Ver la Versión Completa : Ibón de Plan invernal
montañés
24/02/15, 18:44:59
El domingo me fui a dar una vuelteta por el Ibón y me encontré este panorama
http://3.bp.blogspot.com/-OtC0R7GreiE/VOpYxHIzqsI/AAAAAAAAE5w/GkVWh4K6dgY/s1600/IMG_4485.jpg
cursodefotografia
25/02/15, 11:57:08
Precioso ¡y la sensación de frío que da!
invierno
25/02/15, 13:12:20
Hola,buff que preciosidad ...dices una vueltita:descompuesto pero si hay monton de kms para llegar en invierno aqui:evil:...bueno si vas con tablas y focas luego por lo menos puedes descendes esquiando por la pista....no le podias sacar al blanco un poco mas de contaste a la nieve con "sombras iluminaciones" en p.s.algo asi como esto ...
Que tal por BIELSA teneis mucha nieve en el pueblo ...leo esto....
Tres carreteras permanecen cortadas en Huesca por nieve y aludes y el túnel de Bielsa está cerrado en la parte francesa
http://www.imgbox.es/share/iMHey.jpg
montañés
26/02/15, 09:13:07
Precioso ¡y la sensación de frío que da!
Gracias. La verdad es que hacía un frío intenso, por lo menos eso lo he transmitido :p
Hola,buff que preciosidad ...dices una vueltita:descompuesto pero si hay monton de kms para llegar en invierno aqui:evil:...bueno si vas con tablas y focas luego por lo menos puedes descendes esquiando por la pista....no le podias sacar al blanco un poco mas de contaste a la nieve con "sombras iluminaciones" en p.s.algo asi como esto ...
Que tal por BIELSA teneis mucha nieve en el pueblo ...leo esto....
Tres carreteras permanecen cortadas en Huesca por nieve y aludes y el túnel de Bielsa está cerrado en la parte francesa
Subí con raquetas por el GR. Ya sé que se le pueden sacar más texturas a la nieve, pero nevaba y la visibilidad era escasa, por lo que he intentado transmitir esa sensación. Ayer cayeron 40 cm. en el pueblo, pero por la tarde se puso a llover y ya se ha ido mucha.
Ludoviko1980
26/02/15, 12:44:20
Desde luego, frío transmite un rato :descompuesto. Preciosa foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com