iphone, la de la cámara es infinitamente mejor (mejor calidad de cristales, mayor tamaño de sensor y más megapixeles), lo que pasa es que parece la camara del iphone mejor porque tiene una pantalla mucho mejor que la de la camara, haz la misma foto con el iphone y con la cámara y luego ve las 2 fotos en el ordenador, y así podrás comparar la calidad de uno y otro,

jordieasy
19/02/15, 22:37:33
El iPhone tiene una muy buena cámara, aunque controles los mínimos. Algunas fotos que he hecho con él las he vendido en agencias de Stock y con un buen resultado de ventas.

Y por cierto, hay una App de Hofmann para hacer álbumes con las fotos del móvil, y hice uno con las fotos del Instagram, 100% móvil, y la calidad es muy buena.

joseu
19/02/15, 23:27:58
Yo tengo un Iphone 6 y la calidad de sus fotos es alta, pero en mi opinión, la de cualquier maquina de fotos es mejor, sobre todo por el tamaño del sensor amen de
la calidad de sus objetivos.

Lo que hace bastante bien el iPhone es procesar las fotos, por lo que si después "cocinas" bien tus fotos de una compacta, el resultado tiene que ser mejor, bueno es mi opinión .

Saludos

jordieasy
20/02/15, 08:28:28
Yo tengo un Iphone 6 y la calidad de sus fotos es alta, pero en mi opinión, la de cualquier maquina de fotos es mejor, sobre todo por el tamaño del sensor amen de
la calidad de sus objetivos.

Lo que hace bastante bien el iPhone es procesar las fotos, por lo que si después "cocinas" bien tus fotos de una compacta, el resultado tiene que ser mejor, bueno es mi opinión .

Saludos

Exacto, la cámara del iPhone es buena, pero no quiere decir que su sensor o su óptica sean mejores que nadie, pero todo el trabajo/cocina que hace el iPhone, desde el sensor hasta todo el procesado es excelente. Y no hablemos de su cámara 240fps...

JMendi89
20/02/15, 15:12:23
Muchas gracias a todos, mi duda estaba por mi modelo de camara, si hubiera tenido una reflex, pues no hubiera dudado pero al tener una compacta y eso, pues me cree yo ahi mi duda.

favagon
22/02/15, 14:43:53
Muchas gracias a todos, mi duda estaba por mi modelo de camara, si hubiera tenido una reflex, pues no hubiera dudado pero al tener una compacta y eso, pues me cree yo ahi mi duda.

Teniendo como tienes las dos cosas, lo mejor que puedes hacer es probarlo tú mismo, así sales de dudas, los que no tenemos las dos cosas no podemos opinar.