PDA

Ver la Versión Completa : Fotocinecolor.com - Compras Online



Páginas : [1] 2

vigape
24/07/05, 10:16:31
Este hilo forma parte del directorio online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

FotoCineColor
Web: www.fotocinecolor.com
País: Andorra
Financiación: No
PayPal: NO
Tarjeta: Si
Transferencia: Si
Contrareembolso: No
Atención por mail: Si
Atención por teléfono: 902022907 Watsapp +37 6349343

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Paco Alvarez
20/10/05, 03:14:03
Hola, tras estudiar y comparar detenidamente los pros y contras de muchos tripodes y rotulas hoy me decidí por la marca Manfrotto, dentro de esta marca he optado por el que mejor comportamiento de rigidez tiene en relación con su peso (necesitaba uno libiano para transportar), ha sido uno con patas de fibra de carbono combinado con collares de liberación de magnesio y columna central de utilización de pinza dual, esta especificamente estudiado para trabajos extremos en exteriores y como digo es el que menos pesa de toda la gama, se trata del 055MF3 que en fotocinecolor esta por 220€ (el precio mas bajo encontrado sin recurrir a webs norteamericanas desconocidas y de poca confianza para mi).

La rotula que pedi es la 3D 460MG fundida en magnesio y tambien la de menor peso de la gama y que mayor torsión soporta, lleva incluido un plato rapido, pedi otro para la otra canon digital no SLR. el precio de la rotula es de 70€. y del plato extra 10€.

La he pedido este miercoles 19/10 en la tarde y me han asegurado por telefono que el proximo lunes en la mañana llegara al destino (teniendo en cuenta que proviene de Andorra).

La compra ha sido mediante tarjeta directamente en pasarela de pago seguro (https) en banco Andorrano.

Hasta ahora todo bien, os iré informando de puntualidad e incidencias.

H2O :wink:

Paco Alvarez
24/10/05, 11:52:43
Hola

Hoy me ha llegado este material, curiosamente la palometa de plastico en cuyo interior viene un tornillo inoxidable exagonal usado para apretar la columna central venia rota. Me he puesto en contacto con fotocinecolor y me han dicho que me encian una palometa nueva sin problemas.

A simple vista se nota bastante solido, tras pesar tripode + rotula en un peso de precisión = 2.040 gramos

La camara con el grip con las dos baterias con la lente sigma 18-125 = 1.341 gramos.

Diferencia bastante con mi antigua camara g2, casi la tercera parte del peso, y un cutre tripode belbon 1.525 gramos.

Pasar a SLR tambien significa mas peso a cuestas (y menos en el bolsillo, jajaja) La calidad se paga.

Saludos :wink:

Invitado
24/10/05, 12:02:20
Hola Paco ¡¡¡

Jeje, este jueves veré tu nuevo trípode y rótula.
Ya no tienes excusa para no sacar buenas fotos... :wink:

Ah¡¡ sí, se me olvidaba, aún puedes decir que no tienes un objetivo L.

:D :D :D

Un saludo y hasta el jueves.

Paco Alvarez
24/10/05, 13:36:18
Jeje, este jueves veré tu nuevo trípode y rótula.
Ya no tienes excusa para no sacar buenas fotos...

Ah¡¡ sí, se me olvidaba, aún puedes decir que no tienes un objetivo L.

Hola Juan manuel, si todo va bien y no llueve estaremos en la maravillosa Sierra de Grazalema (Cádiz) el jueves, ¿Alguien más de la zona de Sevilla se apunta?.

Bueno, ojala el equipo fuera todo, porque todavia me queda un objetivo (mejor dicho unos -en plural-) decentes, pero todo se verá, ya sabes que las parientas nos fiscalizan y por el momento ya esta bien de gastos.

Lo que me falta es el ojo clínico para ver la foto antes de hacerla, eso no se puede comprar pero si aprender y de esto último tengo mucha hambre.

Saludos y que pronto tengas un maxi-super ultra L de diamantes de 5.0000.000000.0000000000000000 de euros :oops:
nota:(este objetivo viene acompañado de la chica del anuncio) :twisted:

Galar
10/04/06, 00:13:15
Hola a todos

Llevo todo el domingo intentado entrar en http://www.fotocinecolor.com/ y no hay manera. ¿Vosotros podeis entrar?

A ver si es problema de configuracion de mi explorer o algo asi.
Si alguien consigue entrar que lo comunique, please.

biketrialero
10/04/06, 00:15:47
Yo tampoco puedo entrar.

Espera a mañana que o miren.


Un saludo.

invitado
10/04/06, 00:31:39
Habrán tenido algún problema de servidor o algo parecido.

naffan
10/04/06, 14:14:34
Servicio restablecido.
Salu2...

El Pirata Robert
10/04/06, 14:33:29
Yo si puedo entrar

invitado
10/04/06, 15:50:56
Lo habrán restablecido ya, suele pasar en algunos servidores, se caen y a tomar viento fresco las paginas. :?

Galar
10/04/06, 17:10:53
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de compar el Fotocinecolor un objetivo Sigma 17-70 y un filtro hoya. (que rima con pilila) :oops:

Ya os contare la experiencia. :wink:

Galar
18/04/06, 00:09:26
Ya he recibido el Sigma 17-70.

Lo compre en Fotocinecolor y he de decir que el trato ha sido magnífico. Lo pedí el Lunes 3 a las 5 de la tarde y lo he recibido hoy en casa. Asi que eliminando el jueves y el viernes Santo ha tardado 3 dias en llegar. Viene con su factura y su garantia selladas.

Desde fotocinecolor me enviaron 3 mails, uno para ratificar la compra otro para darme el número de seguimiento de Nacex y otro para decirme el dia y en el horario que me llegaba a casa.

Resumiendo una experiencia muy positiva y economicamente muy interesante.

Por cierto aun no me he podido sacar ninguna foto para colgar :oops: , pero tiempo al tiempo :)

Un saludo a todos.

Raúl
18/04/06, 09:50:28
Yo también compré el 17-70 ahí, y corroboro lo dicho por Galar en cuanto al trato y el tiempo de envío. También compré un UV y un polarizador que me incluyeron en el mismo paquete. De precio, éste objetivo está al nivel de lo que se ve por ebay, incluso más barato incluyendo los portes y todo. Yo lo estuve mirando mucho tiempo y, sin duda, es el mejor sitio que conozco para comprar éste objetivo concretamente. En otros objetivos tiene unos precios más "habituales".

juanito
18/04/06, 09:57:32
La garantía que te ha llegado es de "canon españa" o es "garantía europea ".
Un saludo y gracias

Raúl
18/04/06, 11:35:20
La garantía del Sigma 17-70 es de SIGMA, como no podía ser de otra manera, y es INTERNACIONAL.

juanito
18/04/06, 13:00:26
perdón , que se me ha olvidado tomarme la pastillita :cry:

naffan
18/04/06, 15:49:02
La garantía que te ha llegado es de "canon españa" o es "garantía europea ".
Un saludo y gracias
Creo que esta hablando de un objetivo Sigma, no Canon

Salu2..

Raúl
18/04/06, 16:28:53
En el caso de Canon, decir garantía europea o de España ¿no es lo mismo?. Efectivamente, Canon distingue entre garantía europea, y garantía para EEUU, Canadá y oriente. Por ello no creo que exista la garantía exclusivamente Española, entrando ésta dentro de la europea. En un flash 420-EX que vendí (comprado en Digimas), venía con garantía para Norteamérica y oriente, no vieniendo la europea. Bueno, sólo quería aclarar lo de española o europea.

vega
01/05/06, 12:19:44
Pues el viernes de la otra semana compré mi nuevo sigma 150mm Macro y un filtro uv Hoya en Fotocinecolor. Me enviaron dos o tres mensajes para confirmar la compra y el dia de entrega... El lunes les pagué por transferencia bancaria y me dijeron que el viernes ya lo tendria en casa.
El viernes me llegó :) pero mi sorpresa fue que el objetivo que me llegó llevava montura para Nikon y el filtro era un polarizador en lugar de un uv :twisted:
En seguida les envio un mail reclamando que se habian equivocado. Ellos me contestan al cabo de pocos minutos pidiendo mil disculpas y diciendo que les enviase el objetivo equivocado a través de nacex (la agencia con la que trabajan) y que ellos enviarian el mio para que me llegara el jueves de esta semana. Todos los gastos a su cargo.
De momento el trato que e he recibido de esta tienda a sido excelente a pesar d este error. Ademas los precios que tienen son de los mas baratos que he encontrado.
Muy recomdables.

PD: ya os contare si me llega el objetivo

Saludos!!!

biketrialero
01/05/06, 12:40:17
Si, yo también he oído hablar muy bien de esa tienda….

La verdad que se les fue un poco la pinza, y ya te querían meter al lado oscuro :evil: (Nikon)


:wink:

invitado
01/05/06, 12:42:01
Pues rafa el otro dia estube mirando la D200? puede ser. Que es de 10.2 Mpx, y me lo estoy pensando, es un maquinón tambén. :wink:

biketrialero
01/05/06, 12:44:57
Pues rafa el otro dia estube mirando la D22? puede ser. Que es de 10.2 Mpx, y me lo estoy pensando, es un maquinón tambén. :wink:


Anda David no seas culo de mal agüero hombre q acabas de estrenar una flamante 30D..

Además que harías con toda tu cristalería?? El tener buenos objetivos de una marca nos hace esclavos de ella para toda la vida David.

Además Nikon esta muy bien, pero donde este Canon…

manelesc
01/05/06, 12:56:57
Yo les he comprado varias cosas, el flash el tele el tubo, filtros, etc ... los conozco, por que he ido varias veces a la tienda que tienen en Andorra, son gente muy seria y profesional, te asesoran en cualquier duda que tengas, solo enviandoles un email.
Jesus es un tio muy majo, este sabado les compre el flash, y me asesoró estupendamente.
Yo me considero un gran buscador de precios (busco, busco y busco), y os puedo asegurar que de media (siempre hay quien tiene la suerte de encontrar un oferton) son los precios mas baratos de Andorra. El flash 430 EX vale en unas 10 tiendas que miré 315€, en Fotocinecolor 310€ y ademas me hicieron descuento y me salió, por 302€, todo ello con garantia 100% española.
Se que por internet hay sitios algo mas baratos, pero yo prefiero un sitio de confianza.
Yo os la recomiendo tanto por internet, como su tienda en Andorra.

saludos

Raúl
02/05/06, 09:41:41
Yo les compré el Sigma 17-70 y un par de filtros, y muy contento. Me enviaron varios correos para informarme, tardaron muy poco en enviarlo y llegó en perfectas condiciones. Serios, rápidos y baratos.

aluzema
02/05/06, 15:51:07
Hola,

Una dudilla, si no estoy mal informado esta tienda está en Andorra, no? Supone eso el gasto de algún tipo de gastos de aduana?

SAlu2

Raúl
02/05/06, 16:29:44
Si, está en Andorra. Y no te cobran ningún gasto de aduana. Dentro de Europa no hay problema con aduanas.

álex
02/05/06, 16:41:45
Yo les acabo de comprar el sigma 17-70. Hice el pedido el sábado. Al momento me enviaron un e-mail diciendo que habían recibido el pedido. Ayer lunes me enviaron otro e-mail diciendo que el "jugetito" me llegaría el jueves entre las 9 y las 13h. En fin de momento estoy contento y me parece gente super seria.

Espero seguir pensando lo mismo el jueves :shock: :shock: .

aluzema
02/05/06, 18:15:01
Si, está en Andorra. Y no te cobran ningún gasto de aduana. Dentro de Europa no hay problema con aduanas.

Gracias, pensaba que era dentro de la Unión Europea donde no habían aduanas, pero siendo así, mejor que mejor.

SAlu2

legolass
04/05/06, 09:30:11
Yo le he comprado en varias ocasiones, es un tio muy profesional siempre cumple lo q te dice a diferencia de otros como fotoboom por ejemplo, en un periodo de 5 dias como maximo tienes la mercancia en casa, yo la mayoria de las veces q le compre fue a principios de semana y en dos dias siempre me llego el paquete por nacex.

Un saludo a todos

Lister
04/05/06, 09:52:34
Les he comprado ya 3 veces, y siempre el mismo trato correcto y profesional, por supuesto responden a todos los correos que les envías preguntando o planteando dudas... no como otras tiendas que conocemos :P

Si tienen el artículo en stock en 3 días lo tienes en casa.

En defenitiva muy recomendable... ah!! y suelen tener los precios mas bajos :D

saludos

vega
04/05/06, 19:01:55
Hoy me ha llegado :) :) Tal y como me habian dicho hoy me ha llegado el objetivo correcto.
Un 10 para fotocinecolor

PD: ya colgaré alguna foto

Saludos!!

álex
04/05/06, 19:59:41
Yo también he recibido hoy mismo el objetivo comprado. Todo ha sido perfecto, ha llegado en perfecto estado y cuando dijeron.

Peresanz
13/06/06, 12:03:54
Hola,

Me acabo de presentar en el foro. Como os decía, voy a explicaros dónde he comprado el equipo:

Después de muchos mareos, me decidí por comprar el cuerpo suelto y el Sigma 17-70mm DC macro por otro lado. El objetivo lo pedí en Fotocinecolor (Andorra) donde lo tiene al mejor precio que he encontrado y te lo envían en dos días. TODO perfecto!!

El mismo día pedí el cuerpo en Topvisionshop (estaba en stock a 587€ + 16€ de envío). Al momento recibí un email automatizado confirmando la compra. Una semana después recibí un correo comunicándome que hacían el envío por DPD y me daban un número de seguimiento (que funcionaba). Mientras tanto ya hacía dos días que tenía el objetivo... Finalmente, 5 días después he recibido el paquete en perfecto estado por SEUR (Ah, y de regalo me han puesto una caja de CDs).

La experiencia con Topvision es por lo tanto positiva, asumiendo que se lo toman con un poco de calma, pero teniendo en cuenta que el precio es insuperable. Lo único que se podría decir es que pasas un poco de canguelis mientras dura todo el proceso (unos 12 días) porque tienes la sensación que si surge algún problema se peude alargar mucho el proceso, como he leído en algún post.

A parte de esto, compré en ebay una SanDisk de 2G por unos 70€ y un Skylight Hoya HMC de 72mm nuevo para el sigma por sólo 23€.

Saludos,

Pere

Raúl
13/06/06, 12:32:41
Yo también compré el Sigma 17-70 y un par de filtros. Buen precio (290€), envío rapidísimo, comparado con la competencia, y buen servicio e información previa (me contestaron un par de mails de un día para otro).

feryla
13/06/06, 18:52:58
A Fotocinecolor les compré el 70-300 IS USM, pago con tarjeta, y me lo enviaron en 24 horas. Gastos de envio 15 euros.

Peresanz
14/06/06, 08:42:05
Hola,

Se me olvidó comentar que, a diferencia de lo que he leído en otros posts, en Topvision no me hicieron el cargo en la targeta de crédito hasta que no me enviaron el email informándome del envío del paquete, es decir, una semana después del pedido.

Por cierto, los manuales los recibí en holandés y francés. Sería genial si hubiese alguien que lo tuviera en inglés y lo prefiriera en francés, porque podríamos hacen un cambio :)

Si algún moderardor cree que esta propuesta de cambio puede tener más eco en otro hilo de discusión le agradecería que lo moviera dónde lo considerara oportuno.

Saludos,

Pere

Portu
14/06/06, 10:07:05
....... Por cierto, los manuales los recibí en holandés y francés. Sería genial si hubiese alguien que lo tuviera en inglés y lo prefiriera en francés, porque podríamos hacen un cambio :)
......,
Pere

En la Web de Canon puedes descargar el manual en muchos idiomas. En enlace para bajarte el manual en Español es:
Manual Oficial (http://www.canon-asia.com/index.jsp?fuseaction=support&prod_type=dc&country=SG)

También lo puedes descargar desde
Manual 350D en Castellano (http://www.areapc.com/areapc/tutorial/EOSDRXT350DIM-ES.pdf)

Usando el Buscador (¡ ese gran desconocido!) en el foro de Ayuda, encontrarás mucha más información

Peresanz
14/06/06, 10:11:03
Hola Portu,

Gracias por la información, pero ya lo tengo descargado en español y inglés. El problema es que me da mucho palo imprimir las 172 páginas en DINA4 :(

Resulta que el original, así de pequeño, es muy mono... :)

Saludos,

Pere

Portu
14/06/06, 10:43:11
¿tu impresora no puede imprimir más de una página por Cara? (¿no puedes buscar alguna que te permita hacerlo?)
Yo hice eso y a doble cara y quedó bastante reducido.

Peresanz
14/06/06, 10:46:08
Sí, seguro que puedo. Me pondré manos en el asunto. Gracias.

Pere

vega
14/06/06, 12:31:46
Yo compré mi sigma 150 en fotocinecolor y tuve un problema: me llegó la versión de Nikon, pero me lo cambiaron rápidamente y pagaron ellos los gastos de envio. Super recomendables

Saludos

jjdelalamo
15/06/06, 22:46:46
Yo he comprado en los 2 sitios.

-En topvision compre la 350d y un objetivo, no me acuero cuál. Todo correcto, pero el tiempo que duró el proceso (unos 10 días), pues eso, un poco de cague.
-En fotocinecolor he comprado últimamente dos objetivos (el Canon 70-300 IS y el Sigma 10-20) y todo perfecto, rápido y con comunicación fluída. Me los envió por separado porque el Canon no estaba en stock pero sólo me cobró gastos de envío una vez.

cgnogues
11/07/06, 11:50:36
Hola.

He leido diversas opiniones en este foro de gente que ha comprado en FotoCineColor. Hasta ahora todas las opiniones que he visto aquí son positivas (aunque reconozco que no las he podido ver todas).

En otro foro hay un cliente muy insatisfecho con un producto que se averió antes de finalizar la garantia. Dice que el servicio que dan cuando hay problemas es malo (aunque no conozco el caso en cuestión y, por lo tanto, quién tiene razón).
:cry:

¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia en FotoCineColor? Es que estoy planteándome comprar la Canon EOS 350D + Sigma 18-200 DC, y el precio del objetivo es muy tentador (299 euros + 15 euros de gastos de envio). El precio de la cámara no es tan bueno, ni la tienen en stock.

Tampoco tengo claro cómo funciona el tema de las aduanas: ¿hay que añdir algún coste adicional?

Dicen que con el tema de la garantia en España no hay problemas... ¿es cierto?

Borfie
11/07/06, 12:00:57
Pues poniendo fotocinecolor en el buscador me salen unas cuantas cositas... mira a ver lo que te dicen :wink:

:arrow: Mi experiencia en Topvision y Fotocinecolor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9253&highlight=fotocinecolor)
:arrow: Comprar en Fotocinecolor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7058&highlight=fotocinecolor)
:arrow: Fotocinecolor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6160&highlight=fotocinecolor)
:arrow: Pedido de tripode a Fotocinecolor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1990&highlight=fotocinecolor)

Supongo que en caso de averías... pues es como todas... pondrán problemas.

cgnogues
11/07/06, 12:08:25
No sé si dan mal servicio cuando hay problemas, pero he de reconocer que son rápidos: En unos 10 minutos Jesús Gabarre me ha respondido al correo que le acabo de solicitar a través de la web de FotoCineColor.
:o

Dice que la garantia para los objetivos Sigma es de sólo 1 año en Reflecta España (en lugar de 2 años), ya que no compra a Reflecta sino directamente a Japón.
:(

Preferiria la garantia de 2 años, aunque de momento el trato es rápido y eficaz.

Espero vuestras recomendaciones sobre la tienda en cuestión, aunque de momento he visto muchísimas opiniones positivas y sólo una negativa... y eso ya es un buen indicador.

thor-p
11/07/06, 12:27:22
Eso es normal, todo lo que compres fuera de España solo tienen 1 año de garantía del fabricante. En España son 2 uno de la tienda y otro del fabricante. Por eso en muchos casos es mejor gastarse un poco más y comprarlo aquí. :wink:

sue
11/07/06, 12:27:25
Yo he comprado allí el 70-300 is. Todo rapidísimo y muy bien.. lo que no te puedo decir es si me responderá con la misma rapidez y corrección si le voy con algun problema. De hecho, a ver como acaba el tema del fallo del objetivo (nitidez en tomas verticales) con Canon Europa, porque puede que tenga que enviarselo :cry: :cry: Si llega el caso, ya te contaré :D

Peresanz
11/07/06, 12:50:10
Hola,

Yo compré el Sigma 17-70mm y fue todo perfecto. Me contestaron confirmando el pedido y un par de dias después me enviaron un email informásndome del envío. Me dieron el Tracking number y el teléfono de la agencia. Hasta aqui, el trato excelente.

Por lo de las aduanas no tienes que preocuparte. Tú pagas el IVA y no pagas aranceles.

Pere

sue
11/07/06, 12:51:43
Peresanz, yo creo que no se paga el IVA, al menos no viene especificado en la factura :o

cgnogues
11/07/06, 13:02:06
Peresanz, yo creo que no se paga el IVA, al menos no viene especificado en la factura :o

No, en principio no se paga IVA, ya que Andorra no pertenece a la UE.

Si comparamos los precios de FotoCineColor (sin IVA) con los de algunas tiendas españolas (quitándoles el IVA para comparar en igualdad de condiciones), los precios no son tan buenos. Pero como en las tiendas de España nos acaban incorporando el IVA, hay diferencia a favor de FotoCineColor (aunque es curioso que algunos artículos son más caros allí sin IVA que aquí con IVA). :evil:

Peresanz
11/07/06, 14:38:04
Pues es verdad :o He repasado la factura y no consta el IVA. Yo me pensaba que se pagaba el IVA como impuesto compensatorio de los aranceles de aduanas. Así cómo queda el tema de los aranceles? Se puede comprar en Andorra sis pagar impuestos y punto? :?

sue
11/07/06, 14:47:39
Sí, es cierto que comparando sin IVa salen más o menos por el mismo precio, pero el IVA es algo que al consumidor no se le devuelve, por lo que al final sale más barato en Andorra. Lo que no entiendo es que no pase por aduanas. A lo mejor es una loteria, a veces paran a veces no.. no se.

Lo malo es el precio de la transferencia al banco de andorra, que al menos a mi, desde el Santander me ha costado unos 45 euros !! (qué es(tafa)cándalo, estos si que saben hacer negocios, fijo que gana más el banco que el de fotocinecolor :P )

Peresanz
11/07/06, 15:37:15
Sue,

También se puede pagar online con targeta de crédito y entonces no te cuesta ni un céntimo más. :wink:

sue
12/07/06, 09:44:48
juas ! Pues no lo había pensado :oops: Así sí que compensa ...

linus
12/07/06, 14:57:47
servidor les compro la 350D junto a un sigma 18-50 2.8

el 18-50 no fue de mi agrado y no me pusieron problemas en cambiarlo... al final acabe con 17-40L

son plenamente recomendables

saludos

manelesc
12/07/06, 19:28:02
Yo los conozco personamente, ya que les e comprado varias cosas en su tienda fisica, y dedir que es trato y el asesoramiento es muy bueno y profesional. Nunca tienen ningún problema en dedicarte parte de su tiempo para responder alguna duda o cuestión.
Otro punto a su favor, es que es dificil que sus productos los encuentres en Andorra mas baratos, y en determinadas ocasiones, hacen algo de descuento al comprar en la tienda.
Yo os los recomiendo el 100%

Un saludo.

P.D. La perfección no existe, es normal que algún usuario haya tenido un problema puntual, pero si lles los comentarios veras que la mayoria estan satisfechos con su compra.

vega
12/07/06, 20:42:46
Yo también los recomiendo al 100%. Cuando compré el sigma 150 macro tube un problema (esta en el segundo de los enlaces que ponió Borfie) y lo solucionaron perfectamente.
Hace una semana les compré el 17-40 y todo perfecto.

Saludos

Galar
12/07/06, 20:53:12
Yo compre mi sigma 17-70 con ellos sin ningun problema, es mas con una atencion continuada del envio.

Lo recomiendo

kretonie
12/07/06, 21:47:34
El objetivo que tu citas, le he visto hoy a 199 euros en Media Markt, aqui en Madrid, me imagino que en Barcelona estara igual de precio.

Carranza
12/07/06, 21:56:12
Yo compré en Fotocinecolor el trípode, un 055Pro B y la rótula 460 Mg, todo perfecto.

Muy buena comunicación con la tienda y responden a todas tus dudas rapidamente.

OscarG
16/10/06, 10:31:15
Estoy alucinando, esto si no me habia pasado nunca. Estoy intentando comprar a FCC y no puedo porque no me dejan :roll: :roll:

Os cuento la sarta de despropositos del tal Jesus que es el que responde siempre a los mails

1.- Con motivo del grupo de compra les pregunté por la 400D, que no tenian, y quedaron en avisarme a finales de septiembre. Hoy, por ejemplo, la tienen en la web, pero no he recibido ningun aviso. :?

2.- La semana pasada intenté comprar un objetivo, pero tenian desactivado el sistema de compra. Les escribi para intentar pedirlo por mail o por teléfono, pero no me lo aceptaron y me dijeron que estaban arreglando la pasarela de pago y el miercoles estaria listo. Como era poco tiempo no me importó y esperé, pero le pregunté si tendria stock suficiente y si no que me lo reservara. Me dijo que no habia problema que tenia muchos. :evil:

3.- el miercoles seguia sin funcionar, volvi a escribir y me dijo que estaban haciendo pruebas y el jueves estaría seguro. :twisted:

4.- el jueves (por la tarde) ya funcionaba la pasarela y me dispuse a hacer la compra, peeeero, lo que no funcionaba era el TPV para pagar con tarjeta, asi que solo podia pagar por transferencia o por giro. Asi siguio el viernes y el sabado. :x

5.- Esta mañana he vuelto a intentarlo. Por fin funcionaban la pasarela y el TPV, pero ahora estaban agotados los objetivos. :? :evil: :twisted: :x

Le he escrito quejandome de todo esto y su respuesta no tiene desperdicio. Me dice que afortunadamente venden mucho a España, Francia Portugal e incluso Italia y se pone a contarme su vida que si ha estado el domingo arreglandolo, que si su mujer le va a matar y que ha terminado agotadisimo y necesita descansar (pobrecito). Ah! y que me avisará cuando le lleguen ¿de que me suena esto?

En resumen, que como venden mucho le tiene sin cuidado el trato que da a los clientes, total, hay mas.

Si ese es el trato cuando estás intentando comprar como será una vez que hayas pagado. No quiero ni pensarlo.

La verdad es que habia oido buenas criticas pero veo que tambien tienen lo suyo...

Lister
16/10/06, 10:39:32
Lo siento por la mala experiencia. Yo les he comprado varias veces y siempre, tanto el trato como los plazos de entrega has sido muy correctos.

saludos

biketrialero
16/10/06, 12:25:14
Esperemos q sea un caso puntual, pues mucha ente dicen q van muy bien..

Lo siento por l oq te ha tocado pasar... :cry:

Carranza
16/10/06, 13:07:23
Yo también he comprado en Fotocinecolor y todo ha sido perfecto, un trato buenísimo y los plazos siempre correctos.

Las respuestas por correo en el momento.

Viendo esto me quedo muy sorprendido, como si estubieses hablando de otra tienda, pero siempre se pueden dar casos.

OscarG
16/10/06, 13:19:57
No, si respondiendo mails es un crack. No has terminado de pulsar "Enviar" y ya te está entrando la respuesta.

Pero que profesionalidad es esa de ponerse a llorarme que si ha trabajado el domingo, y que si su mujer le va a matar. Yo tambien tengo que trabajar cuando en teoria no deberia y no les voy contando mis penas a los clientes. El sabra que motivos tiene para hacerlo y si le compensa o no, pero no es normal que estés insistiendo en comprar algo y todo sean zancadillas para que no puedas hacerlo.

Entiendo que fallos técnicos hay en todas partes, y por eso esperé pacientemente a que los resolvieran, pero no me parece serio el trato que he recibido, ni correctas las formas.

Braid44
16/10/06, 16:42:33
Pues yo compre la camara alli y tambien el 17-85 y alguna tarjeta de memoria y solo puedo decir que el trato fue excelente.... y el envio super rapido, 3 dias y en casa.

Siento tu experiencia, pero la semana pasada tambien les intente hacer un pedido y tenian la pasarela desactivada y no lo pude hacer, pero eso puede pasar, ya te digo mi experiencia ha sido positiva.

Saludos y suerte. :wink:

termico
16/10/06, 16:45:50
Yo tambien he comprado allí y el trato y la puntualidad en el plazo de entrega fantástico.

Saludos.

rfjbikini
16/10/06, 19:13:08
Mi 400d es de alli y en 3 dias en casa con su garantia sellada.

Me dijo te envio el tracking cuando lo tenga y al dis siguiente la tienes en casa, pues a la mañana siguioente a las 09.30h ya la tenia en mis manos.

Bee
16/10/06, 20:03:44
Para mi el trato de esa tienda ha sido fenomenal, mas concretamente de Jesus, os cuento, el sabado pasado pedi un 17-70 con su correspondiente filtro sigma, hice la compra, pague con tarjeta ( que si es verdad que lo acababan de arreglar, antes no iba) y a los cinco minutos recibo un correo de Jesus diciendo que no tenian filtros sigma (habian tenido un error en la web apareciendo estos como disponibles) y que me mandaban un hoya hmc pro1 sin cargo alguno (un filtro que valia 10 euros mas aprox.), no se, me parecio genial y digno de profesionales, aunque bueno, cada uno cuenta la historia como le va, lo que le hicieron a OscarG tampoco me parece bien

Bee
16/10/06, 20:05:24
Para mi el trato de esa tienda ha sido fenomenal, mas concretamente de Jesus, os cuento, el sabado pasado pedi un 17-70 con su correspondiente filtro sigma, hice la compra, pague con tarjeta ( que si es verdad que lo acababan de arreglar, antes no iba) y a los cinco minutos recibo un correo de Jesus diciendo que no tenian filtros sigma (habian tenido un error en la web apareciendo estos como disponibles) y que me mandaban un hoya hmc pro1 sin cargo alguno (un filtro que valia 10 euros mas aprox.), no se, me parecio genial y digno de profesionales, aunque bueno, cada uno cuenta la historia como le va, lo que le hicieron a OscarG tampoco me parece bien

Bee
16/10/06, 20:07:31
2 X 1 :lol:

vega
16/10/06, 20:22:27
lo unico que puedo decir de fotocinecolor es que siempre me han tratado muy bien. Cuando compré el Sigma 150 se equivocaron y me llevaron la versión para Nikon, pero la semana a sobre sin ningun tipo de gasto me trajeron la versión Canon y pidiendo mil disculpas. Con el 17-40 no tuve ningn problema.

Saludos

OscarG
16/10/06, 22:45:19
Bee osea que eres tu el que me lo ha quitado :twisted: :wink:

Ahora alucino mas todavia. Yo estuve intentando comprarlo el sabado y no pude y esta mañana me ha dicho jesus que lo arreglaron el domingo que se tuvo que estar 14 horas currando. ¿Entonces en que quedamos?

Pero además me dice que a todos los que estan esperando algo les manda un mail, mentira cochina, no lo mando con la 400D y ya podia haberlo mandado al arreglar la pasarela, que sabia que estaba esperando. Segun el "será que no me ha llegado"

Raúl
17/10/06, 09:52:49
Yo les compré el Sigma 17-70 y un par de filtros. Les envié unos cuantos correos, y cuando hubo stock les hice la compra y en 3 días lo tenía todo en casa. El trato y la comunicación con ellos fué correcta, y la venta, a diferencia con la mayoría de los sitios que he comprado mediante internet, bastante rápidos con el envío. En precio es como todo, hay artículos interesantes, y otros no. Volvería a comprarles.

gony
17/10/06, 13:05:57
Yo siempre he comprado y nunca ningun problema, es mas Jesus siempre te cuenta su vida, es una de las formas que tiene de mantener un buen dialogo.

Lo que pasa es que también ellos prefieren trabajar con fotografos profesionales, y ultimamente somos muchos los "novatos" que les pedimos cosas, preguntas, etc.

Y eso les esta "quemando" un poco. No por no dar información, sino que se desbordan y el único que sabe algo es Jesús. Los otros 2 son un poco limitados.

En fin, suerte la próxima vez.

Un saludo

Invitado
17/10/06, 13:24:35
Me pareces que llevas las cosas un poco al extremo. Yo les he comprado y la verdad es que el trato es fenomenal, se que ahora tienen problemas informaticos y no pueden vender, a mí antes de verano me dijeron que no tendrían existencias del 190prob y de una rótula y que llegarían a mediados de Septiembre, han llegado y no las puedo pedir porque tienen problemas del TPV, pero no por eso los pongo 'verdes' .

Un saludo.

OscarG
17/10/06, 13:41:48
No te confundas, no les pongo verdes porque tengan un problema. A cualquiera le puede pasar. Lo hago por la forma de gestionar ese problema. Intenté hacer la compra por telefono o mail y no me dejaron, intente reservarlo y tampoco me dejaron y encima no cumplen las fechas que me iban indicando para la resolucion y no avisan cuando dicen que va a hacerlo.

Si me dice que no sabe cuando lo van a tener resuelto habria decidido que hacer pero no me habria mosqueado con ellos. Y si me da una alternativa para comprar sin necesidad del sistema que tenian averiado ya habria sido la leche (pienso que seria lo normal).

cocosg
17/10/06, 14:45:48
pues yo me quejo de lo secos que son y "prepotentillos" en tienda fisica.

Preguntas precios y ya te miran como diciendo......"otro a tocar los cojones"


Pues por eso, a los 10 minutos compre todo el material a la tienda de al lado.

y que no piensen que ire a comprarles algo porque por 10 euros que me podria ahorrar, no les dare ese gustazo. es mas, ire siempre a preguntar precios!


Por cierto, el otro dia estaba en una tienda en tarragona y vi filtros hoya de 52mm y 55mm a 6 euros, por si alguien le interesa puedo comprarlos y enviarlos. un saludo


sobretodo a los de la quedada en tarragona!!! que se los doy al Perillos y el os los entregara en mano! :wink:

OscarG
17/10/06, 15:22:01
"prepotentillos"

Como lo de que afortunadamente venden mucho a muchos paises...

Por cierto Docepollos, en realidad no he puesto verde a nadie. Solo he expuesto lo que ha ocurrido. Y igual que he contado los despropósitos tambien he dicho que las respuestas a los mail son instantaneas.

Bee
17/10/06, 19:33:06
Mil disculpas OscarG por haberte cholao el objetivo :(

De todas formas somos casi vecinos, si te apetece un dia venir a probarlo.. :wink:
Bueno ,q todavia tiene que llegar...

OscarG
17/10/06, 22:32:30
No hombre, Bee, que era broma. Espero tenerlo en esta semana (aunque con la mala suerte que tengo ultimamente nunca se sabe...)

En cualquier caso si somos casivecinos rapidamente montamos una quedadita por el sur de Madrid :wink: Tambien estoy a ver si consigo comprar una pera de limpieza, que el sensor de mi camara venia como un patatal y eso no sale con el sistema de limpieza, pero en las farmacias que he ido no las tienen tan grandes :( . Hoy he pillado el eclipse y las PedPac por 16 eurillos. Hasta que no la limpie en condiciones no estará operativa 100%

Roth
17/10/06, 23:20:48
Hombre OscarG esas confidencias maritales, esos lloros, esas quejas...yo creo que buscaba tu consuelo y que le hicieras "cariñitos" :) :) :)

OscarG
18/10/06, 12:51:06
Bueno, pues como vosotros mismos podeis comprobar, ya han recibido los objetivos y en la web aparecen disponibles. Y el mail de aviso que me iba a mandar y que me dijo que mandan a todo el que está pendiente de algún producto.... pues no se donde andará, a mi no me ha llegado nada.


No obstante y a la vista de lo bien que parece que os ha ido a todos, voy a volver a intentarlo. Ya os contaré como acaba esto.

Bee
18/10/06, 19:26:16
Suerte OscarG, a mi me ha llegado esta mañana y de p*** madre, 3 dias te tarda, envio por Nacex

Bee
18/10/06, 19:31:24
Suerte OscarG, a mi me ha llegado esta mañana y de p*** madre, 3 dias te tarda, envio por Nacex

dapasca
18/10/06, 19:49:06
Suerte...

Yo les compré el 70-300 y fué bien... La única pega es que le regatee un filtrito gratis a cambio de hablarles bien en el foro, pero no se estiró, aduciendo que solo se gana un 6% de margen...

Por lo visto le gusta hablar al Jesús... :D

OscarG
19/10/06, 09:52:23
La única pega es que le regatee un filtrito gratis a cambio de hablarles bien en el foro,

Huy huy huy, o sea que sois unos vendidos :P No me voy a creer nada de lo que lea por aqui, se os compra con un filtro :lol:

_Dolirio_
19/10/06, 23:46:16
Pues eso, que han modificado sus precios, por lo menos en cuanto a los tripodes y las rotulas se refiere, la semana pasada compre el 190 prob por 99€ y ahora esta en 115, y eso que no esta en stock, el resultado de la subida es que hoy compre una rotula y lo hice en fotolab30 pues estaba mas barata que en andorra.

Saludos.

OscarG
20/10/06, 17:11:13
Bueno, pues acabo de recibir el objetivo. Primero no estaba seguro de si se habia hecho el pedido o no, porque me dio un error con la tarjeta y los mensajes eran contradictorios. Le mande un mail a Jesus y me confirmó que no estaba, asi que lo repeti y en seguida me confirmo que ya si. Esto fue el miercoles, el jueves me dijo que lo recibiria el viernes por la mañana, pero como por la mañana no iba a estar hasta me dio el teléfono de la oficina de Nacex mas cercana a mi casa para que les llamase y acordase otra hora :shock:

La entrega correcta. bien tapado para que no se viese lo que es, con el tiket de caja, factura (hecha a mano, me ha llamado la atencion) y la garantia sellada.

Supongo que debo reconocer que funcionan bien y fue un problema puntual, aunque sigo pensando que deberia haberlo tratado de otra manera.

Ahora a ver si este fin de semana puedo hacer algunas pruebecillas ya mas en serio.

rfjbikini
20/10/06, 18:50:07
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Carranza
20/10/06, 23:01:07
Me alegro de que finalmente todo saliese bien

Pelao2
21/10/06, 00:55:25
Vaya odisea Oscar.

En fin, me alegro de que haya salido bien.

Un saludo,
Pelao

MIKE_BCN
21/10/06, 16:43:13
Hola,

Veo que mayoritariamente la opinion de FCC es positiva, y me figuro que los recomendais... yo me estoy mirando el sigma 18-200 con ellos que tienen buen precio, pero el tema del IVA no lo entiendo, vosotros que teneis experiencia con FCC ¿Los precios de la página Web son con IVA incluido? No he encontrado niguna referencia sobre el IVA en la Web

Saludos

OscarG
21/10/06, 17:36:11
Son precio final (gastos de envio aparte). Pero siendo de Barcelona mira si no te interesa acercarte por alli. Te ahorrarias 15 € de gastos de envio y el 2% de descuento que te hacen por ir en persona.

MIKE_BCN
21/10/06, 19:23:13
Grácias por tu info...
Si supieses lo que cuesta el peaje hasta alli :evil:

REVELado
24/10/06, 21:43:22
Quiero pillarme la 400d pero espero que no la suban de precio en Fotocinecolor. porsica.

Roth
24/10/06, 23:22:22
Pues la verdad es que alguna vez he entrado en su web y en cuanto a camaras tienen muy poca cosa, si encima han subido precios... :)

REVELado
25/10/06, 21:24:55
PERO ME PENSARE SI SUBEN LOS PRECIOS JEJEJE

miguel_59
12/03/07, 17:51:00
Cuando decidí cambiar de cámara, envie un mensaje preguntando si tienen cuerpos de 400D disponibles (http://www.fotocinecolor.com/). Respuesta afirmativa y, tras el ingreso, en cuatro días en casa.
Confiando demasiado en Canon, sólo hago un par de pruebas ...; todo parece correcto. Al cabo de un par de semanas y comprobando que la cámara subexpone claramente, me pongo en contacto con ellos. Los pasos han sido:
- Comunicación del problema
- Envio de unas fotos de prueba
- Mensaje de Jesús pidiendome que les enviara el cuerpo comprado.
- Mensaje diciendo que no tenian cuerpos disponibles y que si prefería me devolvian el dinero. Respondo que no.
- Cuatro días después, cuerpo nuevo en casa.
Creo que se merecen esta recomendación por su amabilidad y atención, aunque son viejos conocidos de muchos.
Salu2.

Sunbiker
12/03/07, 18:06:50
Son la caña!!!

Para mi es una de las mejores tiendas de Foto que hay. Por precio y por atención al cliente. Un 10

rfjbikini
12/03/07, 19:07:54
yo compro allí y son muy atentos, de lo mejorcito de inteernet

Raúl
13/03/07, 01:48:42
Yo les compré un objetivo y varias cosillas. Trato correcto, comunicación buena (les consulté antes y me devolvieron todos los correos), y envío puntual. No les voy a dar un 10, porque no hicieron nada que no estén obligados a hacer. Lo que pasa es que somos muy poco exigentes en general y lo aguantamos todo.

Completamente serios y recomendables. Les volveré a comprar, a costa de otros que me han ido defraudando con el tiempo (fotoboom).

BeAsT
13/03/07, 22:33:19
Lo curioso de cuando compré yo es que por mucho que tengan el mateiral en stock no habia forma de que acelerasen el envio, pues me decian que tardaban siempre 5 dias, ni mas, ni menos.
Parece como si los envios fueran una vez a la semana.
Pero vamos, todo correcto.

Saludos.

jorge llorca
13/03/07, 23:37:06
Soin buena gente, de fiar, he comprado varias cosas y siempre perfecto.

semura
15/03/07, 17:59:34
Yo les acabo de comprar el 70-200 2.8 IS y de momento el trato excelente.
Saludos

rodrigago
16/03/07, 02:48:58
Yo les compré tambien allí y muy bien :wink:

MICO
17/03/07, 14:41:58
Si teneis la ocasión de ir a Andorra, en la tienda (fisica) os realizan descuento que va del 2 al 5%.

rodrigago
18/03/07, 00:37:46
Andorra, en la tienda (fisica) os realizan descuento que va del 2 al 5%.
Yo lo certifico también, alli compré mi Sigma 150 MACRO :wink:

Paco-Alcaudete
19/04/07, 15:24:46
Harto de esperar a que apareciera el 24-105 F/4 L IS a buen precio en el mercadillo me decidí a comprarlo en Internet. Me gustó la oferta de fotocinecolor (ya se terminó) y lo pedí el domingo por la noche.

El lunes tenía un correo de jesús diciéndome que le quedaban 3 contados y que me había reservado el mío, que el miércoles saldría y el jueves lo tendría en mis manos.

El miércoles me manda otro correo en el que me dice que lo mío está en camino, me da el track y me recuerda que lo recibiré el jueves (hoy), que si no me llega que lo llame a él o que, si lo veo mejor, me ponga en contacto con la oficina local de la empresa de paquetería (y me da el número, e incluso un callejero virtual para que la encuentre).

Hoy recibo puntualmente el cristal, impecable con sus papeles y garantía sellada.

Estoy muy satisfecho :aplausos :aplausos la operación me ha salido estupenda puesto que, sin el descuento que teóricamente me tiene que hacer canon, me ha costado sólo 60 euros más caro de lo que he ido viendo en el mercadillo. Esta tarde haré por probarlo si el tiempo me deja.

Lo dicho: un 10 para fotocinecolor y para jesus, tío amable donde los haya.

Saludos
Paco.

Yoshimura
19/04/07, 16:18:31
Ratifico enormemente la eficacia de esta tienda y sobre todo el servicio posventa y atencion al cliente,yo he comprado a excepcion del 100-400 ke llega mañana de Honk-kong,el 17-40,el 24-70 y el 70-200 f4 is en esta tienda y es muy recomendable.
Saludos.

jcarles73
19/04/07, 17:09:58
Yo solo he comprado el 17-40 e "in situ". Trato muy cordial y amable, vamos, que por poco no s vamos a tomar un cafe juntos :grin::grin:. Tienda totalmente recomendable, precios competitivos, fiabilidad y eficacia.
Saludos

Pablo Roa Ros
19/04/07, 19:44:45
Completamente de acuerdo. Tienda de garantía. Si lo tiene te lo sirve con rapidez y si no. te lo avisa y no anda mareandote.:OK

MALOCEMA
19/04/07, 20:35:35
Pues yo ratifico lo ya dicho.De todas las veces que he comprado en internet, y os asuguro que han sido muuuuuchas, es la primera vez que me ha impresionado el servicio (rapidez, trato, seguimiento...)
Realmente para mi una tienda sobresaliente en este mundillo en que hay tanto "bicho" suelto.
Un 10 para la tienda y otro 10 para Jesus,la persona que se encarga de la atencion al cliente (me contesto uno de los correos...UN DOMINGO...) que bajo mi punto de vista es un "crack" :)
Saludos

rfjbikini
19/04/07, 23:29:13
la verdad es que jesus se porta muy bien aunque algunas veces tiene alguna laguna pero bueno siempre se puede perdonar, junto con irudifoto las mas recomendables de españa y andorra.

addser
28/04/07, 20:25:10
Hola a todos
Ya se ha comentado varias veces en el foro, pero quiero añadir un nuevo comentario en favor de Fotocinecolor en Andorra. Les he comprado un tripode, una rotula y una zapata y el trato ha sido de lo mejor que he visto en compras por internet (y tengo bastante experiencia en eso)
Te contestan a los correos fuera de horario de tienda, casi parece que estas chateando.... Te dan informacion en todo momento sobre los productos a comprar, ayuda de como formalizar la compra y para terminar me mandaron un correo con número de expedicion, telefono de la agencia para concretar horario de entrega, plano de la oficina de la agencia en mi ciudad..... vamos, mejor imposible.
Y encima tienen unos precios inmejorables. Todo un placer hacer compras con ellos. :aplausos :aplausos

Un saludo

rfjbikini
29/04/07, 00:20:46
El tio Jesus te responde incluso los domingos.

dewit
29/04/07, 00:40:04
Solo les falta abrir una delegación en Hong Kong! :)

El_zorro
29/04/07, 01:47:54
Estoy completamente de acuerdo contigo.

saludos :wink:

Copperfield
29/04/07, 08:56:26
La verdad es que son profesionales y sinceros que dados los tiempos que corren ya es mucho.

Yoshimura
29/04/07, 10:23:48
Soy muy recomendables,yo les compré el copISto y el 24-70,y de lujo y muy bien de precio para ser aki claro y el trato de lo mejor ke he visto nunca.
Saludos.

llefar
29/04/07, 21:45:35
OK, yo les compre mi sigma 17-70 f/2.8 y aparte de lo bien y rapido que me atendieron, fue el sitio mas barato que encontre para este objetivo ( por cierto relacion calidad-precio de fabula).

Salu2

unkas
29/04/07, 21:50:04
Tambien soy cliente suyo y siempre se han portado fenomenal

id_1245
29/04/07, 22:55:53
Yo los recomende tambien en un hilo anterior a este. la verdad es que me dejo este Sr. Jesus alucinado con su atencion, desde aqui vuelvo a felicitar a ese grupo de trabajo. Inmejorable.

Kpon
24/05/07, 15:23:13
Hola a todos he decidido comprame el 70-200 is f4 y en el sitio que mejor me sale es en fotocinecolor ,Contando tambien con el aniversario de canon claro ,¿alguno ha comprado alli ¿que tal? lo del los tikets de canon ,¿como va eso? si alguien lo sabe.

Gracias a todos.

Lister
24/05/07, 15:28:11
Yo he comprado varias veces y es un sitio totalmente recomendable, en cuanto a los tickets de canon tampoco tendrás problemas, aunque puedes preguntarselo para asegurarte. Suelen responder rápido.

Saludos

Salvaorin
24/05/07, 15:30:25
Yo he comprado en esta tienda y he canjeado los tickets de devolución de dinero y no hay problema alguno. Es uno de los comercios más serios que conozco (si no el que más). Los productos Canon, son de Canon España.
Fiable 100%.

biketrialero
24/05/07, 15:32:21
Dicen q es muy buena tienda...

Sobre los cupones solo tienes q rellenar unos datos y mandarlos junto al cupon, el codigo de barras y copia de factura a la direccion q te indican.

Kpon
24/05/07, 15:36:36
bueno entonces yo pago el importe ,y luego creo que con la factura de compra y el ticket lo envio a canon españa ¿y ellos me lo rembolsan? sabeis ¿como? quiero decir mediante un talon ingreso........

Raúl
24/05/07, 16:31:13
Yo también les compré un objetivo y varias cosillas. Todo perfecto y rápido.
Los reembolsos de Canon, yo los 2 que he solicitado, me lo han hecho enviandome 1 cheque por correo.

rfjbikini
24/05/07, 16:34:19
De los mejores sitios para comprar.

DemenbikeR
24/05/07, 17:50:07
bueno entonces yo pago el importe ,y luego creo que con la factura de compra y el ticket lo envio a canon españa ¿y ellos me lo rembolsan? sabeis ¿como? quiero decir mediante un talon ingreso........
Te mandan un cheque por correo.

Un saludo!

cansi
24/05/07, 19:31:39
De los sitios mejores que se puede comprar. He comprado alli camaras y objetivos, y lo mejor de todo es su seriedad y formalidad en la entrega. Te pagan mediante cheque o ingreso en una cuenta que tu les des. En la pag de Canon.es esta muy claro explicado. Un saludo.

veb
24/05/07, 19:35:37
bueno entonces yo pago el importe ,y luego creo que con la factura de compra y el ticket lo envio a canon españa ¿y ellos me lo rembolsan? sabeis ¿como? quiero decir mediante un talon ingreso........

Respecto a la tienda de toda confianza . Sobre la solicitud de reembolso;
Pincha aquí http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?country=es&view=promos , sigue los pasos y decide como quieres cobrar si por cheque o por transferencia, yo siempre lo pido por transferencia, me tarda sobre un mes, pero hasta ahora siempre me ha llegado.

saludos

Prodigy
24/05/07, 19:38:59
Dicen q es muy buena tienda...

Sobre los cupones solo tienes q rellenar unos datos y mandarlos junto al cupon, el codigo de barras y copia de factura a la direccion q te indican.

No hay cupones.

Te metes en Canon rellenas la ficha del objetivo, el seria y con el código de barras del objetivo lo envías a la dirección que te dicen.
Recibirás un email de que les ha llegado y en un plazo de 20 días si no te ha llegado el cheque que te pongas en contacto con ellos.

Kpon
24/05/07, 19:41:41
muxas gracias. otra pregunta me estado leyendo el formulario de canon y me pone en que ciudad compre el producto que debo de poner ¿Andorra?

mesecae
24/05/07, 19:47:46
Dicen q es muy buena tienda...

Sobre los cupones solo tienes q rellenar unos datos y mandarlos junto al cupon, el codigo de barras y copia de factura a la direccion q te indican.



¿Cupón? ¿a qué cupón os referís?. Yo he comprado la 30d hace poco al Ofertóndigital y no venía ningún cupón. Pensaba que con mandar el código de barras y copia de la factura sobraba. Si no es así decídmelo, por favor.Saludos


:birring

Prodigy
24/05/07, 20:03:17
No hay cupones que no te confundan.
Lee lo que he puesto más arriba que yo he enviado varios la semana pasada.

Rufo
24/05/07, 21:58:20
Magnifica tienda totalmente recomendable, te informan de la situación de tu pedido incluso la hora de entrega aproximada, yo les he comprado un tripode y un objetivo y siempre a plena satisfaccion

mesecae
25/05/07, 20:21:47
Gracias Prodigy

Prodigy
26/05/07, 00:27:19
De nada hombre, un saludo y suerte.

franchirulo
13/07/07, 14:34:35
Pues eso, todo perfecto con Fotocinecolor. Le compre un sigma 18-200 os a Jesus. Buena comunicación, excelente trato, envio rapido y mas barato que en el chino. Un 10.

fcg00009
13/07/07, 15:12:13
perdon he metido la pta, salu2

KOKI58
22/07/07, 22:52:46
Parece que la decision de comprar en Fotocinecolor ha sido acertada, después de mirar en todas las tiendas online europeas. El precio era el mejor, Jesus ha sido siempre muy amable, hemos estado en contacto durante todo el proceso tanto por email como por movil. La compra la realice por web el martes 17, salio el jueves por Nacex (Jesus me mandó el número para hacer el seguimiento) y el viernes 20 fui personalmente a recoger a la oficina de Nacex los paquetes.
Todo estaba correcto, y las facturas por separado y selladas.
Apenas he podido tocar la cámara, pero las pocas fotos que he podido hacer (casi sin saber manejarla) me han dejado alucinado (supongo que al comparar con una Sony f828 es normal).
Bueno ya solo espero tener tiempo para afotar y que no pase nada raro con el equipo.
De momento todo ha salido a pedir de boca, sin pegas ni problemas (solo tener que pagar una transferencia bancaria a Andorra, ya que el limite de mi tarjeta no me dejaba comprar por una suma tan elevada).
Pues saludos a todos y ni que decir tiene que fotocinecolor es totalmente recomendable, al menos sugún me experiencia con ellos.
:birring

Pablo.

rfjbikini
22/07/07, 23:59:25
Pues nada a disfrutarla y solamente recomendar esa tienda pues yo he comprado muchas cosas alli y simplemente todo ha ido perfecto.

Baja Voluntaria
23/07/07, 00:13:14
**********

jacesc
23/07/07, 00:15:16
Hola,

Yo también recomiendo encarecidamente esa tienda. He comprado en múltiples ocasiones y siempre el trato ha sido ejemplar. Sólo en una ocasión hubo un error en el envío, y al comentarselo a Jesús se hizo cargo de los gastos de retorno y me reemplazo el material en 24 horas.

Amsler
23/07/07, 00:59:16
A mi también me gusta mucho la tienda. Yo les he comprado (no por internet, sinó allí físicamente). La única pega es que no tiene mucho stock.

Un saludo

franchirulo
23/07/07, 01:09:59
Yo tambien la recomiendo. Compre ahi el Sigma 18-200 OS y todo perfecto. Muy buena comunicacion en todo momento. Y mas barato que en el chino.

shakespeare
24/07/07, 13:59:40
Tengo una duda sobre comprar por correo en Andorra:
¿Tienes que pagar IVA al pasar la aduana?

KOKI58
25/07/07, 03:41:46
NO. El envio esta realizado desde Lerida. Los precios que pone en la web, son los que pagas sin añadidos, salvo los de envio 15 € ( que en mi caso tampoco, por la elevada cantidad).

Salvaorin
25/07/07, 08:44:26
Para mí, la tienda más seria que he encontrado. Es mi primera opcion para cualquier compra.

Raúl
25/07/07, 12:33:26
Yo compré un objetivo y 2 filtros, y de lujo. Buen precio, rápidos y serios. Ningún problema.

Nikonino
25/07/07, 14:11:03
Reafirmo por experiéncia própia lo dicho por KOKI58: precio, seriedad, respuesta rápida...

BeAsT
25/07/07, 15:22:41
Yo tambien he comrado y perfecto. Muy recomendado.

TheOm3ga
25/07/07, 15:46:12
Yo acabo de recibir el sigma 17-70 que compré en fotocinecolor y perfecto, buena comunicación y trato gentil, excelente.

suwul
25/07/07, 21:01:43
Gente seria, es buena tienda, recomendada

LAURITA
01/08/07, 17:16:25
Totalmente deacuerdo.
Envio rapido. Te informan bien...
Recomendable.

Paco-Alcaudete
01/08/07, 18:12:49
Yo también he tenido experiencias muy positivas con Fotocinecolor. Unos vendedores excelentes, amables, cumplidores y ... baratos :D.

Saludos
Paco.

hindsight777
06/11/07, 10:49:45
Hola,

quisiera saber si alguien ha usado el TPV de fotocinecolor para pagar con tarjeta. ¿Alguien ha notado si se ha producido un retraso en el cargo en vuestra cuenta bancaria?

Gracias

Salvaorin
06/11/07, 10:54:17
Yo he pagado varias veces y nunca noté nada extraño. Supongo que dependerá del tipo de tarjeta que tengas, pero lo normal es que te llegue con el cargo mensual. No entiendo a qué te quieres referir.

Yoshimura
06/11/07, 10:56:09
Puede haber algun retraso,no pasa nada.
De todas formas no te preocupes mandale un mail a Jesus,que te resolverá todas tus dudas.

hindsight777
06/11/07, 10:57:14
Mi duda viene porque la tarjeta visa es de débito y no de crédito. De todas formas, estoy pendiente de que me responda Jesús.

Muchas gracias.

Yoshimura
06/11/07, 11:03:52
Al servidor le da igual si es de una que de otra,mientras tenga fondos se comporta igual,la cosa será tu banco,lo que tarde en procesar el cargo.
No tardará en contestarte seguro.

maas
06/11/07, 14:04:15
Yo no me preocuparía, es de total confianza, nunca he tenido pegas.

brownicha
01/10/08, 16:24:36
Me gustaría contar mi experiencia con Fotocinecolor de Andorra. Creo que tenemos la tendencia a escribir mensajes en foros cuando tenemos problemas o algo no funciona bien y nunca lo hacemos cuando nos han tratado con una profesionalidad exquisita.

Compré hace 2 semanas una EOS 40D en Fotocinecolor a través de su Web. Desgraciadamente, al cabo de una semana, dejó de funcionar correctamente: estaba siempre en "busy", no reconocía la tarjeta, etc. Hablé con ellos y me dijeron que les enviase de vuelta la cámara mediante mensajería y a su coste. Al cabo de 2 días recibí un mensaje suyo diciendo que, en efecto, la cámara presentaba algún problema y me enviaban otra completamente nueva. En 3 días, tuve de nuevo una nueva 40D en mis manos.

El tratamiento, atención y servicio que he recibido tanto por parte de Jesús como de Jordi ha sido excepcional. Han asumido sin problema alguno el fallo de la máquina y en un plazo brevísimo he recibido una cámara nueva.

Así como enviarmos mensajes cuando algo ha ido mal, creo que también debemos hacer publicidad de cuanto hemos tenido buenas experiencias: para mí Fotocinecolor merece un 10!! :aplausos:aplausos

Un saludo

Baja Solicitada
01/10/08, 16:38:21
Me gustaría contar mi experiencia con Fotocinecolor de Andorra. Creo que tenemos la tendencia a escribir mensajes en foros cuando tenemos problemas o algo no funciona bien y nunca lo hacemos cuando nos han tratado con una profesionalidad exquisita.

Compré hace 2 semanas una EOS 40D en Fotocinecolor a través de su Web. Desgraciadamente, al cabo de una semana, dejó de funcionar correctamente: estaba siempre en "busy", no reconocía la tarjeta, etc. Hablé con ellos y me dijeron que les enviase de vuelta la cámara mediante mensajería y a su coste. Al cabo de 2 días recibí un mensaje suyo diciendo que, en efecto, la cámara presentaba algún problema y me enviaban otra completamente nueva. En 3 días, tuve de nuevo una nueva 40D en mis manos.

El tratamiento, atención y servicio que he recibido tanto por parte de Jesús como de Jordi ha sido excepcional. Han asumido sin problema alguno el fallo de la máquina y en un plazo brevísimo he recibido una cámara nueva.

Así como enviarmos mensajes cuando algo ha ido mal, creo que también debemos hacer publicidad de cuanto hemos tenido buenas experiencias: para mí Fotocinecolor merece un 10!! :aplausos:aplausos

Un saludo


Lo que en el resto de la europa avazadaes normal, aquí es noticia, jeje. Está bien que lo digas, estoy de acuerdo hay que pulicitar los buenos sitios para ayudarnos los unos a los otros.

llam
01/10/08, 16:55:50
Chapeau por los buenos profesionales. Con gente así da gusto tratar. Saludos

crissnet
01/10/08, 17:04:05
Realmente son unos profesionales. Yo, hace un par de años, compré una cámara que no acabó de gustarme. Contactaron conmigo para conocer el grado de satisfacción y al decirles que no me había gustado demasiado, me ofrecieron la posibilidad de devolverla, cosa que acepté encantada y sorprendida. Me abonaron el dinero sin tener que comprar ningún otro producto y sin más explicaciones.
Es cierto lo que comenta Dark pero, por escasos, estos casos sí son noticia.

Saludos.

Smit
03/10/08, 00:04:55
Te dire que son los mas profesionales en cuanto a fotografia en Andorra, y te lo aseguro y prometo! :p

Eso si, tambien lo pagas, porque en precios muchas tiendas le ganan pero bueno luego ves a pedirles garantias... Hay que pensar en todo y esta tienda es la mejor en Andorra. Aunque es cierto que otras tiendas son serias tambien y mejores precios.

Un saludo y gracias por publicar tu noticia! Siempre esta bien demostrar los buenos profesionales!:OK:OK

cujel
03/10/08, 00:22:59
Yo tambien solo puedo hablar bien de Fotocinecolor. La atencion al cliente es de 10!!! y esto es algo que cada vez cuesta mas encontrar. Y los precios no esta mal... mejores que en Pixmania y similares, algo peores que en otros sitios, pero con esa atencion al cliente... aver donde en un caso como el de esa EOS40D se portan asi...

Astro
07/10/08, 11:10:35
Yo tambien solo puedo hablar bien de Fotocinecolor. La atencion al cliente es de 10!!! y esto es algo que cada vez cuesta mas encontrar. Y los precios no esta mal... mejores que en Pixmania y similares, algo peores que en otros sitios, pero con esa atencion al cliente... aver donde en un caso como el de esa EOS40D se portan asi...
Dentro de poco voy por andorra y quiero comprar algun objetivo. Lo tendré en cuenta.

Gracias.

kurks
07/10/08, 13:42:44
los precios son muy buenos y con garantía oficial , la canon 1D MK III la tienen a 3200 cuando por aquí en tienda física te piden 4000 largos

Andres Martin
16/10/08, 11:24:14
Soy un comprador de internet, debido a una minusvalia salgo poco de casa y la mayoria de las cosas las compro en internet, hasta la lavadora y la secadora las compre por internet, quiero decir que se como va la cosa de comprar por internet, para empezar jamas he tenido ningun problema en ninguna compra pero quisisiera deciros que mi experiencia con fotocinecolor ha sido mas que sobresaliente pague mi tripode y rotula el lunes, a partir de ahi el señor Jesus Gabarre estuvo en contacto conmigo en todo momento, me mandaba mails informandome de todo hasta del momento en el que iba a recibir mi compra, y todo sin tener ni que pedirle informacion, en resumen quiero dar ese sobresaliente a esta empresa mas que seria y por cierto con muy buenos precios.

Ah y pedazo de tripode el manfrotto 055xprob + rotula 488rc0.

Felipe A.
16/10/08, 12:55:22
Yo le compré el 24-105 y, como tú dices, fue rápidísimo en el envío y muy amable por teléfono. Acudí a él recomendado por mi hermana, que no tiene ni idea de fotografía, y se quedó encantada del asesoramiento que le dio. Ella se lo compra todo a él.

Txemag
20/10/08, 02:13:07
hilo borrado....sorrry, me he equivocado de sitio.
aprovecho para mandarte un saludo.

nocturno
31/10/08, 11:04:14
Mi experiencia con el Sr Gabarre también es positiva. Corroboro lo dicho. De hecho le he comprado un montón de cosas y siempre el trato y atención han sido muy diferentes a otros sitios en los que tienes que rogar que te hagan caso, incluso me equivoqué una vez con el artículo y sin problemas me envió el que quería asumiendo los gastos de retorno y reenvio.

Turb
05/01/09, 21:23:43
Se ha hablado muchas veces de esta tienda, y siempre para bien, así que ahora voy a contar mi historia.

Compré a principios de Diciembre un Sigma 50mm f1.4, y la verdad es que no tuve mucho tiempo de hacerle pruebas hasta el 25 de Diciembre que tuve vacaciones, y como no estaba muy contento con los resultados le hice unas pruebillas a fondo.

El caso es que los resultados eran horribles, así que le escribí a Jesús, a pesar de haber pasado el periodo normal de devolución.

Bueno, pues el Lunes por la mañana me llama Jesús al movil para disculparse de no haberme podido contestar al mail porque estaba de vacaciones esos días.

Sin ponerme absolutamente ninguna pega de ningún tipo me dice que le mande por Nacex el objetivo defectuoso con su número de abonado para que no me cueste absolutamente nada, y me dice que el primer Sigma 50mm f1.4 que entre será para mi.

Pues hoy he recibido mi objetivo en perfecto estado y que funciona de maravilla.

Ah, todo esto con la perfecta eficiencia de siempre dando en todo momento los detalles del envío y de cuando se recibirá.

Ojalá todas las tiendas (y no solo las de Internet) tuvieran un servicio post-venta como este.

MUDITO
05/01/09, 21:56:33
Enhorabuena Turb. La verdad es que la experiencia hace a esa tienda digna de recomendación.

La postventa es tan importante como la venta, y la culminación de cualquier proceso de calidad.

Saludos.

Ramón Nates
05/01/09, 22:01:26
Yo de jesus solo puedo decir una cosa PROFESIONAL.

FEGABA41
01/04/10, 19:36:06
alguien ha comprado aqui ?,es de fiar?.he visto el canon 100-400L a muy buen precio 1230 mas envio .gracias

D1ke
01/04/10, 20:25:13
yo no compre pero muchissima gente si lo hizo y nadie tuvo problemas ;) saludos

esplu
01/04/10, 22:16:34
Yo compre en esta tienda y sin ningún problema

enmolo
01/04/10, 22:35:50
Tienen la 550D a 635€ + 15€ de gastos de envio, y la aduana, que?, y la garantía?
Es el precio mas barato que he visto en tiendas online

dondoggy
01/04/10, 23:13:07
Tienen la 550D a 635€ + 15€ de gastos de envio, y la aduana, que?, y la garantía?
Es el precio mas barato que he visto en tiendas online

no cobran aduanas (que yo sepa)

la garantía es española

FEGABA41
02/04/10, 00:45:32
es que he visto el .canon 100-400 a 1230+15 de envio y es lo mas barato que he encontrado .no se si habrá pega.

enmolo
02/04/10, 09:22:21
no cobran aduanas (que yo sepa)

la garantía es española
Gracias por la respuesta.

José R.Blanco
02/04/10, 12:04:12
Yo he comprado material en esta tienda, y es de lo más serio que conozco.

Saludos

Raimon
02/04/10, 12:22:20
Puedes comprar con total tranquilidad, yo he comprado tambien material y son serios y profesionales al 100%.:OK

Saludos...

enmolo
02/04/10, 16:30:48
Por lo que esta escribiendo la gente parecen de fiar.
Tendré que tenerla en cuenta.

FEGABA41
02/04/10, 18:24:30
Entonce comprere en fcc ,la forma de pago cual eligiriais,transferencia o tarjeta O GIRO POSTAL?

enmolo
02/04/10, 18:34:23
Entonce comprere en fcc ,la forma de pago cual eligiriais,transferencia o tarjeta?
Eso ya depende de ti.
Yo cuando he comprado en internet lo he hecho contrareembolso o con tarjeta.

jftrullas
02/04/10, 22:12:41
Yo había comprado un par de cosas ya hace años (unos 7) y como dicen los otros, son de total confianza. Creo recordar que quién lo lleva se llama Jesús. Excelente trato, responsabilidad y sinceridad.

FEGABA41
26/04/10, 12:25:45
Todo perfecto y rapido ya tengo mi pedido (sigma 120-400)
pedido el jueves y entregado el lunes un diez para ellos.

abella
24/06/10, 08:19:59
hola recientemente he comprado en estas tres tiendas, en Fotocinecolor (andora) cogi la canon 550D que era donde estaba mas barata 695 € mas creo q eran 20 de gastos de envio creo, o 10, no me acuerdo ahora mismo, lo malo de esta tienda es que tarda un poquito mas porque hice por trasnferencia el pago al que le hai q añadir 18 euros de gastos de transferencia, por tarjeta te los ahorrarias, pero un servidor no tiene, jeje, trato por email correcto y siempre me han respondido al poco de enviarles correos a todas mis dudas, lo que no me gusto mucho, o puede que tambien este equivocado es que la camara vino sin ningun precindo en la abertura de la caja, no se si es que lla vienen asi, pero por el resto muy bien y ofrecen confianza, y de precios me remetire solo a las ofertas y compensa comprando con tarjeta.

En digitalline compre el canon 55-250 is, era donde mas barato lo encontre en internet, 209 euros, mi trato tambien fue siempre por mail aunque disponen de telefono y tienda fisica en barcelona, despues de haber hecho la transferencia llego en un dia, aunque me quede pensando un rato despues de leer en este foro sobre que habia canon 55-250 is refurbished y mis sospechas se confirmaron cuando me llego el paquetito, en la pagina no te pone nada, por lo que das a entender que es original, la verdad es que ni lles llame ni me queje, probe que funcionase y asi era, porque soy de galicia, y paso de andar con devoluciones, etc y estar sin el dinero a saber cuanto, lo necesita y ahora me lo como aunque no parare si algo tiene en garantia.

Eurotiendaonline, creo que es de las tiendas que precios mas bajos tiene por internet, mi primier pedido fue de unhas camaras compactas, despues de hacer la transferencia y mandarsela por correo, aparecia en la web como pagado y a la espera, lo malo que tiene es que los gastos de envio son variables segun lo que pidas, elegi por seur por ser mas econimico aunque ya te avisa de 3 a 6 dias, he de decir que los plazos se cumplieron y sin ningun problema, pero les tube que llamar para que me diesen el numero de seguimiento, e de decir, siempre me cogieron el telefono incluso fuera de horario. Weno, hasta aqui bien, aunque ya habia pillado miedo por comentarios que veia en foros, y si los productos son de pixmania, pero mas baratos pues una de las fundas que me vino tenia el logo de pixmania, y el paquete llega de francia.
Luego hice otro pedido mas cuantioso, como tenia prisa elegi ups, la otra compañia de transporte que ofrecen en 24-48 horas, hice el pedido, transferencia, confirme la transfrerencia, y mas tarde empiezo a mirar, y me entero que ups es de los peores transportes que hay, y que pierden paquetes, tardan muchisimo, vamos que jamas envieis por ups o recibiais, y yo negro. Llamo a la tienda, y les pregutno por el seguimiento, y les comento lo de ups, me dicen que viene por fedex y me dan el numero, luego llamo a fedex el paquete esta alli, y me lo manda por chrono xprees, y al dia sigueinte a las 8 de la mañana lo tenia aqui, pero sin un producto, les llamo y me dicen que no tenian stock pero que reponian al dia siguiente y me lo mandarian sino que les llamase, y weno, ahora estoy esperando aunque me da que les voy a tener q volver a llamar, he de decir que aqui si que me vineiron los productos precintados, weno, que como lla dije vienen de pixmania, y salvo este detalle por el resto bien, siempre me cojen el telefono, aunque todavia no puedo hablar por temas de devoluciones ni garantias, os contare como acaba esto del producto faltante.

sarikitongui@hotmail.com
08/07/10, 19:56:28
Hace unos días compré en FCC un trípode Manfrotto 190XPROB, una rótula 408RC2 y una bolsa. Pagué con Visa, pero pasados varios días sin noticias llamé para interesarme por el estado de mi pedido. Me atendió Iván Blanco y se extrañó del retraso, así que investigó y enseguida me explicó que había habido un error en el pago con Visa y aunque finalmente el cargo en mi cuenta se había hecho, el pedido fue a parar a otro lugar y se traspapeló. Pues bien, en 2 días tenía el pedido en casa y se me reembolsaron los gastos de envío como compensación por el retraso. Además Iván me cambió la bolsa que yo había elegido por otra más grande, puesto que iba a resultar pequeña para el trípode y la rótula en cuestión, sin coste adicional para mí. En resumen: precios muy competitivos, excelente atención, profesionalidad, rapidez de entrega, embalaje perfecto. Muy recomendable, sin duda alguna.

dorian22
08/07/10, 22:27:12
Me he enterado de que Jesús ya no está en FotoCine Color.
¿Alquien sabe si ha dejado el trabajo o esta en algún otro establecimiento?
Un saludo

Juan55
17/03/11, 14:37:05
Post movidosd a;

http://www.canonistas.com/foros/comprar/215541-consejos-donde-comprar-canon-eos-5d-mark-ii.html

Saludiños

duque82
15/04/11, 20:16:06
Me di cuenta ayer que la pagina web ha desaparecido, así como su perfil en facebook. Lo mismo con Macro electrónica Andorra y la página de Pc city!!!! ¿Sabeis algo?

beks23
15/04/11, 20:27:58
Igual están de reformas en Fotocinecolor, yo hablé hace 3 días con ellos para preguntarles una cosa y me dijeron que cuando me pasara por allí dentro de un par de meses que hablaríamos, vamos que si pensaran cerrar no me hubieran dicho que me pasara por la tienda ¿no?

RaulMallorca
15/04/11, 20:50:29
Sobre pc city, se ha comentado.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/286023-pc-city-quiebra.html

Un saludo

Patras
17/04/11, 00:51:44
A mí también me pareció que pasaba algo raro con ellos. Ayer fue imposible acceder a la web. Espero que no hayan cerrado porque mi próxima compra pensaba hacerla allí.

duque82
17/04/11, 12:32:11
Lo que me parece más raro es que lo hayan hecho fotocinecolor y macro II a la vez. y en facebook haya desaparecido tambien la página de fotocinecolor. Si fuese sólo actualizar la página, no haría falta que la quitasen, ya que es sólo para comentar.

Yo esperaba comprar también allí. A ver que sucede, porque no han avisado de ningún cierre.

corros
17/04/11, 19:00:00
Como dice otro forero en otro post, tanto comprar a los chino qué el comercio Español................, así nos van a hacer carreteras.

Saludos.

TheOm3ga
17/04/11, 19:08:53
Como dice otro forero en otro post, tanto comprar a los chino qué el comercio Español................, así nos van a hacer carreteras.

Saludos.

Fotocinecolor no es que tuviera unos precios bajos precisamente. Eso, y lo que vale hacer una transferencia a andorra... la verdad, yo masoquista no soy (y ojo, que objetivos y cámaras los compro en España, pero en tiendas más baratas).

Patras
17/04/11, 19:15:12
Fotocinecolor no es que tuviera unos precios bajos precisamente. Eso, y lo que vale hacer una transferencia a andorra... la verdad, yo masoquista no soy (y ojo, que objetivos y cámaras los compro en España, pero en tiendas más baratas).

Y no se podía pagar con tarjeta?

duque82
17/04/11, 19:23:26
Fotocinecolor no es que tuviera unos precios bajos precisamente. Eso, y lo que vale hacer una transferencia a andorra... la verdad, yo masoquista no soy (y ojo, que objetivos y cámaras los compro en España, pero en tiendas más baratas).

yo lo que tenía mirado era lo más barato que había visto en tiendas españolas. la 5 dedos con el 24-105 L por 2490 creo que era y en macro II por 50 euros menos (lo de la transferencia y eso no se cuanto saldría).

Espero que sea sólo que están haciendo cambios, porque sería una pena. La gente decía que eran muy serios y sabían del tema, no como cuando vas a fotoprix y sitios de esos, que dejan bastante que desear.

sinnombre
17/04/11, 20:44:01
La pagina de pc city si que va..

y la de fotocinecolor, sale que ha habido algun cambio, quizas estén cambiando de servidor no se..

domain: fotocinecolor.com
reg_created: 1999-05-08 12:32:09
changed: 2011-04-17 10:42:37
ns0: ns.andorras.org
ns1: ns6.gandi.net




el perfil de facebook, era un perfil personal o una página de fans? ya que las empresas que usan un perfil personal, se lo pueden cerrar en cualquier momento, ya que es para uso personal...

beks23
17/04/11, 20:47:00
A ver, Fotocinecolor no puede haber cerrado, como ya comenté, hablé con ellos la semana pasada, y si me dicen que cuando vaya a Andorra el mes de junio me pase por la tienda, es que no piensan cerrar, yo creo que están remodelando la web, o les ha entrado un virus (como ésto nos ha pasado en la del curro pues como que me lo creo). Vamos, al menos es lo que yo pienso ;)

Patras
17/04/11, 20:53:34
Pues menos mal porque yo sí que he visto cosas que me interesaban a buen precio!

duque82
17/04/11, 22:42:40
La pagina de pc city si que va..

y la de fotocinecolor, sale que ha habido algun cambio, quizas estén cambiando de servidor no se..

domain: fotocinecolor.com
reg_created: 1999-05-08 12:32:09
changed: 2011-04-17 10:42:37
ns0: ns.andorras.org
ns1: ns6.gandi.net




el perfil de facebook, era un perfil personal o una página de fans? ya que las empresas que usan un perfil personal, se lo pueden cerrar en cualquier momento, ya que es para uso personal...

era de fans. Bueno sólo queda esperar o que alguien que los conozco nos diga algo.

sinnombre
18/04/11, 04:45:46
era de fans. Bueno sólo queda esperar o que alguien que los conozco nos diga algo.
gracias por la aclaración, eso si que es raro... a no ser que quien les lleve el tema online, se la hayan liado...

Fotocinecolor | Facebook (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4qgfNJFUP1oJ:www.facebook.com/pages/Fotocinecolor/130329306983467+fotocinecolor&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es)

cansi
18/04/11, 06:53:21
Esperemos que no cierren, he comprado allí muchas cosas y siempre muy bien todo.
Saludos.

IBFOTO
18/04/11, 11:47:17
Hola amigos:

Mi nombre es Iván y actualmente soy el responsable de Internet de Foto Cine Color.
Gracias por la preocupación, es un problema temporal. Se nos ha estropeado el servidor y tardaremos aún un poco en arreglarlo, encima con las fiestas no están ayudando precisamente. Seguimos por teléfono en el 00376801851 y por correo a fccandorra@gmail.com. Un saludo a tod@s

c4nel4
18/04/11, 11:50:09
Suerte con el Servidor !

sacredsound
18/04/11, 12:40:19
Fantástica noticia!!!!!!!

Salut,

beks23
18/04/11, 19:44:00
Pues tema solucionado!! Si es que no podía ser otra cosa uff jaja Suerte ;)

Patras
18/04/11, 19:48:54
uffff, menos mal! En menos de dos meses pensaba comprar en la tienda.

alkolo89
22/04/11, 19:50:24
En efecto la tienda está abierta, esta misma tarde me he pasado a por un filtro ND4 y no hay señales de que quieran o tengan que cerrar

corros
22/04/11, 20:54:01
Ya funciona la web.

Saludos.

sinnombre
22/04/11, 21:38:34
lo raro es lo del grupo en facebook... q haya desaparecido... esto huele más a pataleta de quien lo llevaba antes o algo,,, pero bueno, dejaré las especulaciones para sherlock :foto:

cujel
31/05/11, 08:27:08
Hola
En el pasado he comprado varias veces en Fotocinecolor y la atención ha sido, no solo buena, sino espectacular.
Ahora tengo en mente una nueva compra pero veo la web muy muy parada, con muchos productos sin stock etc etc. Alguien sabe si esta funcionando normalmente?

Saludos

viledevil
31/05/11, 10:47:29
Están funcionando tan bien como siempre.

Eso si, parece como bien dices estar algo falta de Stock, Hace un par de semanas compre la 7D y al día siguiente estaba en casa. Todo muy rápido.

Un saludote

viledevil
31/05/11, 10:49:06
Están funcionando tan bien como siempre.

Eso si, parece como bien dices estar algo falta de Stock, Hace un par de semanas compre la 7D y al día siguiente estaba en casa. Todo muy rápido.

Un saludote

Felipe A.
01/06/11, 08:26:03
Yo compré un objetivo hace un mes (no es la primera vez) y, como siempre, estupendo. Si quieres algo en concreto que no está en la página, llámales por teléfono, te atenderán estupendamente.

cujel
01/06/11, 08:39:10
Efectivamente, le hes preguntado y como siempre la atencion ha sido rapida y excelente. Supongo que simplemente estan trabajando con poco stock. Sera la la crisis....

Blorrio
11/10/11, 10:25:11
Ayer compre un 35mm L, pague ayer con tarjeta y en 24h lo tengo en casa.Un 10

jacinttho
25/12/11, 14:39:01
Podeis comprar tranquilos, yo les compré un tripode y quedé muy contento.
Un saludo.

Siberia
26/12/11, 01:35:50
Tienda mas que recomendable. Muy rápidos y serios, yo acabo de comprar una Fuji X10 y todo perfecto.

Braid44
21/02/15, 13:20:42
Les he comprado muchas cosas, trípode, cámaras, objetivos, filtros, rótula y todo mas o menos bien hasta hace poco, octubre-2014, que les compré dos objetivos, el 16-35mm F/4 L y el 24-70mm F/4 L, los objetivos perfecto pero les solicité la factura en repetidas ocasiones y no es que no me la hayan enviado, sinó que además han pasado totalmente de mi, se lo reclamé el 26-10-2014, el 12-11-2102 y el 2-12-2014, es un tema muy importante para mi debido a los viajes, no tengo mas que el extacto de la Visa para acreditar la propiedad, ningun documento con el nº de serie y como ya he comentado, lo que mas me entristece es que nadie se ha dignado en contestarme ninguno de los tres mensajes.
(Conservo todavia los emails por si alguien duda...)

Yoshimura
21/02/15, 15:18:38
Yo hace mucho que no compro allí,pero tienda fiable no,lo siguiente...y aunque no es de lo mas barato,vale la pena algunas veces.
Un saludo.

canon3
22/02/15, 13:42:05
Yo hace mucho que no compro allí,pero tienda fiable no,lo siguiente...y aunque no es de lo mas barato,vale la pena algunas veces.
Un saludo.

Coincido con Yoshimura.

canon3
22/02/15, 13:43:07
Yo hace mucho que no compro allí,pero tienda fiable no,lo siguiente...y aunque no es de lo mas barato,vale la pena algunas veces.
Un saludo.

Y garantía Canon España.

MUDITO
22/02/15, 14:05:27
Buenos días:

Hace seis años compré un objetivo en esta tienda y el trato fue muy correcto. Muy recomendable.

Saludos

kaiser26
22/02/15, 14:13:27
no hace mucho compre mi 17-40 y todo perfecto.

Braid44
22/02/15, 15:00:23
no hace mucho compre mi 17-40 y todo perfecto.

Y te mandaron la factura?

Garantia Canon España... si, pero sin factura me atenderan??

thor-p
23/02/15, 10:01:31
Lo último que compre fue una mochila y venia con una cremallera deshilachada. Me la cambiaron sin problemas a pesar de que no estaba rota, solo deshilachada. El trato siempre fue muy correcto y amable.

Un saludo a todos

kaiser26
01/03/15, 21:16:13
Y te mandaron la factura?

Garantia Canon España... si, pero sin factura me atenderan??

te venden con factura española con iva incluido. todo perfecto, además canon hace el cashbakc sin ningún problema.

Un saludo.

pitarra
20/04/15, 16:23:28
Hola!!

El pasado fin de semana estuve en andorra y aprovechando que en la web de FCC informaba que disponían del de un 85L en Stock, me pasé por allí para verlo de cerca y si me convencía comprarlo. El señor que me atendió, muy amablemente me dijo que la unidad que tenían la vendieron el día anterior!!! Y que si estaba interesado lo volverian a tener el martes de la semana siguiente. Como que no estaba muy convencido por el precio, aunqué bueno, son muchos €€€, el señor muy amablemente me ofreció un rebajó un 4% aprox. Muy tentador peró yo no estaba en Andorra el martes. Me ofreció en enviarme el objetivo y me dijo que si quisiera me podia emitir la factura.... Le dije que la factura tenia que informar del número de serie del objetivo para poderme beneficiar del SAT en caso de reparación en Garantía. Rechacé esta opción.
Lo que me choca es que en la web de FCC siempre han tenido en Stock este objetivo. Quiero suponer que para este tipo de objetivos acostumbran a pedir al distribuidor sobre demanda. Con anterioridad había comprado bastantes cosas en su tienda física, y siempre me habia sentido muy bien atendido en todos los aspectos. Ahora con el cambio de dirección y quizás también de dueños, veremos como funcionan.
Por cierto, a quien haya comprado últimamente en esta tienda, informan del numero de serie de los cuerpos o de los objetivos??

Saludos.

*Joselu*
14/07/15, 01:25:12
Ya hace unos años compré El Sigma 105 macro y el 17-70 C y sin problemas, éste mes he comprado la 70D y el Canon 35 IS y como siempre fantastico, trato inmejorable, comunicación continua (incluso ellos me han llamado a mi) y servicio rápido, en casa en tres días, ni un sólo problema. Salvo una diferencia ostensible de precio, ésta es mi tienda. Ademas me han enviado factura con el nº de serie de cada producto para acogerme a promociones. Muy recomendable.

lusvh
26/09/15, 16:54:48
Sabéis si las garantías que ofrecen en esta tienda cubren también en España o depende de la marca de cámara que se compre?

bikeuno
16/12/15, 14:36:10
Buenas.
Yo he comprado ya tres cámaras a esta tienda, la ultima hace nada, una Sony A7II y puedo decir que perfecto todo. Atención tanto por conversación telefónica, como por whatsapp sin problemas y rápida. La garantía a nivel nacional y buenos precios. Los habrá mejores, pero a mi me compensa si pienso en los problemas que pueden surgir en tiendas de Internet. Un 10

guillermo1
22/03/16, 14:04:12
He comprado un sigma 150- 600 contemporary el dia 17 lo he recibido hoy a las 12,30 hs, podia haber sido ayer pero la empresa de envios no esta por la labor
Tener en cuenta el fin de semana por medio, vamos que me parece un envio muy rapido y un servicio sin contratiempos por parte de esta tienda
Ahora solo queda probarlo, pero para eso tendre que esperar al fin de semana
PD: fue el mejor precio que encontre, obviando los envios de china

bikeuno
31/08/17, 11:25:24
Yo ya he comprado bastante material y siempre de 10. En todo momento comunicación inmediata y atenta por whatsapp.

Rulandu
20/06/18, 17:18:22
Otro por aquí que ha comprado aquí, en mi caso una Canon 5d mark iv. Gente seria y de nota que controlan lo que venden. Pero han cambiado en nombre de la tienda no?

jesustg26
22/06/18, 13:40:11
Tienen garantia?

Sandy Hook
14/09/20, 12:12:05
Hace tiempo que nadie reporta experiencias de esta tienda. Alguien ha comprado recientemente? Los envíos pasan por aduanas y se corre el riesgo de que paren el paquete?. Gracias por las respuestas

flipk12
14/09/20, 12:17:05
Hace años que no compro aquí, lo último los tres Tamron fijos y antes la 6D y el 24-70.

En aquellos tiempos enviaban desde la Seu d'Urgell con lo que nada de aduanas y los productos provenían de los importadores españoles con lo que la garantía era española.

Sandy Hook
14/09/20, 12:19:37
Gracias por la rapida respuesta flipk 12!
Alguna experiencia reciente?.

josin
14/09/20, 13:22:34
yo he comprado en Andorra camaras, objetivos, esta tienda y otras...lo ultimo una gopro. El precio que te ponen en la pagina es lo que pagas, como lo hacen nunca me ha interesado ni creo que sea acertado postearlo en un foro abierto.