PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Baby Chef

David Bokeh
23/02/15, 00:29:46
Buenas compañeros llevo una temporada sin pasar por la pulidora. Como no tenia tiempo para comentar no me parecía justo poner nada mio a pulir, pero ahora que la cosa está mas tranquila aquí estoy de nuevo. Dispuesto a seguir aprendiendo paso a paso gracias a vuestras pulidas tanto de mis fotos como de la del resto de compañeros.

Para ello traigo una foto que hice el sábado de mi pequeña Leia, ser duros conmigo y dulces con ella.
Un saludo amigos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_9130_v7_LR_Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377514&title=baby-chef&cat=503)

Juanma285
23/02/15, 00:34:12
Genial y divertida, yo diría que la foto está en su punto!!! :p

Briquero
23/02/15, 00:42:26
Muy currada y técnicamente ideal.

OGutiPer
23/02/15, 09:46:17
Voy a comentar como usuario que ve la foto, y no como fotografo porque esto ultimo no lo soy. A mi particularmente el humillo que le has puesto, me da como grimilla, parece que se está quemando, no se, a mi me sobra. Por lo demas, me parece una foto genial, me ha encantado la idea, y tecnicamente no lo sé, pero yo la veo genial.

Saludos

Minolta
23/02/15, 09:51:49
Muy divertida y original, yo me habría currao mas las verduras , quizás mas cantidad y sobre todo hay algunas que se las ve secas y con alguna marca... Mejor todas bonitas y bien frescas para que la foto sea redonda.

un cordial saludo

ps: la niña y su gesto un encanto!

AMCia
23/02/15, 09:55:43
La niña preciosísima, pero el humillo a mí tampoco me convence.
Un saludo.

el creador
23/02/15, 10:21:21
Genial y divertida, yo diría que la foto está en su punto!!! :p
Jjjjj la foto es un puntazo, que gran idea tuviste , es imposible no esbozar una sonrisa mientras la ves. El humilló no me disgusta es más le da un toque que me gusta.

Saludos

Ghenesys
23/02/15, 11:49:57
En su punto todo, está lista para comer. Una foto chulísima y muy original (tienes una fuente inagotable de ideas originales y muy creativas). Me gusta mucho, y tu pequeña preciosa.

Un saludo compañero. :wink:

Vinzenso
23/02/15, 12:12:56
Para comersela tal cual esta...

De acuerdo con el "humillo", el resto me encanta

Y dos oles por la pequeña... Guapisima

Un abrazo

jfazer
23/02/15, 13:39:27
jeje, genial tal cual está!
Me gusta mucho!

Saludos...

ElChacho
23/02/15, 17:36:05
La cría y su gesto espectacular!!!

Entro a pulir varios aspectos que yo veo o creo q podrían mejorarse:

Los reflejos. Es posible que por la perspectiva, los reflejos oscuros (tres más menos) que se ven en la cacerola parecen como si se hubiese reflejado el final de la base/Papel/suelo del escenario.

La luz, yo la veo algo floja, no mala ehh, hay una dif. Hubiese usado o un difusor o algo para reflactar al lado contrario con el fin de suavizar algo las sombras de su cuerpo.

PQ digo lo de la luz? Pq yo hubiese usado algo más frontal y elevado, pq como se observa, las sombras, para mi, de las verduras han quedado algo largas. Así mismo, esta luz te ha jugado una mala pasada, algo que en edición se puede corregir, que son los destellos que se han colado entre las verduras y que se producen en la base del escenario producto de la luz sobre la cacerola.

En cuanto al humillo, algo mas "vaporoso" pq en la zona de su barriguita se nota muy ...perfilado/duro, algo más como si estuvieras cociendo agua.

Por último, los detalles, la toalla, que entiendo es para acomodar y evitar roces, se te ha colado en la escena....

Esto es lo que yo veo, aunque por mi experiencia...ya haber conseguido la pose...es un logro!!!!:aplausos

ultrasoft
23/02/15, 18:03:54
No me habia fijado en el humillo que la sale de la cazuela :p Estas super creativo David, me encanta.

David Bokeh
24/02/15, 12:23:26
Genial y divertida, yo diría que la foto está en su punto!!! file:///C:\Users\G5\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.gif
Muchas gracias por pasar Juanma me alegra que te guste. Un saludo.

Muy currada y técnicamente ideal.
Briquero gracias por tu comentario compañero. Saludos.

Muy simpática, para mi gusto, un poco sosa de luz, pero el gesto de pequeñín esta genial
Saludos
Buenas Toni espero que estés mejor de lo tuyo compañero. Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario me apunto lo de la luz. Un abrazo.

Voy a comentar como usuario que ve la foto, y no como fotografo porque esto ultimo no lo soy. A mi particularmente el humillo que le has puesto, me da como grimilla, parece que se está quemando, no se, a mi me sobra. Por lo demas, me parece una foto genial, me ha encantado la idea, y tecnicamente no lo sé, pero yo la veo genial.
Saludos
Gracias por pasar OGutiPer y por tu apreciación se agradece. Con el tema del tenía mis dudas y finalmente lo añadí porque me parecía que le daba un punto extra de humor, aunque puedo equivocarme y como en tu caso dar más grima que otra cosa, tendré que darle una vuelta o quizá dejarlo más vaporoso. Un saludo.

Muy divertida y original, yo me habría currao mas las verduras , quizás mas cantidad y sobre todo hay algunas que se las ve secas y con alguna marca... Mejor todas bonitas y bien frescas para que la foto sea redonda.
un cordial saludo
ps: la niña y su gesto un encanto!
Buenos días caballero un placer leerte y sacar provecho de tu pulida. Estoy de acuerdo en que con un poco más de preparación podría haber ido a comprar verdurita fresca ahora lo único que puedo hacer es intentar arreglar en pospro un poco las marcas, para la próxima al huerto directamente. Muchas gracias Minolta y un saludo.

La niña preciosísima, pero el humillo a mí tampoco me convence.
Un saludo.
Hola AMCia gracias por pasar compañero y por tu comentario. El humo yo quería que pareciese vapor pero creo que no lo he logrado completamente así que como ya he comentado al compañero OGutiPer le daré una vuelta. Un saludo.

Jjjjj la foto es un puntazo, que gran idea tuviste , es imposible no esbozar una sonrisa mientras la ves. El humilló no me disgusta es más le da un toque que me gusta.
Saludos
Gracias por tu palabras compi me alegra que te guste y que haya logrado hacerte sonreír que era una de las finalidades de la foto aparte de presumir de hija jajajaja Un abrazo.

En su punto todo, está lista para comer. Una foto chulísima y muy original (tienes una fuente inagotable de ideas originales y muy creativas). Me gusta mucho, y tu pequeña preciosa.
Un saludo compañero. file:///C:\Users\G5\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image002.gif
Juan un honor y una alegría saber que te ha gustado. Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo amigo.

Para comersela tal cual esta...
De acuerdo con el "humillo", el resto me encanta
Y dos oles por la pequeña... Guapisima
Un abrazo
Señor Vinzeso un placer verte por aquí y leer tu opinión. Parece que el humo va perdiendo posiciones y la modelo subiéndolas. Un abrazo.

jeje, genial tal cual está!
Me gusta mucho!
Saludos...
Muchas gracias Jaime me alegra que te guste y por cierto enhorabuena por ganar la Gym de canonistas (por segunda vez). Un saludo.

David Bokeh
24/02/15, 12:43:31
La cría y su gesto espectacular!!!

Entro a pulir varios aspectos que yo veo o creo q podrían mejorarse:

Los reflejos. Es posible que por la perspectiva, los reflejos oscuros (tres más menos) que se ven en la cacerola parecen como si se hubiese reflejado el final de la base/Papel/suelo del escenario.

La luz, yo la veo algo floja, no mala ehh, hay una dif. Hubiese usado o un difusor o algo para reflactar al lado contrario con el fin de suavizar algo las sombras de su cuerpo.

PQ digo lo de la luz? Pq yo hubiese usado algo más frontal y elevado, pq como se observa, las sombras, para mi, de las verduras han quedado algo largas. Así mismo, esta luz te ha jugado una mala pasada, algo que en edición se puede corregir, que son los destellos que se han colado entre las verduras y que se producen en la base del escenario producto de la luz sobre la cacerola.

En cuanto al humillo, algo mas "vaporoso" pq en la zona de su barriguita se nota muy ...perfilado/duro, algo más como si estuvieras cociendo agua.

Por último, los detalles, la toalla, que entiendo es para acomodar y evitar roces, se te ha colado en la escena....

Esto es lo que yo veo, aunque por mi experiencia...ya haber conseguido la pose...es un logro!!!!file:///C:\Users\G5\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.gif

Muy buenas ElChacho y muchísimas gracias por tu tiempo.
Vaya pulida compañero así da gusto! ¡Muy constructiva! Voy a mirar todo lo que me has dicho con lupa, corregir lo que pueda en pospro pero sobre todo tenerlo en cuenta para la próxima foto y así poco a poco ir mejorando.
Una vez más gracias por tu pulida.
Un saludo.

No me habia fijado en el humillo que la sale de la cazuela file:///C:\Users\G5\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image002.gif Estas super creativo David, me encanta.

Buenas Pepe gracias por pasar y por tus palabras compañero. El humillo me trae de cabeza jajajaja
Un abrazo enorme.

David Bokeh
27/02/15, 11:27:34
Hola compañeros le he dado un repasito de pospro a la foto con algunos detallitos que comentabais (hasta donde mis conocimientos me han permitido) para la próxima tendré que cuidar los detalles para evitar tener que hacerlo a base de ratón. Espero que os guste ahora aunque solo sea un poquito mas. Un abrazo enorme compañeros.

ElChacho
27/02/15, 12:41:09
Hola compañeros le he dado un repasito de pospro a la foto con algunos detallitos que comentabais (hasta donde mis conocimientos me han permitido) para la próxima tendré que cuidar los detalles para evitar tener que hacerlo a base de ratón. Espero que os guste ahora aunque solo sea un poquito mas. Un abrazo enorme compañeros.

Cuelga ambas el antes y el despues...:)

David Bokeh
27/02/15, 13:21:18
Cuelga ambas el antes y el despues...:)

Claro compañero

Aquí el ANTES (https://500px.com/photo/99714811/baby-chef-by-david-alonso?from=user_library)

Aquí el DESPUÉS (https://www.flickr.com/photos/david_alonso/16580883076/)

Me acabo de enterar de que la foto ha terminado entre las elegidas para el Baby Boom | VOL 36 en (http://childphotocompetition.com/baby-boom-vol-36/)Child Photo Competitión (http://childphotocompetition.com/baby-boom-vol-36/) y quería compartirlo con vosotros.
Estoy feliz de ver ahí a mi pequeña.

Un saludo.

ultrasoft
27/02/15, 14:04:44
Claro compañero

Aquí el ANTES (https://500px.com/photo/99714811/baby-chef-by-david-alonso?from=user_library)

Aquí el DESPUÉS (https://www.flickr.com/photos/david_alonso/16580883076/)

Me acabo de enterar de que la foto ha terminado entre las elegidas para el Baby Boom | VOL 36 en (http://childphotocompetition.com/baby-boom-vol-36/)Child Photo Competitión (http://childphotocompetition.com/baby-boom-vol-36/) y quería compartirlo con vosotros.
Estoy feliz de ver ahí a mi pequeña.

Un saludo.

No merecía menos David. Fantástica foto de Leia.

tidyman
27/02/15, 14:52:18
Enhorabuena, la foto es muy chula!!! Una vez corregido los pequeños detalles ha quedado niquelada!!!

Un abrazo

sharly
27/02/15, 16:44:36
Original y muy divertida, me encanta.

Dr. Mabuse
27/02/15, 17:50:53
Me parece estupenda. Magnífica expresión y puesta en escena.
Saludos.

MyriamFont
27/02/15, 17:59:43
Impresionante la foto y preciosa Leia como siempre! Un saludo!

marmumar
28/02/15, 09:16:22
Yo creo que tiene todos los ingredientes además de mucha simpatía.

ispiru
28/02/15, 10:25:18
Hola vecino!!
Una foto simpatiquisima,creativa y a mi parecer bien ejecutada,puliendo esas pequeñas cosas que te han comentado,un saludo

P.D.Si te apetece charlar sobre esta locura de la fotografia,con un cafe,soy de la zona de zarzaquemada

JMARIAC
28/02/15, 12:54:49
Es preciosa tu hija, para comérsela!!! Felicidades.

En cuanto a la foto coincido con lo que ya te han dicho sobre la iluminación, y te añado que ese corte de horizonte si lo puedes evitar, quizás gane como el color del fondo. Saludos.

design
01/03/15, 14:49:11
Que niña mas simpatica! No le importa nada que estes con la camara delante. Sin duda alguna cuando nazca una que me se yo pienso copiarte la escena!! ;)

Samooo
02/03/15, 02:08:56
me hubiera gustado mas un fondo negro para que se notara mas el humo o vapor que sale de la cacerola

David Bokeh
04/03/15, 18:40:37
Es preciosa tu hija, para comérsela!!! Felicidades.

En cuanto a la foto coincido con lo que ya te han dicho sobre la iluminación, y te añado que ese corte de horizonte si lo puedes evitar, quizás gane como el color del fondo. Saludos.

Gracias por pasar y por tu pulida, probaré lo del horizonte. Nos vemos en el Gap ;)

Que niña mas simpatica! No le importa nada que estes con la camara delante. Sin duda alguna cuando nazca una que me se yo pienso copiarte la escena!! ;)

Harás bien, te lo vas a pasar bomba haciendo fotos a la peque cuando nazca. Muchas gracias por tu tiempo, desando estoy ver esas fotos.

me hubiera gustado mas un fondo negro para que se notara mas el humo o vapor que sale de la cacerola

Gracias por pasar compañero y por tu apunte. Cuando tiré la foto no tenia pensado añadirle el vapor aunque es cierto lo que comentas que sobre un fondo oscuro se apreciaría más. Saludos.

Hola vecino!!
Una foto simpatiquisima,creativa y a mi parecer bien ejecutada,puliendo esas pequeñas cosas que te han comentado,un saludo

P.D.Si te apetece charlar sobre esta locura de la fotografia,con un cafe,soy de la zona de zarzaquemada

Hombre!!! Otro compañero de Lega, poco a poco vamos invadiendo el foro jejeje. Ispiru y tengo pendiente un café con otro canonistas de lega, en cuanto la pequeña me de más libertad me tomaré ese café con vosotros compartiendo charla de este vicio que tenemos con la fotografía. Un saludo y encantado vecino.

el creador
04/03/15, 20:02:02
Creo amigos que moderación va intervenir y muy muy pronto, no te entiendo loncho porque nos has descubierto.
La invasión se iba hacer en secreto ( ahora mismo más de uno pensara que este se mete cosas raras jjjjj) la verdad que el mundo es un pañuelo , apuntante otro de lega!!!!!, si veis cierto parque de lega en mi otro mundo sale mucho mucho jjjjj.

Saludos

ispiru
04/03/15, 21:42:32
Creo amigos que moderación va intervenir y muy muy pronto, no te entiendo loncho porque nos has descubierto.
La invasión se iba hacer en secreto ( ahora mismo más de uno pensara que este se mete cosas raras jjjjj) la verdad que el mundo es un pañuelo , apuntante otro de lega!!!!!, si veis cierto parque de lega en mi otro mundo sale mucho mucho jjjjj.

Saludos
Vaya,vaya,ya somos unos cuantos...