PDA

Ver la Versión Completa : Tengo SIGMA 24-70 2.8, gano algo con CANON 28 y 40 PANCAKES ???

pafito
28/02/15, 14:57:58
Pues tengo esta duda y antes de gastarme un dinerito me gustaría contrastarla con los gurús,no se si mejoraré la calidad del Sigma 24-70 2.8 ex dg hsm que tengo con estos dos objetivos que tienen precios asequibles.Alguien con criterio científico me podría orientar por favor?

spikerino
28/02/15, 20:07:47
De entrada menos peso, que a veces va bien. Luego el STM para video si tu camara lo incorpora. En cuanto a distorsion y aberraciones cromaticas mas vale que lo mires en photozone tu mismo a ver si las diferencias te parecen relevantes y en cuanto a calidad no creo que aprecies diferencias a no ser que hagas grandes ampliaciones.

pafito
28/02/15, 20:49:58
De entrada menos peso, que a veces va bien. Luego el STM para video si tu camara lo incorpora. En cuanto a distorsion y aberraciones cromaticas mas vale que lo mires en photozone tu mismo a ver si las diferencias te parecen relevantes y en cuanto a calidad no creo que aprecies diferencias a no ser que hagas grandes ampliaciones.

Gracias por tu ayuda vecino,echaré un vistazo a ver si encuentro algo,un saludo.

spikerino
28/02/15, 21:14:17
He mirado tu perfil y he visto que lo de vecino era de verdad, ya somos dos de Sabadell

pafito
01/03/15, 13:31:14
He mirado tu perfil y he visto que lo de vecino era de verdad, ya somos dos de Sabadell

:) claro jaja