PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer



jaimepili
25/02/15, 13:49:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/3809/Atardecer-9_HDR-_firma_-foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=377726&title=atardecer&cat=3809)

Owen acevedo
25/02/15, 18:14:16
La veo un poco pobre en cuestión de composición. Me gusta el rio como te lleva la vista pero te deja en el centro de la foto. Y el horizonte esta muy centrado.

enricvision
25/02/15, 20:59:11
Aunque no dices ni pio (es que ni el lugar), un bonito hdr (o simulación al hdr). A mi me gusta este tipo de escenas rurales. Puestos a pedir, un puente más rustico.
Las casas tan modernas?, bueno, a ver quien es el guapo que las quita.

No le encuentro defectos notables. El plateado del agua ya vale la foto.

Salu2

Sí, esa cosa verde de la izquierda como que nope

celescopito
25/02/15, 23:23:27
Yo también veo el horizonte demasiado centrado. El puente y los edificios, para mi, en lugar de sumar, restan. El primer plano me gusta por las texturas y el foco.

jaimepili
26/02/15, 00:12:20
La veo un poco pobre en cuestión de composición. Me gusta el rio como te lleva la vista pero te deja en el centro de la foto. Y el horizonte esta muy centrado.


Aunque no dices ni pio (es que ni el lugar), un bonito hdr (o simulación al hdr). A mi me gusta este tipo de escenas rurales. Puestos a pedir, un puente más rustico.
Las casas tan modernas?, bueno, a ver quien es el guapo que las quita.

No le encuentro defectos notables. El plateado del agua ya vale la foto.

Salu2

Sí, esa cosa verde de la izquierda como que nope


Yo también veo el horizonte demasiado centrado. El puente y los edificios, para mi, en lugar de sumar, restan. El primer plano me gusta por las texturas y el foco.

Si la verdad que un poco centrado está el horizonte. Pero era o perder rio o perder cielo y opté por quedarme con los. Cosas mías.
Enricvisión, se trata de el rio Jiloca a su paso por Maluenda. Es un hdr en modo fusión natural y dándole mil y una vueltas al photomatix y al Ps, pues salió así la foto. Cuyo resultado aunque no es bueno del todo a mi me satisface.
Ojala hubiera sido un puente de estilo romano o árabe pero lo rehabilitaron hace muchos años y supongo que sería un puente de piedra mondo y lirondo sin ninguna transcendencia.
Las casas podría haberlas clonado pero si estaban allí...
La cosa verde? Una bolsa de plástico parece. Eso si, que tenía que haberla quitado. No me di cuenta.
Celescopito, en cuanto al puente y los edificios pues lo dicho.

Muchas gracias a los tres por los comentarios.

Ludoviko1980
26/02/15, 13:13:56
ME gusta, pero me gustaría más cortando la casa... Pero vamos te lo digo en plan bien, que cada uno hace las cosas a su gusto, entiendo que a ti te gustaba la casa ahí y es como debe ser. las fotos tienen que gustar al que las hace jeje