PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Picamedero Negro



Ergaster
24/02/15, 00:33:27
Ahora ya dispongo de una Canon Eos 7D Mark II, desde finales de Diciembre. Valga esta fotografía a modo de presentación e igual que al Picamadero Negro que parece asomarse con timidez, yo lo hago igual dado el nivel tan alto que se ve.


Esta imagen es de un Taller que realicé en Crémenes (León), con Antonio Liebana, con el patrocinio de Canon y de Fotoboom. Días estupendos tanto por el sitio como por los compañeros de taller. Espero seguir aprendiendo y algún día poder aportar al foro algo interesante.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/A1389.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377665&title=picamadero-negro&cat=500)

Heliaca
24/02/15, 15:19:25
muy bonita, me gusta el contraste con el fondo blanco, supongo que será nieve?
Una lastima que el pajaro no asomase más la cabeza....

Un saludo

bagibe
24/02/15, 17:02:13
Estupenda foto de este pito negro Ergaster, envidia sana me das, que los mallorquines estivimos el dia de antes y no nos entró, con las ganas que le teniamos jejeje.
Bienvenido al foro y espero ver mas fotos tuyas por aquí, saludos.

Ergaster
24/02/15, 18:19:42
Ya sabes que lo siento, a mí me pasó lo mismo con los Buitres y con el Ratonero, esa es la esencia de la naturaleza. Gracias por tu comentario.

zalo
24/02/15, 18:59:44
Hola Miguel, bienvenido al foro, espero ver alguna foto más de las muchas que sacaste y anímate a comentar las fotos de los compañeros, un “me gusta” o “no me gusta” bastará y a todos les hace la misma ilusión recibir comentarios que a ti.

La foto ya sabes que me gusta, para empezar por ser una especie muy difícil de ver y fotografiar y además está en esa curiosa pose donde se aprecia bien el ojo pero falta el resto de la cabeza como jugando al escondite, pero de todas formas puedes colgarnos alguna en que se le vea completo para matarnos de envidia un poquito más……..:p:p:p:p

Briquero
24/02/15, 21:04:45
Buen contraste entre blanco y negro. Con una mirada a la afición, de diez.

rafel
25/02/15, 00:43:18
Hola Miguel, me gusta esa pose aunque solo se vea un ojo, pero parece que juega al escondite, lastima no se vea esa cola característica de los piscidos haciendo presión sobre el tronco para sujetarse.
un saludo

javierdegould
25/02/15, 16:24:38
muy bonita, me gusta el contraste con el fondo blanco, supongo que será nieve?
Una lastima que el pajaro no asomase más la cabeza....

Un saludo

Opino igual que el compañero. La especie es una maravilla. Un saludo