PDA

Ver la Versión Completa : Fotocinecolor.com - Compras Online

Páginas : 1 [2]

flipk12
14/09/20, 14:22:09
Gracias por la rapida respuesta flipk 12!
Alguna experiencia reciente?, especialmente por lo del envio desde Seu d'Urgell.

No, ninguna reciente.

martí torres
14/09/20, 18:05:36
Yo he comprado recientemente y todo muy bien, no se paga Aduana.

chinfanu
14/09/20, 23:21:07
Hace tiempo que nadie reporta experiencias de esta tienda. Alguien ha comprado recientemente? Los envíos pasan por aduanas y se corre el riesgo de que paren el paquete?. Gracias por las respuestas

Yo he comprado recientemente y todo sin problemas. No hay paso por aduana ni recargo o arancel de ningún tipo. Y garantia española en los productos, al menos lo que yo compré. Rapidez en el envio y empaquetado correcto.

Salud

dagica
09/04/22, 19:12:39
Alimento el hilo porque hace bastante tiempo que no escuchaba hablar de esta tienda, y para grata sorpresa, es donde tienen la Eos r6 más barata y con stock....

mikelius
09/04/22, 21:35:52
Alimento el hilo porque hace bastante tiempo que no escuchaba hablar de esta tienda, y para grata sorpresa, es donde tienen la Eos r6 más barata y con stock....

Así es. Y como no me enfríe .....

dmelchordiaz
30/06/22, 17:36:30
Sigue siendo una tienda de fiar? Alguien ha comprado algo recientemente? Me estoy planteando comprar una cámara allí y me surgen dudas. Gracias.

ARISTO
01/07/22, 19:47:08
Yo el año pasado compré un 16-35 y todo perfecto.
Llama y habla con ellos, son serios y tienen buen precio.
Además como sabes garantía española

manusb
14/07/22, 22:41:38
Yo les compré mi R6 y el trato fue perfecto y en 3 o 4 días me llegó. Atienden por whatsapp. Afortunadamente no he tenido que tratar con ellos ningún tema de garantía pero en principio es española.

saludos

leelyth
10/08/22, 14:55:24
El compañero flipk12 me la recomendó y el viernes pasado compré ahí la r6 y el 24-105 f4 L. Ponía que la entrega tardaría entre 5 y 7 días laborables pero el martes me lo estaban entregando (Asturias). Un precio imbatible comparado con el resto de tiendas (unos 3500€ en total) y con garantía española. Muy contenta con la tienda

JosebaZZ
21/02/23, 17:14:10
Comprada la R6 Mk II en esta tienda. Creo que alguna vez les compré algo y no tuve ningún problema. Hasta una vez estuve en la tienda física en Andorra en el lugar donde se ubicaba antes y el trato fue muy bueno. Estoy ahora a la espera de recibir la nueva cámara que viene por Nacex. Espero que llege pronto. Ya os contaré.

JosebaZZ
22/02/23, 23:54:46
Comprada la R6 Mk II en esta tienda. Creo que alguna vez les compré algo y no tuve ningún problema. Hasta una vez estuve en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física en Andorra en el lugar donde se ubicaba antes y el trato fue muy bueno. Estoy ahora a la espera de recibir la nueva cámara que viene por Nacex. Espero que llege pronto. Ya os contaré.

Ha llegado hoy por la tarde. Todo perfecto. Muy buena atención de Fotocinecolor, profesionales. Ahora toca aprender el manual y probarla.

joseba40d
03/03/23, 16:55:17
Ha llegado hoy por la tarde. Todo perfecto. Muy buena atención de Fotocinecolor, profesionales. Ahora toca aprender el manual y probarla.
aupa lagun! ¿Sabes si hacen factura que se pueda desgravar en España o viene con iva andorrano? Un saludo

JosebaZZ
04/03/23, 10:23:08
aupa lagun! ¿Sabes si hacen factura que se pueda desgravar en España o viene con iva andorrano? Un saludo

La factura vienen con "Impuestos excluidos", es decir si IVA.

JosebaZZ
04/03/23, 10:24:46

Quería decir SIN IVA.

joseba40d
04/03/23, 18:16:08
Gracias por la información.