PDA

Ver la Versión Completa : Arena dentro de la cámara :/

Colibriimages
23/02/15, 12:14:18
Ayer cometí al imprudencia de llevar mi 600D a la playa ha rodar un corto. A pesar de que estaba encima de ella dure 3 min con ella fuera de la bolsa ya que el anillo de enfoque de mi 50mm iba mal y la guarde. El objetivo no esta roto pero se traba un poco al girarlo y me temo que ya no tiene solución. El problema es que me di cuenta que si agito la cámara lleva arenilla dentro, revise el sensor y esta nuevo y la zona del pentaprisma no hay arena, creo que esta por otras partes de la cámara, es muy poca ya que apenas hace ruido pero me gustaría saber si esto a la larga puede romperme la cámara, ayuda por favor :/

nitrosito
08/03/15, 23:19:38
Pero es que hacia aire o algo?
Mi novia vive en la costa y hemos ido varias veces a la playa, y nunca ha pasado nada. Es verdad que aqui la arena es muy gorda y no suele levantarse del suelo

Solo puede entrar arena por un sitio (Anoser que reboces la camara para que entre por las juntas de la carcasa) , solo puede entrar por el objetivo.
¿Estas seguro que es arena? A ver si va a ser la holgura del espejo o cualquier cosa.

Dale con una pera que tenga mucha fuerza a toda la camara, sobretodo a la parte del espejo, dale muy muy muy bien.

¿Que si puede romper la camara? Hombre, bueno no es... puede adherirse a las cortinillas, al sensor...

Un saludo