Ver la Versión Completa : Dame Caña Tentaciones
Visto lo que hay por aquí, que todo son bellezas y ojazos, les dejo esta foto de una chica guapa pero siendo un retrato algo diferente de unas cosillas que probé ese día. Es de hace algún tiempo pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto jaja.
Espero que les guste y como siempre, toda opinión constructiva es bienvenida.
https://farm8.staticflickr.com/7490/15926018419_892e4360ee_b.jpg (https://flic.kr/p/qgk1qt)Untitled (https://flic.kr/p/qgk1qt) by Unai Oroz (https://www.flickr.com/people/115106526@N06/), on Flickr
Vinzenso
20/02/15, 10:22:56
Tetrica, tetrica
A ver... no me queda claro si el papel de la niña hace referencia al suicidio o al papel de la muerte como amenaza... en cualquier caso le hubiera puesto otro estilismo para potenciar cualquiera de los dos papeles. Por otro lado el gesto de la niña, el pelo tapandole la cara y dejando esa mirada tenebrosa, asi como la edicion... un acierto
Un abrazo
Mi pobre opinion, ..........pero la mia al fin y al cabo es que por un lado si lo q intenta es probocar algun sentimiento parecido al miedo lo consigue, pero que como dice el compañero con la cara de la niña poniendo un gesto tenebroso sin el pelo delante y algo iluminada para q tome algo de protagonismo impactaria mas.
Ghenesys
20/02/15, 11:06:19
Me mola la estética, el procesado en blanco y negro y la foto en sí, no puedo pulir nada porque creo que has hecho la foto como querías y transmitiendo lo que querías. Me mola mucho...
Un saludo compañero. :wink:
el creador
20/02/15, 11:19:38
Me recuerdaa la peli the ring veo que era, me parece un puntazo y como dicen los compis creo que transmite justo lo que querías y ya sobre gustos yo le hubiera puesto ya la soga al cuello directamente , quizás soy un pelin más macravo jeje
Saludos
Muchísimas gracias por todas las respuestas y haberos tomado unos minutos para comentar, es de agradecer.
La verdad es que sí que quería darle ese toque tétrico y macabro, como para acojonar jaja
En cuanto al tema de la luminosidad de la cara, ya en el procesado le aumenté la exposición para que se viera. Igualmente no se la quería subir mucho para que la cara se intuyese por ahí, de ese modo pienso que acojona más, pero para gustos los colores jaja:)
el creador, también la tengo con la soga al cuello... la subiré a flickr en breve a ver si te gusta esa.
Gracias de nuevo por las aportaciones y los comentarios positivos y constructivos. Un saludo a todos.
Dejo el link de mi galería para que le echen un ojo: https://www.flickr.com/photos/115106526@N06/
como un dia se suicide la chica te dejara trauma jajaja ... mola la foto da cosita y tiene merito has probado a darle una pizca de luz en la zona del cuello que no quede tan oscuro ?
Muy buen trabajo
Saludos
el creador
20/02/15, 21:48:20
Vista! !!! Un puntazo, casi casi justo como me la imagine, si quieres te dejo las esposas que las uso mucho en mis fotos y la sacas esposada tb , lo que no creo que te dejen es hacerle una foto espada y colgada jjjjjj , es broma! !!! Aparte en las2 es un b/n distinto no se como explicarlo pero. .. es distinto y fabuloso
Saludos
¡¡¡¡¡Ufff que yuyu!!!!!
Saludos
Kompi, tienes razón en lo del cuello. No sé si será pelo o qué, pero es verdad que falta información ahí. Serán negros empastados que no pude recuperar. Bien visto y muchas gracias por tomarte un minuto en comentar. Me alegra que te guste.
el creador, pues un día tendré que probar algo así tétrico con esposas también, o cuerdas en los pies y cosas así... me has dado ideas jajaj Colgada ya... no creo que aguante mucho, a lo mejor rescato una foto o dos jajaja xD
joseu, gracias por pasar. Supongo que ese uf qué yuyu sea positivo jaja gracias por tomarte unos minutos en pasar...
Raysenda
21/02/15, 22:50:57
Me gusta mucho esta foto, hubiera ganado mas con los nudos bien hechos como las tipicas pelis del oeste. De todos modos, de esa serie me quedo con la que tienes en flickr de la chica sola y que se puede ver bien todo alrededor. Enhorabuena.
Desde luego una foto que no te deja indiferente, no se si me sobra la segunda soga, una foto inquietante.
Saludos.
Da gusto ver cosas distintas desde luego, me gusta
Raysenda, muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en comentar la foto. Tienes razón en lo de los nudos, pero a decir verdad, ya estaban ahí y así cuando llegué. Los había visto cuando fui a mirar el sitio y estudiarlo para la posible sesión que realizaría ahí (y que realicé) y me pareció curioso y acojonante ver eso. Pienso que el toque "jacoso" de los nudos le da más realismo, pero me gusta tu observación.
Gracias de nuevo.
jacaro, ya me habían dicho lo de la segunda soga y como siempre, para gustos los colores y a cada cual le gusta de una manera. A mi me gustó dejarla en la composición puesto que deja lugar a la imaginación de si la niña estará esperando algún acompañante... pero sí es cierto que sin esa segunda cuerda también habría acojonado lo suyo jaja Un saludo y muchas gracias a ti también por tomarte unos minutos en comentar la foto. Se agradece.
hlacu, muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Desde luego que es diferente, que por aquí son todo bellezas (que está bien) pero por probar, metí algo diferente y estoy encantado de que haya gustado tanto. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por tomarte tiempo en comentar.
BLAUDRUM
22/02/15, 22:38:42
Buen trabajo. Dale mas luz en el ojo, esa es la rubrica del trabajo. Donde esta el verdadero mensaje, donde esta el corazon de la foto, es ahi, en la mirada ...
un saludo !
Bien visto, Blaudrum. Trataré de acordarme de ese consejo en todo lo que haga de retrato.
Un saludo y gracias por el consejo y tomarte unos minutos para comentar y ver mi trabajo.
judafer69
22/02/15, 22:50:14
Bien visto, Blaudrum. Trataré de acordarme de ese consejo en todo lo que haga de retrato.
Un saludo y gracias por el consejo y tomarte unos minutos para comentar y ver mi trabajo.
Es en esta lo del ojo, aunque lo tengas en cuenta para otras. saludos.
ultrasoft
23/02/15, 18:10:44
Solo la idea y la puesta en escena ya merecen un gran reconocimiento, ademas la foto esta perfectamente ejecutada. Saludos.
judafer, me refería al hecho de siempre resaltar los ojos, ya sea con el enfoque o con ayuda de post-producción. No de hacerlo siempre sino es el momento jaja
Muchas gracias por la respuesta, compañero.
ultrasoft tanto tus palabras como las de los otros compañeros son muy halagadoras y me alegra enormemente que la foto haya gustado tanto.
Muchísimas gracias por tomarte unos minutos para comentar.
Saludos a los dos.
ElChacho
24/02/15, 19:22:56
Dios!!!
La foto es inquietante, angustiosa, acojona, es decir...ya poco que pulir en mi opinión, transmite y eso es todo...para mi claro.
Saludos
joseu, gracias por pasar. Supongo que ese uf qué yuyu sea positivo jaja gracias por tomarte unos minutos en pasar...
Por supuesto que es una exclamación positiva, quería expresar que no me deja indiferente, que transmite angustia e inquietud, con un tratamiento
en BN muy acertado, en mi opinión. Felicidades.
Saludos
ElChacho, muchísimas gracias por ese comentario tan halagador. Me alegra que esté gustando tanto la foto. Es un orgullo para mi. Como siempre digo, muchas gracias por tomarte un minuto para comentar, es de agradecer.
joseu, entonces interpreté bien la expresión jaja gracias de nuevo y espero poder seguir subiendo trabajos que gusten y sean pulidos (hasta los mínimos detalles, que es donde radica la perfección)
Un saludo a los dos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com