Patxy82
25/02/15, 00:05:36
Buenas! soy nuevo en el foro , lo he encontrado buscando información para intentar recuperar el material que me han robado en la zona de aparcamiento de Patones de arriba( un pueblo cercano a madrid bastante pintón )los fines de semana acude mucha gente, no se si vecinos o personal del ayuntamiento de dicho pueblo organiza un poco la zona de aparcamiento, por lo que como iba a comer allí no me dio reparo en dejar la cámara en el suelo detrás del asiento del copiloto.Al regresar al coche me lleve el disgusto, no estaba forzado pero la cámara no estaba.
Gran error el mil, algún amigo de lo ajeno se llevo la mochila con el siguiente equipo:
eos 5d markII numero serie 214161909571 (tiene la pantalla rajada me ocurrió hace un par de semanas)y no la había llevado a reparar todavía.
objetivo canon 28-70 L numero de serie 144434
objetivo Cosina (tamron) 100-300 5.6/6.7
Flash Metz MECABLITZ 48 AF-1
Muchas gracias por darnos una oportunidad de intentar recuperar el material a los que nos ocurren estas desgracias.
Un saludo
Gran error el mil, algún amigo de lo ajeno se llevo la mochila con el siguiente equipo:
eos 5d markII numero serie 214161909571 (tiene la pantalla rajada me ocurrió hace un par de semanas)y no la había llevado a reparar todavía.
objetivo canon 28-70 L numero de serie 144434
objetivo Cosina (tamron) 100-300 5.6/6.7
Flash Metz MECABLITZ 48 AF-1
Muchas gracias por darnos una oportunidad de intentar recuperar el material a los que nos ocurren estas desgracias.
Un saludo