PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Quién hay ahí?



rbamp3
21/02/15, 19:32:32
Ésta es una de las fotos que hice en mi último viaje a Marruecos. Se trata del desierto de Erg Chebbi. Un atardecer espectacular. Como siempre agradecería vuestras críticas, para así seguir avanzando. Muchas gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Qui_n_hay_ah_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377494&title=-bfqui-e9n-hay-ah-ed-3f&cat=500)

Kidxs
24/02/15, 13:49:09
El desierto!! como mola, pero en esta foto lo unico que me llama son los tonos, maravillosos!
la compo y el formato me chirrian algo mas, me hubiera gustado ver algo mas el cielo (o esperar un pelin a que bajara el sol) y buscar una diagonal solo de pisadas, con tanta huella uno se lia y que diesen mucha mas profundidad.
salu2

montañés
24/02/15, 19:02:23
Estoy con Kidxs, los colores son espectaculares, pero la compo... La veo más en vertical. Un saludo.

rbamp3
25/02/15, 11:52:01
Muchas gracias kidxs y montañés por vuestra crítica constructiva. Estaba un poco decepcionado por no recibir ninguna crítica. Se trata de un foro para que los que sabéis y domináis la fotografia nos machaquéis las fotos para que podamos aprender. Estoy de acuerdo con lo que me decís, pero me doy cuenta de ello sólo tras vuestra observación. Muchísimas gracias
un saludo

montañes, sigo cada una de las de las fotos que publicas. Me encantan

rbamp3
25/02/15, 11:52:53
Muchas gracias kidxs y montañés por vuestra crítica constructiva. Estaba un poco decepcionado por no recibir ninguna crítica. Se trata de un foro para que los que sabéis y domináis la fotografia nos machaquéis las fotos para que podamos aprender. Estoy de acuerdo con lo que me decís, pero me doy cuenta de ello sólo tras vuestra observación. Muchísimas gracias
un saludo

montañes, sigo cada una de las de las fotos que publicas. Me encantan

cursodefotografia
25/02/15, 11:55:54
Efectivamente has sabido captar muy bien el color pero la foto no tiene ninguna profundidad. Es como si hubieras dejado las cosas a medio hacer y al final el espectador no sabe muy bien hacia donde dirigir la mirada porque las pisadas no le llevan a ningún sitio. No sé si me he explicado bien o te he líado todavía más XD

rbamp3
25/02/15, 12:01:16
Efectivamente has sabido captar muy bien el color pero la foto no tiene ninguna profundidad. Es como si hubieras dejado las cosas a medio hacer y al final el espectador no sabe muy bien hacia donde dirigir la mirada porque las pisadas no le llevan a ningún sitio. No sé si me he explicado bien o te he líado todavía más XD


perfectamente "cursodefotografia". Agradezco tu comentario. Como dice kidxs y montañés, quizá cambiando a vertical hubiera conseguido más profundidad
un saludo