PDA

Ver la Versión Completa : Marina

Gregor
25/02/15, 09:59:34
Hola, hoy me atravo a subir una foto al foro de retratos,complicado por el nivel que hay, pero espero vuestros comentarios para mejorar.

Gracias.

https://drscdn.500px.org/photo/100043931/m=900/6a93ca24426e051a63316cd3bf799f43
Marina Enbalse by Gregorio Tortosa on 500px (https://500px.com/photo/100043931/marina-enbalse-by-gregorio-tortosa)

kompi
25/02/15, 10:21:05
mi opinión: Si hubieras dado un par de pasos atras para no meter tanta modelo en la escena haber disparado tu 50mm a f 1.4 subiendo la velocidad a lo que te pida hubieras logrado una foto preciosa ...de tan cerca da la extraña sensación de haber cambiado el fondo aunque no sea el caso ...no se si me explico bien

Saludos compi

el creador
25/02/15, 10:49:28
mi opinión: Si hubieras dado un par de pasos atras para no meter tanta modelo en la escena haber disparado tu 50mm a f 1.4 subiendo la velocidad a lo que te pida hubieras logrado una foto preciosa ...de tan cerca da la extraña sensación de haber cambiado el fondo aunque no sea el caso ...no se si me explico bien

Saludos compi yo creo que te entiéndo, aunque no lo sea parece un foto montaje la chica puesta sobre un fondo. Sin esa sensacion como dice kompi la foto era muy bonita.

Saludos

fardal
25/02/15, 10:59:00
El problema es que el fondo no está ni enfocado ni desenfocado del todo, la iluminación de la modelo ha quedado bastante plana, quizá algo subexpuesto y con los labios demasiado saturados. Por otro lado, también le falta nitidez a los ojos.

Gregor
26/02/15, 12:51:08

Saludos compi

En realidad la foto es un recorte, en la original esta desde la mitad del cuerpo, creo que el aspecto de fotomontaje se debe al retoque de la cara, que igual me he pasado.

Intento disparar con diafragmas mas abiertos,pero siempre tengo problemas de nitidez y de enfoque, no se si es por la camara, por el objetivo o por mi, pero no consigo la nitidez que veo en las fotos de muchos otros foreros y esto es una de las cosas que quiero aprender.

Gracias por vuestros comentarios.