PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tema FONDOS

sergiogonzalez
23/02/15, 12:36:47
Buenos dias, actualmente estoy adaptando una habitación para convertirla en estudio fotográfico pero tengo un pequeño problema con los fondos..
Iran sujetos a la pared con un sistema fijo de expansores y cadenas.. yo tenia intención de comprar los fondos de papel de 275cm de ancho pero resulta que la pared donde quiero colocarlos tiene exactamente esa medida por lo que creo que no podría ponerlo porque me faltaría hueco para los expansores.
La siguiente idea es usar los fondos de papel también de 135cm pero no se porque creo que se me quedaran cortos en ese ancho...
¿alguien los ha usado? ¿me podéis decir si es cierto lo que pienso que quedara corto?

un saludo y muchas gracias

Marplatense46
24/02/15, 01:07:31
Pues eso ya depende del tipo de fotografia que vallas a realizar, para primeros planos esta mas que bien, para cuerpos completos ya dependerá del sujeto, pero si retratas a mas de una persona yo la cosa se complica.

Monocromo
24/02/15, 01:55:03
Si eres un poco manitas y tienes paciencia, los fondos de cartulina se pueden cortar. No pasa nada por quitar 20cm, por ejemplo, del largo y que se queden a 255 cm, ya que los bordes del fondo en el caso de se vean, se pueden arreglar durante la postproducción (por si no los cortas con mucho cuidado).
Otra opción es recurrir a otro sistema de fijación para prescindir de los expansores, aunque esto te supondría tener que enroscar y desenroscar a mano el fondo.
Son ideas...
Saludos!

sein1964
25/02/15, 01:20:23
Voto por cortar el fondo