PDA

Ver la Versión Completa : Que compacta comprar



Peptg
26/02/15, 15:05:30
Buenos días a todos.
Se que no es la primera vez que se hace esta pregunta. No obstante he visto que hace tiempo que no se habla de ello.
Dispongo, creo yo, de un equipo réflex más que aceptable y también de una excelente compacta, como es la Powershot S110, a la que le encuentro solo un gran inconveniente, la duración de la batería.
Suelo practicar BTT y senderismo. Me gusta llevar siempre conmigo, una buena cámara, que de prestaciones parecidas a la EOS 7D, pero que sea llevadera. Por este motivo adquirí la S110. Pero como ya he dicho, me molesta que la batería se agote casi "mirándola".
Lo que os pido es, si conocéis alguna compacta de pequeño tamaño que tenga solucionado el tema de la batería?
Por el tipo de salidas, me gusta que tenga GPS para que las fotos queden geo-posicionadas y también por supuesto que disponga del formato RAW.
Ya se que es pedir mucho.

Saludos

xtian
26/02/15, 15:24:22
De primeras pienso que puedes tener mal la batería de la s110.
Otra opción es pensar en las cámaras todo terreno, sabiendo que tendrás que sacrificar prestaciones.

Peptg
02/03/15, 12:16:20
De primeras pienso que puedes tener mal la batería de la s110.
Otra opción es pensar en las cámaras todo terreno, sabiendo que tendrás que sacrificar prestaciones.

Gracias por tu respuesta xtian.
La original de Canon, dura un pco más, dependiedo del uso que haga de la wifi. Pero lo que son las compatibles duran un suspiro. En cuanto ves la señal roja que anuncia que la bateria està descargada, no da tiempo a contar hasta cien.
Por el contrario, las cámaras todo terreno, com tu bien dices, me obligarian a renuncar a unas prestacions de las que o quiero prescindir.

Saludos.