PDA

Ver la Versión Completa : voy a comprar la canon 6d en mediamarkt en tienda física

id_165960
26/02/15, 19:50:24
bueno pues resulta que compre la canon 6d por ebay, por paypal, y al no cumplirse el plazo estipulado (tenía que haber llegado ayer) he anulado el pedido, el vendedor lo ha entendido y hemos anulado el compromiso, sin problema gracias a Dios, y ahora a aprender lo sucedido.
Voy a ir acomprar la canon 6d a mediamarkt, porque allí? después de leer muchas opiniones en este foro sobre mediamarkt, sobre todo en compra a domicilio, me he decidido allí por lo siguiente:
1499 Euros (sólo cuerpo), que incluye un seguro multiriesgo por 3 años valorado en 99 Euros. Esta opción no se puede desligar, o sea, sino quieres el seguro pues la cámara te cuesta igual 1.499 Euros, así que (aunque tenía pensando hacerle otro seguro, el de aquí canonistas, pues me aguanto con el suyo). La cosa es que quería un seguro vaya.
otra cuestión, comprar en tienda física, así me quito todo el jaleo del domicilio, que llegué, que llegue en buen estado, etc etc...abriré allí mismo la cámara y la miraré perfectamente y la compraré.
otra opción por la que voy a comprar allí, por el tema de la garantía España, 2 años de garantía canon españa, además del seguro multiriesgo, y quitarme las posibles sorpresas...

total, la cámara (quitándole el seguro que de todas maneras tenía que pagarlo) me va a costar 1400 Euros, que comprado con otras tiendas fnac, corte inglés, etc..es más barato, aunque comparándola con DCtradel, rakuten, pues es más caro...pero me quedo más tranquilo la verdad...

desearme suerte, que es mediamartk....:o

id_165960
26/02/15, 19:53:15
aquí os dejo las condiciones del seguro multiriesgo:
http://www.mediamarkt.es/static/Specials/Garantia-plus/docs/Multirriesgo-MSNc-11-13.pdf

Pinholer
26/02/15, 22:00:16
Fíjate bien que no sea una devuelta por alguien, ya usada. Comprueba el contador de disparos al llegar a casa.

id_165960
26/02/15, 22:48:12
Fíjate bien que no sea una devuelta por alguien, ya usada. Comprueba el contador de disparos al llegar a casa.
Pues si, lo haré gracias

jordieasy
27/02/15, 00:11:54
Estás loco... Es broma, lo que tu no eres tonto!!

He mirado el seguro... El robo, si es dentro de un coche de 22h a 8h del siguiente no entra... Y solo es para 12 meses.
Y solo te cubre si está guardada en el maletero del coche, no te cubre si es hurto(si te despistas y te la cogen sin violencia)...

Y esto:
EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE LA COBERTURA DE ROBO
a) La simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerzaen las cosas, que se considerará como Hurto.
b) La sustracción del Equipo Asegurado contra la voluntad del asegurado, me-diante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona que seconsiderará como Atraco
c) Sustracción a menos que el equipo asegurado se halle en algún compar-timento provisto de cierre de seguridad y que haya sido forzado y se acreditetal forzamiento.

mellamoa
27/02/15, 00:29:42
EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE LA COBERTURA DE ROBO
a) La simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerzaen las cosas, que se considerará como Hurto.
b) La sustracción del Equipo Asegurado contra la voluntad del asegurado, me-diante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona que seconsiderará como Atraco

Pues la verdad es que no se me ocurren más formas de robo. Si te lo quitan sin darte cuenta no lo cubre (se considera hurto), pero si te lo quitan con fuerza tampoco (se considera atraco). Entonces ¿tienen que pedirte por favor que te lo van a robar para que lo cubra el seguro?

Mira el seguro de Canonistas, que cubre más opciones que el de MM

joseu
27/02/15, 01:05:34
Malas experiencias hay en todos los lados, pero tengo que decirte que todas mis compras en Mediamarkt han sido satisfactorias, desde ordenadores a cámaras de fotos, pasando
por diversos aparatos. Seguro que te sale bien la compra.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Saludos

Canon350D
27/02/15, 01:13:25

Ese es uno de los principales problemas de esta tienda. Yo miraría bien antes de comprarla, comprobaría que la caja y sus envoltorios están intactos y a partir de ahí...si todo está nuevo, la caja y sus plásticos se debe notar que se abre por primera vez.

Y del tema del seguro....[emoji57][emoji57] como bien te dicen los compañeros...sobre el robo y hurto hay lagunas en tu contra, que te lo aclaren bien antes de comprar y sino, que te lo den detallado por escrito con ejemplos. Tanto artículo y letra pequeña al final mal.

id_165960
27/02/15, 08:14:38
Lo del hurto y robo esta en el 100% de todos los seguros, el de canonistas es igual y tb es igual lo del coche x la noche, como os digo el de aquí de canonistas o cualquier otro seguro tienen las mismas cláusulas....por lo q he leído...
el seguro antirrobo es 1 año (como el de canonistas) y multiriesgo son 3 años. No es q sea la panacea pero esta bien, creo....

id_165960
27/02/15, 09:27:03
a ver yo no digo que el seguro de media markt sea mejor que el de canonistas, ni mucho menos, digo que viene incluído en el precio y que como está incluído es la opción más barata que he encontrado de comprarlo en tienda física (comparandolo con fnac y el corte ingles y martin iglesias)...pero he mirado el seguro canonistas y excluye lo mismo que el de MM, y sólo es un año, el de MM es un año pero 3 años el tema de acidentes y demás...
aquí podeis ver preguntas frecuentes del seguro de canonistas y es idéntico al de MM:

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/280096-seguro-camaras-material-fotografico-y-de-video-portatil.html#post2799709

jordieasy
27/02/15, 10:13:05
Está bien saberlo esto de los seguros.
A ver, si te ha costado 0€ y no gasta, bienvenido será!

id_165960
27/02/15, 13:12:56
esto es lo que voy a hacer despues de pensarlo y seguir consejos:
- ir esta tarde al media martk, y pedir comprar la 6d y que me la abran delante mía antes de pagarla, mirarla bien todo, envoltorio, caja, etc, así cómo la cámara (huellas, etc), una vez comprobado todo pagarla y largarme, ponerle el 50 mm 1.4 que me acaba de llegar de amazon y al lío...deseando estoy

jfazer
27/02/15, 13:30:13
esto es lo que voy a hacer despues de pensarlo y seguir consejos:
- ir esta tarde al media martk, y pedir comprar la 6d y que me la abran delante mía antes de pagarla, mirarla bien todo, envoltorio, caja, etc, así cómo la cámara (huellas, etc), una vez comprobado todo pagarla y largarme, ponerle el 50 mm 1.4 que me acaba de llegar de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y al lío...deseando estoy

Si tienes un portátil y quieres quedarte totalmente tranquilo, puedes llevártelo junto con un cable USB y el Eos Info instalado, y así compruebas in situ que el numero de disparos sea 0. Pero vamos, que con lo que comentas no deberías tener problema.

A disfrutarla!

id_165960
27/02/15, 13:47:39
Si tienes un portátil y quieres quedarte totalmente tranquilo, puedes llevártelo junto con un cable USB y el Eos Info instalado, y así compruebas in situ que el numero de disparos sea 0. Pero vamos, que con lo que comentas no deberías tener problema.

A disfrutarla!

no tengo portatil, servirá el iphone o ipad?

Ludoviko1980
27/02/15, 13:47:40
Yo pienso que si se trata de un producto devuelto usado se ve claramente... Además la caja suele llevar una pegatina de precinto de la propia marca si no me equivoco

AdrianSC
27/02/15, 13:50:11
En fin, 1500 pavos en Mediakt y algunas vendidas esta semana de 2ª mano mas caras que nuevas. ¿estamos locos?
Bendito Rakuten.

jfazer
27/02/15, 13:50:36

Creo que no...

Yo pienso que si se trata de un producto devuelto usado se ve claramente... Además la caja suele llevar una pegatina de precinto de la propia marca si no me equivoco

En teoria si, pero si es "refurbished" viene precintada y no se nota diferencia (hay tiendas en las que sabes que son reacondicionadas, y te lo dicen, y te hacen buen precio...)

Saludos...

Pinholer
28/02/15, 12:32:55

Te confirmo lo que ya te a comentado jfacer. No es posible (hasta la fecha) hacer esa comprobación con un iP ni un iPad.

Sólo se puede hacer desde un portátil con Windows u OS X. No recuerdo ahora si también se puede hacer en Linux, supongo que sí.

Canon350D
28/02/15, 12:47:36
Sólo se puede hacer desde un portátil con Windows u OS X. No recuerdo ahora si también se puede hacer en Linux, supongo que sí.

Con OS X no soy capaz de comprobarlo, he mirado varios post, tuyos y nada, no lo consigo.

Cygnus Borealis
28/02/15, 12:51:54
En fin, 1500 pavos en Mediakt y algunas vendidas esta semana de 2ª mano mas caras que nuevas. ¿estamos locos?
Bendito Rakuten. ¡Y qué lo digas... ! pero si uno quiere pagar más, pudiendo pagar menos, es cosa suya :) Y por ofertas de Rakuten que no quede, porque llevamos un mes de febrero en que han sido contínuas y siguen, y siguen, ahora con el día del padre, otro del 12%

En este caso, por fin me ha funcionado Rakuten Purnima y ya está comprada, más que nada porque en las demás tiendas chinas, como eGlobal, valuebasket, DCTrade , menos DWI o T-dimension, ya están rondando los 1150 eurillos, así que la oferta del 12% y a 1060,40€ marcaba una clara diferencia, aunque el manual no venga en español y al cargador haya que meterle el adaptador.

Lo que no tiene duda es que los Media Markt, no son tontos, seguro. La duda que tengo yo es si tiene Redcoon que ver con ellos.

vigape
28/02/15, 21:17:31
...Lo que no tiene duda es que los Media Markt, no son tontos, seguro. La duda que tengo yo es si tiene Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) que ver con ellos.

Pertenecen a la misma matriz.