PDA

Ver la Versión Completa : Enol



Txutxi_1977
21/02/15, 16:34:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Enol_Lake.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377480&title=lago-enol&cat=501)

Tratando de aprender, se acepta todo tipod e criticas.
Gracias.

Fotoviejo
21/02/15, 19:08:29
Hola José María, creo que podrías corregir el nivel del agua, me da la sensación de que está caída hacia la izquierda.

Aunque tengas que cambiar el formato de la imagen, también recortaría por arriba, tanto espacio para la niebla sin ningún otro elemento en mi opinión no aporta nada a la foto, quizá podrías haber realizado otra composición al realizar la foto teniendo en cuenta este factor, pero ahora para "corregir" está sólo puedes recortar....

En cuanto al resto de la composición la veo bien, tiene un primer plano, las piedras del agua y un fondo esa entrada de tierra, con los árboles y sus reflejos entre la niebla....

Txutxi_1977
22/02/15, 17:43:23
Gracias. Lo del agua no me había dado cuenta...pero ahora caigo.
Respecto de la composición...bueno...la niebla estaba caprichosa y para tirar en horizontal no me terminaba de convencer y habia gente.
Pero muvhas gracias. Espero que te haya gustado.
Saludos.

zalo
22/02/15, 19:49:04
Las fotos con niebla tienen un encanto especial, corrigiendo la caida te quedará un magnifica foto.

Fotoviejo
23/02/15, 23:49:18
Gracias. Lo del agua no me había dado cuenta...pero ahora caigo.
Respecto de la composición...bueno...la niebla estaba caprichosa y para tirar en horizontal no me terminaba de convencer y habia gente.
Pero muvhas gracias. Espero que te haya gustado.
Saludos.

Hola José María, la foto me gusta, claro que sí, los comentarios "críticos" son de cosas que me parecen que la harían mejor, en mi humilde opinión.

Saludos.

Kidxs
24/02/15, 13:45:55
Hola José María, la foto me gusta, claro que sí, los comentarios "críticos" son de cosas que me parecen que la harían mejor, en mi humilde opinión.

Saludos.
+1
a lo comentado.
me gusta, esa niebla tiene su puntito, pero el horizonte centrado la hace poco impactante, quizas bajando un poco el angulo de la camara hubiera dejado el horizonte en el tercio superior y dejado algo mas de espacio a la roca de abajo, y ya de paso colocar esta un pelin mas a la derecha.
salu2

Txutxi_1977
25/02/15, 20:54:14
Muchas gracias.
La niebla es caprichosa y va veloz...temia que no saliese nada, en la pantalla parecia peor, luego me alegre al verla...

Quirri
04/03/15, 20:25:25
Pues yo estoy escuchando la foto y me pide a gritos un BN jajajaja Está chula la foto. Me gusta

Txutxi_1977
04/03/15, 22:37:17
Muchas gracias, la verdad....gracias por todos los comentarios, todos teneis parte de razon...en BN tendría su puntito si...

Pues yo estoy escuchando la foto y me pide a gritos un BN jajajaja Está chula la foto. Me gusta

akuandi
05/03/15, 00:02:38
Aupa!

La foto mola, pero como en este caso hay confianza, me voy a aprovechar y voy a ser perrete :-)
Ideas para probar que pueden arreglar o fastidiar la toma:

Alargar la exposición? Buscando conseguir un reflejo más definido en el agua de esos árboles. Yo creo que se podría ganar por ahí. Puede que necesitaras algún filtro, y el trípode que ya tienes.
En cuanto a la composición, evitaría cortar la roca en primer plano. Probaría a colocar la cámara más a la izquierda de forma que la roca de la derecha no saliera y puede que meter del todo esa que se ve un trocito? Parece que está fuera del agua? Podría ser un buen sujeto en primer plano. Quizá buscar un triángulo entre dos rocas y los árboles? Si no se consigue el triángulo o algún otro motivo destacado en primer plano, lo que veo que funciona bien es simplemente eliminar las rocas. Cortar por encima (la parte inferior de la foto) y dejar la linea del agua (horizontal) a un tercio del encuadre (porción áurea) y por encima la niebla todo lo demás, vacío.

De hecho, esto de cortarla me gusta. Échale un ojo. Una composición sencilla, una línea de la tierra con la otra de las algas que pueden ser 2 horizontales o prácticamente la misma.