PDA

Ver la Versión Completa : Holgura en el 17-85 del Kit.

victorxm
16/10/07, 01:10:43
Hola a todos. Hace un tres semanas que disfruto de esta cámara, y a mi me ha sorprendido gratamente su relación calidad-precio. He estado haciendo bastantes fotos nocturnas sin trípode y la verdad es que aparece muy poco ruido a ISO 1600 (Cuestión de apreciaciones supongo).

El tema es que tengo una duda con el objetivo del Kit. Se trata del 17-85 IS USM. Le noto demasiada holgura al mover el zoom. De hecho si haces un movimiento brusco de la cámara hacia abajo, se estira un poco él solito.:descompuesto

He ido hoy a la tienda (Nivell10), y me han dicho que esa pequeña holgura es normal. El chico me ha enseñado el que tenía en la estantería y le pasaba exactamente lo mismo.

¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Es un tema que me tiene mosqueado y no sé si llevarlo a Canon.:evil:

Gracias.

Mariab
16/10/07, 10:41:47
Hola Victorxm:

Tengo la misma cámara con el mismo objetivo que tú montado y le ocurre tres cuartos de lo mismo. Si hago un movimiento, ya ni brusco, sino con ligera fuerza hacia abajo, el objetivo se desliza sólo. No sé hasta que punto será normal en otro tipo de objetivos, pero por lo que parece, en este modelo sí lo es.

A ver lo que opinan otros Canonistas que tengan otros o el mismo objetivo.

Saludos

victorxm
16/10/07, 19:06:53
Gracias por contestar.

Ahora me quedo un poco más tranquilo. Aunque creo que en un objetivo que vale unos 500€ fuera del kit, estas cosas no deberían pasar.

Saludos.

todoterreno
16/10/07, 19:19:46
Cierto en el mio ocurre tambien ese desplazamiento con movimientos bruscos de la cámara aunque hasta el momento no le afecta al funcionamiento mas alla del necesario ajuste puntual de zoom.

didac
16/10/07, 22:48:17
Hola, yo también tengo el Kit y me va bien. Un saludo.