Ver la Versión Completa : Tarraco Roman circus
Txutxi_1977
21/02/15, 16:16:09
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Tarraco_Roman_Circus.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377478&title=tarraco-roman-circus&cat=500)
Buenas:
Mi primera foto en Canonistas, se acepta cualquier critica, trato de aprender para poder mejorar.
Gracias.
hectorillooo
25/02/15, 13:47:14
Qué poco me gusta ver temas con 0 respuestas! Así que ahí va mi aportación: Me gusta mucho la toma. En mi opinión distrae un poco el corte que hay en medio del túnel y la zona enfocada, para mí, está demasiado cerca.
Un saludo y bienvenido!
Txutxi_1977
25/02/15, 20:47:41
Si, la verdad que tienes razon, ahora que lo dices el corte distrae, pero estaba ahi, y quizas un pelin mas atras hubiese estado mejor ese verde....pero costaba colocar la camara a suelo sin tripode y sin disparador remoto....jejeje, opte por el sitio donde mejor y mas horizontal se quedaba apoyada,
Por lo demas que tal, la compsicion que os parece?
Gracias.
Muchas gracias por la aportación
adricabra
25/02/15, 21:52:35
Esta sinceramente no me convence mucho, ni la composición ni la profundidad de campo. Supongo que la intención es resaltar el musgo, que lo veo poco definido y pasado de luz en algunas zonas, aunque se ve que no ha de ser nada fácil por la gran diferencia entre altas luces y sombras. A mi la vista se me va directa al final del túnel. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que en este lugar funcionaría muy bien una toma centrada mostrando toda la amplitud del arco del túnel.
Un saludo
Txutxi_1977
27/02/15, 12:20:55
Gracias por la aportación.
La iluminacion era solo desde el suelo y era mas bien escasa si....y era todo plano salvo por esta vegetación que afloraba al calor de la luz, si no sería todo del mismo color en el tunel. La definicion esta claro que es mejorable, pero entraba airecillo que movia estas plantitas....y esta fue la toma que mejor pude sacar pues no podia aumentar mucho la velocidad con la escasa luz que habia. En mi favor decir que no esta apenas nada tocada en LR, solamente corregir la lente y poco mas. ;-)
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com