PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Here comes the sun...



Muskitarra
26/02/15, 00:34:19
https://farm9.staticflickr.com/8616/16025703594_f3b8af3ff7_b.jpg (https://flic.kr/p/qq8Vmo)Here Comes The Sun (https://flic.kr/p/qq8Vmo) by Malaika Mwanga (https://www.flickr.com/people/74420543@N03/), on Flickr


Para escuchar con: https://www.youtube.com/watch?v=1_uCIR78dg4

Mainhost
05/03/15, 23:46:26
En contra tiene, el efecto de dar la sensación de estar un poco caida hacia la izquierda. Y eso es debido a que el travesaño horizontal de la ventana (siendo una parte del edificio) no está horizontal.. y se percibe aún más, porque está muy cerca de la zona superior de ese marco negro que le has añadido a tu foto. Y la palmatoria que hay sobre la mesa también contribuye a dar esa sensación.

Los tonos, la saturación y la visión difuminada del edificio de enfrente que te permite a través de los cristales me gustan mucho.
Quizás yo habría suprimido el retrato que está encima de la mesa, pues da la sensación de estar como enjaulado por los barrotes de la silla, y así dejar más limpia tu foto.

El revelado es muy vibrante y llamativo. Aunque pienso que era justamente así como tu deseabas que fuera la foto final y por lo tanto nada tengo que decir, me parece además que está muy bien conseguido en ese aspecto, el efecto de lo que tú pretendías destacar, y encima, en mi opinión, consigues así captar la atención del observador.
Un saludo.

jorgelopez
06/03/15, 02:40:39
Me ha llamado mucho la atencion, estoy de acuerdo con Mainhost con lo desafortunado de la presencia del retrato encima de la mesa, por lo demas me gusta mucho, un saludo

Muskitarra
10/03/15, 20:10:29
En contra tiene, el efecto de dar la sensación de estar un poco caida hacia la izquierda. Y eso es debido a que el travesaño horizontal de la ventana (siendo una parte del edificio) no está horizontal.. y se percibe aún más, porque está muy cerca de la zona superior de ese marco negro que le has añadido a tu foto. Y la palmatoria que hay sobre la mesa también contribuye a dar esa sensación.

Los tonos, la saturación y la visión difuminada del edificio de enfrente que te permite a través de los cristales me gustan mucho.
Quizás yo habría suprimido el retrato que está encima de la mesa, pues da la sensación de estar como enjaulado por los barrotes de la silla, y así dejar más limpia tu foto.

El revelado es muy vibrante y llamativo. Aunque pienso que era justamente así como tu deseabas que fuera la foto final y por lo tanto nada tengo que decir, me parece además que está muy bien conseguido en ese aspecto, el efecto de lo que tú pretendías destacar, y encima, en mi opinión, consigues así captar la atención del observador.
Un saludo.


Me ha llamado mucho la atencion, estoy de acuerdo con Mainhost con lo desafortunado de la presencia del retrato encima de la mesa, por lo demas me gusta mucho, un saludo

Gracias a ambos por pasar y comentar...

...me alegra que os guste...

... tendré en cuenta vuestras apreciaciones...

... en cuanto al retrato, era parte del contexto, y me pareció interesante cómo quedaba "embarrotado"...

...saludos!!!

FranRando
24/03/15, 19:03:48
Hola!
Yo intentaría un formato vertical incluyendo el ventanal completo.
Así se representaría un espacio y no sólo los objetos que lo componen...
Los colores, lo que dicen los compañeros, un poco pasados.
La luz y el ambiente creado me han llamado la atención y me gustan.
Un saludo!

Muskitarra
24/03/15, 20:44:47
Hola!
Yo intentaría un formato vertical incluyendo el ventanal completo.
Así se representaría un espacio y no sólo los objetos que lo componen...
Los colores, lo que dicen los compañeros, un poco pasados.
La luz y el ambiente creado me han llamado la atención y me gustan.
Un saludo!

Gracias por pasar y comentar...

... me alegra que te guste la luz y el ambiente...

... tendré en cuenta tu aporte...

... y un saludo!!!

heroma
24/03/15, 21:21:35
A mi me mata la sensación, entiendo que por el procesado de la foto, que todos los elementos tenga los bordes ultra resaltados. Yo buscaría un poco más de contraste con las sombras para dar esa sensación de que el sol está llegando como reza el título y no, como me parece viendo la foto, que el sol ya llegó y lo inunda todo. ¡Y el retrato!... tengo sentimientos encontrados con él, pero yo creo que lo quitaría.

Muskitarra
30/03/15, 09:57:35
A mi me mata la sensación, entiendo que por el procesado de la foto, que todos los elementos tenga los bordes ultra resaltados. Yo buscaría un poco más de contraste con las sombras para dar esa sensación de que el sol está llegando como reza el título y no, como me parece viendo la foto, que el sol ya llegó y lo inunda todo. ¡Y el retrato!... tengo sentimientos encontrados con él, pero yo creo que lo quitaría.

Gracias por pasar y comentar...

... interesante tu reflexión en cuanto al título...

... con respecto al retrato, "sentimientos enfrentados" no está mal...

... tendré en cuenta tu aporte...

... y un saludo!!!