PDA

Ver la Versión Completa : Consejo en la compra de cámara y objetivo para video y algo de foto

rora9
23/02/15, 01:10:49
Buenas amigos,

Estamos con mi socia mirando de comprarnos ya una cámara para poder empezar a hacer nuestros trabajos. Somos más de video (docus, ceremonias, algo de ficción, algo de video arte…), la idea es comprar una cámara principalmente para grabar, aunque también nos iría bien que hiciera buenas fotos…

Hemos decidido comprar un equipo canon, pues el objetivo sería llegar a comprarnos una c100 (ya sea Mark I, II o la que sea), ya que creemos que es nuestra cámara ideal. Pero hasta que llegue el momento, queremos comprarnos una más sencilla pero que nos de buenos resultados.

La primera idea fue comprar una 5d mark II de segunda mano por 1200. De seguida nos dijeron que estaba más que jubilada y que buscáramos una mejor opción. Fuimos a ver qué tal la 7d, una de segunda mano por 700. Estábamos ya a punto de comprarla y ahora hemos visto la 70d, que con el tema del Tecnología Dual Pixel CMOS que se ve que va de puta madre para los que graban video como seria nuestro caso, y que también tiene la c100…

Así pues estamos hechos un lio.
Nuestro presupuesto seria alrededor de 1500 euros. ¿Qué cámara nos aconsejaríais en nuestro caso? (ya sea de las que estamos hablando u otras, siempre que sean canon ya que como decimos, la idea es empezar a crear un equipo de esta marca para cuando llegue la c100)

A parte también necesitamos objetivos. Nosotros somos mucho de documental, así que nos iría bien uno con un buen rango de zoom. ¿Qué objetivos recomendáis a buen precio?

Muchas gracias canonistas!

ZeeL_XX
10/03/15, 14:30:34
Ciertamente la 70D de Canon es una buena opción

NormanBates
06/04/15, 13:25:31
Creo que todas las DSLR de Canon, salvo la 5D3, son de "primera generación". Tengo dudas sobre la 7D2 y la 6D, que no estoy seguro de si han superado el tema de aliasing/moire. Pero aparte de estas, todas las demás tienen los mismos problemas de aliasing/moire, codec débil, etc.

Si quieres quedarte en Canon y no puedes llegar a una 5D3 (ni a una C100 ahora que están de rebajas a mitad de precio), la 700D, 70D y 5D2 son igual de buenas o de malas (cuál escojas depende más de qué prefieras: gastar menos, tener buen AF, o tener full frame).