PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Modo Automatico EOS M



piradavid
23/02/15, 13:55:27
Hola,

Estoy casi decido a adquirir la canon EOS M, se que dentro de poco sale la M3, pero el precio se me va un poco del presupuesto, solo me quedaría una duda, es saber que tal funciona cuando haces las fotos en modo A+ y CA, el resultado ni mucho menos sera igual que con los modos manuales, pero no siempre la utilizare yo y me gustaría saber si mi pareja la podrá utilizar sin problemas o por el contrario seria mejor adquirir una powershot.



Muchas gracias.

Davidlp
23/02/15, 22:35:08
Cuando he utilizado esos modos automaticos, pueden salir alucinantes o verdaderas chapuzas. Yo siempre lo tengo en AV o en condiciones de muchos contrastes de sombra/luz, en HDR, que va bastante bien.

JorgeVLC
23/02/15, 23:48:19
Si disparas en "P", casi siempre obtendrás buenos resultados.

Tiene una cosa importante de la que se habla poco, cuando seleccionas el enfoque con la pantalla táctil, fija la exposición en ese punto, con lo cual, casi siempre el motivo está correctamente iluminado.

Es una cámara que no defrauda.

Saludos.

Harrypipda
23/02/15, 23:59:32
Pues yo a menudo disparo en modo CA y es una pasada, del A+ directamente ni lo pongo, pero cuando quiero hacer fotos urbanas rápidas pongo el CA y como te decía es una pasada, logras muy buenas fotos.

Davidlp
24/02/15, 15:01:27
Pues yo a menudo disparo en modo CA y es una pasada, del A+ directamente ni lo pongo, pero cuando quiero hacer fotos urbanas rápidas pongo el CA y como te decía es una pasada, logras muy buenas fotos.

Será que no le habré cogido el truco. Insistiré con los modos automáticos, que seguro que están para facilitar las cosas al personal. Ya os iré contando.

JorgeVLC
24/02/15, 18:04:28
Yo tampoco he usado los modos automáticos. La verdad es que en Av resulta comodisima y da muy buen resultado.

Saludos

ojodedragon
24/02/15, 18:31:09
A mi me pasa algo parecido, uso casi exclusívamente Av y Tv

He tirado en deportes y HDR para probar, este último me ha sorprendido...

ojodedragon
24/02/15, 18:31:41
...........

piradavid
25/02/15, 17:10:22
Muchas gracias, este viernes me lanzo a por la compra, al final es una oferta de valuebasket, en la que viene con dos objetivos por 355€.

Kurkudi
25/02/15, 18:25:00
Muchas gracias, este viernes me lanzo a por la compra, al final es una oferta de valuebasket, en la que viene con dos objetivos por 355€.

los modos automáticos suelen ir bien si la escena no es súper contrastada...

yo también soy de tirar en AV... ajusto Av en torno a 6,3 hasta 11 y el ISO de 100 a 400 según el lugar... no es lo mismo una playa que un bosque que entre calles... y va de lujo...

y por cierto esa oferta que dices está muy bien pero no son dos objetivos...

es el 22mm f/2.0 que es muy buen objetivo y el otro es el adaptador para lentes EF de Canon, si tienes más lentes es una oferta para no pensárselo... :OK

...

me auto corrijo que he visto la que dices y también está muy bien... :wink:

piradavid
26/02/15, 11:29:35
Muchas gracias a todos por las respuesta, acabo de realziar el pedido a valuebasket, ahora a esperar que llegue, finalmente esta ha sido la oferta.

Canon EOS M + Objetivo 18-55mm y 22mm (Rojo) - Cámara Digital por 350€


Un saludo.
david.

arteagaf
26/02/15, 13:59:20
No se si os pasara a vosotros o si habra alguna manera de modificarlo , pero cuando saco fotos en automatico noto algo raro los colores, es como si la imagen saliera con los colores como "lavados" ¿os pasa a vosotros?

Davidlp
27/02/15, 09:57:30
Yo no los veía muy reales las fotos en ese modo, un poco artificiales, por eso siempre uso o AV, TV o HDR.

piradavid
09/03/15, 23:47:58
Hola,

hoy por fin me ha llegado la camara, viene sin bateria y no la he podido probar, pero a primera vista tiene muy buena pinta

msantosm
26/04/15, 09:14:42
P**a value basket. Ellos son unos ladrones esos tios. Menos mal no te tocó aduana o tendrías ahora un problema como me pasó a mi. Bueno, a disfrutar.

NerveNet
26/04/15, 09:42:38
Personalmente los resultado que obtengo en los modos automáticos son malos, generalmente tiende a abusar de los ISO utilizando velocidades inadecuadas. Siempre la tengo configurada en Tv o Av a un ISO fijo y con algo de compensación de exposición puesto.