PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún Flash recomendable que no sea muy caro?



pepe
09/04/05, 06:42:19
¿Alguien me puede aconsejar un flash para esta cámara?
Pero que no sea muy caro y que aporte enfoque con carencia de luz al AF de la cámara.
Gracias

vigape
13/04/05, 14:43:43
¿sobre que presupuesto quieres moverte?

Que tal el Metz 44 AF-4C + ZAPATA CANON DIGITAL que esta sobre los 190

Jo-Jo
25/04/05, 12:01:49
Tienes tu ese flash? q tal va?

Saludos,
Jose

KARTXU
02/06/05, 15:05:42
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda desde los foros.

Soy usuario de una vieja EOS 500 y estoy pensando en dar el salto a la digital, si me decido a comprar la EOS 350 D.

He investigado la posibilidad de utilizar mi equipo actual con la EOS 350D y creo que mi flash SUNPAK POWER ZOOM 4000 AF (que me va de maravilla) no sirve (eso me dice el servicio de atención al cliente de CANON España).

¿Alguien sabe si realmente sirve para la digital?

De no servir, ¿Sabeis si existe algún adaptador, zapata, cacharro, cosa... que, poniendola entre el flash y la 350D sirva para que se comuniquen (el flash es zoom y TTL)?

Por favor, ¡¡ un poco de AYUDA, que quiero tener la cámara para las vacaciones ¡¡

Jesus
02/06/05, 15:30:18
No sirve, era el que yo tenía y ni siquiera dispara en manual y aunque lo hiciera como no mide quemaría las fotos.

Yo lo tuve que vender.

rohuer
02/06/05, 18:36:47
Yo tambien tengo uno que utilizaba con la EOS IX y no me dispara, aunque si detecta el zoom. Tambien hable con Canon y me dijeron que utilice productos de ellos. Les puse un e-mail a SunPak, pero no me contestaron. Asi que fastidiado y ahorrar para ir por el 580. Saludos.