PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de enfoque con Canon SX30

camaroni
20/02/15, 00:32:37
Hola amigos!
soy nuevo en este mundillo y por ahora intento avanzar con la C. SX30.

me gustaria saber como puedo enfocar el fondo de algunas fotos ya que para enfocar el primer plano utilizo el macro y me sirve, y tambien saber como enfocar algo que quede en un lateral de la fotografia, pulso el boton medio para enfocar y despues busco el cuadro de la foto pero me cambia el enfoque al centro siempre.

Muchas gracias por la ayuda!

Ludoviko1980
23/02/15, 12:41:00
Yo en la Sx50 enfoco al cuadro del centro, y con el disparador a medio pulsar recompongo. Mira en las opciones como tienes el AF.

camaroni
02/03/15, 15:23:30
Hola Ludoviko1980
Recuadro AF: FlexiZone
el cuadro del centro se tiene que mover? es decir, enfocas en la parte derecha de la imagen, pulsas medio disparados y mueves para encuadrar,
el cuadro sigue donde enfocaste o sigue siempre en el centro? a mi se me queda en el centro siempre, y sirve para los 3 tipos de enfoque, macro, normal y MF?
MIL GRACIAS.

Ludoviko1980
03/03/15, 16:35:24
El cuadro una vez que has enfocado, sigue donde estaba. Tú recompones y ya está. Que no te preocupes donde se quede... la foto va a salir enfocada lo que has enfocado al principio.
Así es como yo hago las fotos en plan rápido. Si la haces tranquilamente y con tiempo, lo que te permite el Flexizone es mover el recuadro a cualquier punto de la pantalla, de tal forma que enfocas donde mandas el cuadro. Así mismo, el cuadro se puede cambiar de tamaño.

Saludos,

camaroni
17/03/15, 22:27:34
Me ha sido de mucha ayuda, muchisimas gracias!! :) a seguir haciendo fotitos