PDA

Ver la Versión Completa : Intervalometro para la 7D Mark II



fotocesar
21/02/15, 04:22:16
Amigos me podéis decir si alguno habéis adquirido Intervalometro para nuestra cámara ¿en dónde,marca,modelo? Gracias

deaquiestoy
21/02/15, 09:40:04
Basicamente tienes dos modelos, los demas son copias unos de otros. mira en ebay o en amazon, poca diferencia de precio tienes de unos a otros. Mucho ojo con los dos conectores que tienen asegurate que es el que necesitas. Los manuales en un chino perfecto y una pesima traduccion al ingles. Mirate a ver si con el ML te sale el intervalometro , de ese modo seria gratis, solo lo montas y lo miras, si no te gusta lo borras y punto

mellamoa
21/02/15, 09:43:23
¿Y para qué necesitas un intervalómetro si la cámara ya lo tiene? :wink:

Página 250 del MANUAL

Javkin
21/02/15, 20:13:00
Lo mismo que mellamoa te iba a preguntar yo, no te hace falta. Pero por si acaso, yo tengo el Pixel TC-252 para otra cámara. Muy sencillo, menos mal, por que mi inglés es escaso y el chino peor todavía.

quenoteam
21/02/15, 22:01:55
Estas son las cosas que no entiendo de canon.
Lo poco que costaría incluir un intervalómetro en el menú de casi todas las reflex canon. O al menos un control bulb que puedas seleccionar exposiciones de minutos, al gusto, al estilo de como lo hace cualquier intervalómetro de mano.

Ya lo hacemos desde el menú de magin lantern, (que además funciona muy bien, por cierto), pero es algo que debería incluir canon en sus menús. A riesgo de no vender intervalómetros como el TC-80N3 a 100 euros la pieza, que ya está bien....Y menos mal que están los chinos...

Lo que no entiendo es que ahora esa funcionalidad que la llevamos pidiendo años, la incluyan de buenas a primeras en la 7D markII, y yo con mi 7D me tengo que conformar a usar software ajeno como el ML, o pasar por el aro de tener un intervalómetro (que de todos modos tengo). Qué pasa, que los usuarios de la 7DmarkII son más guapos? total ¿para qué van a necesitar comprar un intervalómetro?, se lo incluimos en el menú y ala, que el resto se gaste los cuartos...

Si algo se puede hacer relativamente fácil, y además beneficia a tus clientes, pues se hace, vamos digo yo.

Lo dicho... que no lo entiendo.

X3Mayer
22/02/15, 00:09:45
Estas son las cosas que no entiendo de canon.
Lo poco que costaría incluir un intervalómetro en el menú de casi todas las reflex canon. O al menos un control bulb que puedas seleccionar exposiciones de minutos, al gusto, al estilo de como lo hace cualquier intervalómetro de mano.

Ya lo hacemos desde el menú de magin lantern, (que además funciona muy bien, por cierto), pero es algo que debería incluir canon en sus menús. A riesgo de no vender intervalómetros como el TC-80N3 a 100 euros la pieza, que ya está bien....Y menos mal que están los chinos...

Lo que no entiendo es que ahora esa funcionalidad que la llevamos pidiendo años, la incluyan de buenas a primeras en la 7D markII, y yo con mi 7D me tengo que conformar a usar software ajeno como el ML, o pasar por el aro de tener un intervalómetro (que de todos modos tengo). Qué pasa, que los usuarios de la 7DmarkII son más guapos? total ¿para qué van a necesitar comprar un intervalómetro?, se lo incluimos en el menú y ala, que el resto se gaste los cuartos...

Si algo se puede hacer relativamente fácil, y además beneficia a tus clientes, pues se hace, vamos digo yo.

Lo dicho... que no lo entiendo.

Pues si, más ahora tal parece que por lo menos los modelos de gama alta ya lo traen de serie (7DII, 5DS, 5DR).

Sobre: "Qué pasa, que los usuarios de la 7DmarkII son más guapos?", pues pienso que si.., por lo menos eso me decía mi abuelita.

Saludos.

fotocesar
22/02/15, 00:54:28
Muchas gracias a todos menos a uno por vuestras aportaciones,el trabajo me deja muy poco tiempo

Juan55
22/02/15, 10:35:45
La 7D MkII efectivamente lleva un intervalómetro incorporado en las funciones del menú de la cámara ... lástima que sea tan sencillo y tan poco práctico para controlar por ejemplo la realización de un time lapse.

quenoteam
22/02/15, 12:58:27
Pido disculpas al creador del hilo, ya que es cierto que mi intervención quizás no ha sido muy afortunada. Solo constataba un hecho que siempre me ha parecido un error (eso de no incluir intervalómetros en el menú de todas las cámaras actuales, incluyo a las cámaras de la zona oscura en esto también).

Por otro lado me alegro que los felices propietarios de la 7DmII ya lo lleven incluido en sus cámaras, por supuesto.

Lo dicho, disculpad...

fotocesar
22/02/15, 19:27:04
No pasa nada quenoteam,aqui estamos para ayudarnos humildemente los unos a los otros,preguntaba lo del intervalo metro precisamente por el tema del time lapse que es una gozada poder hacer fotos cada el tiempo que hayas progamado

Lambe
01/03/16, 20:04:36
Gente, se que este post es muy viejo, pero quiero comentar algo sobre los intervalómetros incorporados en las distntas marcas y modelos de cámaras reflex.

Tengo la 7D Mark II y como sabran y se dice, esta trae intervalómetro incorporado. El problema es que no funciona según las pruebas que he estado haciendo.La cosa es la siguiente:

Si se quiere sacar N fotos con 1 segundo entre foto y foto no funciona. Ejemplo: apertura e ISO la dejamos de lado y pongo los valores que influyen en lo que digo. La velocidad de obturación es de 30 segundos que es lo máximo que permiten las cámaras, en el intervalómetro seteamos que saque 20 fotos y que entre foto y foto sea 1 segundo.

Lo que sucede con esos valores es que saca la mitad de las fotos que le dijimos. El tema es que he leído y hasta me lo comentaron que para que saque bien las fotos el tiempo entre foto y foto por lo menos debe ser 5 segundos mas que lo que le pongamos de tiempo para obturar en la cámara.

Todo esto mo pasa con los intervalómetros que se conectan por cable o inalámbricamente a la cámara. Si alguien pudo hacer funcionar bien su intervalómero incorporado que diga como lo hizo. Hasta el momento con todos los que hablo me dicen lo mismo que comento yo acá.

Me olvidaba de aclarar que todo estas pruebas fueron hechas apagando la reducción de ruido a ISO alto y la reducción de ruido a largas exposiciones, que son dos cosas que afectan a los intervalometros ya que ponen tiempo extra al sacar las fotos.

Saludos