Ver la Versión Completa : Ratonero.
Unos pillaron el Pito Negro (el ave.......:p:p:p), otros al Camachuelo y otros logramos una larga sesión con el ratonero, la suerte bien repartida......:):):):)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Ratonero-3643b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377684&title=ratonero-3643b&cat=501)
Briquero
24/02/15, 21:03:43
Bonito aterrizaje. Un ejemplar precioso por otro lado.
Pachote
24/02/15, 21:54:28
Interesante paralelismo tronco/ramas con las alas. Te ha quedado justito arriba (ala izquierda) pero está dentro y el momento es muy bueno.
Chula.
Un saludo.
Buena Zalo, coincido con Pachote, un poquito justa por arriba esa ala, pero me gusta mucho.
un saludo
Gran imagen Zalo, con las mismas diagonales en las alas y el posadero. Genial.
Saludos.
Pues a mi me gusta, y ni justa ni na.....Buena toma de un gran viajecito.
jacroad6
25/02/15, 11:58:01
Muy buena toma con una luz espectacular y una gran sensación de movimiento, quizás el posadero demasiado grande.UN saludo.
javierdegould
25/02/15, 16:21:23
Preciosa composición, apretadita, con mucho detalle y muy bien expuesta. El momento es buenísimo. Un saludo
L.Carlos
26/02/15, 17:11:26
Demasiado encajonada y demasiado confusa y de difícil lectura el ave en su parte inferior, por lo demás se ve correcta. Saludos
Preciosa toma, me gusta mucho el dinamismo que aportan las alas abiertas. El fondo nevado es todo un lujo. El único pero, el posadero demasiado grande. Por lo demás, un espectaculo.
Saludos
Fotorologo
02/03/15, 18:56:07
Me encanta el dinamismo que transmite y el momento captado. Nitidez, composición y fondo perfectos.
Aun siendo cierto lo que comentan algunos compañeros, creo que un encuadre menos cerrado (a este tamaño de imagen) no permitiría apreciar el mismo nivel de detalle en el plumaje y en el posadero.
Un saludo.
Julupeap
02/03/15, 20:29:29
Muy bonita. He abierto el foro, y rápidamente ha atraído mi atención. Coincido con los anteriores en cuanto a lo justa de la imagen. Hubiera optado por un encuadre mayor y una posición menos centrada, sino más escorada a la derecha. ¿Podrías aclarar si lo que aparece justo debajo del vientre es una presa?. NO lo consigo distinguir. Gracias.
Muy bonita. He abierto el foro, y rápidamente ha atraído mi atención. Coincido con los anteriores en cuanto a lo justa de la imagen. Hubiera optado por un encuadre mayor y una posición menos centrada, sino más escorada a la derecha. ¿Podrías aclarar si lo que aparece justo debajo del vientre es una presa?. NO lo consigo distinguir. Gracias.
Es la muslera izquierda del Ratonero, la comida estaba escondida detras del tronco, un saludo.
Leuman45
05/03/15, 22:05:17
Gran imagen Zalo, con las mismas diagonales en las alas y el posadero. Genial.
Saludos.
Exactamente lo primero que he pensado al verla....muy buena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com