PDA

Ver la Versión Completa : Lo mas barato que he visto.



Gauluze
15/10/07, 22:56:19
Asi es soy nuevo por aqui, y estoy mirando por ebay comprar la Canon EOS 40D. y estaba por comprar por 1150 eur la cámara con el 17-85 y una tarjeta de memoria CF de 2Gb + batería adicional (no original) y de regalo 6 gifs (Bolsa para cámara, funda para tarjetas y mas movidas). Pero es que siguiendo buscando en Digital-rev he encontrado esto que ya es la ostia

http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-18-55mm-IS-2GB-CF-Battery-6Gifts-es-AB0T_W0QQitemZ180167825953QQihZ008QQcategoryZ3328Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vamos es lo mismo pero aun mas barato y los gastos de envió solo 65 Eur a ver si tengo suerte en aduanas y no me cobran nada y ya me sale redondo del todo.


Y ahora me surgen unas dudas:


Me podría acoger a la garantía de Canon Europa.
Tendría derecho al famoso rembolso de Canon http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Donde compráis vosotros por Internet.

Saludos a esta nuestra comunidad.

Juan55
15/10/07, 23:01:23
Asi es soy nuevo por aqui, y estoy mirando por ebay comprar la Canon EOS 40D. y estaba por comprar por 1150 eur la cámara con el 17-85 y una tarjeta de memoria CF de 2Gb + batería adicional (no original) y de regalo 6 gifs (Bolsa para cámara, funda para tarjetas y mas movidas). Pero es que siguiendo buscando en Digital-rev he encontrado esto que ya es la ostia

http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-18-55mm-IS-2GB-CF-Battery-6Gifts-es-AB0T_W0QQitemZ180167825953QQihZ008QQcategoryZ3328Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vamos es lo mismo pero aun mas barato y los gastos de envió solo 65 Eur a ver si tengo suerte en aduanas y no me cobran nada y ya me sale redondo del todo.


Y ahora me surgen unas dudas:
Me podría acoger a la garantía de Canon Europa.
Tendría derecho al famoso rembolso de Canon http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Donde compráis vosotros por Internet.

Saludos a esta nuestra comunidad.





1 - No, sólo te dan garantia de la tienda

2 - No, no está comprada en Europa

3 - Tampoco, yo personalmente no compro las cámaras por Internet


Un saludo

R.C.Photo
15/10/07, 23:42:15
Koom ni se te ocurra comprar en esa tienda, pagaras aduana fijo.Te lo digo por experiencia propia en dos pedidos, ponen el valor real del articulo en la caja más el transporte y nunca pasa por aduanas por el alto valor declarado, ya sea via FeDex,etc,etc.
Saludos

R.C.Photo
15/10/07, 23:43:13
Lo barato te puede salir muyy caro....,calcula un 30% más a ese precio.....

gony
16/10/07, 10:58:58
En fotocinecolor la tienes por 1090 sin objetivo, pero si buscas hay buen precio y en camaras es una locura jugarsela comprando en china. para otras cosas te la juegas pero con esto.

slaudos

JuanMa_drid
16/10/07, 11:18:53
Lo barato te puede salir muyy caro....,calcula un 30% más a ese precio.....

de donde sale ese 30% ????

eldruida
16/10/07, 11:22:31
En la página ponen el 18-55, no el 17-85, que no es lo mismo...

awarenao
16/10/07, 11:26:34
Bueno, por el titulo de la oferta, veo que la has chequeado en un proveedor australiano que manda las cosas de HKG.

Este proveedor es de garantia, solo tienes que comprobar las votaciones, y si pagas por Paypal, ademas estas cubierto en la operacion en caso de estafa.

De todas formas, pagando un poco mas te mandan la garantia internacional, y si solicitas que declaren un valor no superior a 30 euros, tampoco pagaras aduanas.

Yo compro muchas cosas en Ebay, desde objetivos, a camaras, etc... y nunca he tenido ningun problema, solo tienes que fijarte a quien compras, y a quien no, y nunca aceptar pagos fuera de Paypal. Yo la he comprado en USA la 40D, y me ha costado al final 920 Eur al cambio, incluyendo los famosos regalos, sin objetivo, y con tres años de garantia internacional.

Saludos.

R.C.Photo
16/10/07, 23:57:41
Ese 30% sale de: 16% iva, 5% aranceles más el despacho de la compañia, pues eso, calcula un 30%.
Saludos

awarenao
17/10/07, 10:25:01
Nene00,

Con todos los respetos, no hay arancel de China y Hong Kong para la partida arancelaria 8525.80.30.00, que es la que engloba las camaras digitales.
Ese 30% o más, sale de muchos otros sitios, por que incluso ese 16% de IVA que tu comentas, no se ajusta a la realidad, por que el 16% de IVA de una camara que vale 800 Eur al cambio es de 128 Eur, con lo que sigue siendo mucho mas barato.

Hay muchas razones, como ya te comento, por ejemplo en USA puedes encontrar precios mucho mas economicos por simples razones de ley y competencia, en USA no se puede vender por debajo del valor de compra, pero sin embargo si se puede subastar... para dar salida a grandes stocks se utiliza la formula de la subasta, en Hong Kong puedes encontrar precios inferiores por que el tipo impositivo es ridiculo, con lo que compran en China y despues distribuyen por todo el mundo, por ejemplo, en una joyeria oficial Rolex en Hong Kong, un reloj puede valer hasta el 40% menos, con tu garantia internacional y todo en regla. Yo viajo a HKG y China todos los años por motivos de trabajo y se de lo que hablo.

Tu puedes fiarte o no de una compra internacional, yo me fio, con las reservas adecuadas y los cuidados necesarios, pero cada uno es muy libre de decidir como y donde gastar su dinero.

Saludos.

R.C.Photo
17/10/07, 15:51:55
Hola! Awarenao pensaba que las camaras digitales llevaban el mismo arancel que los objetivos.Gracias por la aclaración!.
Saludos

awarenao
17/10/07, 15:56:42
Hola! Awarenao pensaba que las camaras digitales llevaban el mismo arancel que los objetivos.Gracias por la aclaración!.
Saludos

Un placer poder colaborar, de fotografia se muy poco, a penas estoy empezando, pero de aduanas se un poquito mas, o sea, a vuestra entera disposicion.

Un cordial saludo.

daprocer
17/10/07, 16:46:45
Hola, yo compro mucho en ebay, he comprado objetivos, el flash 580 y algunas cosas más. Antes nunca me pillaban en adunana pero el caso es que lo último que he comprado, un 70-200 mm de sigma me lo cazaron y retuvieron.Al final llegué a un acuerdo con el vendedor y me salió un poco mejor que si lo hubiera comprado aquí. En cuanto a la cámara pues no sé, me he comprado una 40D hace una semana por 1026 menos 70 euros de la promo son 956 menos lo que pueda desgravarme por autónomo ya me salía mejor que comprarla fuera y la tenía en el mismo día. A lo que voy es que en el caso de las cámaras de este rango no hay tanta diferencia. Si por ejemplo nos fuéramos a una 1D creo que si merece la pena intentarlo fuera. Un saludo.