PDA

Ver la Versión Completa : Alguna idea???'



Rizos26
25/02/15, 17:52:50
Buenas tardes, quiseira saber si podeis orientarme.
Mi hijo hace la comunion esta primavera y estoy mirando quien puede hacerle el reportaje (yo no me atrevo) y la verdad es que todo lo que veo me parece un poco caro.
Os cuento un poco lo que me ofrecen y si podeis decirme que os parece.
Fotografo 1: Album analogico acordeon con 10 fotos 13x18 110€
Album digital 30x30 14-15 fotos 300€
Si quiero que le hagan fotoscon su hermana 35€ cada 3 fotos.
No me entregan las fotos que yo elija para poder hacer copias y si las quiero se las tengo que pedir a ellos por un modico precio de 9€ cada copia.

Fotografo 2: Albun digital 30x30 con una sesion de 1 hora de fotografia 360€, tampoco me entrgan las fotos.

Fotografo 3: -90 minutos de sesionen exterior me entregan un usb con unas 110 fotos ByN y color retocadas sin marcas de agua 220E
-50 minutoa de sesion exterior, 70 en color y blanco y negro retocadas digitalmente en USB 190€ -30 minutos de duración entrega de 40 fotos en color y blanco y negro retocadas en cd 160€
Album puedo elegir el que quiera o no elegir.

Fotografo 4:Album digital Libro tamaño 30x30, 18fotografías ......345€
Pack con 2 libros de padres+Box....520€
Con hermanos, familia, etc. Libro tamaño30x30, 21fotografías.................375€- Pack con 2 libros de padres..................................550€
Hoja extra con 2 fotografías ...................15€
Libro de padres (unidad)...............................75€


Que os parece????

Siento el rollazo que os he contado.

Leocadio
25/02/15, 21:36:30
Creo que lo mas importante es que eleijas un fotografo que te guste su trabajo, (su estilo, encuadres, etc...) veo que eres una persona sensible al tema de la fotografia y por eso no entiendo muy bien que te parezcan caros los precios que nos has inidcado. Sigo pensando que es mas importante el estilo, que el tiempo en el que lo va hacer y el numero de fotos que te va a entregar. te deseo suerte en tu busqueda y encuentres el mejor profesional que puedas pagar.

Agustin76
25/02/15, 22:19:12
Yo a cada uno le preguntaría:

1.- El equipo que posee (APS-C, full frame, algún objetivo L, flashes?)
2.- Programa que usa para procesar las fotos
3.- Que me muestre fotos de otros clientes (que obviamente será lo mejor de lo mejor que puede hacer y que no necesariamente hará conmigo si lo contrato).

Rizos26
25/02/15, 23:24:55
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Respecto al que mas me gusta es el fotografo 3, me parece mas fresco su trabajo y los trabajos que le he visto me parecen bastante buenos.
Sobre el precio ya se que es muy relativo pero sinceramete si que me parecio un poco elevado el precio por un album de 20 fotos y que ademas no tengo posibilidad de hacer copias si no es a traves de ellos..