PDA

Ver la Versión Completa : Duda Hss

Turrican
16/10/07, 13:13:13
Tengo una 400d y un flash metz 44 AF-4 v2 para que vale el modo ettl hss se que significa sincronizacion en alta velocidad para que la utilizo esta opcion y a ver si me podeis poner algun enlace con alguna fotillo y a que velocidad puedo poner la camara y en que modo para que esto funcione

ravimarc
17/10/07, 07:55:57
Hola Turrican, como estas?
Eso que comentas del flash (sincronizacion en alta velocidad) en el 430Ex que tengo yo es para poder disparar en e-ttl cuando fotografies a contraluz y poder cerrar mas rapido el obturador conservando la sincroniziacion con el flash, cuando el sol sea muy intenso.
saludos.

Turrican
17/10/07, 08:34:02
Pues vamos bastante bien, aprendiendo, si los de canon se enteran de como me salen las fotos vienen y me quitan la camara y los de nikon me ponen un sueldo vitalicio:p:p:p:p
Hace tiempo que no te veo por aqui,Muchisimas gracias Ravimarc hoy me levanto sabiendo algo más.

A ver si nos vemos mas, te valio aquello que te mande:wink:

:birring

Susito
17/10/07, 21:06:50
Resumiendo, que con el modo HSS puedes disparar a velocidades mayores a la sincronización por defecto (1/200), es decir, puedes usar el flash a 1/320, por ejemplo, que con el flash integrado u otro de menos prestaciones no podrías.

Turrican
19/10/07, 12:14:03
Muchisimas gracias, entonces por ejemplo seria para hacer fotos de una carrera a pie en un
sitio poco iluminado o de noche estando mas o menos cerca?

Susito
19/10/07, 23:20:06
sí, en todas aquellas situaciones en las que tengas que disparar a una alta velocidad.