Ver la Versión Completa : CONFIRMACION ASISTENTES DELTA DEL EBRO
Con permiso de manelesc y comentandolo con perillos, he decidido abrir este post para AGILIZAR el tema de asistencia y coordinacion.
Asi que seria IMPRESCINDIBLE apuntarse en este post todo el mundo que quiera ir, incluyendo acompañantes y localizando su partida(lugar de donde saldreis con el coche)
De esta manera, podremos ver la gente que hay por zonas, poder encargar el restaurante(nos saldra mas economico y estaremos mas amplios) e incluso poder organizar la salida en cuanto a disposicion de coches.
Asi que me pongo yo de ejemplo
COCO- 1 persona (yo mismo)
LUGAR DE SALIDA-tarragona
DISPONIBILIDAD DE COCHE-si
Gracias por vuestro tiempo, y estaria genial que este confirmado para el martes por la mañana maximo.
Asi que teneis el finde y entre semana , con lo que todos podriais responder.
Perillos
22/04/06, 17:11:37
Peri- 1 persona (yo mismo)
LUGAR DE SALIDA-tarragona
DISPONIBILIDAD DE COCHE-si
manelesc
22/04/06, 21:26:25
Manelesc: 2 personas
Lugar de salida: Balsareny (BCN)
Ruta a seguir: Comarcal hasta Martorell y despues autopista hasta el destino
Coche: SI, llevo GPS con los radares
Saludos
Álex: 2 personas y 1/2 (mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo mismo)
Lugar de salida: BCN
Coche: iré en coche
Hora de llegada: no antes de las 10h
biketrialero
23/04/06, 02:45:41
Bike: Yo mismo con mis mecanismos
Lugar de Salida: Madrid
Coche: Iré con el "Golfito" de Pedro Reina.
Hora de llegada: muy pronto, no os preocupéis q el vienes ya nos tenéis allí!!
PedroReina
23/04/06, 08:43:35
Completando a Bike:
Persona: Pedro Reina
Lugar de salida: Madrid
Coche: Golf rojo (con L)
Hora de llegada: pronto, salimos de Madrid el viernes. Si alguien más de Madrid o alrededores se quiere apuntar, aún está a tiempo.
El-Miguel
23/04/06, 10:42:17
Wenas.
Persona: El-Miguel y Juan (total 2, de momento)
Lugar de salida: Sant Pere de Ribes, pillo autopista y pal Delta.
Coche: Si, Megane Grand Tour (familiar) Si alguien se apunta, encantado.
Hora de llegada: Puntual como siempre (a la hora que quedeis, pues diez minutos mas tarde) :wink:
Móvil: 636 55 06 07
Nos vemos pronto, que tenemos que igualar la quedada de Toledo, que se lo estan pasando de foto madre...
venga seññores,
que falta gente y necesitamos las confirmaciones!!!!
se acaba el plazo de confirmar la quedada . Que no cuesta nada ponerlo aqui para ayudarnos a organizarlo!!!
Personas: Yo mismo thor-p (Gonzalo)
Lugar de salida: Barcelona
Vehículo: Si
Ya direis la hora de encuentro y el lugar
Saludos
Señores, se acaba el plazo de inscripcion hoy mismo.
De momento somos 11 personas, cosa que me parece algo flojito......
A ver si hay algun despistado que no lo ha visto. Siendo asi voy a ir escribiendo para que les aparezca como MENSAJE NO LEIDO a ver si asi hay alguno que no se a dado cuenta y lo ve finalmente....
Venga animaros la gente de barcelona y valencia que esto cae bastante cerca!!!!
Perillos
25/04/06, 13:07:29
Por Guille 2.004.
Guille- 1persona
LUGAR DE SALIDA-Reus - Tarragona
DISPONIBILIDAD DE COCHE-no
es verdad.....no me acorde de guille.
uno mas..Venga señores, que esto promete!! :wink: :wink:
Bufff... se que es un poco tarde. A ver...
BODDY ya me ha dicho que estaria interesada en ir, no me ha vuelto a comentar nada del tema.
Ahora ya es tarde para comentarselo jeje pero mañana os digo algo.
El tema seria que iriamos BODDY y YO en el peor de los casos (es decir, 2 personas) y en el mejor de los casos seriamos 6.
Sería desde Barcelona y con coche propio. No se como vamos de tiempo, pero ya os digo, mañana mismo os digo algo.
Un saludo!
tienes tiempo aun, pero intenta ser lo mas rapido posile porque cuanto mas tardemos peor en organizacion , y seguroq ue mas caro!! Esto es como los vuelos de ryanair!! :wink: :wink: :wink:
Bueno, parece que seremos 12 personitas (falta que confirmen el ultimo post....)
Asi que Parece que podemos dar por concluido el recuento una vez acabe el dia.
Ahora perillos, es tu turno.
Venga amigos....ULTIMO DIA!!!!
(el que se pueda apuntar mas adelante tambien puede,ok?? pero tendra que traer las cervezas...... :P :P )
jorge llorca
27/04/06, 17:15:25
Yo Jorge Llorca, Lugar de salida Barcelona o Salou,
nº personas 1 posiblemente 2.
biketrialero
27/04/06, 17:59:36
No se apunta nadie mas de Madrid? Pedro y yo vamos en un coche y aun queda sitio.. Venga q no se digas, q el alojamiento es barato y la gasolina entre todos es poca cosa!!!
Lo digo porq Pedro y yo deberíamos ir reservando hospedaje.
Esperamos unos días mas y si nadie dice nada pues..
Perillos
27/04/06, 18:32:20
También se apunta Vicenç..
Saludos.
Os parece bien que intente negociar un buen menu en un restaurante justo al lado de la desembocadura de rio Ebro?
Decirme cosas..
saludos.
En mi opinión, y hablo por 2 y 1/2, me parece estupendo lo que puedas encontrar. Faltaría más que además de que me lo den hecho, tenga alguna queja :D :D .
Por mi genial Perillos!!!
Ademas de tener unas vistas chulas disfrutaremos de buena comida!!! Eso os lo puedo asegurar!!!
Bien por ti Alex!!! si puedes confirmar si 1 o 2, mejor que mejor para Perillos!!
BEAST!!! Falta que me confirmes si vendras y con cuantos!
Madrileños!!!!Venga, que el coche de Pedro va semi-vacio!!! Asi nos aseguraremos de que si no van solos haran manitas......... :P
(otra colleja.y sigo acumulando :o
manelesc
27/04/06, 19:18:27
Hola a todos, perdonar si estoy un poco descolgado, pero llevo vario dias que despues de trabajar once horas en un ordenador programando maquinas, me llevo trabajo a casa y me paso tres o cuatro haciendo planos, con lo que espero comprendais que no me queda tiempo ni para ir a ca**r.
Perillos, tu idea me parece estupenda, ademas si podeis organizar el intinerario, os estaré eternamente agradecidos (te quitaré el 100 mm Macro solo un poquito)
Habria que concretar el punto de reunión, a ser posible un sitio donde haiga aparcamiento, pues vamos unos cuantos coches.
Bike, cuando tengais el hospedaje mirado, mandame un mp, igual me voy el viernes con vosotros. Podrias enviar un mp a los que conozcas por la zona centro por si alguien mas se apunta.
Hace dias que no "leo" a KaZiS, ella es de BCN y al principo parecia muy interesada, no se es que no lo sabe o no puede venir.
Saludos, aunque no puedo mirar el foro, este hilo lo sigo muy detenidamente. :wink:
P.D. Tengo una figura mas bien esbelta (mi subconsciente cambia gorda por esbelta) pero voy a perder 100 kg de los nervios esperando el dia 20
Perillos, me parece genial, así además no nos tenemos que preocupar de donde iremos a comer y encontrar un sitio donde meternos tanta gente.
También estoy de acuerdo en lo que comenta manelesc, buscar algún punto de reunión los que conozcáis la zona. Bueno resto a la espera de más noticias. 8)
Saludos
Perillos
28/04/06, 12:29:20
Bueno bueno...Ya he pedido precio para los menús del día 20-05-06, he pedido dos menús para que entre todos cojamos el que más nos guste! Pensad que en el menú va incluido todo, hasta postres y cafés, el tema de copas ejem ejem...También va incluido una vuelta hasta la desembocadura del río Ebro, la verdad que vale la pena es precioso. En cuanto los tenga los pongo y comentamos. Es muy importante que la gente se apunte y diga algo seguro, yo he dicho que seremos unas 20 personas, lo digo para los que se apunten el último día...He pedido zona de fumadores ( Por las gestiones je je je), espero que a nadie le importe..
Eso si cuando haga la reserva, no puedo decir que no!!
Para quedar , pienso que podríamos quedar (los de Barna y Tarraco) en la plaza Imperial Tarraco, es muy fácil de encontrar, cuando estuvieramos todos (hay que ser puntuales), iríamos a una zona cerca de la autopista y dejaríamos todos los coches ahí (un barrio y mucho sitio para aparcar y distribuimos la gente en los coches), y cogeríamos la autopista para ir al Delta. Se admiten ideas...
El-Miguel
28/04/06, 14:25:20
Wenas.
Paseito en barco incluido.... Que bonito :!: :!:
Estoy tecleando con los huesos de los dedos de tanto morderme las uñas, que ganas tengo de que llegue el dia 20.
Suerte que con la yimcama (nueva manera de decirlo, para la colección) del 1 al 7 se me va a pasar la semana volando, luego recoger el premio (modestia aparte) y pal Delta. Vaya mes que me espera (si mi mujer no me mata antes...)
Bueno, lo dicho, ya direis el qué.
biketrialero
28/04/06, 14:50:43
Bike, cuando tengais el hospedaje mirado, mandame un mp, igual me voy el viernes con vosotros. Podrias enviar un mp a los que conozcas por la zona centro por si alguien mas se apunta.
OK, lo hablo con pedro y te lo digo, seguramente sea en casa rural, así q podremos estar todos juntos.
Hace días que no "leo" a KaZiS, ella es de BCN y al principo parecia muy interesada, no se es que no lo sabe o no puede venir.
Yo se lo dije hace unos días, pero que no lo tenia muy claro... me temo q no ira. :cry:
Un saludo.
Perillos
28/04/06, 15:41:14
Ahí van lo menús:
1º- Menú.
Ensalada verde.
Mariscada (Por persona)
Paella
Postre
Vino, agua
Café
Precio : 22-€
2º-Menú.
Mejillones, Almejas y calamares (Los tres platos cada 4 Personas).
Fideuada
Postre
Vino, agua
Café
Precio:25-€
3º-Menú.
Mejillones,Almejas y Chipirones con habitas (Los tres platos cada 4 Personas).
Fritada de pescado
Postre
Vino, agua
Café
Precio 35-€
Aquí faltaría el paseo en barco, pero creo que posiblemente depende el Menú que elijamos nos lo puedan regalar.
¿Qué os parece? Venga a decidirlo...
A mi con el primero ya me está bien, pero no tengo problemas y me adapto a cualquiera, o sea que te dejo decidir a la hora de hacer el recuento.
Así se lo ponían a Felipe II :lol: :lol:
Saludos
Por los dos que yo opino, también nos está bien lo que se decida. El 1/2 me parece que se apuntará a una deliciosa papilla de verduras con pollo, para continuar a media tarde con una fantástica papilla de frutas.
Gracias por las gestiones.
Perillos
28/04/06, 17:14:17
El 1/2 me parece que se apuntará a una deliciosa papilla de verduras con pollo, para continuar a media tarde con una fantástica papilla de frutas.
Alex , no he caído en el tema de los niños, así que si a los demás les parece bien, cogemos zona de NO FUMADORES, por los crios..¿Bien?
El-Miguel
28/04/06, 17:20:40
Ahí van lo menús:
1º- Menú.
Ensalada verde.
Mariscada (Por persona)
Paella
Postre
Vino, agua (si no hay agua, tampoco va a pasar nada...)
Café
Aquí faltaría el paseo en barco, pero creo que posiblemente depende el Menú que elijamos nos lo puedan regalar.
Yo mapunto a este, una mariscadita después de un chorro fotos... :aplausos :aplausos :aplausos aunque...
El 1/2 me parece que se apuntará a una deliciosa papilla de verduras con pollo, para continuar a media tarde con una fantástica papilla de frutas.
Alex, quedará algo para mí?? Hace unos meses que dejé de compartir papillas con mi niña y todavía las hecho de menos...
Alex , no he caído en el tema de los niños, así que si a los demás les parece bien, cogemos zona de NO FUMADORES, por los crios..¿Bien?
Por mí perfecto, además de no fumar, creo que los niños estarán mucho mejor así.
Venga, nos vemos :!: :!: :!:
Gracias por la atención. Nosotros tampoco somos fumadores, pero somos de la idea de que el niño no puede vivir en una constante burbuja, y si un día toca ir a comer a un sitio en zona de fumadores (tampoco creo que sea exagerado el ambiente), pues no pasa nada.
En cualquier caso, vuelvo a reiterar mi agradecimiento.
biketrialero
28/04/06, 17:35:13
Yo me acoplo a todo, y Pedro seguro que también... somos chicos Tototerreno!!
:wink:
Perillos
28/04/06, 17:44:31
Yo el único vicio que tengo es el del tabaco y tirar fotos, y reconozco como buen fumador que una buena comida, una compañia entrañable y no poder fumarse un cigarrillo es una putada, pero...Si hay crios me da palo, así que iré fuera a la calle a fumar...
Saludos.
Perillos
28/04/06, 20:51:17
Tengo que decir algo el martes!! Así que venga amigos..
Una recomendación, si quereis aclararos mejor, abrid una encuesta para poder votar el menu.
Si manteneis en el primer post toda la información facilitais la lectura del hilo, ya que no hay que leerse todas las respuestas.
Vamos... a ver si se anima alguien de valencia...
Perillos
28/04/06, 21:13:18
Una recomendación, si quereis aclararos mejor, abrid una encuesta para poder votar el menu.
Si manteneis en el primer post toda la información facilitais la lectura del hilo, ya que no hay que leerse todas las respuestas.
Vamos... a ver si se anima alguien de valencia...
No tengo ni idea de como se puede hacer la encuesta...
Oye, desde Valencia solo tienes 1-30 H, animate!!
El problema es que no tengo vehículo :wink
Perillos
28/04/06, 22:59:07
El problema es que no tengo vehículo :wink
Vaya ahí si que no puedo hacer nada!! En tren hasta Amposta? Que se anime alguien de Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vigape,pillate el tren y yo te voy a buscar a amposta o lo que caiga mas cerquita a la provincia.mas facil no te lo puedo poner..........
Yo si quereis puedo poner a disposicion si no hay ningun percance 3 plazas de parking justo en la plaza imperial tarraco (calle pere martell)
Menu......Me da lo mismo!! Gracias a dios viviendo en estas tierras como a menudo estas maravillas para el paladar y todas me gustan por igual. Asi que escojan los que venis de fuera!
Los que fumemos nos aguantamos hasta el cafe y luego a fumar un piti a la calle como todo hijo de vecino! por un dia no pasa nada y asi hacemos bien a el 1/2 :wink:
En los demas.............Si me neceita perillos o manelesc para cualquier cosa pedirlo!
yo ire esta semana que viene por la zona y si necesitais que mire algo me puedo escapar.......
Hola a todos, despues de 12 dias fuera de casa, supongo que ya no me mandaran fuera, este mes, asi que si quereis que os mire algo, me lo deciis, sin ningun problema, os averiguo lo que haga falta.
¿Ya teneis el recorrido decidido?
La comida ¿donde es?. :) Pensad, que como en La Ràpita, no se come en ningun sitio. :wink:
Perillos
29/04/06, 16:19:16
La comida es en Casa Nuri, en Deltebre..Por lo de la ruta nos podias echar una manita..
Supongo, que es el mismo sitio que tienen el embarcadero, tambien comereis bien y podreis disfrutar del trayecto con barca. :wink:
La ruta, hay muchas, aunque con dos dias, creo que podreis ver bastante, mañana ire a Turisme, a ver si tienen algun plano que valga la pena, el año pasado habia uno que incluso llevaba la coordenadas, para los que lleven GPS.
http://www.ebre.com/delta/cat/itineraris/cotxe_sud.htm
Perillos
30/04/06, 14:04:14
Señores que queda poco!! Que menú? Cuantos somos? Venga animaros y decirme cositas..
Creo que por ahora somos 14 personas!!
Alguien se apunta? Si os parece bien encargo mesa para unas 15-17 personas...
El-Miguel
30/04/06, 15:46:10
Wenas.
Creo que habria que hacer el recuento ya mismo, por el tema de reservas y tal, pero...
Cada uno elige su menú o comemos lo que diga la mayoria?
Si es por mayoria, creo que alguien tendria que poner una encuesta...
Y mañana empieza la llimkama, o sea, que queda nada!!!
Yo me ratifico con la mariscada.. Ya direis 8) 8)
biketrialero
30/04/06, 16:11:37
Yo a mi me da igual una cosa que otra, como ya dije me suelo adaptar a todo..
Siempre cuenta con un par de sitios mas de los q seamos, q mas vale q quiten sitios y estemos mas amplios q nos tengamos q apretar mas para meter a otros 2.
Saludos.
Perillos
30/04/06, 21:57:05
Yo me ratifico con la mariscada.. Ya direis 8) 8)
Pues nada elijo ese menu!! Y mesa para unos 17!!
Un saludo amigos ya queda poco!!
Bufff, todo transcurre muy deprisa y no tengo tiempo de seguiros :-x
Os confirmo que vamos 4: BODDY (y su marido) y YO (y uno de mis hermanos).
Venimos de Barcelona, por lo que iremos en un coche asi que se puede decir que ya ira lleno.
En cuanto a los menus pues si ya esta decidido pues mejor no opino jeje.
No me gusta la paella, es decir muy pocas paellas me gustan, mejor dicho, muy poicos arroces me gustan. Con deciros que la peor paella que he comido era en Valencia jeje. Y las mariscadas tampoco, en el sentido de que me dan asco las ostras, caracoles de mar, navajas, etc etc.
Por lo que para mi, unos mejillones con unos calamares y una fideua hubiera sido mejor. Que conste, que no soy nada especial comiendo jeje (en serio).
Un saludo!
Perillos
02/05/06, 10:25:55
Bufff, todo transcurre muy deprisa y no tengo tiempo de seguiros :-x
Os confirmo que vamos 4: BODDY (y su marido) y YO (y uno de mis hermanos).
.
No me gusta la paella, es decir muy pocas paellas me gustan, mejor dicho, muy poicos arroces me gustan. Con deciros que la peor paella que he comido era en Valencia jeje. Y las mariscadas tampoco, en el sentido de que me dan asco las ostras, caracoles de mar, navajas, etc etc.
Por lo que para mi, unos mejillones con unos calamares y una fideua hubiera sido mejor. Que conste, que no soy nada especial comiendo jeje (en serio).
Un saludo!
Pues entoces ya somos 18 si no me fallan las cuentas!! Reservo mesa para 20 personas .Por lo que veo el Menú a la gente le da igual, así que si os parece bien nos quedamos con el que lleva Mejillones, almejas,calamares...Ok? Así hacemos que BEAST como algo...
Saludos.
Yo saldré desde Barcelona (Junto Nou Camp), en un principio voy sólo, si alguien se apunta yo lo llevo sin problemas, contestadme o mandarme un privado para quedar. 8)
Saludos y nos vemos
Pues a ver, me he puesto en contacto con BODDY (y su marido) y con mi hermano.
BODDY: "Y no podemos escoger cada uno lo que queramos?" (Supongo que se refiere a Carta).
Mi HERMANO: "Y tiene que ser mariscos?" Supongo que tambein se refiere a carta.
Con el marido de BODDY no he podido contactar, pero no le gusta la fideua.
Tela marinera.
No quisiera que nosotros chafaramos los planes de 20 personas, pq entiendo que es suculento pensar en una mariscada y una buena paella.
Desconozco si hay la opción de carta ademas de los que quieran el menú.
Si lo vamos hablando esta mañana yo puedo ir transmitiendo la información al resto.
Saludos
Perillos
02/05/06, 11:07:29
Si que hay Carta, si queréis cojo menu para 14 personas y vosotros vais a la carta. No hay problema!!
Bueno bueno, no quisieramos marear la perdiz ni causar diferencias. Así que nos apuntamos los 4 al menu de la paella :wink:
Ya me llevaré un bocata escondido en la mochila de la cámara por si las moscas jeje (coña eh?)
Un saludo
Perillos
02/05/06, 15:36:57
Ok, cojo el Menú nº 1 para 20 personas!!
Saludos.
Buen trabajo perillos.....
NÑAM ÑAM!!!!
lo imporante es estar todos juntos y los licores!!! :wink:
Perillos
02/05/06, 20:55:55
Señores, ya está confirmado el restaurante para el día 20-05-06, para comer sobre las 15-H, zona de no fumadores. Menú de 22-€ , pero al final no he podido conseguir el paseo en barco, están a tope esos dias y claro... Éste cuesta 4,75-€ , y yo lo he reservado por que creo que para la gente que no viene amenudo por aqui es bonito de hacer..No es obligatorio, así que el que no quiera hacerlo se ahorra esos eurillos...
Saludos.
manelesc
02/05/06, 21:11:10
Hola a todos.
Perillos, lo del barco por bien, será estupendo. El menu, tambien me está bien.
Sabeis algo del intinerario, Norton dijo que miraria algo.
Bike, si miras el hospedaje, piensa que yo voy a ir con mi mujer, como no te dije nada, no fueras a pensar que iva solo y cojer una room para tres.
No si tendras la oportunidad de que alguien te deje un 2X, por que con papa copito hariamos un 400 x 1.6 = 640, para afotar aves yo creo que valdrá no? :wink:
Saludos
biketrialero
03/05/06, 22:56:22
manelesc he hablado con Pedro del tema, y como esta un poco despistado del post me dice que donde seria mejor hospedarnos, q en que pueblo nos pilla mejor para la quedada, así lo vemos y ya lo hacemos juntos si queréis..
Sobre lo del 2x la verdad que no tengo a nadie que me deje uno, si no ya ves q se lo pediría..
Pues nada alguien que nos indique un poco a los madrileños en que pueblo hacer noches!!
bike, yo quiero comprarme un multiplicador.... Pero no se exactamente cual sera el mas apropiado para todo uso, me refiero que sea el que me de mas abanico de AF y calidad.....y no se si eso sera mejor un x1,4 que un x2. Asi que si me mandas un privado y me convences de uno que me sirva de momento para el BIGMA y en un futuro para un posible L o un 70-300.....tendras uno para la quedada que muy amablemente os lo presto!! :wink:
En cuanto a hospedaje..Esta todo relativamente cerca, dependiendo de lo que querais hacer por la noche...si quereis juerga o afotar los romanos por la noche mejor cerquita de tarragona, asi ademas os podeis ahorrar coger el coche porque teneis chofer, que ya habreis conducido bastante. :wink:
biketrialero
04/05/06, 19:12:10
Pues si cocogs pegarnos a tarragona es una opción..
Manelesc habéis pensado vosotros ya algo o mirado??
Ya me dirás..
El-Miguel
04/05/06, 20:37:23
Wenas.
Imagino que cuando acabe la agotadora gymkama empezaremos a ponernos de acuerdo de donde quedamos y tal para ir en pack, no?
Recuerdo que se hablo algo de quedar en Tarragona (cocosq)
Ya direis, que estoy mu nervioso, que esto no llega :roll:
Perillos
04/05/06, 20:59:29
Recuerdo que se hablo algo de quedar en Tarragona (cocosq)
Ya direis, que estoy mu nervioso, que esto no llega :roll:
Yo pienso que un punto de encuentro es en Tarragona, Plaza Imperial Tarraco, es muy fácil de encontrar!! Tenemos que empezar a organizarlo todo!!
Saludos.
A qué hora quedaríais? Seguramente yo me incorporaré más tarde.
1- biketrialero. Yo estare a vuestro lado........Me apunto a la cena si conviene! :)
2- Yo dije de quedar en tarragona en la plaza imperial porque es lo mas facil para todos. Ademas posiblemente disponga de un par de parkings por si alguien tiene que dejar el coche si conviene
Bike y Pedro, como ya he comentado en otro hilo llevo una temporada algo liado.
Como esta el tema de esta quedada.
Cuantos vais de Madrid ? comentarme vuestros planes y si hay tiempo de apuntarse todavía.
Saludos
Perillos
04/05/06, 23:06:09
Claro que hay tiempo!! Animate!
biketrialero
04/05/06, 23:19:49
Rayant nuestra intención es salir de Madrid el Viernes después de comer mas o menos, pero mas bien pronto, dormir en tarragona viernes y sábado, y el domingo por la tarde de vuelta a los Madriles..
Vamos en el Golf de Pedro, te animas??
Voy ha intentar organizarme para poder ir.
Llevo bastante tiempo sin salir con la cámara y ya tengo ganas.
podéis contarme algo mas, algo resumido, como donde vais a dormir y lugares para visitar.
Saludos
biketrialero
04/05/06, 23:35:56
El dormir aun lo estamos mirando, imagino que en tarragona, algo tipo casa rural que sea económico..
Sobre la ruta a realizar ni idea, lee el otro post sobre la quedada o q alguno de la zona te lo indique mejor.
Perillos
05/05/06, 17:56:00
Hola, yo no conozco mucho el delta , pero se que hay muchos sitios para afotar, hasta incluso casetas para mirar las aves. Lo mejor es que cuando lleguemos vayamos a un punto de información de turismo y nos indiquen. Hay muchas playas desiertas, campos de arroz, pájaros...Etc...
Saludos!
Perillos
05/05/06, 17:58:58
Creo que como muy tarde tendríamos que salir a las 9-h de Tarragona, los que vengan más tarde se encontrarían allí con nosotros...
El-Miguel
05/05/06, 19:41:57
Wenas.
Yo voy a centrar mi tema, que por cierto ha cambiado, y a partir de aquí, si quereis ya cogemos todos el hilo (me puedo esperar al lunes, despues de la gymkama).
Al final voy yo solo, mi colega Juan es fotógrafo de profesión y le ha salido un curro, así que yo tengo un Megane Grand Tour (familiar) y se pueden apuntar hasta cuatro personas. Yo salgo de Sant Pere de Ribes (cerca de Sitges) y no me importa recoger a nadie.
Entonces todos para la Tarragona y de ahí al Delta.
Ya direis el qué.
yo confirmo que tambien al final dispondre de coche. Si rayant,bike y pedro descansan por la zona me puedo encargar de ser su chofer + 1 plaza. es un toyota land cruiser, asi que caben mochilas a punta pala!
jajaj
(luego nos vamos a un mercadillo y les vendemos el material todo a 100 euros!!! :P )
jorge llorca
07/05/06, 16:55:20
Confirmo que en mi caso seremos 3 ( un servidor, mi costilla y mi hija pequeña, bueno pequeña de 15 años) :D
PedroReina
08/05/06, 00:28:34
Si rayant,bike y pedro descansan por la zona me puedo encargar de ser su chofer
Yo te agradezco la oferta, y por mi parte la acepto, porque prefiero que por la zona conduzcan los expertos.
biketrialero
08/05/06, 00:45:29
Si rayant,bike y pedro descansan por la zona me puedo encargar de ser su chofer
Yo te agradezco la oferta, y por mi parte la acepto, porque prefiero que por la zona conduzcan los expertos.
Yo apoyo la moción, además así nos cuentas detenidamente lo de las rusas..
Pedro miramos hospedaje en tarragona ciudad o provincia?
Ya me dirás..
ok, para mi sera un honor llevar a grandes maestros que me dieron mis primeras collejas!! :wink:
Os explicare el tema rusas y lo que convenga!
Por cierto, perillos tambien vendra con nosotros, pues asi lo acorde con el, asi que por mi parte voy lleno!! Aunque en el maletero hay sitio para carritos de niños o lo que sea,ok?
Si es ciudad donde os hospedais, pues genial!! asi podemos salir a tomar una copita si conviene!
El-Miguel
08/05/06, 06:24:22
Como ha corrido lo de las rusas, eh? :wink:
Bueno, veo que esto se anima ya. Estoy deseando que llegue el 20!!!
cocosg, como tu ya tienes el coche lleno, dime donde las recojo (a las rusas), solo lo digo por no hacerles un feo y así ellas me van adelantando algo.
En serio, voy solo desde Barcelona si alguien se anima, pues lo llevo. Seguro que si llevara a las Rusas tendría que alquilar un autobús de 2 pisos par llevar a tanta gente. :lol: :lol:
thor-p seguro que llenamos mas plazas que la rua para ir al Paris con el Barça!!!
Eso si, nos faltaran las rusas. Aunque si vienen, tienen preferencia en tu coche!! :wink:
El-Miguel
08/05/06, 14:59:45
En serio, voy solo desde Barcelona si alguien se anima, pues lo llevo.
Yo tambien voy solo, o sea que podemos quedar, me da igual tu coche que el mio, pero siempre es mejor viajar acompañado.
Ya iremos hablando.
VAMOS A VER........
Hay que ponerse serio porque nos va pilla er toro.....
DIA DE LA QUEDADA, salida a las 9 de la mañana desde Tarragona. Punto de encuentro plaza imperial Tarraco.
Quiero para YA confirmacion de quien asistira al encuentro de tarragona, y finalmente con que vehiculo ira. Los que esteis por las zonas mas cercanas avisaros y ponerse de acuerdo para llenar coches.
Yo confirmo: perillos,pedro ryant y bike iran conmigo. Perillos desde la partida de salida y los demas los ire a buscar en el hotel de donde esten.
Falta buscar un punto de encuentro en el delta para los que lleguen mas tarde o mas pronto. Eso lo dejo en manos de Alex que sabe mejor la zona. Pero supongo que por la zona de Jesús i maria, la cava o donde digais....
Hola Cocosg,
Yo te confirmo que nosotros no estaremos a las 9 en Tarragona, con lo cual, me incorporaré a vosotros cuando llege al Delta.
La verdad es que yo, aunque estuve una vez allí, no sabría decir donde quedar, con lo que creo que lo ideal sería que alguien me dejara su móvil, y así cuando esté llegando, os llamo y me decís donde os encuentro.
Ya queda menos.
Perillos
08/05/06, 16:48:15
Buenas, mi movil es el 696 30 25 27, para todos los que tengáis dudas de como llegar. Yo creo que lo mejor sería para los que vienen solos lo de quedar en la P. Imperial Tarraco y así repartirnos. A dos km hay una barriada para dejar los coches! Coco, lo de ir contigo en el coche, no va a poder ser, tengo que llevar a Vicenç y Guille, y asi que tu dispones de una plaza y yo de dos...
Saludos.
Gracias. Cuando llege, que será a partir de las 10, os llamo y me reúno allí en dónde estéis.
a ver señores.
Aclaremosnos lo antes posible por favor. tiene que salir perfecto!!
quiero saber cuanto vendrian al punto de reunion1, es decir, tarragona
cuantos iran direcctos al delta sobre las 10.
por favor avisar lo antes posible para organizoar coches.
MADRILEÑOS!! contra antes sepa por donde dormireis mejor! Si quereis puedo preguntar precios por la zona tarragona/salou
biketrialero
08/05/06, 22:44:32
cocosg si no te viene muy mal, puedes mirar algún hotelito económico por la zona de Tarragona, q yo pienso será lo mejor, no?
Pedro tenia mirad algo, estoy esperando si me concreta algo o si miras otra cosa.
Ya me dirás.
ok, yo te miro unos cuantos y te digo algo mañana si puedo.
Que esten bien,pero tampoco sin lujos de 4 estrellas no??
Perillos
08/05/06, 23:07:52
Mira uno que hay entre la playa sabinosa y la larga, se que es barato y esta muy bien, no me acuerdo como se llama, mañana si tengo tiempo lo miro.
Saludos.
jorge llorca
08/05/06, 23:20:41
En el Estival Park de la Pineda de Salou que tal, esta bien, pero sera caro no.
tiene 2 cosas........
1-precio. Soy socio del gimnasio y lo preguntare, pero creo que es NO BARATO
2- Es la residencia rusa por escelencia :P
Asi que ellos deciden
A ver si adivinais donde estan las rusas?
Perillos
08/05/06, 23:28:51
Trabaje 3 años bailando y como animador en ese hotel, y la verdad que las rusas son .........mmmmmmm.....El hotel es caro!! CARISMO
biketrialero
08/05/06, 23:31:54
Algo normalito chicos.... que la semana siguiente me voy de vacaciones y no quiero ir con el bolsillo pelado..
ok
de cuantas habitacions estamos hablando??
y especificarme si dobles simples, triples
etc.......
contra mas detalle mas podre pedir e intentar rascar :wink:
biketrialero
09/05/06, 00:21:56
ok
de cuantas habitacions estamos hablando??
y especificarme si dobles simples, triples
etc.......
contra mas detalle mas podre pedir e intentar rascar :wink:
Pues que yo sepa en principio una habitacion doble para Pedro y para mi.
ok makey. Al final sabeis algo de RAYANT??
decirme cuanto os gastariais por 2 noches de hotel.mas o menos..........para tener referencias.......Y si quereis desayuno incluido o no?? porque eso vaira el precio......
A ver, el mas barato que he encontrado en internet es este que tiene un año, por lo que las instalacions tienen que estar bien. Esta justo al lado del hospital, por lo que teneis la salud assegurada :wink: y el parking es de pago, pero como lo podreis dejar en mi casa( esta a 5 minutos a pie y tendreis parking y llaves por si salis a tomar algo o lo que sea....)
Este lo buenoq ue tiene es que esta en tarragona capital, hay otro, que es el que decia perillos que es 3 estrellas y de peor calidad creo, y esta en la salida de tarragona, por lo que para ir a la ciudad para algo tendreis que ir en coche......
Creo que 85 en total por 2 noches para 2 personal no esta nada mal.....
os sale a 20 euros la noche por persona y dia.......... mas barato debajo el puente :wink:
y desayunar , ya tomaremos un cafelito antes de salir...y el puento de encuentro esta muy muy cerquita!!
Si no os vale busco mas sin ningun problema
BIKE, vosotros mismo podeis hacer la reserva desde la web
www.bookings.es/hotel/es/sbexpresstarragona.html?aid=303946;label=tarragona-es;sid=da203ae72084db2550aa081696236664;checkin=20 06-05-19;checkout=2006-05-21 (http://www.bookings.es/hotel/es/sbexpresstarragona.html?aid=303946;label=tarragona-es;sid=da203ae72084db2550aa081696236664;checkin=20 06-05-19;checkout=2006-05-21)
biketrialero
09/05/06, 01:33:20
Pues yo lo veo estupendo, y si esta cerca de tu casa pues mejor q mejor... lo comento con Pedro y a ver q dice.
Manelesc a ti que te parece?
El-Miguel
09/05/06, 05:37:13
Para la peña de Barcelona, vamos a empezar a movernos, que nos pilla el toro.
Dejadme por aqui los móviles y vamos quedando, sólo he tenido contacto con Thor-p y los dos tenemos coche y vamos vacíos (o iremos en uno de los dos)
Mi móvil es 636 55 06 07 (Míguel)
Venga, animaros :!: :!:
jorge llorca
09/05/06, 08:41:17
Yo Saldre de Barcelona, el Viernes y dormire en La Pineda de Salou, por lo que quedare con la gente de tarragona, pero tenemos que saber donde nos concentraremos todos y a que hora.
El-Miguel
09/05/06, 09:27:50
será un placer afotar al lado del flamante campeón. Enhorabuena de nuevo.
Repito, concentrados todos en la plaza imperial Tarraco a las 9 de la mañana.
Por cierto bike, venis el viernes verdad??? entonces habra que hacer algo el sabado y el domingo. Ya prepararemos lo que sea.
Jorge llorca, si quieres, solo si quieres puedes reservar si ellos tambien lo hacen en el mismo hotel, asi estareis juntitos.....heheheheh
Tambien no estaria de mas saber a que hora llegarias approx el viernes, para calcularlo y esperaros para guiaros hasta el hotel y dejaros la llave del parking por si os inetresa. Todo lo que necesitais pedirlo y se hara todo lo que se pueda..
SI ALGUIEN NECESITA HOTEL que me lodiga , pues contra antes mejor y si puedo os meto a todos en el mismo si no teneis inconveniente que asi os lo pasareis mejor!!! :wink:
cocosg ando bastante liado pero en un principio contar conmigo,
Este viernes lo confirmo seguro.
Haber si puedes reservar una triple, no voy a dormir solo no , bueno no se que contáis de las rusas.
Saludos
ok,mirare a ver que hay de habitacion triple. os lo cuento en un rato a ver
biketrialero
09/05/06, 15:32:48
Cocosg muchas gracias por as molestias q te estas tomando, eres un fenómeno!!
La verdad q lo suyo seria una habitación triple o en su defecto ver si pueden poner una cama supletoria y cobrar la diferencia, o puedes comentar?
Sobre la hora de llegada depende un poco, pedro y yo teníamos pensado salir o a la hora de la comida o después, pero no mas tarde de las 4..
Todo también depende de cuando se puede escapar Rayant.
ok.
Asi que llegariais el viernes sobre las........23 horas mas o menos......
Bueno, pues miro lo de las habitaciones y a ver si rayant confirma el viernes....Tambien mirare si me sale igual de precio reservando IN-PERSON o por internet. A veces hay sorpresas!!
pues nada, os dejo que parece que las rusas finalmente han llamado......jajajajja
Tranquilos que soy fiel a mi mujer!!!hare como buen español y les hare de guia turistico
En un principio mi intención era llegar a las 9 AM, cuando quede con El-Miguel, lo confirmo, pero seguro que con el mono que el tiene no habrá problema para llegar a esa hora.
Saludos
Bien thor-p, veo que poco a poco vamos concretando..
Ahora falta que los MUDOS hablen y esta semana lo dejemos todo listo y bien organizado porque me estan viniendo los ataques de nervios!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto Thor-p, como favor personal te pediria que le des un toque a EL-miguel que es un poco timido y asi te empieza a coger confianza. A ver si entre todos conseguimos que se nos desmelene!! :wink:
jorge llorca
09/05/06, 16:10:03
Cocosg te lo agradezco y me gustaria, pero yo tengo casa en la pineda de salou.
Tu cenaras con ellos supongo, yo seguramente cenare en la pineda, pero no lo se seguro, te envio un mp con mi movil tu enviame uno con el tuyo y asi cuando yo llegue os llamo si no estais con las rusas os invito a tomar algo. :D
chicho!!!!!!!!!
Que jorge nos INVITA!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
No sabes tu bien lo que has dicho jorge...Ahora media España acudirá a la quedada solo para las copas!!!
Yo quiero un knockando de 17 años con coca-cola!!!jajajajjaja
Ok, yo supongo sabiendo que llegaran a esas horas, vendran hasta cenados.Y yo soy muy europeo y a las 9 ya estoy en la mesa. Pero a una copita.vaya si me apunto!!!!!
Lo que ahora mismo me ha venido una uda.La quedada es para el sabado o el domingo??? porque si es domingo el sabado lo tendremos que rellenar con algo....Como hacer un book a las rusas no??jajajajja
DAVID, de cerveza nada, que jorge se estira mas :wink:
El-Miguel
09/05/06, 19:42:57
... El-Miguel, lo confirmo, pero seguro que con el mono que el tiene no habrá problema para llegar a esa hora.
Saludos
Mono yo? Ya lo vereis este sabado como no es para tanto...
Como? que no es este sabado??? Arrrgggggg :!: :!: :!: :cry: :cry:
manelesc
09/05/06, 21:32:50
Hola chicos, perdonar que esté un poco "mudo" pero como ya os comenté estoy pasando una epoca de mucho trabajo. La buena noticia es que ahora a aflojado un puco y voy a tener mas tiempo para pensar en la quedada. No os podeis imaginar lo que me a costado hacer la fotos de la gymkhana.
Entrando en materia, yo estaré en la Imperial Tarraco el sabado a las 9:00, pero soy de los que siempre llega pronto, con lo que seguro que estaré antes, si os parece bien, podriamos quedar un rato antes para pegarnos un buen desayuno todos juntos.
Por lo poco que he podido mirar sobre el Delta, lo que se recomienda es dividir la visita en dos rutas, la norte y la sur, aunque cada uno puede montarsela a su manera. Esta semana voy a intentar estudiarme un poco el tema, y para el lunes tener mas o menos el intinerario estudiado.
No penseis que me habia olvidado de vosotros, aunque no me veais, yo "os veo" :lol: :lol:
Saludos
hola manelesc, suerte que al fin ha llegado alguin con un poco de orden!!
por mi no habria problema en desayunar a las 8 o 8:30 en tarragona, aunque viendo que comeriamos a las 3 de la tarde pense en hacerlo en el delta cuando lleguemos con mas gente que habra en algun bar de la costa......
pero lo dejo en vuestras manos!
El-Miguel
09/05/06, 22:25:31
Xaxus...
Si almorzamos en algun bar por ahi... comemos mariscada por aqui...echamos un cafetillo... se nos echa la tarde encima y mi kit con f4/5.6 ya no alumbra :cry:
Yo votaria por lo de almorzar pronto, nos pillamos unos bocatas y a media mañana, descansito en plena naturaleza y hasta la hora de comer..
Cuando se acabe la giga de la tarjeta... pos a celebrarlo :!: :!:
Y que conste que me adapto, que un dia de presentaciones y risas tambien esta de p.madre, además me encanta comer :lol:
Perillos
09/05/06, 22:33:17
Yo me adapto a lo que digais!! Manelesc! Bienvenido de nuevo!! Por cierto el Domingo estoy en Navás!! Y Prats!
Saludos.
biketrialero
09/05/06, 22:37:06
Manelesc has leido los post sobre el hotel que esta mirando
Cocosg?
confirmo :
HABITACION triple SB EXPRESS hotel. Entrada 19 mayo, salida 21 mayo. Precio 100 +IVA. A ver chicos.os sale a 33.3 euros mas impuestos a cada uno........
Creo que no esta nada mal, y tiene la puntuacion mas alta en internet con un 8,4...No se puede mejorar creo yo, a no ser que entreis a la habitacion y os encontreis con las rusas :wink: :wink: (menudo cachondeito llevo..)
Las dobles cuestan 85 mas impuestos...Asi que ya me direis algo para ir a mirar si reservando in person me sale mas barato. SIento no haber ido ya, pero he estado ocupado
Pero decidiros pronto porque no se cuanta disponibilidad habra
Ah, tambien la hay de 4 por 116 lerus mas iva
biketrialero
10/05/06, 17:24:25
Rayant nos confirma el Viernes, así que con lo que sea te cometo.
Gracias una vez mas Cocosg
manelesc
10/05/06, 22:00:51
Hola a todos/as, valla dia llevo, entra la declaración de esa que todos sabemos, pero que nadie quiere nombrar, y una averia en mi caldera que me tiene toda la tarde haciendo de Pepe Gotera, solo tengo unos minutos, entre otras razones por que me levanto a las 4:40 (y eso duele)
Necesito un descanso ya!!!!!!!!!!!
Os dejo mi movil para lo que sea, repito para lo que sea, y Perillos como no me llames el domingo para hacer un traguillo juntos voy a pillar un cabreo del 15.
Podeis llamarme a cualquier hora, sobretodo si es para hacer de interprete entre las rusas y alguno de vosotros, no es que hable ruso, pero me "adapto" muy bien a todo.
Rafa, no te he dicho nada del hotel, porque mi mujer no está muy fina, lleva unos dias un poco pachucha, incluso es posible que valla yo solo a la quedada, pero ya veremos.
El_Miguel, por la tarjeta no te preocupes, llevaré un photobox de 40 Gb, ademas del portatil, y unos cuantos CDs virgenes, si llenas la tarjeta, las pasamos a CD y a por mas.
Si mi mujer ni viniera, podria quedar en Ribes contigo y con thor-p.
Según un calculo estimado, por el instituto oceanografico encargado de estudiar a los cachalotes, osea, yo mirandome a un espejo, por causa de mi trabajo debo hacer unos 50.000 (y este dato es totalmente cierto) clicks de ratón cada dia, imaginaros la cantidad de fotos que puedo hacer por segundo. :lol: :lol:
Mi movil es el 647 36 57 58, si teneis ADSL y tarifa plana de llamadas me podeis llamar al 93 839 60 23, entre otras cosas por que no os costará un duro, so no os llamar´e yo, que yo si la tengo.
Un saludo.
P.D Es increible, como personas que no se han visto nunca, puedan fraguar una amistad y simpatia tan grande. :oops:
kretonie
10/05/06, 22:07:06
Hola a todos.
No se si teneis fecha para cerrar la quedada al delta, es decir saber, el numero de personas, en mi caso quizas solo pueda ir un dia el dia sabado 20, y no necesitaria hotel.
Mi punto de partida seria la Ametlla del Mar, (tarragona)
Gracias.
manelesc
10/05/06, 22:11:27
Bienvenido, la mayoria nos limitaremos a un dia, que será el sabado 20 (seguro que Pedro y Bike acaban liadome, pero bueno) lo unico que tienes que hacer es dejarnos un movil y estar el 20 a las 9:00 el la Plazo Imperial Tarraco de Tarragona, pero como hay mas gente de la zona, ves siguiendo el hilo, que podras quedar con alguien.
Un saludos
Perillos
10/05/06, 22:31:07
Mi punto de partida seria la Ametlla del Mar, (tarragona)
Gracias.
Creo que si todos somos puntuales sobre las 9-30-h estamos en la Ametlla! Si quiees pon tu movil y si hay espacio en los coches te pasamos a buscar.
Perillos
10/05/06, 22:33:30
Perillos como no me llames el domingo para hacer un traguillo juntos voy a pillar un cabreo del 15.
.
Según un calculo estimado, por el instituto oceanografico encargado de estudiar a los cachalotes, osea, yo mirandome a un espejo, por causa de mi trabajo debo hacer unos 50.000 (y este dato es totalmente cierto) clicks de ratón cada dia, imaginaros la cantidad de fotos que puedo hacer por segundo. :lol: :lol:
.
P.D Es increible, como personas que no se han visto nunca, puedan fraguar una amistad y simpatia tan grande. :oops:
De verdad que si tengo media hora te llamo, voy de comunión y no se como terminare el dia. 50.000 Clics!! Tu eres el del anuncio que salía en la tele..
Saludos.
El-Miguel
11/05/06, 05:45:01
El_Miguel, por la tarjeta no te preocupes, llevaré un photobox de 40 Gb, ademas del portatil, y unos cuantos CDs virgenes, si llenas la tarjeta, las pasamos a CD y a por mas.
Si mi mujer ni viniera, podria quedar en Ribes contigo y con thor-p.
Muchas gracias buen hombre. Te cojo la palabra. Por cierto, si viene tu mujer y tu coche es pequeño, vamos en el mio, que tengo un Megane familiar y vamos mas anchos que largos incluyendo a Thor-p.
Tengo que hablar con el (hoy lo llamo) y te digo algo.
cuanta razón tienes, gracias a todos por estar ahí.
miguel, que pasa que tu tampoco duermes o que???
lo mio tiene un pase con las rusas,pero tu .................
por cierto, a ver si te llamo pronto cuando sepa mas cosas del delta y asi charlamos,ok??
mañana tal veez me voy al delta a ver como esta la cosa......ya informare
si alguin mas se apunta al hotel que me avise. tiene tiempo hasta el viernes que asi reservo a nombre de la gente que le corresponda y hacemos un barato!! :wink:
El-Miguel
11/05/06, 06:35:53
miguel, que pasa que tu tampoco duermes o que???
lo mio tiene un pase con las rusas,pero tu ................
Entro a trabajar a las 6, así que me conecto un poquillo antes de ir para currar un poquito mas contento :D C**o, que son mas de las 6 :!: :roll: :roll:
por cierto, a ver si te llamo pronto cuando sepa mas cosas del delta y asi charlamos,ok??
Cuando quieras, tengo el movil conectado (otra cosa a la que estoy enganchado)
manelesc
11/05/06, 20:10:25
Voy entrando en materia y os pongo algunos sitios que me han parecido interesantes, todo la información est´ña sacada de la web oficila del Delta que la encontrareis aqui (http://www.ebre.com/delta/esp/index2.htm).
Ademas de las diferentes localizaciones y recorridos, tambien se pueden visitar las población de Ampolla, Amposta, Camarles, Delebre (iremos a comer), Sant Carles de la Rapita, Tortosa, etc..
Lujares interesantes. Os pongo un acceso directo a la pagina con información sobre cada uno de los lujares.
La casa de Fusta. (es la oficina de información de turismo) mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/fusta.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/fusta2.jpg
Les Olles. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/olles.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/olles.jpg
El Fanjar. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/fangar.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/fangar.jpg
El Canal Vell. mas info...
(http://www.ebre.com/delta/esp/interes/vell.htm)http://www.ebre.com/delta/images/interes/vell.jpg
La desembocadura. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/desenbocadura.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/desenbo.jpg
La Tancada. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/tancada.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/tancada.jpg
La Banya. mas info...
(http://www.ebre.com/delta/esp/interes/banya.htm)http://www.ebre.com/delta/images/interes/banya.jpg
L'Escanyissada. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/encanyissada.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/encany1.jpg
Els Ullals. mas info... (http://www.ebre.com/delta/esp/interes/ullals.htm)
http://www.ebre.com/delta/images/interes/ullals.jpg
Haber que os parece para ir montando la ruta.
Saludos
manelesc, eres un fiera!!!!!!
yo no he podido finalmente ir al delta, a ver si mañana me escapo y recojo aunque sea panfletos y rutas recomendadas.......
Perillos
11/05/06, 20:41:48
Me acabo de enterar que el día 20.05.06, hacen Tarraco Viva (Semana romana) en Tarragona, si llegamos prontito es una opción más...Buen trabajo manelesc..
manelesc
11/05/06, 20:52:00
Cocosg, explicame lo de las rusas o me va a entrar algo, como he estado unos dias en que casi no he leido nada, no se de que vá. :lengua
Perillos, cuando leo tus post, no puedo eviarlo, los ojos se me van a tu avatar, algún dia voy a ver una tia superbuenorra y le voy a preguntar si se llama Perillos. :P
Saludos
PedroReina
11/05/06, 21:01:13
explicame lo de las rusas
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7054
Perillos
11/05/06, 21:08:39
Perillos, cuando leo tus post, no puedo eviarlo, los ojos se me van a tu avatar, algún dia voy a ver una tia superbuenorra y le voy a preguntar si se llama Perillos. :P
Saludos
Uno que piensa en los amigos y hace que sean felices unos segundos... jajj
El-Miguel
12/05/06, 06:25:11
Wenas.
No se si estaria bien abrir un nuevo tema con la participación definitiva del personal.
Como he leido por aqui ultimamente poner un post con:
Provincia: XX
Fecha acordada: XX
¿La fecha está cerrada?: Sí/No
Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
Gente que ha confirmado su asistencia:
- (nombre), .....
Que os parece?
Venga que ya queda poquito...
Al final he podido organizar todo y me voy con Pedro y Bike.
Nos ponemos esta noche en contacto para organizar la salida.
Cocosg ya puedes reservar la habitación.
Mi móvil es 600 435 495 por si te hace falta algún dato.
Nos vemos en una semana.
Saludos
Ok rayant, esta tarde reservo y te mando SMS para confirmar y no molestar mucho.
Me Verificais habitacion triple , 2 noches (19 entrada, salida 21)
por el precio de 110 aprox todo sin deyasuno incluido???
No hay nada que contar sobre las rusas Manelesc. Son unas amigas, salimos a bailar (por cierto Perillos, ayer me saludo tu mujer...No te la mereces, ella tan maja y tu tan seco :P :P ) y a tomar una copa......
Son buena gente y solo tienen la particularidad que alla donde van, triunfan!!! No veas como se llena de buitres cuando entramos en algun PUB o DISCO....
PedroReina
12/05/06, 13:57:41
Me Verificais habitacion triple , 2 noches (19 entrada, salida 21) por el precio de 110 aprox todo sin deyasuno incluido???
Te lo confirmo. Gracias por la gestión.
biketrialero
12/05/06, 18:17:47
Me Verificais habitacion triple , 2 noches (19 entrada, salida 21) por el precio de 110 aprox todo sin deyasuno incluido???
Te lo confirmo. Gracias por la gestión.
Digo lo mismo que Pedro Reina y Rayant, te confirmo los días.
Si te hace falta mi móvil te lo doy Cocosg.
Muchas gracias por todo tío, ya nos comentaras todos los datos sobre el hotel.
Pedro mirando por el navegador desde mi casa, salen 555 Km al hotel SB EXPRESS en Tarragona.
La ruta mas corta es Madrid pasando por Zaragoza, Lleída, Tarragona.
El Navegador da 5 horas y 46 minutos.
Saludos
dapasca
13/05/06, 12:13:19
Lleida - Tarragona es una hora, que la carretera es un poco chunga en algún tramo...
Jopé, Pedro, Antolín, Rafa que envidia me dais. Por culpa de una fastidiosa (a quien se le ocurre casarse en sábado, y a mediodía :x ) boda no puedo ir...
Espero que lo disfruteis x2, es decir, mi parte también...
Un saludo,
Perillos
13/05/06, 14:00:28
Pedro mirando por el navegador desde mi casa, salen 555 Km al hotel SB EXPRESS en Tarragona.
La ruta mas corta es Madrid pasando por Zaragoza, Lleída, Tarragona.
El Navegador da 5 horas y 46 minutos.
Saludos
Muy importante, tenéis que salir en la salida de Valls-Tarragona, el Navegador te manda primero a Vendrell y luego a Tarragona..
Hola a todos,
Cocosg, eres un crack, y no me refiero por organizar todo esto, sino por el tema "Rusia". En su momento no tuve la oportunidad de leerlo, pero con el enlace anterior, todavía sigo leyendo. Por cierto en la gymkhana habían 24, aunque en tu caso sólo vi uno aunque con 24 escenarios diferentes :P :P :P .
Por cierto, leí en algún sitio que tenías novia o estabas casado?? Espero que ella no sea aficionada a los foros :oops: :oops: , pero por nosotros no te preocupes que no saldrá de aquí, al fin y al cabo solo somos 2.200 usuarios registrados :D :D .
a ver , la expedicion MADRID, yo os recomiendo Por VALENCIA. Es mas rapido y la carretera mas seguro....
En el tramos hasta zaragoza ya sabeis como esta, bacheando todo el viaje! Luego teneis un tramo de carretera nacional hasta tarragona desde montblanc. Pero bueno, como vosotros veais!
Yo madrid -tarragona por valencia en un dia sin pillar atascos de esos monumentales en 5 horas como mucho mucho
Alex, tengo novia, pero no tiene que sufrir para nada....... He sido de lo mas bueno y caballeroso y esta mañana han partido destino Rusia. Pero bueno, ya ire posteando alguna mas, que veo que el regimen de visitas esta disminuyendo :wink:
Señores, el hotel ire esta noche reservar. Lo siento pero esta mañana estuve afotando y esta tarde haciendo cosas....Ahora ya dispondre de mas tiempo libre que las rusas ya no estan :P
PedroReina
13/05/06, 22:25:20
a ver , la expedicion MADRID, yo os recomiendo Por VALENCIA. Es mas rapido y la carretera mas seguro....
Oído, cocina, gracias por el aviso. Soy el piloto, pero novato, así que dejaré que hablen mis "asesores".
Señores, el hotel ire esta noche reservar. Lo siento pero esta mañana estuve afotando y esta tarde haciendo cosas....Ahora ya dispondre de mas tiempo libre que las rusas ya no estan :P
Yo estoy dispuesto a dormir en el suelo con tal de que atiendas a esas personas como se merecen... :lol:
cocosg he mirado las dos opciones y el navegador me muestra estos dos resultados:
Madrid Zaragoza Lleida Tarragona 555 Km- 5:46 Minutos
Madrid Valencia Tarragona 616 Km- 6: 14 Minutos.
La segunda opción creo que es todo por autovía y autopista.
Decidiremos el día de la salida.
Como va el tema de la reserva del hotel
Gracias por todo.
Saludos
jorge llorca
14/05/06, 19:39:00
Las 2 opciones son por Autovia y Autopista
Madrid Zaragoza por Autovia
Zaragoza Lerida-Tarragona Autopista de Pago. :wink:
Jorge llorca.
Si es verdad que hay menos distancia yendo por zaragoza. Pero tambien es verdad que yendo por valencia no sales de la autopista en ningun momento, por lo que la media sale mas rapida. Por valencia tambien pagas autopista a partir de valencia, asi que es lo mismo. Pero no es lo mismo el estado de la carretera, pues por zaragoza todos sabemos como esta el tramo MADRID-ZARAGOZA, amén que desde montblanc a tarragona tiene carretera general, y muy mala, pues es por donde vienen todos los mañicos y andorranos a pasar el fin de semana...
Pedro Reina, en cuanto a la reserva: Teneis reservada habitacion triple del 19 hasta el 21. Al final he podido sacar la habitacion al precio de 50 euros noche + IVA, lo que supone una cifra final de 107 euros IVA incluido. Mas no se puede hacer, pero por ese precio no os dejarian dormir ni debajo de un puente!!! :wink:
A parte hay la opcion de parking por 9 euros diarios, pero como os dije os pondre un parking mio a vuestro servico, asi que todo eso que os ahorrais.La reserva esta a mi nombre (victor Salagaray), pero como os estare esperando no hay problema chicos!
Si falta alguna cosa mas que pueda hacer por los señoritos, decirlo!!!
Por cierto, RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!
9 AM PLAZA IMPERIAL TARRACO de TARRAGONA el SABADO 20 DE MAYO!! una vez estemos alli y veamos cuantos somos y los coches disponibles, ya nos dispondremos a partir, por el sitio no sufrais que si sobran coches los dejaremos en casa perillos y los recojeremos a la vuelta!
Hola cocosg.
Una pregunta, que temperatura hace por ahí, hace falta llevar botas de montaña.
Si nos podéis contar algo, así vamos preparando las maletas.
Saludos.
biketrialero
15/05/06, 16:48:50
Eso eso.. que tipo de ropa llevamos al delta???
Perillos
15/05/06, 16:51:35
Creo que con unas minifaldas estaríais precisos!! Je je je..La verdad que empieza el calor, hoy estamos a 25º, así que si queréis podéis traer el bañador que seguro que os gustarán las playas que tenemos por aquí.
Saludos.
perillos, yo habia pensado con un TUTÚ mejor,no??? :P :P :P
Pero bueno, la minifalda de camuflaje tambien ira bien para el delta!
Yo ire con mis botas de montaña al delta, ante la duda......... Y si puedo ire con unos pantalones de esos que los puedes hacer ccortos o largos. Hoy la verdad que hace calor. DEe todas maneras la ropa de abrigo (chaqueta i jersei) nunca estan de mas, y el maletero del coche lo tendremos para eso!!
hara calor, asi que como dice perillos, traer el traje de baño que si tenemos tiempo y ganas podemos darnos un chapuzon!
Algo mas??
jorge llorca
15/05/06, 16:56:58
Prevision del tiempo para el Viernes es 25º maxima, 15º minima, mañana me daran la del Sabado, ya la pasare. :wink:
Para reconocernos vamos ha llevar un traje escoces, ya sabes con falda.
Que os parece.
Saludos
jajajjajajaj
Por mi genial!!! lo que yo ire con pareo entonces que es lo que se lleva por aqui, pero no falda escocesa.pero se acepta!! :P
por cierto, sobre todo una gorrita teneis que traer que el sol aprieta de lo lindo........
Traer calzado resistente y comodo, ropa ligera y fresca, algo de abrigo,etc.....
Que ya soys mayorcitos y seguro que sabeis todo esto!!!! :)
He estado esta tarde en casa de Perillos y he tenido una idea tope kumbaya........... Perillos toca la guitarra de muerte!!!! y como me encanta putearlo he decidido decirlo para que se anime a traer la guitarra y hacer unas canciones cuando acabaemos!!!jeejejje
si peri, soy un cabron :wink: Asi que si alguien mas sabe tocar algun instrumento que lo traiga!!!! (en mi coche cabe una bateria y un contrabajo :wink: )
Esto parece que se anima.
Tendremos que prepararlaaaaaaaaa.
Esta semana aunque es muy corta, hoy es fiesta en Madrid, se nos va hacer muy larga.
Solo tres días de trabajo, porque el viernes na de na.
Saludos
Buenas,
Ya se q me paso poco por el foro, pero no por ello no me entero de lo q pasa, mas o menos, es q BeAsT me lo suele trasmitir, q el si se mete mas q yo. Yo mas q nada por el tiempo, q para mi los dias tendrian q tener 50 horas, y aun asi no se si me llegaria.
He estado mirando lo de la kedada, q bueno, jeje, fui yo quien los anime, al menos a mi marido, q aun no sabe bien bien q es lo q va a hacer. Y bueno, yo tampoco mucho.
Q habeis pensado hacer? Nosotros, no se si os lo ha dicho BeAsT, seremos cuatro, BeAsT, su hermano, mi marido y yo. Vendremos desde Barcelona, asi q tendremos q saber donde quedais todos y a q hora. Y bueno, estaremos todo el dia, y a la noche nos venimos a dormir a casita como buenos chicos, jeje.
BeAsT ya me comento lo de la comida.
Espero q no nos lleveis por parajes raros, y bueno, espero aprender algo mas de lo q se, q me encanta la fotografia y la verdad es q me cuesta aprender todas las tecnicas y eso q BeAsT le ha puesto empeño durante este año q tenemos la camara.
Pues venga, q ya queda poco para ese gran dia
Por cierto, cuantos somos?
Marisol
Y bueno, yo tocar un instrumento no se, pero si quereis q llueva un poquitin, por si hace calor, pues nada, me pongo a cantar, jejeje, el efecto es inmediato
a ver.repito....
SABADO A LAS 9 AM en la plaza imperial tarraco de tarragona!!!
ser puntuales por favor (intentare no dormirme perillos.....) para asi estar a las 10 en el delta....
El recorrido esta aun por decidir, pero tranquilos, para el sabado estara....confiais en mi??
pues vosotros a las 9 AM en la plaza imperial de tarragona que del resto me encargo yo
Gracias por tu respuesta tan rapida, se q lo habeis dicho anteriormente, pero me estuve leyendo algunas respuestas y no lo encontre.
Sabes mas o menos cuanto se tarda desde barcelona? es para hacer un calculo de la hora de salida.
Y cuantos seremos? o aun no se sabe?
Vamos a andar mucho? es por el material q llevaremos
Un saludin
Boddy, seremos unos 20 aprox..
Caminar?? algo caminaremos, esta claro, pero no creo que dejemos muy lejos los coches, por lo que no hara falta ir cargados como burros...
Un par de objetivos y el tripode..........
Pero aviso, calzado deportivo de similar, trekking o montaña., algo que os sea comodo, en especial a las señoras. No es por faltar, pero iremos a afotar, por lo que los mas comodo, que a veces no es lo mas bonito será lo adecuado..Tal vez empecemos a patear, o tal vez no, dependiendo de que los animales se nos pongan a tiro......
Desde barcelona ,saliendo por diagonal a una velocidad de 130km/h hay 50 minutos hasta tarragona. Asi que saliendo a las 8 estareis alli sin falta.
Cualquier otra cosa me seguis escribiendo y yo hare lo posible para solucionar dudas.
Por cierto, cremita protectora ira bien para todos y los niños en especial :wink:
Lo dice unos que parece un vigilante de la playa desde montmelo.....
jorge llorca
16/05/06, 14:27:20
Segun la Informacion meteorologica para el Sabado en San Carlos de La Rapita, Delta, el cielo estara Nublado y temperaturas 27º max 13º min. viento sur 20Km., mañana me lo daran con mas certeza, ya lo publicare seguir atentos.
El-Miguel
16/05/06, 14:30:52
Perdón por el off topic, pero leyendo post variados del foro he llegado a esta web..
Curso de fotografia en el Delta (http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=3&curso=10)
Por si el sabado os sabe a poco (que lo dudo) :wink:
manelesc
16/05/06, 18:22:06
Hola a todos/as, he estado mirando un poco el recorrido que podriamos hacer, y la verdad es que sobre las posibilidades de recorrido hay bastante información, lo que no consigo encontrar es el tipo de "atracción" por llamarlo de alguna manera, que encontraremos en cada unos de los sitios que recorramos, ni tampoco si se necesitan 10 minutos o 1 hora para sacarle el jugillo al lugar.
Una buena idea seria partir de "la casa de madera" una curiosa construcción que ademas es la sede de la oficina de información de turismo del Delta, una vez allí, nos podemos informar mejor de que recorriido es el mas recomendable.
La vista al Delta, se suele dividir en dos zonas, la zona sur y la zona norte, aunque lo ideal, para los que "solo" (seguro que al final me lio y voy los dos dias) vamos a ir un dia seria hacer una visita concentrada de todo el Delta, pero soy consciente de que entonces la gente que vuelva al Delta el domingo igual se ve oblidada a volver a pasar por sitios que ya pasaron el sabado. Creo que lo mas sensato seria hacer una de las zonas (creo que la sur estaria bien) y dejar para los que vuenvan el domingo la otra zona.
Otra idea (yo una idea, jo!, soy la os**a) seria hacer la visita concentrada el sabado y el domingo aprobechar para visitar otra zona, por ejemplo la montaña de Montserrat, o una Urbana de Tarraco + el Roc de sant Gaietà, si os decidierias por Montserrat (Un monasterio el lo alto de la montaña mas famosa y rara (es caliza) de Cataluña), me podria encargar del papeo (bocatas de jamon pa to dios). (es broma).
La idea de variar la visita del domingo, es por que creo que dos dias Delta, es mucho Delta, y dicen que en la variedad está el gusto.
Un enlace a Montserrat http://es.geocities.com/inui42/Viajeros/Montserrat.html
Otro al Roc http://es.geocities.com/inui42/Viajeros/Roc.html
Y uno de Tarragona http://www.tarragona.creativeweb.es/virtual/index_c.html
Si alguien tiene alguna otra idea, adelante, que somos muchos y valientes. :lol: :lol:
Un saludote, compadres.
la intencion que teniamos es para los madrileños si no se iban el domingo a primeras era hacer un poco la Tarragona romana, pues creo que da mucho de si . Pero eso que lo decidan ellos que son los uqe vienen de fuera
manelesc
16/05/06, 19:26:12
Por mi perfecto, cocosg, ademas aunque he estado varias veces en Tarragona, seguro que descubro cosas nuevas. Solo intentaba sugerir alguna alternativa, pero ya que estaran el Tarragona, lo mejor es quedarse allí.
Un saludo.
si manelesc, mas que nada te lo digo porque si luego tienen que ir a madrid, contra mas cerquita esten mejor,no???
Pero bueno, son ellos los que tienen que proclamarse!
I vosotros!!! jo me apunto a lo que vosotros elijais!!! Menos el sabado noche que tengo cena con una amiga
juer, yo pensaba q solo era el sabado, mas q nada, pq si el domingo haceis la parte romana de tarragona, a mi tambien me encantaria, ya q recuerdo algo de pequeña q fui con el colegio y poco mas. El caso es q si decidieramos quedarnos tendriamos q dormir en tarragona, no seria logico volver a barcelona y al dia siguiente vuelta a tarragona. En fin. En q hotel os quedais? y se quedan todos?
PedroReina
16/05/06, 19:45:55
la intencion que teniamos es para los madrileños si no se iban el domingo a primeras era hacer un poco la Tarragona romana, pues creo que da mucho de si . Pero eso que lo decidan ellos que son los uqe vienen de fuera
Por mi parte estaría bien ver Tarragona el domingo por la mañana, pero debo tener en cuenta las opiniones de mis dos compañeros de viaje.
faltaria mas!
lo digo porque si vamos a BCN es una hora mas de viaje mas atascos..... :wink:
y en tarragona podemos afotar cosillas chulas y si quereis comer aqui podemos ir a un sitio que hacen unos arrocitos buenos, o pescadito o lo que os apetezca
Lo ideal para nosotros seria no alejarnos el Domingo, pienso que tenemos un largo viaje de vuelta y mas km. no me seduce mucho.
Lo de los arroces eso ya tiene mejor pinta.
Saludos.
PedroReina
16/05/06, 21:05:43
si quereis comer aqui podemos ir a un sitio que hacen unos arrocitos buenos
Salir después de comer puede ser un poco tarde, pero opino como Rayant, lo del arrocito es muy muy tentador. A ver qué le parece a Bike. Aunque seguro que ahora hablamos mucho y luego hacemos lo que nos dé la gana, que nos conozco :)
Yo el lunes entro a las 9:25, pero en un momento dado... :wink:
a ver, e que yo soy muy europeo y a la 13:30h ya estoy sentado en la mesa.......
A no ser que empecemos a comer a las 3 no se nos hara tarde.....
Lo ideal es hacer fotitos por la mañana y luego ir a cambrils a comer una paellita o un arroz negro a las 2 , para a alas 3 estar listos y llegais a madrid con trafico de entrada incluido (si no soys tacaños y vais por la R3jejjeje) a las 21 horas....
Pedro creo que hay que apurar todo el tiempo que podamos, el viaje es largo, pero hay que aprovecharlo.
En seis horas estamos de vuelta, si el trafico no se complica mucho.
Hasta el viernes.
manelesc
16/05/06, 21:13:38
Cocosg, despues de esta, creo que tendremos que hacer las maleta e irnos a una qdd en Madrid.
rayant..6 horas con trafico incluido!!!
yo, que no voy de carreras sin trafico tardo 4 horas y media. Asi que he puesto la hora y media de propina :wink:
Aviso para decir que si alguien se apunta a una comilona el domingo que avise. Cieroo plazo de inscripcionel jueves a las 12 horas.
Lo siento pero mas tarde ya no tendriamos mesa en ningun lugar, asi que estar al loro!Y no quiero fallos, asi que el que confirme que este seguro de ir!!
Mameslesc claro que si
Aunque por aquí no abundan las Rusas.
Nos vemos
Cocosg mi voto es por la comida del domingo.
Pero falta Pedro y Bike haber que opinan.
Saludos
por mi no hay problema en ir a madrid!! solo necesito que no tenga trabajo ese fin de semana y listos!!
tengo familia en el parque las avenidas y mi hermano vive en villanueva de la cañada!
Asi que solo necesito un motivo para ir!!!
PedroReina
16/05/06, 22:53:13
a ver, e que yo soy muy europeo y a la 13:30h ya estoy sentado en la mesa.......
¡Eso sí que no me lo esperaba! Los españoles somos unos europeos muy especiales para esto.
Lo ideal es hacer fotitos por la mañana y luego ir a cambrils a comer una paellita o un arroz negro a las 2 , para a alas 3 estar listos
¡Hay que ver qué capacidad de convicción tienes! :)
(si no soys tacaños y vais por la R3
Las R no entran en mi filosofía, casi prefiero llegar tarde el lunes a trabajar :lol:
Pedro creo que hay que apurar todo el tiempo que podamos, el viaje es largo, pero hay que aprovecharlo.
Estoy de acuerdo, y me da que Bike también lo va a estar.
Cocosg, despues de esta, creo que tendremos que hacer las maleta e irnos a una qdd en Madrid.
Ya os tenemos apuntados :)
yo, que no voy de carreras sin trafico tardo 4 horas y media. Asi que he puesto la hora y media de propina
Eso, eso, un poco de margen para el de la "L" :lol:
mi voto es por la comida del domingo.
El mío también. Solo falta Bike, pero le estamos metiendo tanta presión que no sé si va a aguantar :lol:
Pedro estoy buscando algo de artilleria pesada ( un tele largo) para las aves del delta.
Pero no hay nada en venta.
Saludos.
rayant, lo tuyo si que es devocion!! buscar un tele para la quedada!! yo que pensaba que tendria mi BIGMA para esta quedad y poder afotar y prestarlo...... :cry: :cry:
Pero va a ser que no podre.......
El-Miguel
17/05/06, 05:43:49
Por mi perfecto, cocosg, ademas aunque he estado varias veces en Tarragona, seguro que descubro cosas nuevas. .
Eso qu¡ere decir que ya te ha liado y te quedas a dormir? has durado dos mensajes :lol: :lol:
Yo el lunes entro a las 9:25, pero en un momento dado... .
Y eso es pronto??? :cry: Yo entro a las 6:00 am :!:
biketrialero
17/05/06, 09:36:09
Pedro, ya sabéis que yo soy un mandao.. a mi me parece bien todos los planes.
Hablamos, que ya queda menos..
PedroReina
17/05/06, 11:50:22
Yo el lunes entro a las 9:25, pero en un momento dado... .
Y eso es pronto???
¡Por supuesto que no, no me estaba quejando! Lo que pasa es que soy más bien dormilón (prefiero ocho horitas que seis).
PedroReina
17/05/06, 11:55:46
Pedro estoy buscando algo de artilleria pesada ( un tele largo) para las aves del delta. Pero no hay nada en venta.
Seguro que nos venden un Canon EF 400 mm encantados en casi cualquier tienda de las buenas, el problema sería pagarlo :lol:
¿En qué objetivo estabas pensando, pillín?
manelesc
17/05/06, 14:01:13
¿En qué objetivo estabas pensando, pillín?
Pedro que te parece este: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7670
Un saludo
ACORDAROS DE REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS!!!!
joder que nervios!!!! ya estais de camino o aun no??? :wink:
El-Miguel
19/05/06, 10:54:14
Pues yo plego a las 2 de la tarde y ya no me ve ni Cristo. Preparativos a tope, revisiones tres veces... tila pa los nervios... lo de los mosquitos se bebe?
HASTA MAÑANA!!!! :lol: :aplausos
miguelin.....
creo que esta tarde te voy a llamar..........Asi nos ponemos nerviosos juntos!! :lol: :lol: :lol:
jorge llorca
19/05/06, 11:04:09
Plaza Imperial Tarraco, es muy grande, en que lado, en las ramblas en el centro con las patos y cisnes, en la salida hacia Salou, yo al final duermo en Barcelona y saldre temprano para llegar sobre las 8.30 a 9. A final en vez de tres, seremos dos, mi mujer y yo. :wink:
Hasta mañana a todos :D
invitado
19/05/06, 11:43:51
Yo solo digo una cosita.
Espero quesalga perfecto, y espero de corazón que con una al año tengais suficiento por el norte. No veas para una, la que estais liando, cafres que sois todos unos cafres hombre. Como sabia yo que Pedro Reina y Bike la liaban. :P :P :P
Yo creo que a Cervantes le hubiese costado más escribir el relato de la organización de esta quedada que el Quijote. :P :P :P
Bueno lo dicho, por lo menos espero que salga bién. :wink:
biketrialero
19/05/06, 13:04:21
Salimos para Tarragona
Estoy esperando a Pedro y a Bike, vamos con un poco de retraso.
Pero bueno lo importante es llegar.
Lo de los mosquitos es coña.
Es una P..a lo de los mosquitos a mi ponen tibio.
Ya veremos como salimos de esta..
Saludos
pero a ver, esto no es una salida de un dia? pq parece q se vaya a la guerra, mas q nada, pq yo no he preparado nada, ya se, ya se, q yo lo preparo cuando salgo, jeje, pero bueno. Decirme q me tengo q preparar?
Por cierto, lo de la zona decir exactamente donde, a ver si vamos a llegar y no nos encontramos.
Por cierto, quien es el organizador? para q de su movil por si las moscas hubiera cualquier problema.
Nosotros seremos cuatro, ya lo he dicho alguna vez. BeAsT esta semana no puede escribir q esta super estresado con su curro, jeje.
Hay q llevar bocatas para almorzar? o bebidas?
No se el tiempo, pero aqui en barcelona esta super nublado, aunque con un calorrrrr. Sabeis el tiempo de alli? a ver si encima nos llueve. Habra q llevarle el chubasquero a nuestra negrita.
Nos vemos mañana
DAVID, porque lo dices???
Nos dejamos algo que se nos haya pasado por alto????
DILO LECHES!!!!
Jorge llorca, en la plaza imperial hay un sitio donde poder parar con los coches , es en la zona de launiversidad que hay un edificio y un kiosko, justo viniendo de la autopista hay que dar toda la vuelta a la plaza!!
Yo no se quien organiza esto, habra que mirar quien abrio el post, ahora no lo se, pero yo por si las moscas dejo mi telefono!!!
630042973- Hacer buen uso de el y no me jodais a las 6 de la mañana que estare con pedro reina, bike y rayant de juerga!! :wink:
jorge llorca
19/05/06, 15:41:00
Ir de juerga que es sano, pero recordar que todo el día siguiente lo pasamos caminando y fotografiando por esos caminos del Delta :wink:
Pasarlo de cine esta noche :D
jajajjaja
he hablado con ellos ahora y al final iban por la R3...JAJAJAJAJAJJAJA
Si no falla......
Ya estaban preguntando por las rusas..........esta gente.........JAJAJA Bueno, RAFA y YO somos los unicos que no llevamos anillo en el dedo, asi que los otros castigados a dormir!!jajaj
El tiempo en tarragona es :
Viento fuerte y se acercan unas nubes que pá que.......... Pero nos esta pasando un frente que dejaran 4 chubasquillos el dia de hoy (noche)
Para mañana el parte pone que hara mas fresco (max.25-min.17) y que por la mañana estara un poco nublaillo pero que hara sol en general en el delta.esperemos que sea asi..........
Por si las moscas traer un chubasqueiro y una prenda de abrigo que nunca molesta...ya lo dice el refran: " a la montaña y el mar, siempre iras con una prenda de más"
Buenas!
Estoy aqui con BODDY que esta taladrandome con la quedada y que tiene un monton de dudas, aish, mujeres. Encima me dice que mañana llovera alli donde vamos, encima bruja :x Ya le he dicho que se deje la escoba en casa.
A ver, os escribo lo que me ha preguntado:
Si quedamos a las 9 en tarragona, hay que llegar alli desayunados? Hay algun plan para desayunar? (joer, si es que solo pensamos en comer)
Me dice que la gente esta nerviosa, que tienen que preparar la cosas, pero no sabe que tienen que preparar! jeje. Como que como esta el tema de visitar no se que el dia siguiente ya que si hay que traer ropa de respuesto en caso de quedarnos a dormir (y cargadores).
En fin, me voy a poner a limpiar la camara, que creo que mañana llevaremos todos los equipos relucientes como si no se hubieran usado nunca.
Saludos!
El-Miguel
19/05/06, 20:53:58
Pues creo que hemos quedado que tomaremos algo en el Delta mientras nos vamos presentando todos y planificando la salida.
A mi tambien me tienen mosqueadillo, porque no me dejan parar en Tarragona a tomar mi cafetillo, pero todo sea por la patria... :evil:
Venga, y no os pongais nerviosos, que no pasa nada... o si? :wink:
jorge llorca
19/05/06, 22:41:04
Yo tomare en Barcelona, un cafetito y un croisan y a las 71/2 saldre para tarragona, así cuando paremos en el delta a comer, ,no tendre tanta hamcre, yo lhe preparado gorro y liquido contra los mosquitos, porque según parece no llovera. :wink: Tambien llevare un sueter por si las moscas hace fresquito, en este enlace se ve bien el tiempo para mañana
www.viamichelin.es
en la parde de arriba, Tiempo y luego pon la Ciudad :wink:
Perillos
19/05/06, 23:50:13
Bueno nada más deciros que hemos estado con los "madrileños " tomando algo, y son geniales los tres!!
Hasta mañana.
jajaj aperillos.....Pues yo he estado tomando algo con los CUATRO!!! los tres madrileños y PERILLOS (yo te cuento cielo...)
Jemos ido a cenar y ahora los he dejado en el hotel para que repongan fuerzas (rayant estaba ya dormido en el coche, sera de tanto conducir :P ).
Los tres son geniales, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion conocerlos y ademas ver que son unos tios DE PUTA MADRE(esto lo escribo tal cual moderadores porque lo merece...)
Espero que mañana el tiempo acompañe y las camaras tambien! Vaoy a dormir que me espera un Sabado muy muy largo :wink: :wink:
Por cierto , mañana en tarragona no se DESAYUNA!! que mania y que glotones!!! lo haremos en el delta todos juntos mientras nos conocemos y preparamos el itinerario. Asi que para los que aun esteis despierto (deberiais...) os tomais el cafelito en casita y asi ahorrais 2 euros!
Yo ire de culo mañana porque soy el unico que ha dejado el telefono, asi que cualquier duda me llamais
630042973-COCO
Esta toda la noceh conectado por si algun culo inquieto quiere llamar, no sufrais que duermo pero contesto aunque con algo de irraciocinio. :wink:
Y las brujas que se queden en casa con sus pozimas!!! :wink: :wink:
q ya salimosssssssssssssssssssssssssssssssssss
invitado
20/05/06, 10:20:43
Bueno señores cierro el post. Ya podeis habrir uno de resultados, y más os vale que sean muy buenos los resultados... los quiera acorde de la que habeis montado ehhhh!!!!!!! :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com