PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque no me funciona el Metz 44 AF-4C?



Serginho
28/06/05, 21:44:06
Hola a tod@s:

Ayer me di la gran alegría de comprarme mi anhelada reflex digital, la Canon EOS 350 protagonista de este foro.

Bien, mi gozo se fue al pozo al comprobar que cuando le acoplé el Metz 44AF-4C, no disparaba el flash en el modo TTL. En M, si. Por otro parte, la focal y la apertura de diafragma sí aparecen en el LCD del flash. Pero la indicación ETTL, no. Solo TTL. Y a la hora de dar el disparador, el flash no dispara. ¿Es que la adopción del ETTL-II por parte de esta cámara me va a obligar a comprarme otro flash?.

Decir que en mi EOS 50, el flash va perfectamente.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

virloque
04/07/05, 08:30:46
Hola

Yo me he visto enla misma vicisitud, al porbar mi flash metz en la eos 350d, y tras enviar un correo a ROBISA (distribuidor Metz en España) descubri que es necesario un adaptador.

Los modelos actuales de METZ válidos para la CANON
EOS 350D, son los siguientes:

Metz 28 AF-3C (V2), 44 AF-4C (V2) , 54AF-1C (V2) y 54MZ-4C con el adaptador SCA 3102 versión M3.

Un saludo.

acastedo
14/11/05, 00:12:33
Hola a tod@s:

Ayer me di la gran alegría de comprarme mi anhelada reflex digital, la Canon EOS 350 protagonista de este foro.

Bien, mi gozo se fue al pozo al comprobar que cuando le acoplé el Metz 44AF-4C, no disparaba el flash en el modo TTL. En M, si. Por otro parte, la focal y la apertura de diafragma sí aparecen en el LCD del flash. Pero la indicación ETTL, no. Solo TTL. Y a la hora de dar el disparador, el flash no dispara. ¿Es que la adopción del ETTL-II por parte de esta cámara me va a obligar a comprarme otro flash?.

Decir que en mi EOS 50, el flash va perfectamente.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.


Se que ha pasado mucho tiempo , pero revisando el foro lo he visto y te contesto por si te sirve todavia.
Robisa distribuidor de Metz, por 15 € te hace un "upgrade" del software de tu Flash al nivel V2 con lo cual funciona perfectamente en tu 350D.

Alex