Ver la Versión Completa : Cuervo enfadado
Briquero
24/02/15, 20:01:18
Sigo con mis carroñeras, en este caso un cuervo que se mostraba así de agresivo cuando un congénere intentaba arrebatarle el posadero.
https://lh6.googleusercontent.com/kWtmAS6EfSFrdHOyP7qhu4gZScHjVc6OCN5HkmcK--A=w960-h640-no
Salud
Pues si dan juego estas aves, le has sacado mucho detalle a pesar de que el negro es difícil, la pose es muy buena y el momento perfecto, fondo y posadero, me gustan, enhorabuena.
Pachote
24/02/15, 22:01:15
Buen detalle del plumaje, con la dificultad añadida del color negro. Foco en su sitio. Me gusta como te ha quedado el fondo. El momento muy bueno.
Qué tal rebajando un pelín las altas luces?
Un saludo.
Muy buena pose, fondo, encuadre y tambien nitidez, incluso bajando la MDE podria quedar un poco más natural ese magnifico plumaje que has captado, muy buena.
javierdegould
25/02/15, 16:22:20
Magnífica en todos los sentidos. Enhorabuena. Saludos
rafaelbolso
28/02/15, 12:14:32
Buen momento, se aprecian los matices en el color del plumaje (no siempre se logran), buen fondo = me gusta. :p
Un saludo.
p.d. ¿Cuándo dejarán de "enfadarse" o de "quejarse" los córvidos? :p :p
Buen momento, buen fondo y luz, además de nitidez.
Saludos
Fotoviejo
01/03/15, 11:52:08
Hola Jorge, la foto está muy bien resuelta, no es una ave que llame mucho la atención pero tú la tienes en una pose diferente que le da aún más valor a la foto, de tener un Cuervo fotografiado que sea en momentos como este. Enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com