PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Photoshop CC

dagica
28/02/15, 21:45:04
Hola amigos.

Recientemente he formateado el pc y he aprovechado para actualzarme a photoshop cc ( tenía en cs6 anteriormente ).

El problema es que se me cierra muchísimas veces y no se de qué puede ser. No encuentro demasiada información sobre el tema, y adobe no da una solución efectiva.

He intentado las que he encontrado ( desactivar exportar al portapapeles y renombrar el sniffer ) pero sigue igual.

Hoy lo he tenido que dejar por imposible, más de 40 intentos para procesar un raw.......

Bueno, espero alguna contestación de alguien que lo haya resuelto.

Un saludo y gracias de antemano.

angelpascu
01/03/15, 21:00:57
yo tuve el mismo problema con el cc ,aumente la ram de 4 a 8 Gb y solucionado

Ralefo
06/03/15, 11:52:30
Eso también pasa alguna vez cuando el programa no es original y no está bien hecha la "manipulación" del fichero afectado...

Saludos.

Matas081
30/04/15, 19:34:49
Tengo 8gb de Ram y me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante porque muchas veces no me permite recuperar el trabajo. He reinstalado Photoshop varias veces, y he modificado el rendimiento del mismo sin conseguir nada. Si a alguien se le ocurre alguna solución le estaré eternamente agradecido.

Matas081
30/04/15, 19:37:26
Por cierto, lo uso en Windows 7. Un I5 a 2,5gb, con gráfica Radeon de 1gb dedicado, 8gb de ram y un disco duro SSD de 128gb. Gracias!